Caí como una pardilla...

Sí Sres. "caí" como una pardilla. Hice un test (dicen de inteligencia) yo creo que es de "tontuna" y después de no sé cuantos mensajes uno detrás de otro sin dejarte respirar, pude darme de baja.

Pero del resultado del test de marras ni flores a pesar de introducir una y otra vez la larguísima numeración que me enviaron. Muchas gracias.

5 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
1 de marzo de 2011, 11:42

estos son unos estafadores deberian ser penados por los engaños en que hacen caer a las personas con sus tramas, reunamos firmas contra estos desgraciados roba saldos de los telefonos mobiles!!!!!

Anónimo dijo...
18 de octubre de 2011, 0:28

rateros den de bajas sus numeros

Anónimo dijo...
2 de junio de 2013, 23:15

si son unos rateros, cuando checo mi credito, la nodedad, no hay mas

Anónimo dijo...
2 de junio de 2013, 23:19

como doy de baja este servicio?

Anónimo dijo...
9 de junio de 2014, 23:42

ES UNA M... ESTA EMPRESA MORTIFICA CON SUS MENSAJES TODO EL DIA Y LA NOCHE


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯