DESCUENTO IRPF URUGUAY

Realmente ya estoy cansado de tanto descuento por IRPF, cuanto más trabajas más pagás, entonces que tenemos que hacer,no trabajar para que los descuentos sean menos.

Al que no trabaja le estan dando casa ,como el edificio que está en Av.José Pedro Varela,no hacen nada y a los que nos rompemos el lomo trabajando tenemos que pagar por eso.

Yo digo porque no se descuentan del sueldo el IRPF y todo lo que venga esta cantidad de politicos que tenemos,del partido que sean,ya que solamente se pasan horas en el Legislativo haciendo circo de que trabajan y se pelean y después en los corredores se toman su cafecito y alguna otra bebida.

Basta de descuentos al trabajador que lo único que falta que le pongan un impuesto es al aire, perdón pero capaz que les dí una idea.

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
25 de agosto de 2012, 13:42

Que no permitan que una criatura de 12 años se haga una foto medio desnuda y se deje publicar,para que estais entonces,cuidado con este tipo de cosas que dan mas de un disgusto


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯