Desde que han vuelto a hacer cambios en el Tuenti, que más que Tuenti lo que parece ahora es Facebook, no para de dar fallos cada 2 segundos, o bien no dejando ver otros Tuentis, o bien no pudiendo cambiar del inicio al perfil...No sé. son muchos fallos y no me gusta nada así que me gustaría que quitaran esta versión y volvieran a la anterior, por favor, porque, de verdad que llega a un punto que harta no poder cambiar de página por querer poner la página más bonita y más parecida al Facebook.



¿Tu también quieres publicar tu queja? 



127 Comentarios, escriba el suyo si lo desea:
porqe cada vez qe intento abrir mi tuenti tengo problemas para abrirlo? cunado no se me qe da cojio, no termina de cargar y tengo qe intentarlo de nuevo y nada asi me yevo asta qe les sales de los cojones a ayos qe se me abra, pues esto tiene qe cambiar me cago ya en to en !! no kiero ver ni un solo problema mas, qe tanto no cuesta acer un tuenti sin problemas coño
aa mi también me pasa lo mismo pero yo llevo 2 SEMANAS si de verdad 2semanas y toi asta....... ¬¬
me estoi pensando en kitarmelo xk solo se carga haste el 83% ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
a mi me pasa lo mismo estoy ya un poko cabreada a mi solo m carga asta el 41 por ciento y llevo asin una semana aber si acen las cosas mejor
esto no puede ser el tuenti no para de dar fallos yo creo k no es normal acer el favor de darle una solucion ya
el chat de tuenti es una puta bazofia!! se va cada nada es una puta mierda arreglenlo que esto es una mierda
no puedo entrar en mi cuenta de tuenti, me dice que la contraseña es incorrecta pero no lo es. nadie sabia mi contraseña asique descarto la posibilidad de que me hayan cambiado la contraseña. mis amigos de tuenti m dicen que no pueden ver ni mis fotos, ni entrar en mi perfil. me dijeron que podria ser porque me han denunciado tuenti pero no lo creo porque mi hermano no puede entrar tampoco le dice que la contraseña es incorrecta pero nadie sabe su contraseña...espero que se arregle de una puta vez porque me rayaria mucho tener que hacerme uno nuevo.
ami me pasa igual, intento meterme, parece qva a cargar y de repente me vuelve a pedir la contraseña, asi llevo una semana!!
si pos a mi me ha pasao tb muxas veces y hoy estoy hasta los cojonees!!!!!!!!!!!!!!!porque lo llevo intentando desd las 11 y 30 .lo podeis arreglar de una puta vez??no m extraña k la gnte se vaya kitando del tuenti.....
Lo que han puesto hoy nuevo de los comentarios, el estado y eso..es una MIERDA!! asique por favor cambiarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que cambien lo nuevo que han puesto de los comentarios que es una gran mierdaaaaaaaaa!!! Estaba mucho más comodo antes!!
que cambien los comentarios a como estaban antes que esto es una mierda xfavor
poner el sistema de los comentarios de antes
LO NUUUUUUEVO QUE ABEEIS PUUESTO ES UNA MIERDAA, CAMBIARLO A COMO ESTABAN ANTES PORFA! xdd
cambiar el sistema de estos comentarios
Lo que han puesto hoy nuevo de los comentarios, el estado y eso..es una MIERDA!! asique por favor cambiarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Lo que han puesto hoy nuevo de los comentarios, el estado y eso..es una MIERDA!! asique por favor cambiarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Lo que han puesto hoy nuevo de los comentarios, el estado y eso..es una MIERDA!! asique por favor cambiarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
los comentarios es una gran mierdaaaaaaaaa!!! Estaba mucho más comodo antes!!
a nadie le gusta lo de los nuevos comentarios!!!!!!!!! cambiarlo a como estaba antes
no me gusta lo nuevo que avis puesto
CAMBIAR ESTOS NUEVOS COMENTARIOS QUE NO MOLAN NI UN PELETE!
quitad lo de los comentarios y poned lo de antes porque que esta mucho mejor
El tuenti nuevo, la forma de los comentarios y todo lo que han hecho para "mejorar" tuenti es una copia de facebook, cosa que muchos de los que nos encontramos dentro de tuenti NO queremos, si quisieramos un facebook nos abririamos una cuenta allí. En otras palabras esta nueva actualización de facebook para "mejorarlo" es el error más grande cometido.
A nadie le gusta. Un consejo, dejenlo como estaba anteriormente, dejen si quieren las conversaciones multimples para ahorrense un mayor acercamiento a facebook.
;)
¡cambiad esta cosa!
QUE ES ESTA CACA TUENTI
Queremos los nuevos comentarios! D:
O le diré a la empresa Facebook que les copiais y os pediran copyright. Sí, es una amenaza.
^
|
|
|
|
Quise decir viejos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE SE CREE TUENTI? FACEBOOK? PERSONALIDAD POR DIOS PER-SONA-LI-DAD, PONERLO COMO ANTES POR EL AMOR HERMOSO, IREIS ALINFIERNO POR ESTO, MI CEREBRO SE VENGARA LO JURO, SI ME METI EN TUENTI Y NO EN FACEBOOK, ASI QUE VENGA CAMBIARLO D:
No me gusta nada
Sobre todo ese rollo de los nuevos comentarios...
por favor :^)
Cambienlo YA
Solo una anotación.
Todos los anónimos lo hacemos con la intencion de poder quejarnos sin que nos quiten el tuenti xDD
ESO tambien es algo de los muchos fallos que deberían de arreglar.
TUENTI NO TIENE PERSONALIDAD!
¡QUEREMOS EL PRIMER TUENTI PERO CON CHAT!.
CAMBIEN AL TUENTI ANTERIOR, ESTE NO SIRVE
Qee asco de tuenti nuevo pa eso me Qeedo en facebook =S
ESO DE LOS COMENTARIOS ES HORRIBLE.
Cada vez se parece más a Facebook y mucha gente elegimos Tuenti por ser diferente, cosa que ya no...
Cuando tienes varias Respuestas a comentario solo te sale UNA. Y es un lío tener que ir al tablón del otro para poderlo leer. Ahora si quieres ver comentarios antiguos te tienes que ir a buscarlos al tablón de la otra persona, ¿o qué?
Y, otra cosa, si a la gente le apetece meterse en una conversación PUEDE. Y NO ME PARECE BIEN. Los comentarios van a un destinatario fijo, no están para que la gente comente lo que le estás diciendo a Fulanito.
Al final, la gente terminará desinstalando el tablón, como en mi caso.
Un saludo, Luna.
Quiero volver a tener el Tuenti de Antes pero con chat jajaja
Esto de los comentarios es un liooo, estoy pensandome en quitarme la cuenta xq xra eso tengo facebook o no??
Alguien sabe donde se puede poner una queja? Xq con los eventos no va a servir de nada . . .
qiero volver al tuenti de antes, el anterior antes de la piciada esta qe han echo, esqe no pillo nada de los comentarios!! jajaja
CAMBIEN ESTO PERO YA
Queremos el sistema de comentarios de antes!!
Que pongan el sistema de comentarios de antes, no se que sentido tiene que te respondan a un comentario y no se quede en tu tablón sino en el de la persona que lo ha escrito..es absurdo..
Sistema de comentarios de antes de aparecer esto que es una mierda y se parece mucho al Facebook asique poner el antiguoo tuenti con ese sistema de comentarios y que se queden las respuestas cada uno en su tablon que asi no tiene sentido alguno. CAMBIENLOOOOOO!
Chacho lokoo cada vez va a peor el tuenti
que si no carga, que si la parida esa de responder a los estados.. y ahora cambian lo de comentar?
Subnormales dejen las cosas que estan bien como estan
Como cuando quitaron el numero de paginas de comentarios, otra subnormalada de cojones que nunca llegue a entender
Puff soi al unico que tuenti cuando consige cargar le va a cachos usease que va lentisimo y se queda pillado?
no, no eres el unico a mi tambien me pasa! es un coñazo!! que dejen de poner tonterias y chorradas en el tuenti y se preocupen porque vaya bien el programa!!
QUEREMOS EL SISTEMA DE COMENTARIOS DE ANTES!
el caso es que he abierto mi tuenti y me han desaparecido todas las fotos que me han subido mis amigos solo tengo las fotos subidas por mi y bueno cuando miro las fotos en los perfiles de mi amigos aun sigo etiquetadas en ella eso a que se debe?¿
a mi me pasa lo mismo me han desaparecido toads las fotos!!!!!!!!!!!
A mí también me ha pasado lo mismo con las fotos. Me han desaparecido todas en las que salgo, pero miro en los perfiles de mis amigos y estoy etiquetado.
Y a mí también me han desaparecido todas las fotos, sin embargo no puedo volver a etiquetarme porque dice que ya estoy etiquetada.
ami tambien se me han eliminado ahora que? yo quiero todas mis fotos...porque encima sale como que estoy etiquetada!
A mí también me ha pasado lo de las fotos!
¿Qué hay que hacer para recuperarlas?
No entiendo nada, pero grrrrrrr.
Además es que no sé cómo puedo comunicarme con los de tuenti para decirles el fallo que han tenido...
me ha pasado lo mismo. Todas eliminadas menos las que he subido yo =S
escribámosles todos. Bajo del todo está en el extremo derecho "ayuda!, clikad ahi, y bajo de donde entréis, clikad en "¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?" y escribidlo, que es lo que he hecho yo.
una pregunta, a los que os ha desaparecido las fotos, habéis utilizado el TuentiPack? es que a lo mejor nos lo han borrado como "castigo"
TuentiPlus quería decir
TuentiPlus quería decir
a mi tmb me a psado lo mismo! d repente solo me kedaban dos y al rato ninguna! tmb e escrito en el tuenti! xro nada... y lo dl tuenti plus yo no e utilizado nada d eso
veo ke no soy la unica a la ke le han desparecido las fotos... ¿alguien sabe qué podemos hacer?
a mi tb me han desaparecido todas las fotos, pero sigo etiketada, espero que pongan una solucion pronto pk sino, me cago en el tuenti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menos mal, pensaba qe era por lo del Tuenti Plus.
lo importante es que todos escribamos a tuenti para pedir ayuda, ellos se darán cuenta del fallo.. y tiempo al tiempo...
a mi tmb me han desaparecido
Estoy desesperada porque me han desaparecido las fotos de mi perfil, fotos de alto poder sentimental, quien asume estos errores? Me siento engañada por esta red social y bastante decepcionada. Realmente, a quien tenemos que pedir explicaciones? No se dan cuenta del daño que hacen con estos errores. Si alguien sabe algo respecto a este tema...
Por que desaparecen las fotos del tuenti? pero por dios si cada vez hacen peor las cosas!! Esto es una impotencia... , porque veo que no podemos hacer nada y mientras tanto estamos sin nuestras fotos que tanto tiempo nos han costado tener ahí, como yo que tenia fotos de casi dos años atras, espero sea un error que se pueda solucionar porque si no me voy a cabrear muchisimo con tuenti.
Yo ya he mandado una queja en lo de errores. En las preguntas frecuentes dice "si te han desaparecido las fotos, es que tus amigos te han bloqueado". NO TE JODE. Vaya mierda de Tuenti.
Más abajo, clikad en "¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?" como ya han dicho, y quejáos para que hagan algo también. Si somos muchos, puede que nos hagan caso.
Y no, por el Tuentipack no es ni nada por el estilo, porque yo nunca he utilizado nada de eso y mira...
Espero que lo arreglen o voy a tenérmelo que borrar y empezar de cero... Y yo también tenía fotos de hace más de dos años y las he perdido TODAS.
Lo quieren modernizar tanto que la han cagado... Antes todo era más simple, y sin publicidad, sin modificaciones beta (esto significa que ni ellos lo controlan y que aún tiene fallos) y mierdas. Se les ha ido de las manos por completo y parece que no soy la única a la que han jodido...
jooooo. a mi tambien me han desaparecido todas las fotos!!!vaya tela!!!espero que puedan arreglarlo, ya q es imposible recuperar tantas fotos!
¡Qe dicen de bloquear ni nada!
Es un error suyo, y como no las recupere me voy a pillar un cabreo... ya lo estoy ya...
Es que tenia fotos de mas de 2 años incluso!
Puagggggggggggggggggggggggg.
la madre que les parioo!!
que me devuelvan las fotos!!!
por que amii!!¿? xD
Eso mismo digo yo.... grrrrrr
Parece que nos ha pasado a bastante gente aquí, pero a nadie de mis amigos le ha pasado ._.
esto es una mierda, te las borran y ya esta te tienes que aguantar!quien se responsabiliza ahora de todo esto???
a otro que le han desaparecido todas las fotos, y eso que sigo etiquetado en ellas!!! que horror.....
a ninguno de mis amigos tampoco!!vaya tela con to la gente que hay y nos toca a nosotros!!!!!si le hubiera pasao a to el mundo pos lo entenderia pero solo a unos cuantos, q mala suerte.........
Yo tampoco tengo ya foto. q me paguen algo en compensación de tragarme tosdos los anuncios q meten
Y AORA QUE COÑO HAY QUE HACER?!?!?!
¿Dónde están mis fotssss???!!! Espero solución a la voz de YA
enviad reclamaciones a tuenti, asi q1e se den cuenta i qe lo solucionen!!!
A mi tambien me han desaparecido todas las fotos en las ke estaba etiketada... Alguien sabe ke se puede hacer para rekuperarlas????
A mi tambien me acaba de desaparecer todas las fotos en la que salgo, menos las q he subido yo. No hay nada q se puede hacer???, q tg fotos desde hace añossssssss
Idem.
Sin fotos, pero etiquetado en el tuenti de los demás.
Si va bien como estaba, pa q tocas!
yo estoy igual todas las fotos q tenia etiquetadas me han desaparecido menos 1
se me han borrado la sfotos del tuenti,menos en las que tengo en albunes.Como la spuedo recuperar?
Aclararnos las dudas o qe?
gggrrrr a mi tb me han desaparecido todas las fotos que tenia etiketadas solo me han dejado las que he subido yo.... pero sigue estando mi etiketa en las fotos no entiendo nada que pasa aki?????cuando sepais algo decirlo pleaseee
ya estaaa acabo de mirar y ya esta solucionado espero que vosotros tb las hayais recuperado un besico
A mi tambien me ha pasado pasado eso! Pensé que seria cosa de mi ordenador porque a mi hermano que tambien usa mi pc le ha ocurrido tambien, pero viendo vuestros comentarios..
Yo he enviado una queja a Tuenti, y nada esperando respuesta.
Mandalo vosotros tambien, a ver si nos haces caso.
jooo, me paso lo mismo.. solo tengo las fotos subidas por mi =( SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO QUE LO DIGA POR FABOR NO?? QUENO SE YA KE HACERR BESOTESSS
pfff ke kague me he pillado!! menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi ya me lo han arreglado!!!!
cuanto tiempo os an tardado en arreglarlo y que habeis exo?
yo les escribi un mail a soporte@tuenti.com y en una hora me lo han arreglado.nose si hara falta pero yo lo enviaria:)
a mi tambien me an desaparecido todas las fotos en las que estoy etiketada, salen mis etiketas pero nada no me slaen en mi perfil! estoy desesperadisima ya que tenia mas de mil fotos!! intentare mandar un e-mail! gracias por la informacion!!
a mi he pasado exacatmente lo que nos ha pasado a todos
es curioso a todos el dia 30
han desaparecido todas las fotos menos una que subi yo! y salgo etiquetado como todos vosotros en los perfiles de mis amigos
tenemos que quejarnos y aver si se soluciona!
que este puto tuenti da cada vez mas asco!
a mi esta mañana me abian borrado las fotos i solo me quedaba una pero esta tarde ya las he recuperado gracias a dios.lo he pasado muy mal porq significan muxo para mi,a ver q pasa eeh tuenti q menuudos fallos i encima ayer no me dejaba entrar¬¬
BUENAS .. AMI NOSEKE ME PASA QUE CUANDO VOI A ENVIAR UN PRIVADO O PETICION DE AMISTAD LA VENTAITA DEL PRIVADO O DE LA PETICION SE KEDA COMO TRAPARENTE I NO ME DEJA ESCRIVIR EN ELLA NI UTILIZAR EL TUENTI YA .. TENGO KE SALIR I VOLVER A ENTRAR .. XKE TENES SOLUCION?
ola tenia una gran coleccion de canciones en mi perfil de tuenti y al pegar una nueva se me an borrado todas derrepente me gustaria que me lo miraran aver si si pueden recuperar gracias mi tuenti es daniel magdaleno smile
hola yo estoy hasta los putos ovaris del tuenti que funciona cuando le sale de los cojones, si, me carga hasta el inicio pero despos no me va a mas solo me aparece arriba el puñetero movistar que se va multiplicando poco a poco
estos cambios no me gustan nada y no hacen mas que empeorarlo. Asi que o lo van cambiando o que le den mucho x ahi y creo que mucha gente esta de acuerdo con mi opinión
gracias por volver a poner los comentarios como antes :)
HOLA, MI PROBLEMA ES QUE NO ME DEJAN COMENTAR EN PÁGINAS. NI ME PONE LA OPCIÓN PARA COMENTAR Y YA LLEVA ASÍ VARIOS DÍAS.¿ALGUIEN SABE POR QUÉ PASA? Y YA HE MANDADO MI PROBLEMA A LA PÁGINA DE ERRORES DE TUENTI, PERO ¡NO ME HACEN NI CASO!
Yo solo voy a decir que creo que tanto yo como otras personas están MÁS QUE HARTAS de que por culpa de que estén actualizando el tuenti todo el puto día poniendo cosas nuevas que no valen PARA NADA( porque lo único que valió la pena que pusieron fue el chat) me falle la página todo el rato; y ya no me refiero al chat en conreto, me refiero a TODO EL JODIDO TUENTI, tanto para ver perfiles de otras personas, como para mandar privados , como para comentar, como para cambiar el idioma y muchas cosas más. Asique me gustaría y creo que no solo ami que dejaseis de actualizar de una puta vez Joder que lo único que haceis es tocar los cojones y hacer qu ela gente se pase a Facebook.
yo estoy mas que harta, porque no se pueden ver las peticiones de amistad , me sale un cuadro con error, que lo intente mas tarde...¬¬ y llevo intentandolo ya una semana!
¿Por qué volvieron a los primeros comentarios que existieron en tuenti? Podrían dejar los anteriores, dónde la conversación se queda en el tuenti de las dos personas que estan hablando, no los últimos que crearon para la actualización del 2010 sino los del año 2009.
Sería genial que dejaran de hacer cambios en la pág porque esto ya realmente cansa.
Por favor los comentarios estos no! los anteriores! los que se quedan en los dos perfiles!
cambien los comentarios ya!
A mi no me deja ver las fotos, en la pagina 1 tengo fotos y las puedo ver,pero cuando cambio de pagina por ejemplo la 2, pincho en una foto, no se abre , y me vuelve a la pagina 1
¿por que pasa eso?
Pues a mi no me carga desde hace dos semanas y eso que lo tengo desde hace poco....noooo si al final lo mejor va a ser SALIR A LA CALLE EN VEZ DE RAYARME LA CABEZA CON ESTAS COSASSS.
¿por qué puñetas no me puedo cambiar el nombre tantas veces como me venga en gana?
Joder porque coño nadie dice la solución al problema de la carga del tuenti, porque a mi me pasa lo mismo solo llega hasta el 83% en mi caso.
Donde están los creadores de tuenti?, queremos que se solucione el problema !!! .
x k se gastan las peticiones de amistad quiero agregar a alguin pero no puedo XD
xk no me carga el tuenti llevo ya 1 dia y medio sin poderlo ver y sigo sin verlo. solo me carga hasta el 40% nadie sabe nada?
hola no me puedo meter en mi tuenti xq dice q la contraseña es incorrecta y esta bien puesta tanto el msn como la contraseña estan bien puestas las 2 cosas y dice q error q incorrecto es q me cago en su puta madre siempre kn fallos de los cojones estyo hasta los huevos de q qieran imitar a facebook
yo llevo toda la semana sin poder ver el tuenti xk no me carga, no se xk no me deja, pero me meto en el ordenador de mi amiga y si me carga no lo entiendo.
hola en mi tuenti lo que me pasa esque las fotos que me etiquetan y las veo cada vez que entro en el tuenti mi sigue poniendo que son nuevas...
no lo entiendo!!
espero una solucion
comooo se ponee una reclamacion en tuentii??xfavooor contestarme rapidooo!!gracias!!
Si envias una petición de amistad, si la otra persona no te acepta que lo pueda saber un@.
Si tiene el problema de carga en tuenti como yo lo tuve, que llegaba al 80%, descárguense al Adobe Flah Player ;), que puede ser eso lo que les falla, yo me lo descargué (creo que ya lo tenia), y si me funcionó. Lo prové con el Mozilla, con el Google Chrome y con Internet Explorer 7.
Saludos
Espero que les sirva !!!
Yo tengo problemas al dejar comentarios, al jugar con sus juegos no me puntuan bien, yo gano y le dan los puntos a otro, las fotos casi nunca se ven!!!
y tengo problemas al cargar la página!
y por no hablar de los eventos y las páginas...
en fin es lo qe tenemos, ahora qe telefonica es dueña del 85% de tuenti, creeis que habrán cambios a mejor o a peor??
Buenas, e tenido problemas con el chat, me dice que no hay usuarios conectado, y no me busca los amigos, y tambien tengo problemas al cargar la pagina, Gracias!!! Un saludo!
QUIERO PODER VOLVER A CAMBIAR EL NOMBRE Y PONERME EL MIO!!!!!
la nueva version solo añade mas dificultades a la carga de la pagina, y problemas para cambiar entre las distintas pestañas, amigos y al utilizar el chat, fuck nuevo tuenti!
Me he hecho un tuenti nuevo y estoy re-agregando a mis amigos, pero llego un momento en el que no me dejaba enviar más peticiones :S Y es una gran putada ... :S
Me he comprado un ordenador nuevo y desde que lo tengo, cuando intento ir al tuenti se me atasca en la pagina de inicio y no me funciona. Ademas muchas veces no me deja ver las fotos de perfil de otros tuentis y eso sinceramente, es: UNA MIERDA :(
Desde ayer por la tarde los juegos de mi tuenti van alocados me pone a personas ajenas de nombre en las partidas , ( al cargar la partida me pone nombres tipo ana , ernesto , etc , y yo no me llamo asi , y pocas veces sale mi nombre y al finalizar la partida no figuran las partidas ganadas , perdidas , empatadas , etc y porque pasa esto??? gracias
por que se me a borrado un juego de tuenti arreglarlo y el chat tarda mucho en cargar
y ensima ahora no me dejn aser naaa cn la actualission de adibe flash player....
mierda de tuenti!!!! no me deja subir fotos, pone que el nombre contiene [+,`,*] .. cuando todas mis fotos su nombre es una "a"...
por que no funciona los juegos
CAMBIEN EL JUEGO TOWNER ME DA FALLOS CADA 2X3... NO CARGAN LAS CIUDADES DE MIS AMIGOS... AGAN ALGO LOL XDDDD
el towner es una mierda por que no va cada dos por tres se esta estropeando ponerle fin a esto pork por esta tonteria varias personas han pensado en dejar tuenti por todos los fallos k tiene.
(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':
¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯