Examenes de conducir, una verguenza

Hola !!! me he examinado la 3 vez, y me ha suspendido por moderar la velocidad accercandome a una glorieta y a girar a la izquerda por esperar que pasen los coches del sentido contrario ,gritando que tengo que pasar...

lo que es reglamento para nosotros no es para ellos tambien ...o que ,que son mas aribas que el reglamento...voy a prezentar una denuncia por que concidero que me ha suspendido por motivos personales y emocionales,,,

si no tienen un buen dia pues hay que suspender ,o si tu concideras que es un peligro pasar en ese momento no creo que es un motivo de suspender...si alguien se quere poner en contacto con migo por favor que me conteste o si has pasado por una situacion similar..grasias!!!

6 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2011, 18:32

A mi me suspendieron por ir algo lenta (iba a 40 en ciudad) y ser cautelosa en los pasos de cebra, en fin deben querer que matemos a los peatones o algo..

Anónimo dijo...
11 de abril de 2012, 15:35

A mi me ha pasado lo mismo, me suspendieron por extremar la precaución en un semaforo en el que había un peatón a punto de cruzar.

Anónimo dijo...
7 de junio de 2012, 22:25

estoy practicando lo del carné de camión permiso C. creo que voy bien con ocho clases y me quedan por dar otras tres más para ir más tranquilo a examen, pero tengo un problema: el camión tiene un cuenta revoluciones que no funciona y un velocímetro que marca con unos cuantos kilometros de diferencia a lo real y ahí es donde me hago un lío pues a veces me fio del indicador de velocidad, y por otro lado el cuenta revoluciones no me ayuda a hacer los cambios bien. Pregunto: es obligación que estos dispositivos o elementos funcionen bien o no?

Anónimo dijo...
26 de septiembre de 2012, 13:53

Y que te suspendan por parar en un STOP y que la moto se mueva hacia adelante apenas 10 cm??....A mi ver he respetado el STOP,en bajada,he soltado un poco de freno y se a movido...afan recaudatorio.Estos funcionarios pasan alguna prueba de competencia periodica? me pregunto si ellos conducen de forma tan perfecta en su vida diaria.

Anónimo dijo...
26 de septiembre de 2012, 13:55

Lo malo de todo esto es que no tienes donde quejarte,si te han suspendido sera con razon,claro!!! razon de recaudar.

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2013, 21:59

Los examenes son una tomadura de pelo. Existe alguna plataforma para reunir firmas y denunciar el modelo de examenes tanto de moto como de coche?


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯