Cofidis

Pues yo de Cofidis no quiero ni agua, mi padre siempre a pagado pero ahora con la crisis, mi madre perdio el trabajo, yo ayudaba siempre pero tuve un accidente de trafico y me despidieron,

aún hoy sigo de baja y lo poco que cobro se lo doy a mis padres y es que malabares no pueden hacer y no encuentra trabajo mi madre, así que no puede pagar el prestamo todos los meses y cuando tiene paga el hombre, lo da todo, hasta el punto de que a veces nos falta para comer, es decir que no es porque no queramos, sino porque no podemos.

así que un día, llamo una chica me pregunto que quien era, le conteste que su hija mayor, y que mi padre se encontraba trabajando, se puso echa una fiera conmigo ,me dijo que llamaria a la oficina de mi padre, llamo a mi abuela, que no tenian nada que ver

no encuentro explicación, no quieren negociar les dijimos que por favor bajaran la cuota, es que no es que no queramos es que no podemos y antes si porque habia un sueldo mas, de verdad si un día necesitais dinero ir a vuestro banco.

504 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 504   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...
23 de agosto de 2010, 20:49

HOLA A TODAS LAS VICTIMAS DE ESTA EMPRESA!! SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ,POR QUE LO QUE SON UNOS EMBAUCADORES QUE SE APROBECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE PARA METERLES SUS PRESTAMOS PARA DESPUES SANGRAR A LOS CLIENTES SACANDOLES TRES VECES LO PRESTADO.
YO COMETÍ EL GRAN ERROR DE PEDIR PRESTADO 1200 EUROS DE LOS CUALES ESTOY ETERNAMENTE ARREPENTIDO,PARA ENTONCES ESTABA TRABAJANDO BIEN EN UNA EMPRESA,PERO COMO MUCHOS LLEGÓ LA CRISIS BAJO LA PRODUCION Y ME DESPIDIERON POR RECORTE DE PERSONAL DE LA EMPRESA,MIENTRAS ESTUBE TRABAJANDO PAGABA MES A MES EL PRESTAMO DURANTE MUCHO TIEMPO,LLEGUÉ A PAGAR 830 EUROS,A QUEDARME SIN TRABAJO POCO DESPUES NO PUDE SEGUIR PAGANDO,Y AHORA ME LLEVO LA SORPREZA DE QUE DEBO A COFIDIS 1300 EUROS DE LOS 1200 EUROS QUE LES PEDÍ,Y YO ME PREGUNTO LOS 830 EUROS QUE LES EH PAGADO DONDE ESTAN??,Y HASTA AHORA LES EH PAGADO COMO EH PODIDO (INCLUSO QUITANDOME LA COMIDA DE LA BOCA POR QUE MI SITUACION AHORA ES CRÍTICA Y TENGO DOS NIÑOS),Y ME DICEN QUE LO QUE EH ESADO PAGANDO SON RETRASOS YGASTOS GENERADOS POR DEVOLUCIONES DE RECIBOS Y TAL Y CUAL...,QUE AUN DEVO 1300 EUROS,YO LES EH DICHO QUE NO TENGO NINGUN INGRESO Y QUE NO PASEN MAS RECIBOS A MI CUENTA QUE NO HAY FONDOS PARA CUBRIRLOS,QUE YO IRE PAGANDO POCO A POCO A UNA CUENTA QUE ME DIERON.PERO NADA SIGUEN PASANDO RECIBOS A ESA CUENTA Y GENERANDO INTERESES DE GASTOS,ESO DE QUE TE AYUDAN PARA QUE PAGUES COMO PUEDAS ES MENTIRA,TOTAL DESDE AQUI DECIROS SEÑORES DE COFIDIS QUE NO OS PAGARÉ NI UN CENTIMO MÁS QUE SOIS UNOS SINVERGUENZAS EMBAUCADORES COMO DIJE AL PRINCIPIO,Y TAMBIEN OS DOY UN CONSEJO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN HACER UN PRESTAMOS A ESTA EMPRESA,SI NO QUEREIS VIVIR LA PESADILLA QUE ESTOY VIVIENDO YO NO HAGAIS NIGUN PRESTAMO A ESTA GENTE,Y EL ACOSO QUE TE HECEN CON LAS LLAMADITAS DE TELEFONO ES A CADA HORA DEL DÍA.
Y ES VERDAD EL PERSONAL DE RECOBRO NO TIENEN O NO SABEN LO QUE ES LA "MORAL Y LA ÉTICA.
POR FAVOR NO COMETAIS NI CAIGAIS EN EL MISMO ERROS QUE YO. SALUDOS!!

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2010, 22:53

Si, son una panda de ladrones, a ver si van a la quiebra, como otras muchas, chorizos sin escrupulos.A la mierda COFIDIS

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2010, 22:54

Zapatero, cabron, metete con estas empresas que no tienen escrupulos en hacer la vida imposible a las personas que no tienen trabajo!. yo como otros muchos no te votaremos, ademas de no pagar a cofidis;!

Anónimo dijo...
4 de octubre de 2010, 21:22

Son una panda de ladrones pero se les puede coger. Las deudas que estos impresentables dicen que la gente tiene con ellos, están infladas con comisiones que se aplican indebidamente. Lo primero es mandar la cartita correspondiente a la agencia de protección de datos, para que se pongan en contacto con vosotros sólo a través de correo postal. Si después de esto os vuelven a llamar se les puede caer el pelo con la multa.
En este foro os pueden ayudar a recuperar el dinero que os han robado y bajar vuestra deuda con estos impresentables.
http://antiusura.mforos.com/

Anónimo dijo...
17 de octubre de 2010, 10:42

Mucho cuidado con cofidis,esta comprobado que son un atajo de usureros que lo que pretenden es que no puedas pagar los interese abusivos para quitarte el piso.es mejor recurrir a la mafia rusa antes que a cofidis.

Anónimo dijo...
20 de octubre de 2010, 23:01

Estamos de acuerdo,son unos ladrones: inflan las deudas con comisiones que cobran de forma indebida, intereses abusivos,....
Este dinero se puede recuperar y con intereses y penalización.
En este foro os pueden ayudar de forma gratuíta.
FORO ANTIUSURA
El mes pasado recuperaron 14.000 euros de este tipo de comisiones.

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2011, 16:00

a mi me tienen acosadisima ya me han dicho que me van a meter en asnef solo por dos recibos de 57,96 tienen derecho a eso por favor responderme me siento impotente ante es gentuza gracias.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2011, 14:43

al anónimo del 14 de febrero. Si tienen derecho, piensa que las compañias telefonicas lo hacen por más de 6€. Suerte!

Anónimo dijo...
8 de junio de 2011, 9:55

alguien que sepa que me diga.
sufri un accidente en enro 201 en total con baja por fracturas desde enero hasta enro 2011 y me dieron solo 3 meses del seguro que pagamos mes a mes. ahora sin trabajo no puedo pagar solo cobro los 400 euros y no paran de llamarme y llamar a vecinos.
qe puedo hacer??????????????????

Anónimo dijo...
29 de julio de 2011, 12:28

pueden llamar estos hijos de puta a vecinos y familiares para decirles que tengo una deuda yo tengo dos conversaciones grabadas de que an llamado a mi vecina y a mi madre porque les dije que las grabaran para ver si podia hacer algo quiero saber si les puedo denunciar a estos ladrones hijos de puta

Anónimo dijo...
30 de julio de 2011, 13:28

Anónimo del 29 de Julio. Se escribe "han llamado" y no "an llamado" como tu dices. El único ladrón que hay aquí eres tu, ya que si llaman a vecinos o familiares es porque tu ni coges el teléfono, ni pagas tus recibos. Tu denuncia, que ya verás que efecto tiene una denuncia cuando tu tienes una deuda con la empresa a la que denuncias. Dedicaros a pagar lo que firmáis, y entonces veréis como nadie tiene que llamar a nadie para decirle lo gentuza que sois. P.D: deja de pagar el gas, la luz, internet, teléfono... y verás que pasa. Te dejan sin... Cofidis solo llama para recuperar lo que tu aceptaste devolver. Si ahora no lo devuelves, tiene unas consecuencias, si quieres que no haya esas consecuencias, págalo todo y deja de ser cliente de Cofidis. De lo contrario, te jodes y bailas.

Anónimo dijo...
30 de julio de 2011, 13:29

hola bien como aveis comentados anteriormente sobre cofidis os doy toda la razon son una panda de ladrones inpresionante a mi me bajaron el sueldo en la empresa donde trabajo y me estan acosando diariamente me faltan aste al respeto los ladrones esto de verdad os lo digo no tienen verguenza y de verdad q estoy super arrepentidos de a verle pedido dinero a cofidis aun me siguen llamando y ya no les cogo ni el tlf, a ver si el hijo puta del zapatero este de mierda cabron un mal nacido q todo lo q estamos pasando es por su culpa a ver si encuentra una solucion a esto por q el esta muy trankilo en su casa mientras los españoles estamos a ver como llevarles un sinple plato de comida a nuestra familia y somos trabajadores y honrados no chorizos ni ladrones como los bancos q pides 5 duros y devuelves 25 si se te atrasas un recivos q se acuerden cuando eramos buenos pagadores y q llegen a unos acuerdos con los siudadanos q no somos ricos somos trabajadores y eso es un orgullo por parte nuestra de ser españoles trabajadores y honrados asi que os mando a todos y todas que si alguna vez nesecitais dinero o un pequeño prestamo no confieis nunca en cofidis por q al final os sacan los ojos por tal de pagartles a ellos os lo dice uno q ya paso por esa pesadilla y esa pesadilla se llama COFIDIS.

SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...
30 de julio de 2011, 15:56

Al último , el ladrón eres tu, ya que firmaste un contrato con unas condiciones que ahora incumples. Cofidis lo único que hace es ejercer la clausula que está en el contrato firmado por ti. Si no te gusta no haber contratado nada con ellos. Por último se escribe Ciudadanos no Siudadanos.

Anónimo dijo...
31 de julio de 2011, 10:48

La mayoría de clientes de Cofidis es gente sin estudios, ni educación alguna... Se dedican a faltar al respeto a los trabajadores de Cofidis. Y no me refiero a los trabajadores de recobros, sino a todos los que trabajamos allí. En mi caso soy de atención al cliente, y es penosa la educación que tienen algunos, y el poco saber. No quiero imaginármelos en su vida cotidiana... Dais pena, y lástima. Aprended a sumar y escribir, que es vergonzoso como muchos españoles de 30 años no sabéis.

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2011, 2:31

Para el/la de atención al cliente,tu si que das pena, estar trabajando engañando a la gente que según tu no tiene estudios ni educación,y ¿porqué cobráis cosas que no están firmadas ,listillo/a?
Ten por seguro que de mi no vais a cobrar nada más.
Ya me contarás cuando te encuentres en el paro, que seguro te quedaras si no lo estás ya.

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2011, 2:37

Además el haber firmado una clausula no quiere decir que sea legal , como muchas de las que tienen sus contratos, así es que antes de insultar a nadie entérate de las cosas,inculto/a.
Para finalizar no me extraña que os falten al respeto , puesto que no lo merecéis.

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2011, 7:50

engañar??? yo??? Yo no engaño a nadie listillo, yo explico todo, si el cliente no se entera no es cosa mía. Si no es capaz de coger una calculadora y multiplicar nº de cuotas por cantidad económica de cada cuota. Tranquilo no creo que me quede en el paro y te vas a joder esperando.

No cobramos nada que no se haya firmado, lo que pasa que no leéis lo que firmáis.

Ojala te estés un par de recibos sin pagar, así te vas directamente a fase con los recobradores, y entran menos llamadas de retrasados en gilipollas, porque parece que lo eres y mucho!

Las clausulas de nuestros contratos son legales, es más revisadas por el banco de España. Inútil si no sabes, que no sabes nada, cállate la boca!

A mi que me falten el respeto por aquí me da igual, pero que coño sabrás tu imbecil de mierda lo que merezco yo o dejo de merecer, te digo yo que ojala te embarguen la casa??

Bueno te dejo que me voy a trabajar!!!

Venga que

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2011, 7:53

Es que sois de tontos jajajajajaja no sabéis que inventar ya, que si clausulas ilegales, luego dices que cobramos cosas que no firmáis... como te contradices eh! O son ilegales o no las firmáis... y encima es todo mentira! Como alguno por ahí que dice que Cofidis le visitó en su casa... Si la mitad de energía que gastáis para inventar cosas, la usarais para pagar, no os molestarían tanto!

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2011, 7:58

Caso tipico con un cliente:
1- devuelve un recibo el día 7/9/11 (por ejemplo) y Cofidis automáticamente le envía una carta informativa para que ingrese el dinero.
2- el día 9 llama el cliente y se le dice que tiene el recibo devuelto, lo paga por transferencia o tarjeta y todo correcto.
3- el día 12 le llega al cliente la carta enviada el día 7 reclamándole el ingreso del recibo.
4- el cliente llama diciéndonos ladrones, que le queremos cobrar dos veces. Se le explica que la carta se ha cruzado, que no debe nada.

Pues bien, muchos, no lo entienden.

Con gente así... mejor hablar con la pared. Seguro que razona más y es más inteligente!

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2011, 8:10

Por cierto, si dejas de pagar, Cofidis no deja de cobrar, inculto que va de listillo y no entera de nada!!! Si dejas de pagar Cofidis vende la deuda a una empresa de recobros... Y lo mejor es que si no os gustan los metodos de Cofidis... prepararos con esta empresa, porque van a machete! Si os congelan las cuentas, si llaman a vuestros vecinos, si llaman a vuestros padres, al trabajo... os jodéis, que es lo que os merecéis (igual que nosotros nos merecemos que nos falten al respeto, no?)

Anónimo dijo...
16 de octubre de 2011, 23:55

En cuanto page mi deuda, os lo juro, no pido más créditos en mi vida. Prefiero vivir con lo puesto y descansar por las noches.

toni dijo...
21 de octubre de 2011, 1:47

hola, esto va para los que trabajan en COFIDIS, tengo algo de estudios pero aunque no los tuviera, tengo sentido comun y SENTIMIENTOS,una pregunta para vosotros: teneis contratado algun CREDITO con vuestra empresa?, no creo...
Estas empresas que se dedican a venderte el dinero, pides 1000 euros y tienes que devolver 1500, esto tiene un nombre..ABUSO, y ademas estan deseando que devuelvas recibos para sumar mas ganancias que luego saben que costara mucho tiempo devolver, cuanto mas se alargue la historia de los 1000 euros para COFIDIS mejor.
Estas empresas son parasitarias se enganchan a ti y viven de tus sufrimientos...claro no te obligan a casarte con ellos pero se ofrecen a ayudarte", y la ayuda solo es el principio de una relacion vampirica...EVITARLAS!!

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2011, 20:11

si, casí todos los empleados tienen créditos en Cofidis.

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2011, 11:53

Anonimo sabelotodo por que no pones tu nombre si de verdad trabajas en cofidis, yo trabajo en la directiba de cofidis y no permito que ninguno de mis empleados le hable asi a nuestros clientes sean pagadores o morosos, por otro lado decirte que estamos comprobando de donde salen estos correos judicialmente para dar contigo y que pagues por tus insultos en nombre de cofidis, cuando nuestra empresa tenga algo que decir lo dira no hace falta que ningun empleado se involucre sin autorizacion.

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2011, 23:09

directiba??? tus empleados??

en fin, sigue intentándolo.

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2011, 23:11

por cierto, existen los acentos. Si tuviera gente por encima que escribiera así me daría lástima.

Otro mentiroso inventando historias?

Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2011, 10:28

directivo de Cofidis... JAJAJAJAJAJA!!! Y encima dice "nuestra empresa" no es tuya ni de ningún empleado.

Como dice el anónimo del 25 a las 23:09

SIGUE INTENTÁNDOLO ;)

Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2011, 20:35

gente como vosotros que os pensáis que las financieras son ONG'S, si quereis vivir por encima de vuestras posibilidades este es el precio legal que tenéis que pagar. Si tan poco os gustan este tipo de empresas no pedir dinero, GASTOSOSSSSS¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2011, 14:56

es normal que los de cofidis llam3en a un vecino por una deuda que tengo con ellos

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2011, 20:41

igual de normal que la gente deje de pagar.

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2011, 18:57

É QUE ESTES GAJOS NEM PORTUGUÊS SABEM FALAR ! E CHAMAM AS PESSOAS DE INCULTAS E SEM EDUCAÇÃO , POIS PELO QUE LI ATÉ AGORA ESTÃO A TER REFLEXO PRÓPRIO . QUE ESCUMALHA !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
10 de noviembre de 2011, 18:27

yo llevo dias queriendo liquidar el prestamo que tengo con ellos y no hay manera q me den el numero de cuenta,y cuando algun dia me he atrasado de dia en vez del 5 he pagado el 6 o 7 me acosan todo el mes por telefono que horror ,yo no se si dejarles de pagar q seguro q como me van a llamar pa acosarme asi me den el numero de cuenta pa liquidarlos de una vez y kitarmelos de encima

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2011, 20:25

un consejo a todos no comprar nada financiado ni tan siquiera una vivienda que vuelvan las antiguas letras entre comprador y vendedor que se arruinen todos los bancos y financieras que han sido la ruina de los españoles ellos ,el gobierno y la justicia con los embargos estamos mucho peor que con franco,quien se preocupa de esa pobre gente que la justicia les ha quitado todo,es un autentico atropello anticonstitucional

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2011, 17:12

buenas tardes amigos,os escribo por q estoy desesperada yo tambien con Cofidis,hace casi 4 años por desgracia saque un credito de 1800€ y aun debo lo mismo, ¿lo podeis creer?, y luego cuando me he retrasado en alguna cuota dios mio me han machacado a llamadas y ademas las señoritas q me llaman si es q se pueden llamara asi son unas mal educacas prepotentes q hasta gritan,estoy desesperada realmente,pues estoy en paro cobrando la ayuda familiar solamente, me gustaria saber si dejo de pagarles q podrian hacerme esta gente pues tengo una hipoteca a mi propiedad claro q solo llevo pagados 3 años y aun me faltan 27 y no se si me meterian mano en mi piso mi paro ni idea.amigos decirme algo.gracias.un saludo

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2011, 20:19

los de cofidis son unos hijosdeputa

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2011, 21:29

los de cofidis serán lo que tu quieras, los clientes son tontos o no saben leer, una de dos. Gracias por la paga extra gente!

Anónimo dijo...
3 de enero de 2012, 22:39

da igual q se llame cofidis q se llame cetelem.no son bancos son financieras y eso es lo q hacen.financiarte un dinero para q lo devuelvas por el doble de lo q te prestaron.son todos iguales.pero de eso viven.de joder.lo q no se debe es firmar con este tipo de financieras nada.si el banco no te lo da por algo es no te metas en algo q es casi imposible pagarlo.los intereses no son normales.tener cuidado q ya veis q tipo de personas hay q tratar luego el anonimo.un inteligente q trabaja en cofidis.ya ves sera por lo menos licenciado.jjj q pena de listillo con esa inteligencia y trabajando de telefonista.por lo menos trabaja en un banco .q tambien te joden pero menos listillo

Anónimo dijo...
3 de enero de 2012, 22:50

no es muy normal q despues de 4 años sigas debiendo lo mismo.lo mejor q puedes hacer coger todos los recibos pagados.y mirarlo con un abogado.el te dira lo q debes hacer lo mas eficaz con estos son los burofax.pero claro si tu has pagado lo q dices durante 4 años claro.no es muy normal q debas todabia esa cantidad.son ladrones pero eso no es muy normal.miratelo bien.asesorate y suerte con ellos

Anónimo dijo...
5 de enero de 2012, 15:23

Sera que cofidis solo tiene gente trabajando al telefono. Ja ja y ja. Lamentable ese planteamiento. Y luego hablas sin conocimiento, puede llevar 4 o 10 años pagando y deber lo mismo. Hay una cosa que se llama disponible.

Anónimo dijo...
5 de enero de 2012, 15:27

Y en los tiempos que corren los bancos no tienen nada que hacer con una financiera como cofidis. Hay que recordarte quien tiene el grifo cerrado y quien hace anuncios ofreciendo liquidez?? Asi que quien quiera que vaya a un banco.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2012, 11:38

Cofidis: “no nos interesa que pagues, no es rentable”
Hola tengo un crédito con Cofidis por circunstancias de la vida. Compré un equipo de osmosis y la empresa que la vendía te ofrecía el pago aplazado con una financiera. Más tarde supe quién era. He pagado religiosamente durante tres años. Hace uno y medio me quedé sin trabajo y sigo pagando. Como hace 15 dias recibí por fin mi indemnización decidí cancelar el crédito, ya que ahora tengo el dinero pero no trabajo y no sé por cuánto tiempo será. Llamé y tras pasar el interrogatorio inicial: (quien eres, dni, fecha nacimiento, dirección y por último para qué llamas), expongo el tema y viene el segundo interrogatorio: por qué quieres cancelar ahora, etc… Me explican que un compañero de otro departamento me llamará y me explicará cómo hacerlo. Al cabo de tres días recibo la llamada y me dicen que tengo siete días para hacer la transferencia al nº de cta que él me da y que en el plazo de siete días recibiré una carta con lo que acabamos de hablar. Bien yo pienso que en el plazo de siete días me llega la carta y que puedo esperar para hacer la transferencia para ver la información por escrito…. A los siete días me llega una carta pero es de publicidad de Cofidis, que puedo pedir 3000 euros más…. A los diez días me llega una carta en la que la única información descifrable es la cantidad a pagar, ni rastro del nº de cuenta, o el nominativo de la misma. Es decir yo me tengo que identificar y casi entregar una declaración jurada de que yo soy quien digo ser y ellos te dicen lo que quieren. Pues bien, como ha pasado el plazo de siete días y está claro que el importe a ingresar ahora ya no es el mismo (creo que bien merece la pena pagar un poco más pero tener claro a quién estoy pagando), decido empezar todo de nuevo. Otra vez interrogatorio identificativo, y ahora la señorita que me atiende me dice que por qué no hice la transferencia y le digo que esperaba la carta y ella insiste de nuevo en su pregunta pero con un tono autoritario a lo que yo le contesto que el motivo de la llamada es positivo y conciliador y que lo único que quiero es cancelar el crédito. Me dice que me volverán a llamar para darme otra vez el nº cta y el nuevo importe a ingresar. Por último le digo que me lo envíen a mi email para no esperar la dichosa carta y me dicen que ellos no hacen eso…. Visto los modos, la poca ganas de colaboración e información que me ha facilitado he decidido que voy a consultar a CONSUMO para saber si este proceder es legal y cómo puedo saber que a la empresa a la que le hago el ingreso es efectivamente Cofidis y cómo puedo también “obligarles” a que me remitan un documento en el que indiquen que tras el último pago recibido NO LES DEBO NADA. Por si os lo preguntáis en los recibos no aparece su nº de cuenta.
Qué quieren que desista del pago para que sigan cobrando intereses?. Que deje de pagar porque no obtengo ya ingresos y que el crédito sea estratosférico? Algo sobre eso debe haber. SOLO QUIERO PAGAR Y CERTIFICAR QUE NO DEBO NADA. Creo que los tiempos que corren en los que por desgracia mucha gente debe decidir entre pagar deudas o comer, este tipo de empresas hacen su propio “agosto”. Si me lo permitís os informaré de cómo acaba la aventura. Muchas gracias

Anónimo dijo...
25 de enero de 2012, 0:23

Por ahí, hay un imbécil, que dice: que para Que cofidis, no moleste a los clientes, lo que tiene que hacer, es pagar. En eso estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo, es que Cofidis, llame a los familiares y vecinos, por que no se le ha cogido el teléfono. Nada justifica el no cogerlo, para que se le diga a todo el mundo. Aquellos quienes defiende a Cofidis, igual a ladrones. Cofidis, vende su dinero, justo a quién luego sabe que va a tener problemas en pagarlo. A Cofidis, para nada le interesa dar préstamos, a nadie que tiene una nómina. Ahí dejo eso. Maldita sea Codidis y su gentuzas.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2012, 0:37

El listillo que pone de analfabeto a todos los que piden esos tipos de préstamos, que le esté agradecido a ellos, ya que son ellos los que mantienen a Cofidis y a sus Gentuzas. Para mí, eso si que es penoso, vivir a costa de las personas así. Miserables de Cofidis.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2012, 19:53

A ver no vayas dando lecciones cuando luego dices que a Cofidis no le interesa dar créditos(que no préstamos, aprende la diferencia) a nadie que tiene nómina, ya que ahora SOLO dan a gente con nómina.

No des lecciones de moralidad, lo que para mi es penoso es pedir créditos para ponerse tetas, ir de vacaciones, hacer regalos... y así son la mayoría de clientes. Luego los caprichos se pagan ;)

Anónimo dijo...
29 de enero de 2012, 19:53

*da

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2012, 18:58

que raro un cliente insultado... imbécil le llama.

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2012, 1:26

solo puedo decir que son unos hijos de la gran puta ojala les pasen a ellos

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2012, 20:01

les pasen?

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2012, 20:51

y me pregunto yo....porque no vais a vuestro banco a pedir un crédito??? sera porque vuestro banco ya sabe vuestro comportamiento de pago aparte de ver, que cobráis el día 1 y el 3 ya no hay nada en la cuenta? sera por eso que no os dan ni un céntimo??? claro cofidis no sabe si sois o no buenos pagadores...pero vamos que si tan mal os tratan, os invito a ir a vuestro banco, o caja, y pedir el dinero que debéis a cofidis, a ver si con un poco de suerte os lo dan, simplemente tenéis que llamar y pedir numero de cuenta, que para liquidar no os hacen lo que dice el comentario de mas arriba...

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2012, 18:20

Lo que no se puede consentir es esta falta de educación por parte de los trabajadores de Cofidis, con sus amenazas y subidas de tono...Por aquí he leído los comentarios de algún trabajador, que se las da de Académico de la lengua española, permitiéndose el lujo de corregir las faltas de ortografía de los usuarios que presentan sus quejas.
Respecto a las llamadas a vecinos, lugar de trabajo o familiares, no existe acaso la política de privacidad de datos?
De todos modos en estos comentarios ya han dejado bien claro qué clase de "personajillos" son.

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2012, 12:32

Insisto una vez más. Si no se paga, no se puede o no se quiere o lo que sea. Está totalmente prohibido, llamar a familiares y vecinos. Por otra parte, sé que pagar, hay que pagar, y no hay excusas ninguna. Pero que Cofidis, te vende el dinero con engaños, no hay dudas. Y termino diciendo: Mejor morir de hambre, antes que un préstamo de Cofidis.

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2012, 23:20

no insistas y lee los contratos donde especifica las llamadas a terceros.

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2012, 12:08

Yo tambien tengo un con cofidis.Me devolvieron un recibo ,lo pago el dia 12 del mismo mes y me llaman reclamandome el doble pues consideraron que el ingreso que hice fue una amortizacion pues el banco tardo en devolver el recibo,Esto es normal.Yo pague 113 euros del recibo devuelto incluidas las comisiones de devolucion y ahora me piden 226 pues dicen queel ingreso realizado es una amortizacion.En todos los sitios se paga primero lo que se debe y luego si quieres amortizas.Contestarme de COFIDIS

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2012, 19:03

los gastos por impago son de 20 euros, no de el doble de tu recibo.

Por cierto tienes un con cofidis? exprésate de una forma correcta para que se te pueda entender.

Despotricáis mucho de los trabajadores de cofidis. Son gente que tiene sus cosas que pagar y que tiene un trabajo como otro cualquiera. Cofidis no vive de ellos, en vez de despotricar de los trabajadores miraros un poco al ombligo (clientes) y pensad que sin vosotros estas empresas no existirían.

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2012, 17:37

Estaba pensando pedir un crédito en Cofidis, pero después de leer todo esto creo que voy a pasar.

Anónimo dijo...
29 de febrero de 2012, 0:21

Si te fijas bien aquí solo comentan los clientes que no pagan o pagan cuando quieren / pueden. Si no es tu caso, no hay problema.

Anónimo dijo...
29 de febrero de 2012, 20:21

hola yo e pagado todo a cofidis quedaron en enbiarme la confirmacion de la liquidacion total en diciembre pero no lo an echo como las oficinas tienen en barcelona no puedo viajar para hablar con ellos llamo pero me pasan de un operador a otro y no hay forma de hablar y para mi sorpresa me envian un mensaje que el 3 de marzo me domicilian la cuenta por el inporte de 56 euros si algien sabe que debo hacer para solucionar mi problema les agradeseria

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2012, 20:57

El último extracto que recibiste sirve como prueba de que ya has cancelado el crédito. El mensaje, publicidad. Y un consejo. Escribe mejor.

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2012, 17:06

respuesta al anonimo del dia 20 de febrero a las 19 horas.Te parece mejor como me expreso ahora?.¿Eres tan listo que no cometes errores con el ordenador?.Ya se que la comision por devolucion es de 20 euros.El problema fue que segun ellos mi banco tardo en devolver el recibo y yo hice el ingreso con el recargo antes de su devolucion.¡Te has enterado ahora? ¿Entiendes ahor lo de la amortizacion?.Al final ese mes ingrese los 113 mas los 226 que me pidieron.En total337euros para no tener problemas.¿Es eso justo?.Lo entendiste bien ahora?.¿Te parece correcta mi explicacion?

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2012, 0:06

nada, solo haces que expresarte mal e inventar cifras. Si tu recibo es de X, tienes que ingresar X+20, todo lo demás que digas, es mentira.

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2012, 0:09

Por mucho que ingreses el recibo antes de su devolución si lo has ingresado en el mes que toca, no antes, no es una amortización es el recibo en curso el que pagas. Si lo pagas antes de que tu banco lo devuelva, los 20 euros de más quedan como amortización. Así que deja de inventarte cosas.

José F. dijo...
6 de marzo de 2012, 16:24

Yo también pienso que hay mucho "listillo" que pide dinero, y luego no lo devuelve. Pero mi caso no es ese, por supuesto. A mí COFIDIS me llevó al Juzgado por 2500€ que nunca le he pedido, fue un fraude cometido por alguien que utilizó una copia de mi DNI. Eso está denunciado en la Policía, consta en el Juzgado, y COFIDIS misma lo ha reconocido. Sin embargo, y de forma temeraria y con mala fe, consiguen embargarme 4 nóminas (ya me han devuelto el importe de 3). De momento el Juzgado de 1º Instancia de Gijón ha ordenado paralizar el embargo y devolver las cantidades retenidas, pero se posiciona claramente a favor de la demandante, al no cargarle a ésta las costas judiciales. Conclusión: COFIDIS ladrones, con la connivencia del Juzgado de 1º Instancia nº 3 de Gijón.Pero lesd va a salir caro, ya que tengo un recurso ptresentado, y que ganaré con toda seguridad. Mi abogada tiene que cobrar, y la va a pagar COFIDIS, no querrán que la pague yo, que hubeira resuelto el caso sin necesidad de abogado ni procurador.

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2012, 18:09

Bueno a mi me da que el ladrón no es Cofidis sino el que utilizo una copia de tu DNI que incluso tal vez sea un conocido tuyo... dime con quien te juntas...

José F. dijo...
6 de marzo de 2012, 20:14

¿Cómo serás tan listo, Anónimo? No, no era un conocido mío, así que no enredes. Y para mí en este momento ya es irrelevante el delito cometido por la persona que suplantó mi identidad (por cierto, en búsqueda y captura gracias al Juzgado que la dejó en libertad provisional). Lo que ahora me deja perplejo y me encorajina es la caradura mostrada por la reclamante, Cofidis, por mandarme una carta pidiendo disculpas y advirtiendo que no reclamaba más, y que por el otro lado me ejecuta sobre mi nómina, como ya ha dicho, con la connivencia (¿inutilidad, desidia, ineptitud? del Juzgado de 1º Instancia n. 3 de Gijón. Hasta un alumno de 1º de Derecho sabe que un proceso penal tiene prejudicialidad sobre un civil,y que lo paraliza. Pero en el Juzgado no, no lo saben o no se enteran y me hicieron compareceren sede judicial más de una docena de veces. ¿Qué me dices a eso?

José F. dijo...
6 de marzo de 2012, 20:18

Y en cuanto al mcontrato de préstamo fraudulento, yo no tengo la culpa de que COFIDIS preste dinero sin verificar los datos que le aportan (salvo mi nombre y DNI, todo falso). Que se j. ahora, que ni van a recuperar la deuda, y que además, tendrán que pagar mi letrada (seguro, tras mi recurso). Con lo fácil que hubiera sido atender a mis alegaciones, y no embargarme. ¿O se pensaban que me ibaa quedar quieto, llorando como hacen docenas de lloricas aquí?

José F. dijo...
6 de marzo de 2012, 20:24

¡Ah! Y ya veremos si pido intereses, daños y perjuicios. Era lo que tenía que hacer, desde luego.

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2012, 23:04

jajajajaja vaya película te has montado tu solo. Muy buena Jose F.

José F. dijo...
7 de marzo de 2012, 15:39

Te equivocas, Anonimito, la película no me la monté yo solo. Tiene más patas: 1)COFIDIS (entidad que presta dinero sin asegurarse de la veracidad de los datos de quienes se lo presta. 2) Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Gijón (ejecutan contra mí el monitorio, a sabiendas de que era injusto. Me hacen ir al Juzgado una docena de veces, dos al banco a recuperar lo que me retuvieron indebidamente, obligan a nombrar abogada y procuradora...) 3) Delitos Económicos del CNP. El único grupo verdaderamente profesional, y que facilita la vida de los ciudadanos -todo lo contrario del Juzgado.

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2012, 20:12

Si la justicia en España da pena, en eso estamos de acuerdo. Pero Joselito tu algo también habrás aportado.

José F. dijo...
8 de marzo de 2012, 15:22

"Si la justicia en España da pena, en eso estamos de acuerdo. Pero Joselito tu algo también habrás aportado." Cuando aprendas a escribir, puntuar correctamente, a poner mayúculas donde y cuando corresponda, y te identifiques correctamente, solo entonces merecerás mi respuesta. Hasta entonces, ajo y agua....

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2012, 22:17

Si no me respondes no podré dormir... ¬¬'. Joselito tienes mucha tontería encima.

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2012, 22:19

merecer tu respuesta, lo dices como si para mi tu fueras alguien importante... a mi que me respondas o no me trae sin cuidado.

José F. dijo...
9 de marzo de 2012, 20:20

Más que la Justicia en España, lo que da pena es la penosa ortografía de algunos Anónimos, que hace incomprensible lo que escriben (la falta de tilde en ese "si la Justicia" inicial. Falta el acento, la coma y la J mayúscula). En vez de escribir aquí estábamos mejor yendo al colegio.

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2012, 10:41

Pero si me has contestado!!! No decías que no?? Mentirosillo... y lo de los acentos. El haber estudiado en dos idiomas da lugar a fallos así. Pero a mi me das bastante lástima. A ver si te vas a quedar sin dinero para pagar internet y no me podrás dar clases de ortografía. De la misma manera que si no me contestas no puedo dormir, no podré dormir si no me das clases. Por cierto, clases de economía te las doy yo a ti cuando quieras ;)!

Hazte un favor y revisa la ortografía de los clientes, esa es de traca.

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2012, 10:42

Por cierto las películas no tienen patas. Faltaste ese día a clase no? A ver si aprendes a hacer figuras retoricas correctas y no a ponerle patas a una película.

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2012, 10:45

y te daré una pista. Suelo escribir desde el móvil donde la ortografía es un poco menos exigente... Si a ti te sirve, adelante teacher. Pero recuerda que te embargaré la nómina si no lo haces bien jajajaja

José F. dijo...
12 de marzo de 2012, 17:39

Mira, Anónimo: la verdad es que tu ortografía me trae al pairo, y en efecto, no sólo la tuya es penosa, hay más de un comentario que da pena. Pero se da la circunstancia de que solo tú te has atrevido a dirigirte a mí llamándome "joselito", y esa confianza es la que no acabo de entender. Ahora te has descubierto, y ya veo que debes ser comercial o algo así de esa crediticia que se dedica a extorsionar a los ciudadanos, e intentar cobrarles lo que no le deben. Te aconsejo te leas hoy La Nueva España: http://www.lne.es/gijon/2012/03/12/credito-fantasma/1212445.html

En cuanto a sus deudores, imagino que en muchos casos les tratan de cobrar lo que no deben; supongo que cambian las condiciones del contrato unilateralmente; ya que cuando el río suena...ya sabes. En fin: que lo vuestro (COFIDIS) es indefendible. ¡Qué os den mucho por ahí!

Anónimo dijo...
13 de marzo de 2012, 1:25

joselito debe ser porque tu me llamaste anonimito e intento ponerme a tu altura ;). Pero cuesta rebajarse tanto.

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2012, 22:58

creo que la persona esta de cofidis anonima no sabe nada de lo que dice esta clase de gente no merece la pena ni mal gastar tiempo en contestar

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2012, 0:53

igual esa persona de Cofidis sobre la empresa que cualquiera que no trabaje allí.

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2012, 11:55

hola mi caso es muy parecido y la verdad que por razones ajenas a mi voluntad tuve que pedir un prestamos personal a esta empresa que me da asco pronunciar su nombre ,bueno en la vida hay etapas buenas y malas ,ahora pago religiosamente bien pero si que alguna vez me he visto muy apurada para pagar la mensualidad y llevo ya tres años y estoy como al principio de pedir el crédito debo exactamente lo mismo ,llamo a esas señoritas tan educadas y me dicen que es por que no pao correctamente como es pero mi pregunta es ¿pero pago ? no debería de restarse y bajar la cantidad prestada me he informado eso se llama USURA Y SE QUE ESTAN DENUNCIADOS Y ESTAN EN CAPTURA y luego hay una ley que se llama protección de datos no tienen por que mandar fax a tu puesto de trabajo diciendo el motivo tebeo copia... tenemos que unirnos todos los que estamos en contra de esta financiera y sus acosos .PD NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR POR QUE TRABAJO Y SI PUDIERA SALBA LA DEUDA DESDE ESTE MISMO MOMENTO CON ESTA FINANCIERA QUE NO QUIERO NI NOMBRAR . gracias yuyo

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2012, 14:39

hhu

Anónimo dijo...
25 de marzo de 2012, 14:26

A todos esos usureros hijos de la gran puta habia que hacerles lo mismo que hizo ese hombre en Olot,coger la repetidora y liarse a tiros con ellos.

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2012, 14:31

Al payaso/sa que defiende a cofidis: A ver inculto, si no te pago, lo que debes hacer es lo que manda la ley subnormal, ir al juzgado y denunciarme,que es lo que hace un banco serio, no amenazar a personas mayores y molestarlos por telefono a diario payaso, ni puedes dar datos privados a vecianas, trabajo, o familiares eso lo prohibe la ley, pedazo de analfabeto, pues ya que tu te lo saltas a ver que te parece si nos acercamos a vuestras oficinas a esperaros cuando salgais de trabajar, os seguimos a vuestras casas, cogemos las matriculas de vuestros coches y empezamos a joderos, ya que vosotros os pasais la ley por el forro a ver si lo haceis conlos que no somos tan viejecitos y tenemos mas malaleche? quieres? somos muchos id con cuidado con lo que haceis no se os vuelva para vosotros desgraciado.

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2012, 17:43

jajajaja así con estos dos últimos comentarios dejáis claro que tipo de persona son los clientes de Cofidis. Ojalá vengas a las oficinas y nos digas esas palabras en nuestra cara. OJALÁ! Así que menos amenazas y ya sabes, te esperamos!

No te voy a insultar como tu haces, ya te has rebajado tu solito.

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2012, 17:45

Y mira si eres tonto que aún te crees que yo llamo por teléfono en Cofidis. Menudos paletos estáis hechos! Que risas nos echamos con este foro.

Anónimo dijo...
7 de abril de 2012, 17:44

En la cara? ya no reiras cuando nos tengas delante, solo asustas por telefono a abuelos/as, niños, esta claro que tu no eres de cofidis, si no ya estarias cagandote las bragas...

Anónimo dijo...
8 de abril de 2012, 20:25

está claro que eres cliente, solo así podrías decir esas tonterías.

Anónimo dijo...
10 de abril de 2012, 18:51

Estoy leyendo y mientras más leo mas vergúenza ajena paso con ciertos comentarios y mas solidaridad con otros muchos.Yo NO soy cliente de cofidis,sin embargo , me llaman continuamente , molestandome a casa en el trabajo, etc etc.. porque soy familiar de un cliente, y mira por donde , no sé como lo hacen que han dado conmigo, y me acosan e insultan y amenazan..sin tener nada que ver..No sé como hacer para que me dejen en paz, y me dicen que tengo que decirle a mi familiar que pague..!estamos locos!!!!¿ ese no es su trabajo???¿¿es que me pagan a mi para agobiar a morosos????.Por otra parte, creo que los que no pagan es por la situacion , no por no querer y si las cuotas fueran mas reducidas pagarian todos.Pienso que es mejor poco a poco que nada.Creen que no pagan porque no les da la gana, !!que mas quisieran quitarse a estos impresentables de encima!!!.Ojalá nadie le pida prestamos a estos, a ver que hacen.SUERTE A TODOS.

Anónimo dijo...
11 de abril de 2012, 22:33

Tienes toda la razón en que no te tienen que molestar. Pero no en que la gente no paga porque no puede...

Anónimo dijo...
14 de abril de 2012, 13:56

¿Álguien podría ayudarme a resolver una pequeña duda? y si puede ser con respeto pues mucho mejor.

Me queda mes y medio para acabar de pagar a COFIDIS lo que en su día les pedí y lo que necesito saber es si después de pagar lo que me queda no me vendrán con chorradas de que tengo que pagar algo más porque no me fío un pelo.

Que conste que nunca he tenido problemas con ellos, jamás he recibido una llamada para reclamarme porque siempre he pagado religiosamente mis cuotas.

Lo dicho sólo busco que después de que termine todo esto ni se les ocurra pedir un euro más porque he pagado todo todo todo, sin ningún retraso.

Álguien que haya estado en la misma situación?

GRACIAS

Anónimo dijo...
15 de abril de 2012, 20:24

Tranquila, si tu has pagado todo bien y tienes tus extractos conforme te quedan esas mensualidades todo es correcto.

Anónimo dijo...
17 de abril de 2012, 15:10

Fuck Cofidis!¿Que se puede esperar de una empresa catalana?

Anónimo dijo...
18 de abril de 2012, 9:35

A ver lo que hacen esta gentuza de cofidis es amedrentar, robar, estafar, no son muy profesionales porque deberian saber que vulnerar los derechos de proteccion de datos es muy grave, llegan al punto de anular psicologicamente y moralmente a las personas que por desgraciano podemos pagar, ya esta bien de acosos, yo ya estoy harta, mi marido se ha querido suicidar por su culpa y a mi no me dan trabajo por su culpa tambien y asi quieren cobrar? Cofidis va a tener la mejor propaganda en television,
ESLOGAN NO SE DEJEN ENGAÑAR POR UNA EMPRESA ESTAFADORA COMO COFIDIS, DENUNCIENLOS (ASI A VER SI TEIENEN LA SUERTE DE IRSEN TODOS AL PARO..) TODOS CONTRA COFIDIS.. PUBLICIDAD ENGAÑOSA ES LO QUE HACEIS..H.P.

Anónimo dijo...
18 de abril de 2012, 9:42

AH Y SOY LA DE ARRIBA,,,, NI SE OS OCURRA NUNCA PEDIR LOS DISPONIBLES PORQUE OS TIMAN Y ASI SEGUIS PAGANDO MAS .... QUE SE QUEDEN CON LOS DISPONIBLES PARA BOTICAS.......
Y QUE LES APROVECHE AVER SI SE LES EXTERMINA A ESTOS GUSANOS....

Anónimo dijo...
18 de abril de 2012, 9:43

YO DESDE LUEGO PIENSO DENUNCIAR POR ACOSO Y POR NO RESPETAR MIS DERECHOS....

Anónimo dijo...
18 de abril de 2012, 9:45

Y LA QUE ESTA DICIENDO QUE LO DIGAMOS A LA CARA CUANDO QUIERAS.... PORQUE A VER QUIEN ES EL COBARDE QUE LLAMA POR TELEFONO PARA MOLESTAR..

Anónimo dijo...
18 de abril de 2012, 9:47

BUENO HE OCUPADO 5 COMENTARIOS EN POCO TIEMPO... DEJO A LOS DEMAS QUE TB SE REVOLUCIONEN CONTRA ESTOS BICHARRACOS.. UN ABRRAZO... LA UNION HACE LA FUERZA...

Anónimo dijo...
18 de abril de 2012, 14:29

¡Son unos ladrones estos ! yo pedí un crédito de 600 euros en el 2007 pagué religiosamente 48 euros durante 24 meses ( si multiplicamos creo que la deuda queda más que saldada ) però mi marido se quedó en paro y yo no llego ni a 1000 euros y tenemos 2 hijos y nos da lo justo para pagar el piso ( eso es sagrado ), 2 facturas de luz o agua o gas ( normalmente priorizamos luz y agua ) y reservamos unos 120 euros para comer , durante el mes tengo que pedir a mi padre que me vaya haciendo la compra sino no comeriamos...y estos de Cofidis nada más hacen que llamarme, al principio de estar mi marido en paro me bajaron la letra a 19 euros que pagué hasta que se le acabó el paro y empezó a cobrar los 400 euros, vamos que durante 18 meses han cobrado 19 euros al mes, sumados a lo que ya habia pagado tendria que tener los 600 euros requetepagados , pues ahora a todas horas llaman y además insistentes , a veces se ponen operadoras que son muy prepotentes y de educación nada, y aún me quedan por pagar 328 euros !!! no lo entiendo...me gustaria denunciarles porque no lo veo normal, encima cada mes se incrementa lo que les debo y no paran de mandarme cartas amenazándome que me llevaran a juicio . Que me lleven con mi sueldo, los gastos que tengo y los 2 niños no creo que un juez les dejara coger mucho....estoy muy indignada, la primera y la última vez que trato con esta gente.

Anónimo dijo...
18 de abril de 2012, 14:34

Por cierto soy la que acabo de escribir y soy catalana, no todos somos así, que mania con generalizar ! si fueran de otro sitio serian iguales...todos van a por la pasta y si uno no puede pagar por la situación, como me pasa a mi ,pues les da igual la cuestión es dar la bara y ganar dinero.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2012, 0:36

La empresa es francesa, eso ya da a ver la ignorancia de mucha gente.

Y la otra rabiosa... a ver si no os gusta como es Cofidis, no haberos metido. No tima con el disponible pero hay mucho listo que se cree que es un regalo.

Todo lo que hacemos es legal, menos lo de llamar a terceras personas, cosa que no defiendo ni hago.

Tendríais que leer los contratos antes de firmarlos y no decir tantas mentiras como dicen muchos, que no todos, por aquí.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2012, 0:38

Si no lo entiendes coge todos los extractos que se envían mensualmente y lo entenderás. Que es muy fácil empezar a echar mierda aquí, pero el 90% lo hacéis como rabieta. Coge tus extractos, te vas a una persona que entienda y que te explique el motivo por el cual debes lo que debes.

Anónimo dijo...
21 de abril de 2012, 14:03

Buenas, A los que debeis dinero a cofidis tranquilos todo cerdo recibe su sanmartin.
El bano de España ya esta investigandolos. No respetan la ley de proteccion de datos no tienen ningun dercho de llamar a vuestros familiares y menos vecinos yo de vosotros me pondria en contacto con la oficina del consumidor y formularia denuncia DENUNCIAR solo podremos acabar con ellos.
La empleaducha que dice trabajar en cofidis y va de maestra yy trata a los clientes de analfabetos, pero usted trabaja en atencion al cliente???,??? juass. Un poco de educacion, muy facil tratar a los clientes mal cuando la mayoria son ancianos y gente mal informada.
Llevo 4 años trabajando a un banco y nuestro principala objetivo es que el cliente quede satisfecho y fidelizarlo muy pocos conocimientos comerciales tiene usted señora empleada de cofidis. Suerte que te queda cuatro dias de trabajo tambien te voy a tratar haci cuando vengas a pedir un prestamo aver que te parece. Si yo fuera tus superiores te hecharia hoy mismo no puedes escribir en un foro faltando el respeto a gente que lp esta pasando realmente mal por culpa de personas como tu que no saben ni el producto toxico que estan vendiendo. Es mas no puedes actuar por tu cuenta y decir lo que te plazca te podria caer el pelo. Al chico que dice de ir alli ala oficina yo iria y formalizaria alli mismo la denuncia no te pueden decir que no estas en tus derechos. LA UNION HACE LA FUERZA animos siempre hay luz al final del camino.
A ti empleaducha empieza a buscar trabajo nada de atencion al cliente que ya has demostrado que no tienes ni idea. Que pasa que te toco en una tombola tu titulacion? mejor dedicate a hacer punta a los lapizes...

Anónimo dijo...
21 de abril de 2012, 14:13

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banco-espana-multa-cofidis-400000-euros-consejeros-315000/20110712cdscdsmer_20/
Darle un vistazo el Banco de Espanya no esta tan conforme con el.comportamiento de estos envaucadores.

Anónimo dijo...
21 de abril de 2012, 22:27

Esa multa ya está más que pagada. Con esa ortografía dudo que trabajes en un banco. Y no creo que seas adivino, así que los conocimientos financieros que yo tengo o dejo de tener tu no los sabes. No vayas tan de prepotente y me acuses de lo mismo.

Anónimo dijo...
21 de abril de 2012, 22:33

Suponiendo que trabajes en un banco, solo suponiéndolo... Gracias. Gracias por dejar de dar créditos eso hace que al contrario de lo que tu dices, cada vez tengamos más trabajo y no menos. Eso es una cosa de cajón, y mira que tu, un trabajador de un banco con unos amplios conocimientos financieros, de economía o como tu quieras llamarlo, no lo sabe... Así van los bancos, que entre todos los tenemos que rescatar ;)

Anónimo dijo...
21 de abril de 2012, 22:35

*no lo sepa.

Anónimo dijo...
22 de abril de 2012, 10:59

es muy grande como alguien que dice trabajar en un banco dice: yo te hecharía ... hecharía?? con H?? Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... clientucho, no te hagas pasar por gente que trabaja en un banco, que te he pillado. Lo pones muy fácil

Anónimo dijo...
22 de abril de 2012, 16:43

Que te pasa si que tienes poco trabajo maja. Para tu informacion no soy y jamas sere cliente de cofidis cada mes recibo cartas vuestras pero comprenderas trabajando en un banco no me hace falta ningun prestamo antes que ustedea en la mafia russa jeje este foro para tu informacion es un foro de denuncias y quejas no de boboa que se hacen padar por literarios, cuando kieras te reto a un examen de lengua y ortografia que yo sepa aqui no estamos ara correjir las faltas sino para transmitir l mensaje y si tienes algun problema aki te dejo mi correo merluza rcodina@bancsabadell.com aver si das la cara. Que. diferencia d ti yo no enganyo a los clientes y sobretodo los respeto. aver ai te atreves a dar tu nombre y numero de empleado fantasmilla

Anónimo dijo...
22 de abril de 2012, 16:46

Hijo de puta de cofidis vigila cuando vaias para tu casa.... hija del diablo. muerta estas.

Anónimo dijo...
22 de abril de 2012, 17:39

aver, hechar (se dice echar sino es del verbo hacer), préstamo... damos créditos no prestamos.. No vayas de empleado en el banco y luego hagas esos errores, no son faltas de ortografía, eso es no saber escribir. No creo que sirvas ni para abrir la puerta del banco... vas a tener correo... Me has hecho reír un rato, gracias.

Y luego pones acto seguido pones ese comentario... Que lamentable eres.

Anónimo dijo...
22 de abril de 2012, 17:41

en el no, empleado de banco.

*Y luego acto seguido, pones ese comentario...

Anónimo dijo...
22 de abril de 2012, 17:42

Y eso de que porque alguien trabaje en un banco no necesita un crédito de Cofidis... si tu supieras ;)

Anónimo dijo...
22 de abril de 2012, 19:54

Mira majo echar en castellano es sin h pero en catalan va con h. El otro comentario no es mio no tngo la necesidad de faltar el respeto a nadie, los bancos damos creditos, prestamos lo que haga falta y lo de riesgo. nos dejan.
comprenderas que a diferencia de tu tengo otro trabajo que corregir las faltas. PORQUE NO JOS DICES TU NUMERO DE EMPLEADA??? estamos todos esperando... la puerta se abre solita si nunca necessitamos a nadie trankila que te llamamos a ti jejee palurda porque otra cosa dudo que la sepas hacer... pq cofidis la mayoria de empleaduchos lo unico que hacies es mentir poe telefono pq la cara poco l dais. Sino dis tu correo pq te escondes???

Anónimo dijo...
22 de abril de 2012, 20:03

en catalán echar es fer fora o acomiadar. Dios, pero a ti de donde te han sacado??? Te voy a tener que enseñar catalán a parte de la diferencia entre crédito/préstamo o que? jajajaja.

Primero, eso de número de empleada, te lo inventas. No tenemos un número que nos identifique como tal. Para que quieres mi correo, aquí me tienes para decirme lo que quieras.

Anónimo dijo...
22 de abril de 2012, 20:04

Aún me estoy riendo mucho de tu: en catañán echar es con H. Te inventas que trabajas en un banco y ahora te inventas palabras en catalán. Menudo...

Anónimo dijo...
22 de abril de 2012, 23:52

Sisi pero tu lnumero de empleada no lo dices. De que tienes miedo? Da la cara sino no mereces mi tiempo. Aun espero correo...
dudo mucho que tngas ni una diplomatura cofidis solo vive de dar creditos y engañar con los intereses. En los bncos tenemos un poco de sentido comun. La gran mayoria de morosidad es por vuestra culpa. Conceder creditos a immigrantes y os jodeis si os djan de pagar.
Pronto el Bce (no se ni si sabes q es..) se va a poner con vosotros entonces los banqueros de verdad de toda la vida nos reiremos en vuestra cara. Empleaducha que mucho habla por aqui pero no da la cara. Haci que mejor ignorar a una niña que ni siquiera da la cara. Ahora dedicate a llamar a los morosos jejejee no creo ni que trabajes en cofidis jeje

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 0:36

Pero que te he dicho que no tenemos número de empleados... Tanto te cuesta entender las cosas a la primera?

Ya te has quedado sin tus argumentos de banquero... Como se nota que eres un cliente de Cofidis. No te he dicho ni que tenga una diplomatura, ni un grado, ni una licenciatura. Eres tu el mentiroso que dice trabajar en un banco y que echar en catalán va con H. MENTIROSO.

Cofidis sirve para dar créditos y hacer compras financiadas. Con los intereses no engaña, sino que los pone en el contrato. Otra cosa es que no los lean.

La morosidad nuestra culpa? No solo no eres trabajador de un banco sino que vienes aquí a defenderles. Es vergonzoso que seas tan cateto como para que no veas que los gobiernos a quien han rescatado ha sido a bancos y cajas, a Cofidis no le ha hecho falta.

BCE, es con mayúsculas y es el Banco Central Europeo, a mi no me vas a dar lecciones sobre este tema. Y sobre catalán te he demostrado que tampoco. Es que aún no se como te has atrevido a decir que "echar" va con H en catalán. Es muy lamentable.

"Empleaducha que mucho habla por aqui pero no da la cara. Haci que mejor ignorar a una niña que ni siquiera da la cara. Ahora dedicate a llamar a los morosos jejejee no creo ni que trabajes en cofidis jeje" Esto que dices es más típico de un crío de 15 años que de una persona adulta. Así que o eres un poco infantil o bien tienes una paguita, que es lo que tendrás.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 0:38

Echar en catalán va con H. Esa es muy buena. Digna de APM? y los mejores programas de risa.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 11:05

Mira guapa a se que tu no tens ni diplomatura y menys licenciatura, te dono mil voltes en catala i en castella per la teva informacio tinc el nivell D de les dos llengues. Pero aqui no sem jutj x les faltes de ortografia si te fixesno em molesto ni a corretgir-ho una palurda com tu ja menten. Si echar es sin h i que? que ets de a real academia o tas escapat de un sanatori? jo a diferencia de u tai donat el meu correu. I qno tens numero dempleadano to creus ni tu un cosa es que no el vulguis donar. Al banc on jo traballo hem fet les coses b i no ens han intervingut i menys multat pwr vulnerar la intimitat del client. Tan d llesta que vas trucar a veins i familiars per reclamar un deute. no ho ampara la llei. Sino llegeix-te el codic civil. I no penso perdre mes el temps amb tu sino mira a hora en que has contestat jjeje a lea 3:38 jejrje quina poca vida social tens jeje si la APM fa molta gracia si ens dones el teu correu putser ve el homo a riures un rato de tu. Ara com diuen al meu poble:" A cagar al hort maca"

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 11:13

Es nomal per treballar a cofidis no et demanen ni graduat escolar jeje quina llastima tenir una feina i no tenir principis.... pq jo quan ia un client que no pot pagar no.menric i el tracto danalfabet sino que intento entendrel pq wi cobres maca es gracies als clients o sigui enlloc de riuret dells hauries de callar la boca ja he vist x aki q no tens cap autoritzacio per parlar en nom de cofidis aiii q ta pillat wl jefe jeje si taburreixes pq no tens amics millor comenta al foro de gran hermano. Anda q com vingui akell klient cabrejat jejeje graveu la cara daquesta literaria jeje Ara a diferencia de tu me fico a treballar.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 15:00

Bueno, bueno, bueno... vamos a ir por partes para que hasta tu puedas entenderlo. Te lo explicaré a lo barrio sésamo, ya que debe ser la manera que mejor entiendes las cosas.

Primero, no he dicho que tenga ninguna diplomatura o licenciatura. Me lo reservo para mi. No se que te hace pensar que no la tengo.

Te dono mil voltes en català... eso dices... jajajaja te? es: et dono mil voltes... TE es en castellano, ET en catalán.

Mira, una persona que dice : te dono mil voltes, que dice que hechar en catalán es con H, cuando es (fer fora, tirar, acomiadar...) Y luego en castellano dice hechar con H, no tiene ni por asomo el nivel D de catalán o castellano. Dudo que tengas el A. No seas tan cateto y vayas inventando traducciones.

Tu me has dado un correo inventado, ya que no trabajas en ningún banco. Lo estás demostrando comentario tras comentario. Mentiroso que te inventas palabras y empleos... ;)

Te vuelvo a repetir, por segunda vez que no tenemos números de empleados, pero si lo tuviera te diría que lo tengo y no te lo doy. A diferencia de ti no soy tan tonto...

Tienes problemas mentales o algo? Te he dicho que no trabajo en recobros. Que yo no llamo por teléfono. A ver si no pierdes tanto la memoria.

A las 3:38?? es que eres ciego a parte de tonto? Mira bien que pone las 00:38. Antes de irme a dormir. Tu escribes en horario de trabajo. Bueno, estarás en el paro así que no tendrás horario de trabajo :D:D:D:D:D

Tengo bastante más que el graduado escolar. Tu dudo que tengas el parvulario aprobado. Lo demuestras con tus comentarios.

M'ha pillat el jefe?? jefe?? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA pero que dejes de inventarte palabras en catalán!!! Señor del nivel D de catalán ... en catalán el jefe es el cap. Deja de hacer el ridículo... Analfabeto!

Te vas superando a cada comentario... cada vez demuestras más que no eres más que un amargado. Y me encanta. De venir aquí como banquero a acabar inventando palabras...

En el foro de gran hermano supongo que serás tu un habitual. A mi no me verás viendo esos programas.

Amigos? Quien te ha dicho que no tenga amigos? Solo sabes inventar cosas y fallar...

En fin, deja de perder el tiempo como tu dices, en mentir e intenta aprender catalán, un poco de economía y ya de paso castellano, que también te iría bien.

Un poco de mecanografía tampoco no te iría mal aprender.

Deja de hacer el ridículo y comentar con gilipolleces y mentiras...

Señor banquero con el nivel D de castellano y catalán... jajajajajjajajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 15:15

i es... ves a cagar a l'hort. Et costa molt eh...

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 16:41

Que es el que no as entes quant et deia que jo no corretgia les faltes (cosa que tu si fas, nomes mires les faltes) t'escric desde el mobil i com comprenderas no me molesto ni en escriuret be. Qu es el que no entens de que no me miro ni la forma en escriuret. I ja no et dic les voltes que et donaria en economia i finançes jeje
Ja te dit que quan vulguis fem un examen de llengua, català, castellà o el chino.
En quan a lo del número d'empleada, es una cosa es que no el vulguis donar que rpere per algo serà jeje suposo que es per tota la gent que et denunciaria si dones per aqui el teu número, millor continua amagante... A diferencia de tu jo te donat el meu correu corporatiu, i no m'amago de res. Si te escrit en horari de treball, en els 30 min que tinc per esmorçar. Si jefe en catala es cap, superior i mil sinonims més que et podria dir.
A mes es com si estes parlant amb un crio, no contesters ni les preguntes que et faig, nomes fas que criticarr i faltar si no et creus q treballo a un banc, no tinc cap necessitat de fer-to creure, tinc la conciencia molt tranquila.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 16:44

Hi ara si no es per donar-nos alguna informació sobre tu millor estiguis calladeta.
Pq no mas contestat ni:
Tan d llesta que vas trucar a veins i familiars per reclamar un deute. no ho ampara la llei. Sino llegeix-te el codic civil.
Si i a cagar ( que tampoc es correcte amb català) al hort.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 17:32

jajajaja inventarse una palabra en catalán como jefe o hechar no es hacer faltas!!! Crack! que eres lamentable!

Que no es tuyo el correo!! Que tu no trabajas en un banco. Toma el mío: banqueronivelDcatalan@mentiroso.com

Lo dicho, tu muy espabilado no eres... Te he dicho 4 o 5 veces que no llamo a gente y aún dices que voy de lista por llamar a la gente... jajaja eres patético!

Campeón, déjalo ya que no haces más que quedar en ridículo.

Va, ver a aprender catalán y a sacarte el nivel D y algo de economía. Que tu estás muy verde.

Por cierto, que triste es tu vida que en el poco tiempo que tienes para almorzar lo inviertes en meterte aquí. Joder, muchas gracias por dedicarme ese tiempo jajajaja

Déjalo ya, que no paras de quedar en ridículo.


Hi ara?? jajajajaj hi ara?? Pero a ver escribes desde el móvil y encima lo pones con más letras? eres tonto o que?

Es I ara! Joder, con el tonto este que aún se cree que me dice que trabaja en un banco y le creo... jajaja si y el nivel D d catalán jajajajaja


Jefe, hechar, hi ara... Pero deja de ensuciar el catalán!!!

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 17:39

t'escric desde el mobil i com comprenderas no me molesto

des de. Separado en catalán junto en castellano.

Me molesto. En catalán es em molesto.

Lo dicho, tu no tienes ni el nivel A

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 17:52

cagar en català es correcte. También puede ser fer de ventre, pero cagar es correcto. Ves como no tienes ni idea de catalán. El nivel D dice jajajaja. El nivel de Deficiencia en catalán es el que tienes

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 18:23

.... Cagar es un castellanisme pero que tambe ho utilitzem els catalans. A mes per novena vegada no estem en un "foro" de llengua sinó de queixes i denuncies...
Nomes fas emfasi a les meves faltes pero no al missatge. t'ho dire amb bones paraules.
Tu creus que la teva empresa actua be., trucant als veins i familiars dels deutors?
Es aixi de fàcil la pregunta... si ten vols anar per les rames... Maca nomes entens el que vols que patètic.
Deu ser molt desgraciada la teva vida que portes com a dos anys escribin en aquest foro..

PD: el codic civil ja vec que no sas ni el que es.... ara ja pots corretgir les faltes jeejje

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 18:31

Buenas soy una mujer de 52 años yo soy cliente de cofidis, y son unos ladrones, y las chicas unas maleducadas que no saben atender ni tener educación.
Y la chica de las faltas que es? una trabajadora de cofidis o una profesora? Porfavor señorita como dicen mas arriba este es un foro de quejas no de boberias. Que aquí hay gente que lo estamos pasando mal por vuestros engaños e intereses.
Que sepais que no pienso pagaros ni un duro mas.
M.Carmen

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 18:36

defecar, evacuar, excretar, fer de ventre, fer caca ... si vols ja te fare un curset jeje es una llastima que per aqui no es pugui penjar documents jeje Continuem sns saber res de tu.
Ni correu, ni número de empleada res de res, molt bla bla pero poc demostrar.
putillacofidis@corrijefaltas.com m'agrada mes el meu :)

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 18:40

Eres tan tonto que te crees que llevo 2 años. Como si fuera siempre la misma persona la que escribe.

No te vayas tu por las ramas que vienes aquí diciendo que eres banquero y que tienes el nivel D de catalán cuando no tienes ni idea.

Y por favor se más inteligente y los comentarios donde nos llamas hijo de puta, como unos más arriba y este en el que te haces pasar por M.Carmen jajajaja que patético eres xD

Tienes trastorno de personalidad.

Y sigues con lo del número de empleada... jajaja hay que explicarte las cosas 1000 veces, se nota que eres cliente.

Y que no te voy a decir quien soy, ni darte mi correo electrónico. No te entra en la cabeza o que? Dame tu DNI, te busco en la base de datos y te llamo. O dame tu teléfono y te llamo... va, a ver si das la cara o te escondes como dices que hago yo.

Va que cobras en 2 días!

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 18:41

un curset dice jajajaja

Si de como inventarse palabras como hechar, jefe o hi ara... en fin, no mejor apuntate tu a un curso de catalán que no lo dominas.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 18:46

Aquí un linck para presentar denuncia:

http://atencionalconsumidor.com/
Cofidis es una de las muchísimas entidades que ofrecen créditos pequeños a interés elevado para la gente a la que el banco le niega el mismo crédito a interés más bajo. Eso ha sido siempre así y podemos imaginarlo como en las películas donde una persona con pocos recursos económicos se ve envuelta en un gran problema y tiene que conseguir cierto dinero en muy poco tiempo y como no tiene más remedio soluciona el problema metiéndose en otro aun peor, pidiéndoselo dinero a la mafia que le cobrará un gran interés además de estar en deuda con ellos. Y no, Cofidis no es una mafia porque aunque se estructura más o menos igual e incluso te sangran más la gente que trabaja en Cofidis no tiene sentimiento de pertenecer a una familia puesto que no existe tal familia y Cofidis no se preocupa por sus ellos por lo que su dureza es solo aparente.

Si tu tienes una visa y sacas 1000 euros pagas lo mismo que si pides los 1000 euros a uno de estos de crédito rápido (o incluso menos si te decides por Cofidis que es el más caro). Cada mes irás pagando una cuota de la visa o a estas compañías con un interés superior entre el 22 y el 25%, (estaven mes o menys aixi els interesos no empleaducha?)

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 18:47

Señores muy atentos, revisen su contrato que es muy posible q tengais marcada la casilla de q NO quereis el seguro de mortalidad y desempleo y aun asi os lo esten cobrando, os diran que lo contratasteis por voz asi que pedid esa confirmacion que supuestamente os mandaran despues de mandar un fax (claro) y, en mi caso, me dicen que la grabacion esta pero q esta tan deteriorada que no sirve, q entienden que no recuerde la grabacion porque hace mucho tiempo q se hizo pero que, no obstante, me van a devolver el dinero que he pagado de seguro....¿¡¿¡¿¡COFIDIS devolviendo dinero?!?!?!? O sea, es que es mentira, nunca contraté el seguro....conclusion, denuncia al canto por estafa que ya esta en manos de abogados....a ver que pasa con estos carniceros

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 18:51

ahora sales con todo eso... Así me gusta perro rabioso...

límpiate la espuma de la boca.

Conseguido!

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:17

Mira quieres mi dni 47697688n va buscame listilla jeje aver si me encuentras.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:21

Trastorno de la personalidad dice jeje ai xikilla anda no te queda para aprender jeje te he dicho y ten han dicho por activa y passiva que este es un foro de quejas no de ortografia. tu continua en tus mundos de yupi.
Has encontrado que sea cliente? jeje nop tengo ninguna necessidad de hacerme cliente vuestro ni loca jeje y lo de la chica del seguro, denuncialo pq ya estan multados por la contratacion de seguros sin el consentimiento de la parte interesada.
Y a ti empleaducha.. que te den mucho

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:25

Va que cobras en 2 días!----------> es una amenaza? porque tu debes cobrar doble maja con la buena imagen q estas dando de cofidis... jejeje engañar??? yo??? Yo no engaño a nadie listillo, yo explico todo, si el cliente no se entera no es cosa mía. Si no es capaz de coger una calculadora y multiplicar nº de cuotas por cantidad económica de cada cuota. Tranquilo no creo que me quede en el paro y te vas a joder esperando.

No cobramos nada que no se haya firmado, lo que pasa que no leéis lo que firmáis.

Ojala te estés un par de recibos sin pagar, así te vas directamente a fase con los recobradores, y entran menos llamadas de retrasados en gilipollas, porque parece que lo eres y mucho!

A mi que me falten el respeto por aquí me da igual, pero que coño sabrás tu imbecil de mierda lo que merezco yo o dejo de merecer, te digo yo que ojala te embarguen la casa??

Bueno te dejo que me voy a trabajar!!!
Como t'embarguen la casa jeje que risa jeje no mereces ningun respeto.
OJala un dia te encuentres sin casa i enferma maja.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:34

no es una amenaza. Cobras tu paga el día 25. No estoy hablando de otra cosa.

A trabajar? jajaja vale, si los bancos ahora trabajan por la tarde jajajaja

Gracias por todo.

Aprende catalán. Y no seas tan mentiroso.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:36

Ese DNI es de una persona que estudia en Lleida.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:39

Aver listilla, si te has fijado ese es un comentario tuyo que tu escribiste, eso de a trabajar lo pusiste tu yo simplemente lo e copiado.
Si estudio y vivo en Lleida. Que has visto si soy clienta jeje

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:40

No tengo ninguna necessidad e esconderme, tu no te has atrevido ni a dar tu nombre, yo te he dado mi correo y mi DNI. y tu que nos das? solamente tonterias.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:40

jajajaja lo del comentario de trabajar es tuyo... paleto.

Y no es AVER, es o HABER (verbo) o A ver... paleto!

Lo de si eres cliente, me lo reservo. Ya te llevarás una sorpresa :D

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:46

Si claro lo de trabjar lo he dicho yo sisi tienes razon (mejor darte la razon como a los tontos...lee mas arriba hija)
Estoy esperando recibir tu sorpresa es mas ya tengo toda la documentación guardada para joderte bien jodia jeje te acabas de sentenciar.
Señores y señoras la señorita empleaducha de cofidis me acaba de amenazar que vas a pedir un prestamo a mi nombre palurda anda que rastrera.
Ahora si que te vas a quedar sin trabajo jeje

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:48

Anonimo sabelotodo por que no pones tu nombre si de verdad trabajas en cofidis, yo trabajo en la directiba de cofidis y no permito que ninguno de mis empleados le hable asi a nuestros clientes sean pagadores o morosos, por otro lado decirte que estamos comprobando de donde salen estos correos judicialmente para dar contigo y que pagues por tus insultos en nombre de cofidis, cuando nuestra empresa tenga algo que decir lo dira no hace falta que ningun empleado se involucre sin autorizacion.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:49

lee tu más arriba que ya te he dicho que yo no llevo aquí dos años escribiendo. Que no es solo un trabajador el que entra aquí... te cuesta mucho entender las cosas.

Amenazar Yo no te he amenazado en ningún momento ni he dicho eso... eres tu el único que ha dicho algo así. A mi ni se me había planteado hacer una cosa así.

No veas como se nota que no trabajas en un banco... que hayas dado tu DNI (se que no es tuyo, al igual que el correo) no significa nada. Sin la copia del DNI no se puede hacer nada, la copia o fotocopia, para que lo entiendas mejor.

Lo dicho, no das pie con bola.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 19:50

ahora te dedicas a copiar comentarios de gente como tu, unos se inventan que son directiBos con B, y tu trabajas en un banco jajajaja!!!

no se por que... pero me da que eres el mismo

Anónimo dijo...
24 de abril de 2012, 12:43

Que no llevas dos años escribiendo en este foro np te lo crees ni tu pq habla igual que tu y cuando se le pregunta algo vine del huerto y se dedica a hacer d corrector d faltas que pasa q todos los trabjadores de cofidis soys literariios o q? que puta casualidad jeje en fin si kieres hacer kreer q no eres tu pues felicidades xo ami no me cuela...
se muy bien mis derechos y usted no puede amenazarme en nada pq con solo mi numero d dni no puedes hacer nada pq primero se tiene que comprovar los dtos y ati t podrian echar por injurias y amenazas y para tu informacion he hablado con tus superiores y van a tomar medidas ya esta bin me rio en tu cara acabas de demostrar a todos la classe de persona q eres. Cuando estes en l cola del paro y con la casa embargada acuerdate de nosotros. Que triste debe ser tu vida q llevas dos años en este foro jeje pocos amigos debes tener seguro q ni casada estas normal para aguantrte se tendria q estar bien loco.

Anónimo dijo...
24 de abril de 2012, 18:52

Vale. Llevo muchos años comentando en este foro.

Vale. Has hablado con mis superiores y van a tomar medidas. Te ríes en mi cara, vale.

Estaré en la cola del paro y con mi casa embargada y me acordaré sobretodo de ti.

Del banquero con nivel D de catalán y castellano. Que ahora dice soys en vez de sois.

Vale. Mi vida es muy triste y llevo como tu dices dos años en este foro, no tengo amigos y tampoco estoy casada.

Ahora yo me río de ti y de lo mentiroso que eres. Que nada de lo que dices es verdad. Que solo sabes que inventar cosas.


PALETO!!! Me encantaría que vinieras a la puerta de Cofidis y te identificaras.

Anónimo dijo...
25 de abril de 2012, 14:01

pues mi caso es que estoy sin trabajar mas de 90 dias, y el seguro no se hace cargo, ahora no ponen nada mas que escusas, inconvenietes para poder hacerse cargo el seguro. ahora intento que el seguro se haga cargo de las cuotas y me lo han dado de baja. son unos estafadores, no hagan nada con ellos. estafadores.

Anónimo dijo...
27 de abril de 2012, 16:47

UNA FRASE QUE DEFINE TODO ESTGO YO TAMBIEN ESTOY SEGURISIMA QUE:

COFIDIS SON UNOS PUTOS MIERDAS QUE NO SABEN HACER OTRA COSA QUE INTIMIDAR, AMENAZAR, PERO UNA FRASE VOY A DECIR

COFIDIS IROS A LA PUTA MIERDA

Anónimo dijo...
27 de abril de 2012, 16:50

SOY LA DE ARRIBA JEJEJE SE ME OLVIDABA DECIR QUE VOSOTROS OS ANUNCIAIS EN TV PERO YO TENGO UN PERFIL DE FACE PARA HACEROS MEJOR PROPAGANDA ESTAIS INVITADOS AQUI TENEIS... JODEROS HIJOS DE PUTA... A VER SI QUEBRAIS DE UNA PUTA VEZ Y A ESTAFAR A OTRO..

https://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/profile.php?id=100003780441524&sk=wall

Anónimo dijo...
27 de abril de 2012, 16:53

Que no llevas dos años escribiendo en este foro np te lo crees ni tu pq habla igual que tu y cuando se le pregunta algo vine del huerto y se dedica a hacer d corrector d faltas que pasa q todos los trabjadores de cofidis soys literariios o q? que puta casualidad jeje en fin si kieres hacer kreer q no eres tu pues felicidades xo ami no me cuela...
se muy bien mis derechos y usted no puede amenazarme en nada pq con solo mi numero d dni no puedes hacer nada pq primero se tiene que comprovar los dtos y ati t podrian echar por injurias y amenazas y para tu informacion he hablado con tus superiores y van a tomar medidas ya esta bin me rio en tu cara acabas de demostrar a todos la classe de persona q eres. Cuando estes en l cola del paro y con la casa embargada acuerdate de nosotros. Que triste debe ser tu vida q llevas dos años en este foro jeje pocos amigos debes tener seguro q ni casada estas normal para aguantrte se tendria q estar bien loco.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO... TODOS CONTRA COFIDIS..

Anónimo dijo...
27 de abril de 2012, 20:45

SOY LA DE ARRIBA JEJEJE SE ME OLVIDABA DECIR QUE VOSOTROS OS ANUNCIAIS EN TV PERO YO TENGO UN PERFIL DE FACE PARA HACEROS MEJOR PROPAGANDA ESTAIS INVITADOS AQUI TENEIS... JODEROS HIJOS DE PUTA... A VER SI QUEBRAIS DE UNA PUTA VEZ Y A ESTAFAR A OTRO..

https://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/profile.php?id=100003780441524&sk=wall

"ea ea ea, la cría esta se cabrea"

Anónimo dijo...
28 de abril de 2012, 16:57

Pues yo sinceramente a pesar de leeros, no sere tan culta ni menos culta tan solo lo que he podido tener en la vida.
Pero yo soy clienta de COFIDIS y no he tenido ningun problema con ellos, me cobran los intereses justos que firme en contrato pedi 1200 euros y me queda 300 por pagar lo justo y necesario,miento tuve un problema porqur un mes no se pudieron cobrar un recibo pero a mi me atendieron sin insultos ni nada unas muchachas muy correctas y hasta dia de hoy ninfun problema.

José F. dijo...
31 de mayo de 2012, 10:57

Lo siento, no he podido leer los últimos comentarios porque tanto su ortografía como su forma de expresión han podido conmigo; yo creo que tenía que daros vergÚenza tener ese nivel intelectual tan pobre, y encima publicarlo aquí. En fin...Yo voy a lo mío, que es indiscutible. Al final, acabó mi pesadilla: cofidis me ha devuelto las 4 nóminas embargadas, y ha desistido de cobrar el crédito que concedió a alguien de forma fraudulenta. Sin embargo, me he tenido que pagar yo el abogado y procurador, por haberme opuesto al monitorio sin ellos desde el principio. Pero no os preocupéis: ahora me toca jugar a mí, ya que voy a presentar demanda contra cofidis por daños y perjuicios. A esos y esas que tampoco les da vergüenza salir aquí diciendo que trabajan para esos ladrones: ¿qué habéis ganado conmigo, aparte de hacerme perder la paciencia? Porque los 2500 euros que me reclamabáis ya no los vais a ver NUNCA, y además, me vais a pagar una suculenta indemnización. ¡A la mierda, que os den! Os lo merecéis.

Anónimo dijo...
3 de junio de 2012, 8:37

que patético es el comentario del 31/05/12. Va vete a hacer monologos de mongolo. Que es lo que haces jajajaja. Ya nos contaras como acaba tu historia que a todos nos interesa. Igual el que se merece que le pase todo lo que le pasa eres tu. Y te han puesto en tu lugar.

Anónimo dijo...
4 de junio de 2012, 16:32

Yo también soy victima de haber caído en la red de amenazadores telefónicos de COFIDIS, pero es hecho imputable y "DEMOSTRABLE ANTE UN JUEZ, POR ACOSAR Y PREJUZGAR". Pues he venido pagando religiosamente hasta hace varios meses, puesto que ahora no dispongo de ningún ingreso. "cuidado con el teléfono", puesto que te tiran de la lengua para la grabación a su favor de lo que digas.
LO QUE MAS ME JODE DE LAS LLAMADAS DE RECLAMACIÓN ES, QUE ENCIMA SEA UN SUDAKA, QUE PROCEDE DE COMER GUSANOS DE LOS ARBOLES Y VENGA AQUÍ A QUERER SOLUCIONAR COSAS QUE EN SU PAÍS NI SIQUIERA EXISTEN, VIVA FRANCO FRONTERA.

Anónimo dijo...
4 de junio de 2012, 18:07

" LO QUE MAS ME JODE DE LAS LLAMADAS DE RECLAMACIÓN ES, QUE ENCIMA SEA UN SUDAKA, QUE PROCEDE DE COMER GUSANOS DE LOS ARBOLES Y VENGA AQUÍ A QUERER SOLUCIONAR COSAS QUE EN SU PAÍS NI SIQUIERA EXISTEN, VIVA FRANCO FRONTERA. "

Después de que hayas dicho eso... ojalá te saquen hasta las tripas jajajajaja

José F. dijo...
5 de junio de 2012, 9:31

Dioce el analfabeto del 3 de junio: "Igual el que se merece que le pase todo lo que le pasa eres tu. Y te han puesto en tu lugar." Tú sí que eres "mongolo" y subnormal. No entiendes nada de nada; aquí el que va a ganar soy yo, y si no, al tiempo.

José F. dijo...
5 de junio de 2012, 9:36

Por cierto: a este foro o lo que sea creo que le ha llegado el momento de que se cierre. No se puede permitir la cantidad de insultos e injurias que se están vertiendo en el mismo. El comentario racista del 4 de junio reviste características de delito, así que vosotros sabréis lo que hacéis.

Anónimo dijo...
6 de junio de 2012, 19:06

Dioce?? si llamas a alguien analfabeto, como mínimo escribe bien. Si, está claro que vas a ganar. Una bolsa de pipas vas a ganar.

Anónimo dijo...
7 de junio de 2012, 19:55

Los de COFIDIS no suelen reclamar las deudas, "CANSINOS",sino que las reclaman las aseguradoras en nombre del grupo.
Añado un comentario más a los ya existentes; Te reclaman las deudas aunque no dispongamos de ningún ingreso económico, alegando inclusive que dejemos de comer para ello, pues si no comemos nos morimos y les pagaría la deuda "sus putos muertos". Ademas he de reseñar que a la hora de solicitar un crédito en COFIDIS consta suficientemente y se nos requiere una nomina o ingresos muy superiores a la cuota mensual a pagar, dejando muy claro de antemano que si no superas una cantidad mínima de ingresos no estas obligado a pagar por LEY la cuotas mensuales.
Por tanto las mayores bestias del mundo mueren con su mismo veneno.

Anónimo dijo...
7 de junio de 2012, 19:59

OMAR O TIERRA TOMA NOTA DE ESTA ULTIMA RESOLUCIÓN.

José F. dijo...
7 de junio de 2012, 20:00

"Si, está claro que vas a ganar. Una bolsa de pipas vas a ganar." ¡Ja, ja, ja! Ya te lo contaré, cuando HUMILLE a tus amiguitos de cofidis y les haga pagar una suculenta indemnización. Y sí, es muy grave que se me haya colado una letra donde no debía, claro que sí...Y para el comentario anterior: a mí no me reclamó una aseguradora, me reclamó cofidis, a través de sus abogados.

Anónimo dijo...
8 de junio de 2012, 14:52

si si, mucha humillación...

Anónimo dijo...
22 de junio de 2012, 17:55

si hicieran como otros bancos no dar dinero a personas queno disponen de nominas no les pasaria eso

Anónimo dijo...
22 de junio de 2012, 20:17

es lo que se lleva haciendo desde hace unos años.

Anónimo dijo...
22 de junio de 2012, 20:59

Cofidis se ahorra una pasta en abogados, por que lo invierten en cansinos LLAMANTES con acento indígena, llamado constantemente desde 200.0000 números de de teléfonos diferentes, pues se están forrando a su costa las compañías telefónicas, "SI ES QUE LES PUEDE PAGAR LO RECIBOS, PORQUE CADA DÍA HAY MAS INSOLVENTES Y COMO NO LES COBREN EN KILOS DE MIERDA, LO VAN A TENER CLARO LOS ESPECULADORES DE COFI HIJOPUTAS.

Anónimo dijo...
29 de junio de 2012, 12:18

Cofidis usa la base de datos de sus propios cliente para contactar con familiares de morosos. Esta práctica es ilegal, pero como el Banco de España no hace su trabajo, nadie les ha denunciado nunca. Por no hablar del tema de llamar a los vecinos para localizar a los clientes. Eso es ilegal y si los pillan se van a hundir....

Anónimo dijo...
29 de junio de 2012, 14:58

si pagáis no hay que hacer nada ilegal. Si se os hace, os jodéis así de claro.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2012, 1:01

pagando o no, nada se deve hacer ilegal listo! por que si te pillan lo pagaras muuuuyyy caro, ¿nos entendemos?

Anónimo dijo...
14 de julio de 2012, 13:37

Los de COFIDIS no pueden reclamar las deudas impagadas al 100 x 100 por vías normales, puesto que la gran mayoría del dinero que prestan procede de dinero negro o sucio, por tanto queda muy claro que tipo de prestamistas son.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2012, 13:53

Menudo ejemplo de seriedad, confianza y de honradez dan los de COFIDIS, engañando o intentando engañar hasta en una simple carrera ciclista, "dando positivo en dopaje con drogas", menuda propaganda y demostración de cumplimiento con la legalidad que tanto exigen a las personas desempleadas que no disponen de ningún ingreso para hacer frente a las cuotas abusivas e interminables. Esperemos por el bien de todos que algún día se esclarezca la procedencia del dinero que nos prestan para después sangrarnos o intentarlo al menos.

Anónimo dijo...
15 de julio de 2012, 19:40

esperemos que algún día paguéis todo lo que firmáis... y no queráis vivir por encima de vuestras posibilidades.

Si de dinero negro o sucio, que payaso eres...

Anónimo dijo...
16 de julio de 2012, 1:11

Infórmate, no ha dado positivo. Busca la noticia y verás que eres un mentiroso.

Anónimo dijo...
18 de julio de 2012, 18:56

Si si todo lo que firmamos, pero solo lo que firmamos "HIJOPUTA CORNUDO" SE TE ACUSARA DE COHECHO, DE BLANQUEO DE CAPITALES, EMPLEADUCHO DE MIERDA.
Cuando escuecen las palabras es porque hay herida"BLANQUEADORES LAVADORES DE DINERO SUCIO"

Anónimo dijo...
19 de julio de 2012, 17:09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me llamas empleaducho, que yo blanqueo... jajajaja si si escuece mucho. Va que en 10 días cobro mi sueldo!! Gracias ;)

Lo de hujiputa cornudo lo dices porque te lo llaman mucho a ti?

Anónimo dijo...
19 de julio de 2012, 17:15

lo mejor es que Cofidis trabaja con la LBC (a ver si sabes que es). Que eres muy paleto!!!

por cierto, nada de lo que digas va a escocer a nadie...

Anónimo dijo...
19 de julio de 2012, 19:43

Lo del blanqueo no era por ti hijo puta, enpleducho de mierda, muerto de hambre, que estas loco por que llegue el día de cobro para quitarte el hambre, que no vales para otra cosa. Lo de amenazar por teléfono lo hacéis con personas indefensas o bajas de nivel, pero hay personas mas cualificadas que se limpian la polla con vuestras llamadas y nunca van ha pagar, "por que robar a un ladrón tiene 1000 años de perdón".
Ya son bastantes y cada día mas los que no os pagan por listos, y se lo montan para declararse insolventes, así que seguir llamando por que no os queda otra.

Anónimo dijo...
19 de julio de 2012, 21:08

Tranquilo, mi economía va bastante bien, no estoy esperando ansioso a que llegue el día de cobro. Tampoco soy un empleaducho, soy un empleado. A ti te va demasiado lo de etiquetar a la gente, etiquetar y cagarla, claro.

Yo no amenazo a nadie por teléfono, es más, suelo recibir amenazas cuando a alguien no le das más dinero.

Creo que no tienes acceso a la cartera de cliente, por lo tanto, eso de que "cada día más los que no os pagan" (muy bien redactado, por cierto) te lo sacas de la manga. Y es otra mentira de las tuyas.

Anónimo dijo...
19 de julio de 2012, 21:12

Tal vez lo de blanquear dinero lo dices por ti... Que nosotros tenemos que cumplir la LPBC y tal vez te han pillado. Estás rencoroso?

Anónimo dijo...
19 de julio de 2012, 21:14

me gusta como escribes: "enpleducho". Estás nervioso, tendrás el mono y no te damos más dinero para comprar tu dosis. Tranquilízate y cuando no tiembles al escribir, vuelve.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2012, 10:04

Si estoy con el mono, que eres tu, y lo de nervioso lo estáis vosotros por no parar de hacer llamadas para intentar cobrar. Si sois tan listos por que no os dejáis de tantas llamaderas de mierda y vais al grano, que os da miedo remover la mierda ante un juez imparcial y no amigo vuestro como supongo, que habrá bastantes a los cuales sobornáis EN PRIMERA INSTANCIA.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2012, 12:06

Y esas acusaciones inventadas?? Blanqueo, comprar jueces...?? Si tan seguro estás, pon una denuncia, no? Que tanto mono no es bueno!!! Que te hace inventar cosas ;)

Anónimo dijo...
20 de julio de 2012, 16:03

Solo los borrachos, drogadictos y niños dicen la verdad. "SI ESCUECE LA HERIDA ES POR QUE ES ABIERTA". Y por lo que descifro habéis prestado pasta a drogodependientes y que en la puta vida vais a ver un céntimo por listos, veis como hay gente mas lista que vosotros, que os engañan hasta los drogatas/yonquis y personas con faltas de ortografía.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2012, 16:57

Engañan? jajajaja. Si supieras que Cofidis tiene 0 perdidas y el porque... y todo legal. No estarías tan contento. No dices ninguna verdad. Solo te inventas chorradas. Si tanta razón tienes una de dos: o pon aquí tus datos para que Cofidis te denuncie por calumnias o denuncia tu a Cofidis por todo lo que dices ;).

Por cierto es solo los borrachos y los niños dicen la verdad, lo de los drogadictos como tu, te lo has sacado de la manga.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2012, 22:59

Claro que no tenéis perdidas, "LA GENTE QUE ROBA NUCA TIENE PERDIDAS", y si las tuviera las disimula o esconde por los motivos descritos en comentarios anteriores teniendo de empleados y gentuza como vosotros que dedicáis todo el di a contestar como gilipollas a las trampas que os pongo.
He de reseñar que a ningún ladrón que le roban lo que el ha robado no lo puede comunicar, seria de tontos.

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2012, 15:57

cada vez dejas más claro que no eres más que un yonkarra que ha intentado blanquear dinero a través de Cofidis... pero como en Cofidis cumplimos con la ley de PBC te habrán pillado y hacienda andará detrás tuyo... pobrecito.

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2012, 21:00

SI YONKARRA SOY; pero con un coeficiente intelectual bastante superior al vuestro, puesto que vivo y me pico con el dinero que os quitan a los vagos como vosotros ja, ja, ja.
Solo pido que no os falte el curro, para que no me falte a mi y a los que son como yo LA "PAGITA MENSUAL", Y ASÍ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS OS SUBAN LAS RETENCIONES Y ME SUBAN A MI LA PAGA,JEJEJEJEJEJEJEEJE.

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2012, 18:56

te suban la paga? jajaja veo que a parte de inventarte cosas te crees que te van a subir tu paga... iluso.

Coeficiente intelectual? si tienes uno negativo. Ya habrás pagado 2-3 veces lo que has pedido con el seguro y los intereses, tranqui que contigo ya hemos tenido ganancias. Ahora sigue con el mono.

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2012, 18:58

"dinero que os quitan a los vagos como vosotros ja, ja, ja."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE POST ESTARÁ EN EL NÚMERO 1 DEL TABLÓN!!!

La de bonus que nos llevamos a costa de ti ;)

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2012, 13:19

¿ESTÁIS PENSADO EN PEDIR UN CRÉDITO EN COFIDIS? MIRAR QUE TIPO DE COMENTARIOS HACEN SUS EMPLEADUCHOS DE FULLLLLLLLLLLLL.
IMAGINAROS COMO SERA LO DEMÁS DE LA EMPRESUCHA.
!Comentario publicado por un EMPLEADUCHO de mierda de la usurera empresa cofidis en comentarios anteriores!;
"""si tienes uno negativo. Ya habrás pagado 2-3 veces lo que has pedido con el seguro y los intereses, tranqui que contigo ya hemos tenido ganancias""""""".

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2012, 13:26

Hola de nuevo, tengo noticias, los de cofidis ya me han dicho que el 18 me pasan a prejudicial y que sera peor para mi , que les pague 360 y quedamos en paz....jajajaja me parto, yo ire a la carcel pero a estos les saco los numeros, le he pedido los extratos y me lo han dado, varias anotaciones enun mismo mes me han cobrado 18 € 2 veces y les he pedido el contrato y estoy a la espera de ello, despues me dicen que ellos no me pueden decir el capital amortizado porque no es el dto que lo da, la cuestion que ya veremos por donde sale el tema.

A por ello que son pocos y cobardes.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2012, 13:29

Ya veo que el que se pincha eres tú;
NUEVAS NOTICIAS CON COFIDIS,HOY ME HA LLEGADO UN CERTIFICADO DE COFIDIS INFORMANDOME QUE VOY A ENTRAR EN ASNEF POR EL RETRASO DE 580E QUE TENGO CON ELLOS, Y NO SUFICIENTE SI NO QUE ME HA LLAMADO COMO UNAS 6 VECES SEGUIDAS EL IMPRESENTABLE DE RODRIGO PREGUNTANDO POR MI MARIDO A MI MOVIL, ESTE TIO SE PINCHA......ME PARECE TODO SURREALISTA, PERO SI TENGO QUE LLEGAR CON ELLOS AL JUZGADO LO HARE TENGO MUCHO QUE DEMOSTRAR ANTE UN JUICIO SOBRE TODO LA USURA CON LA QUE TRABAJAN.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2012, 13:41

LUEGO DICEN QUE NO SON: HIJO PUTAS, MAFIOSOS, BLANQUEADORES, ESPECULADORES, AMENAZADORES, USUREROS, FALSOS, INDOCUMENTADOS, COLABORACIÓN CON BLANQUEO DEL PROCEDENTE DEL POLVO BLANCO, OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA POR OCULTAR Y NO PRESENTAR LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS POR LOS CLIENTES. TODO EN REFERENCIA AL COMENTARIO ANTERIOR , VAIS A ACABAR PEOR QUE LAUREANO UVIÑA.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2012, 13:50

NO TE DIGO TRIGO POR NO LLAMAR TE HIJOPUTA, COLAORADOR CON BANDA DE BLAQUEO DE CAPITALES DE PROCEDENCIA MUY OSCURA.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2012, 13:58

NO TE DIGO TRIGO POR NO LLAMAR TE HIJOPUTA, COLABORADOR CON BANDA DE BLAQUEO DE CAPITALES DE PROCEDENCIA MUY OSCURA, TAN OSCURA QUE REBOSAN VUESTROS ALMACENES, PRESTANDO DINERO A SABIENDAS DE QUE NO LO VAIS NUNCA A COBRAR Y LUEGO VENDER LOS TÓXICOS A SEGUNDOS Y TERCEROS A CUALQUIER PRECIO, PARA RECUPERAR ALGO AUNQUE SEA POCO. !COMO NO A COSTADO MUCHO CONSEGUIRLO NO IMPORTA, DE HAY LA DEMOSTRACIÓN DE LA PROCEDENCIA ILÍCITA. Y LA FACILIDAD PARA DAR CRÉDITOS, CUANDO LOS QUE SE AJUSTAN A LA LEGALIDAD NO PUEDEN CONCEDERLOS, OS URGE, SOLTAR PASTA COMO Y A QUIEN SEA.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2012, 16:19

JAJAJAJA gracias por tantos comentarios... Vamos a comprar otro tablón para que puedas seguir aquí comentando tus cosillas y nosotros reírnos luego!

el mono te ataca!!! límpiate la espuma de la boca y disfruta del verano!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 504   Más reciente› El más reciente»

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Actualidad

Loading...