Problemas con Paypal

Compre a principios del mes de diciembre, por e bay ,2 telefonos no sin antes comprobar que no provenian de china sino de alemaña, y que me llegarian con seguridad para el 24 de diciembre .

Todo fue bien ,hasta el momento de pagar por pay pal ,(se supone que pago garantizado ) y a los 5 minutos de dicho pago recibi un mail del vendedor en el cual me indicaba que no disponia de los telefonos por el momento.

Automaticamente, puse en marcha el pago "segurizado de pay pal "para pedir la devolucion de mi dinero, de esto hace un mes y medio, y no tengo ninguna solucion .

Y para mas "inri" al final termine recibiendo los telefonos ,a pesar de mis constantes negativas ,y obviamente despues de haber comprado otros (Por tienda ,no por ebay )estos telefonos les devolvi, por collissimo y con numero de seguimiento, que tuve que faxar a pay-pal como prueba de la devolucion, pero que despues de haber faxado dicha prueba en varias ocasiones, parece que a pay-pal no les termina de llegar nunca .

Estoy desesperada, el vendedor (que al final resulto ser chino ) con un puente en alemania ,se esta riendo de mi y de mi dinero y pay pal no hace absolutamente nada, mas que no darme ninguna solucion, volverme loca obligandome ademas a estar llamandoles cada dia, por miedo a que cierren el caso y yo no me de cuenta .

Encima ahora pay pal me dice, que si no he hecho la devolucion con acuse de recibo ,que me olvide de mis 358 €.

De nada ha servido el numero de seguimiento ,ni que les mandase por fax (que nunca reciben ,y eso que el numero esta bien ) el recorrido que ha hecho el paquete de vuelta a Alemaña (dado por correo ).

30 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2010, 0:38

A mi..me ha pasado recientemente,que vendí un iphone y lo hiceron pasar por una copia china, reclamando en pay-pal que yo habia hecho un fraude,cuando en realidad me lo han hecho a mi, pues me he quedado sin teléfono y el dinero por el que lo vendí, pay-pal me lo reclama y ya me ha restringido mi cuenta.
He mandado muchos emails a pay-pal, pero te dan largas y no aclaran nada, pues lo único que me han dicho es que el caso se cerró a favor de la reclamadora, sin yo saber nada y del por que. Sólo que esta persona había aportado pruebas de las que nunca me mantubieron al tanto.
Conclusión que me han estafado,me he quedado sin teléfono, por esta persona no me lo ha mandado y pay-pal sólo reclama el dinero y asi es como arreglan los fraudes.
No dan soluciones y pasan por completo de la persona que tiene problemas y estafas.
Encima, les pedí un núm de teléfono por que por email no solucionan nada y me facilitan un 902...de esos que te pelan 1,50min + IVA...o lo que es igual, otro negocio de Pay-pal.
Menudas solvenciones dan a los usuarios.
La persona que me estafó es también Alemana y se llama ANNA WOODALL con seudónimo (museofhearts)

Anónimo dijo...
7 de junio de 2010, 5:12

Hola a todos, he creado este grupo para hacer un Censo con la cantidad mayor posible de personas que tuvieron, tienen y creen que tendran problemas con Paypal. He sido una victima de problemas con ellos durante mas de 2 años y ya me canse de tanta mentira, fraude, engaños, robo, en fin podria llenar un libro de acciones negativas de Paypal. Quisiera buscar la manera de crear una revolucion ante este problema que esta afectando a miles, quizas millones en Paypal ya que supuestamente los usuarios de todo el mundo superan los 200 000 000 increiblemente, quisiera reunir la mayor cantidad de personas posibles y entre todos buscar la manera de solucionar lo que hasta ahora ha sido imposible.

Hi all, I created this group to make a census with the greatest possible number of people who had, have and believe they will have problems with Paypal. I have been a victim of problems with them for over two years and already I am tired of so many lies, fraud, deceit, theft, finally I could fill a book of negative actions of Paypal. I would like to find a way to create a revolution against this problem that is affecting thousands, perhaps millions in Paypal since supposedly users worldwide exceeded 200 million incredibly, I would like to gather as much people as possible and together seek how to solve what has so far been impossible. I'm sorry if I have some mistakes in my writing but I don't know even the English language to perfection

Paypal tiene que pagar por todo lo que ha hecho, por ultimo me propuso que pagara un saldo pendiente de un robo que me hicieron online hace mas de un año el cual me afecto el credito y el me devolveria la cuenta, bueno resulto que pague el dinero que me habian robado y luego de hacerlo me dijeron que no me darian la cuenta de vuelta y que mi cuenta se cerrara. Todas aquellas personas que quieran unirse son bienvenidas a mi grupo y por favor, dejen todos sus comentarios aqui, quizas valgan de algo algun dia.

Paypal has to pay for everything he has done, Paypal finally asked me to pay an outstanding balance of a scam that someone online made me more than a year ago which affected me the credit and they would restore access to my account. Well I paid the money I had cheated and after wards tol...d me they would not give me the account back and that my account would be closed. All those people who want to join my group are welcome and please leave your comments here, maybe some day help us.

Me pueden encontrar en facebook bajo este nombre "Paypal fraude"

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 15:00

Estos de pay pay son unos hp sino compras en ebay se desentienden. No compreis nada a chino te mandan lo que quieren y no puedes hacer nada, en mi caso articulos de menos y otros en mal estado

Anónimo dijo...
19 de julio de 2010, 9:53

para informarte crear o cancelar cuenta de paypal

copia o pincha en el link

http:-paypal-.t35.com/index.html

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2010, 14:21

pues que sepais que ni siquiera por ebay se libra uno.

yo compre en ebay y pagué por paypal un lote de gadgets de china valorado en 300 euros y para mí que se lo quedaron en aduanas y ni siquiera me avisaron, ni los que lo enviaron ni aduanas, que esa es otra... los claves que meten no sólo del iva a veces sino que cuando tienes tasa de aduanas, siempre tienes que pagar los gastos de gestión que siempre son alrededor de 20 euros :S

lo de los 300 euros me dolió, vaya si me dolió :S

Anónimo dijo...
20 de octubre de 2010, 13:09

A mi solo me han estfado 5 euros, pero es que encima la persona que me ha atendido en el 902 era un maleducado de la hostia, encima de que ellos me habian robado mis 5 miserables euros.

Moraleja: si teneis cuenta en paypal darla de baja!!! solo teneis que acceder a vuestra cuenta-->pinchad en perfil---> pinchar en cerrar cuenta!!!!

soyelenilla dijo...
29 de octubre de 2010, 17:07

Hola. Para lo que habeis sido estafados pasaros por mi blog www.invertiras.com Os dire la manera para comprar la proxima vez y tener al menos un poco las espaldas cubiertas. Un saludo

Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2010, 1:20

Despues de un mes y medio esperando unas gafas de sol que tardarían en llegar "alrededor de 14 días" y dos reclamaciones al vendedor con la amenaza de una puntuación negativa, este decidió suspender la venta si yo aceptaba. Ebay me ofreció la oportunidad de renunciar a la compra, pero el importe de dichas gafas, que había sido efectuado mediante paypal no me ha sido reintegrado. Me puse en contacto con ellos para buscar una solución que me aseguraron tendría en 30 días. He tenido que enviar un E-mail para saber algo del proceso y resulta que me dicen que ha pasado el plazo de reclamación y me aconsejan contacte con el vendedor. ¡ Menuda banda !. Al primer inconveniente te dejan sin su laureada protección al comprador. Sin el dinero y sin otra opción que el pataleo. Ya tienen un cliente-primo menos.

Meta dijo...
6 de noviembre de 2010, 17:11

Está muy bien leer las experiencias de los demás. Me acaba de registrar en PayPal de Cuenta Personal y no se si recibiré donaciones.

http://electronica-pic.blogspot.com/

Saludo.

Anónimo dijo...
14 de diciembre de 2010, 17:56

Hola.
Yo también he tenido problemas con paypal. La primera ve compré por ebay un karaoke, pero cuando llegó no era lo que esperaba, así que lo devolví. El vendedor me hizo la devolución del dinero también a través de paypal, pero unca llegó a mi cuenta. Después de dos años, me pasa lo mismo con la compra de un reloj. Con el vendedor llego al acuerdo de la devolución del artículo y él me devuelve el dinero, y me consta que lo ha hecho, ya que me evió escaneado el justificante de restitución de dinero. De esto ya hace un mes y aún no dispongo del dinero en mi cuenta. He enviado variios e-mails a paypal pidiendo mi dinero y no he obtenido ni una sola respuesta.
Es la segunda ve que se quedan con mi dinero.
Como tengas el más mínimo problema con un artículo o con una devolución ya te puedes ir despidiendo de tu dinero

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2011, 12:39

Pues a mi ya me han engañado un par de veces. Ya sabeis lo de prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.
Pues eso es paypal. Si todo va bien, vale. Pero como tengas un problema, y me ha pasado dos veces, se desentienden por completo.
Son una panda de timadores.

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2011, 4:55

Os cuento mi experiencia negativa con estos estafadores y la única solucion que encontré. Compré un portatil por ebay y lo pague con Paypal, luego resulta que me regalaron uno y llegué a un acuerdo con el vendedor para que me devolviera el dinero. El vendedor me hizo un reintegro que aparecia en mi cuenta de Paypal pero nunca apareció en mi cuenta bancaria. Despues de torearme por teléfono en el 902...
con llamadas de hasta 45 minutos todas las semanas durante tres meses, les mandaba toda la información que me pedian por fax de mis movimientos bancarios para demostrar que no habia recibido el ingreso. Al final la única solución fue poner una denuncia en la comisaria y con la denuncia le reclamé al seguro de mi tarjeta visa los 105€ que me habian estafado, y asi los recuperé.
Lo malo es que en la mayoria de las páginas solo te cobran por Paypal.
Si vamos a por ellos contad conmigo

Anónimo dijo...
28 de abril de 2011, 22:21

hola yo compre un reloj, me llego, no funcionaba le abri una disputa por que el vendedor no respondia amis reclamacion del estado del reloj, y los payasos de pay pal me dicen que devuelva el reloj al vendedor y que me haran el reintegro pero en ningun sito de paypal pone que tenga que llevar nº de seguimiento,y encima despues de conseguir el resguardo de entrega del paquete, me dicen que la persona que ha firmado la recogida no es la persona registrada en paypal, seran mongos pues sera la mujer o la madre si es su direccion quien coño va ha ser.joder que me caliento, pues bien al final sin reloj , sin dinero y mucho tiempo perdido discutiendo con los paypal.

Anónimo dijo...
27 de agosto de 2011, 23:32

Estafadores

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2011, 17:58

yo no me he dado de alta en paybal y sin embargo las dos últimas compras que he hecho, además en distintas páginas a distintas empresas, en las que ya había comprado con anterioridad, resulta que cuando miro mi cuneta bancaria me cobra paybal un euro en cada compra no se por qué. No me atrevo a comprar nada más, porque no se si me van a cobrar otro euro. Decir que la opción de compra siempre la he hecho con tarjeta visa metiendo todos mis datos y no por paybal. No entiendo nada, ¿qué puedo hacer?

Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2011, 18:05

Yo he tenido tambien varios problemas con paypal. Tengo una tienda online y varias veces el comprador ha dado de baja la cuenta bancaria, quedandome sin productos y sin dinero, ya que paypal te lo quita a ti en vez de reclamar al comprador…absurdo…!!!!!!!!!!!!!!

Me he apuntado a este grupo http://www.facebook.com/groups/243114062414035/
Tenemos que hacer boicot a esta empresa que se lo está llevando calentito a cuenta de los vendedores…esto ya pasa de castaño oscuro.

Tag twitter: #paypalestafadores

No te quedes quieto!!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 10:45

Pues yo todo contento compre un chip de potencia al coche y lo pague por paypal mi sorpresa es que como el comprador no lo quiere recojer intente abrir una disputa en paypal pero como no lo compre atraves de ebay que me olvide. Mierda de paypal

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2011, 21:01

Hey, yo también tengo un problema con Paypal y no es porque los articulos me lleguen tarde, sino porque a la hora de aceptar la compra, me dice que tengo un problema con paypal y que consulte a un tecnico. El tecnico me lleva 15 euros y la mejor forma es por Paypal pero no puedo. Alguno de ustedes sabeis el porque, u os ha pasado algo parecido.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2011, 22:59

Hará lo de dos años fuí estafado por un vendedor de Ebay que me mandó un artículo que no correspondía con lo acordado, tras recibirlo y ponerme en contacto con el vendedor me dice que sin problema me cambiaría el artículo.

Tras éso él inmediatamente se da de baja en Ebay (Al menos desapareció todo su rastro por completo). Ante lo que me venía venir reclamo en PayPal y me indican que no me preocupe que si en un plazo de 10 días el vendedor no se justifica me darán la razón y reintegrarán el dinero.

Pasado el plazo y sin que me conste respuesta alguna PayPal cierra el caso en mi contra alegando que NO DEVOLVI el artículo al vendedor, traté de justificarme en que cómo voy a devolver algo a quien desaparece sin más (Con el riesgo que supone) y que además pretendían que corriera yo con los gastos de transporte.

Como única salida recurrí a cancelar el cargo en mi banco, en buena hora lo hice, a partir de ahí comenzó un calvario de cartas y llamadas "chulescas" en las que me reclamaban el importe más intereses y amenazas de incluirme en las famosas listas de morosos, además de bloquear mi cuenta. Tras todo un año acabé pagando los casi 120€ que suponía todo, no era mucho pero no dejaba de ser una estafa y perjuicio para mí, sobre todo con la amenaza de juicio por impago; pero ni siquiera tras pagar acabaron liberando mi cuenta, que a fecha de hoy sigue abierta, bloqueada y sin posibilidad de cerrarla.

A todo ésto decir que el maldito vendedor pude comprobar que esporádicamente aparecía en Ebay (Con idéntico nombre) vendía sus artículos e inmediatamente desaparecía, así era imposible valorarle negativamente, estoy convencido que sin el consentimiento de Ebay no se podría proceder tal y como él hacía.

Lo triste de todo es que para muchas compras es requisito indispensable tener una cuenta con los malditos desaprensivos de PayPal, especialmente en compras internacionales.

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2012, 15:14

Si me pongo en el lugar del vendedor, el recibió el pago y te envió los teléfonos, y a lo que paypal respecta el vendedor cumplió con su parte.
Según mi punto de vista tu deberías haberte quedado con los teléfonos en cuestión y si no los querías al menos los podías revender.

olba dijo...
22 de febrero de 2012, 12:26

A mi me ha pasado ahora, como comprador. Y lo siento por los vendedores, pero he llegado a la conclusión de que, para curarte en salud, hay que "denunciar" antes de saber si las cosas funcionan o no.
Yo actué de buena fe, tras ponerme en contacto con el vendedor y varios correos, me dijo que me mandaba un articulo nuevo tres días antes de finalizar la disputa.
Me puse en contacto con paypal y no me contestaron. Ante el silencio, pensé que no era necesario elevar a disputa... pro si acaso llamé, pero como el teléfono solo está de lunes a viernes y en horario de oficina... no me atendió nadie.
Total, llamé el lunes y me dijeron que se había cerrado, pero que llamase si había algún problema (un chico superamable y atento) que me ayudarían y verían lo que se podía hacer (conversación grabada).
A dia de hoy, aún no he recibido el nuevo artículo, llamo y me coge una tia (borde y desagradable) que nada mas abrir yo la boca y decir el caso me contesta "es que ya diste la disputa como solucionada". MENTIRA, ESCRIBÍ Y NO CONTESTASTEIS, llamé y me dijisteis esto (me remito a la conversación con el chico).
Conclusión, en cuanto tarde un producto en llegar más de dos días de lo estrictamente necesario, elevad la disputa, una vez recibido y por si acaso, antes de probar el artículo, elevad la disputa como defectuoso.
Que luego funciona, pelillos a la mar, que no, podéis decir que lo habéis denunciado.
Triste, pero Paypal promociona el teorema de "todo el mundo es un ladrón hasta que se demuestre lo contrario".
Lo sentiré por los vendedores, pero es qeu he perdido 89€.

olba dijo...
22 de febrero de 2012, 12:29

Por cierto, la solución de Paypal (y su gran ayuda) ha sido recomendarme una denuncia a la guardia civil o en la oficina del consumidor.
Chachi, la única vez que intenté ir a la oficina del consumidor, su gran ayuda fue "espera el tiempo que te han dicho y si no se soluciona vuelve a llamar" (un problema con telefónica, me vendieron el adsl pero no sabían cuando me lo instalarían... estaban todas las lineas -en un pueblo grande- entregadas y no sabían cuando ampliarían la centralita, yo era autónoma y trabajaba por internet).
La OCU solo te atiende si estás dado de alta (que tienen una cuota de un asequible que no veas)
Y la guardia civil, para una disputa con el extrangero... pues imagina lo que se puede dilatar eso para quedarte a dos velas igual.

Anónimo dijo...
15 de junio de 2012, 19:43

Hola a todos tengo problemas con paypal haber si me pueden ayudar hace unos días abrí una cuenta con paypal me descontaron $1 y al rato $1.95 que supuestamente me lo iban a devolver cuando confirmara mi tarjeta pero nada de nada ademas de eso cuando confirme mi correo electrónico me descontaron otro $1 mas, me estoy volviendo loca ya no quiero que me descuenten es mas quiero cerrar mi cuenta pero primero quiero que me regresen todo mi dinero. ¿Que debo hacer? ya le envié un correo y aun no me responden y cuando quise comunicarme con ellos me dieron un numero de EE.UU y yo soy de Perú. porfavor ayúdenme

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2013, 9:31

Buenas
me han enviado un mail de paypal para verificar cuenta y aparentemente es un fraude informatico lo dejo aca para que lo tengan en cuenta .
http://account.verification.informations.security.chieftruckee3691.org/697885201D1D4E/index.html?cmd=_Processing&dispatch=056c24f9d483df741e987416035c64fd056c24f9d483df741e987416035c64fd056c24f9d483df741e987416035c64fd056c24f9d483df741e987416035c64fd


si pueden ver la direccion del sitio principal es : chieftruckee3691.org pero lo han camuflado de una manera que cuelquier persona puede creercelo verifiquenlo por favor

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2013, 18:23

Bueno gracias por la info.queria abrir una cuenta pero leido lo leido paso.

Anónimo dijo...
3 de julio de 2013, 22:24

Pay Pal no pone ningun problema para recibir dinero pero los pone todos para retirarlo. Me depositaron un dinero en PAyPAl y parar retirarlo me exigen que debo tener una tarjeta de credito...no puedo comprar tampoco y si quiero cerra la cuenta tambien debo conseguir una tarjeta de credito...

Anónimo dijo...
22 de agosto de 2013, 17:51

Hola,

Desde que han puesto la disponibilidad de fondos a 21 días después de que el comprador haya hecho el pago, ya no me interesa Paypal. Esto es un total ABUSO ya que no importa la prisa que uno se dé en enviar el producto... hay que esperarse 21 días. Mientras tanto ese dinero está en sus cuentas proporcionándoles intereses en el banco. USTEDES SON UNOS LADRONES! ES NUESTRO DINERO!.... Regreso a la transferencia bancaria de toda la vida. ESTAFADORES!

RADIO DESVAN dijo...
24 de enero de 2014, 1:14

paypal es una mierda asi de facil!!!!!!!

Anónimo dijo...
7 de julio de 2014, 14:41

Yo voy a mover todo para denunciar por mi parte o por la de mi novio a paypal porque aparte de reterenos el dinero durante 6 meses, mareando la perdiz y contradiciéndose todo el rato, esta consintiendo ESTAFAS, aunque ellos en si mismos son unos estafadores. RECLAMAD Y DENUNCIAD A LA MINIMA!!! CUANTOS MAS SEAMOS MAS HAREMOS

Anónimo dijo...
13 de octubre de 2014, 23:21

a mi me a pasado lo mismo primero te dicen que todo esta bien que recibiras el dinero en 24/48 horas y luego que ha habido un problema y que lo tienen que retener para verificar nose que.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Actualidad

Loading...