Irregularidades en la facturación - Endesa

Endesa me ha facturado en 2, meses de Diciembre y Enero 756Kwh. Este total lo ha tarifado con la nueva tarifa, siendo solo la mitad correspondiente.

El consumo de Diciembre con una tarifa menor dice ser de 3Kwh. No tendría que ser la mitad? En atención al cliente me dicen que es el estimado de cuando la casa todavia no era nuestra y estaba vacía. Para colmo el descuento de estos 3Kwh lo deducen a la tarifa anterior y restada al total de KWh calculado con tarifada con una tarifa nueva, superior.

Mi factura (756KWH*2meses*tarifa superior) - (3KWh*1mes*tarifa inferior)

Yo no se si ya he olvidado a sumar o multiplicar pero esto no me cuadra lo mire por donde lo mire. La resta debería ser de la mitad de KWh a tarifa superior y suma de la mitad de KWh a tarifa inferior. La suma que reclamo es de 2,05 Euros, y claro está que el esfuerzo realizado para cobrarlos es infernal.

Somos más de un millón, 2,05 por más de un millón es mucho dinero y esta gente se lo embolsa en nuestras narices.

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea:

Anónimo dijo...
8 de abril de 2010 11:14

Yo con Endesa, también estoy teniendo problemas con la factura. Me han quitado un descuento, que cuando hice el contrato, me dijeron que era para siempre. He llamado a atención al cliente, pero como ya me suponia, me atiende una señorita que no sabe na de na. Pues qué me diga para que narices está este servicio si los que lo atienden no saben nada de la empresa para la que trabajan. Estoy pensando volver a gas natural.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

TRÁFICO