Esta es una queja para la fifa por un gol fuera de lugar que todo el mundo vio en la television y los arbitros asustados no saben que hacer por que apoyan a Argentinadonde quedo la justicia pinches arbitros no valen madre que anulen el puto gol fuera de lugar!!



Para enviar una queja 


4 Comentarios, escriba el suyo si lo desea:
no te quejes mexicano! el mundo va a dejar de ver esa cara de totem que tenes! cuco!
saltamuro culiau!!!
¿Como se le dice a un Argentino en México?
Meseroooo!!!
chinguen a su madre argentinos ojala y se estrelle el avion y se mueran por racistas si fueran como brasil todo el mundo los kisiera lastima k le pédian a peru k los dejaran ganar y sus hermanos odiosos de uruguay tambien jajaja lastima la historia se repite y kedan en cuartos los goleara alemania
(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':
¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯