facturacion erronea

Me han pasado un recibo de 52,09 euros, cuando en realidad el piso esta vacio desde hace mas de dos meses.

la proprietaria fallecio , yo soy una de los herederos , el contrato es el nº 10468089043, nombre J:Salado, y la factura la pasaron el 5/1/11. No es posible que tenga ese consumo porque no hay nadie en el piso. Ruego rectifiquen y me sea devuelto el importe del no consumo. Atentamente maria lozano

4 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
21 de marzo de 2011, 16:25

A todos nos están estafando. Es abusivo el uso de la facturación errónea siempre a favor de Endesa.
Es un delito.
Nuestros gobernantes están también implicados.

Qué podemos hacer?

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2011, 17:17

debería usted informar tambien que al mes siguiente siempre se le devuelve el importe practicamente íntegro de la factura, gracias

Anónimo dijo...
6 de enero de 2012, 18:29

Eso de que se devuelve es mentira y ademas nadie tiene porque estar creandose un beneficio con un dinero cobrado indebidamente,pues si hacen lo mismo con 100 clientes,juegan a crear interes con mas de 5000 euros.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2012, 20:32

Cómo se puede creer firmemente q una empresa tan grande, importante y con bufetes de abogados para ellos solos , va a estafar a millones de clientes en su cara? Es cierto q existe un consumo al q se le llama estimado , en el que no aparece una lectura REAL pero estos kw se han de abonar en la próxima factura. Esto es así , si no el chiringuito hubiese cerrado hace años y tendría el imperio q tiene. Creen q juegan con un dinero por adelantado con las estimaciones (Algo que creó el propio estado , no la compañía) Pero q pasa entonces con todos los abonos q hay q realizar en las posteriores facturas¿ Eso parece q a nadie le interesa verlo. Si una vivienda está vacia , la compañía no tiene mediums y no lo sabe , si el contador está dentro de su propiedad privada , tiene usted la responsabilidad de facilitarnos una lectura.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯