No quiero sms a mi movil

Soy principiante en internet, hace un mes aproximadamente contacte con una pagina y me pedian un numero de telefono de movil, y a partir de ese momento, eso ha sido un sms detras de otro.

He visto la factura de mi movil y ha sido un dineral en mensajes enviados, quiero darme de baja y ruego no me manden ni un mensaje mas.

10 Comentarios, escriba el suyo si lo desea:

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010 03:22

hola desearia anular la suscripcion alguien sabe que puedo hacer

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010 10:53

qiero
darme de baja total .no quiero resivir mas mensajes

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010 18:28

Me di de baja enviando un sms al 795551 y me mandaron un sms para confirmar la baja. PERO siguen mandando mensajes de servicio !!!!
Llamé a Movistar para restringir estos mensajes. Espero que por fin ya no recibiré mensajes.

Anónimo dijo...
4 de junio de 2010 00:44

ya me di de baja varias veces y aun me siguen mandando mnsajes de horoscopos
y me siguen cobrando mucho d mi saldo
no deseo quie lo sigan haçiendo por favor

Anónimo dijo...
11 de junio de 2010 20:02

kiero canselar este cerviso me quite credito
y ya no kiero mensajes amii movil porfavor

Anónimo dijo...
31 de julio de 2010 20:34

YA ESTOY ARTA DE QUE ME MANDE MSJ Y ME LO COBRAN Y NO PUEDO DARME DE BAJA QUIERO QUE ME DEN DE BAJA X FAVOR

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2010 12:01

menuda panda de sinverguenzas. te envian sms y te los cobran. te das de baja y siguen enviando sms y cobrandolos. esto en mi pueblo se llaman ladrones!!!

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2010 13:23

sois unos ladrones sirverguenzas ,por no añadir mas .ladrones de mierda .

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2010 18:58

esto es broma...no kiewro mas sms en mi mvl...si no tomare medidas legales....estafadores

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2011 17:49

Me ha llegado un sms del 215010 diciendo que solo contestando con un simple "SI" me dan un 10% de descuento sobre la factura energetica durante 1 año. estoy convencido que es una estafa. ¿Alguien me puede decir como lo descubro y como puedo denunciarlo?


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯