Corte de Luz Endesa

ENDESA SEVILLANA. Tengo la luz cortada desde el dia 20 de Enero 2010, por falta de pago con fecha 21 de Enero realice el pago de la misma y me informan que en 24 horas tengo de nuevo el suministro, pero a fecha dia 23 de Enero aun no tengo suministro.

Llamando al telefono que me indican que tienen el sistema operativo cortado y no pueden solucionar nada, les informo que si en un plazo de 2 horas no me resuelven el problema tendre que conectar yo mismo los cables, ya que tengo un niño pequeño de 5 años y necesito la luz pues nadie me da una solucion.

21 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2010, 7:38

endesa no tiene dedecho a cortar la luz por inpago, porque el fusible es del cliente y es propiedad privada ya que cuando se funde uno te lo cobran,y bien.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2010, 21:37

jajaja osea q endesa no puede dejar sin servicio a un cliente q no paga?O q paga fuera del límite establecido q se les da a los clientes? pues vaya , así q se puede pagar cuando uno quiera , o lo q es mejor no pagar nunca porq no se puede cortar el servicio... Pues esto sería una gozada!!

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2011, 14:23

A nosotros nos pasó algo parecido en Abril del 2010: vino el técnico a cortarnos la luz, cuando aún quedaba un día para pagar. Llamamos delante de él e hicimos el pago con tarjeta. Pues resulta que al día siguiente cuando llegamos por la tarde nos encontramos sin contador (y sin luz evidentemente).Cuál fue nuestra sorpresa si lo pagamos justo el dia anterior y delante del técnico!!!! No lo comprendo. Volvimos a llamar.Nos dijeron que fueramos a la oficina y alli nos enviarian de nuevo al técnico. Fuimos a la oficina. Pasaron dos días y no apareció nadie. Sin luz. Mi niño de 4 años. La comida de la nevera y el congelado a la basura. Fuimos a DENUNCIARLES. Hasta el día de hoy, casi un año después, no hemos obtenido respuesta ni por teléfono. El caso es que para cortar la luz TIENEN QUE HACERLO SABER MEDIANTE CARTA CERTIFICADA, que, por supuesto no recibimos. Nos dimos en alta en otra compañía. Endesa sigue pidiendonos que pagemos la factura de los días despues que estuvimos sin luz!! Cómo se explica eso?? Cómo voy a pagar algo que no he consumido, ni utilizado ni visto siquiera!! Me tienen que indemnizar ellos a mí por las pérdidas de comida y el tener que haberme ido a casa de mi suegra con mi niño durante 5 días. LADRONES, CARA DURA, ABUSONES, SIN VERGUENZAS, DESALMAOS!!!!

Anónimo dijo...
28 de abril de 2011, 22:48

me está pasando lo mismo a mi... me han cortado la luz sin aviso. he llegado hoy a mi piso para calentarle el biberón a mi bebe de 3 meses y me he encontrado q no tenia luz!! porque n o he pagado una factura de hace 6 meses, aunque las demas las he ido pagando religiosamente, esa se ha quedado atras... por qué no me avisaron? nunca recebi esa factura, quizas se extravio... y por que no me han avisado de que me iba a queda sin luz!! estoy muy disgustada con los asquerosos ladrones estos que son unos mierdas, vaya sociedad de mierda!!!

Anónimo dijo...
10 de junio de 2011, 22:33

cada dos por tres,tenemos corte de luz por averias en la calle,las parchean y pasado un tiempo vuelve la averia,el cableado es defectuoso y se quema,pero no lo sustituyen,donde puedo solucionarlo?

Anónimo dijo...
30 de julio de 2011, 19:50

EN LA CALLE LATINA EN PALOS DE LA FRONTERA HAY VECINOS SIN CONTADOR POR FALTA DE PAGO Y CON LOS CABLES ENGANCHADOS DESDE HACE VARIOS MESES Y YA ESTAMOS HARTOS DE LA POCA VERGUENZA DE SEVILLANA QUE PASA DEL TEMA CON COBRARNOS UN POCO MAS A LOS DEMAS USUARIOS YA ESTA TODO SOLUCIONADO Y ESTOS ESTAFADORES A DERROCHAR ENERGIA TODO EL DIA CON TODO ENCENDIDO AIRES ETC AUN SIN ESTAR EN LA VIVIENDA PERO LO MAS LAMENTABLE ES LA POCA VERGUENZA DE SEVILLANA QUE SABIENDOLO NO HACE NADA AL RESPECTO HASTA CUANDO ESTA SITUACION SEÑORES SINVERGUENZAS

Anónimo dijo...
26 de junio de 2012, 4:31

Me encanta saber5 que Endesa oa trata como a basura, que es lo que sois.
por tener contrato con ellos!!
todos a darse de BAJA DE ENDESA!!.
YO LO HIZE!!.
PERO VOSOTROS NO TENESIS HUEVOS!!.
COBARDES!!

Anónimo dijo...
27 de julio de 2012, 13:06

yo tengo un problema similar me pasan una factura de 1400E por un consumo de 900 kw que en lugar de multiplicarlo por 1 como en todas las facturas lo multiplican por 10 y les sale 8900 kw,y claro es lo que me cobran,la factura fue devuelta y ahora me llega una certificada que si no pago en unos dias me cortan.
la chica de la oficina de vigo me ha dicho que la devolviera ya que tengo una reclamacion puesta y esta claro que es eu error de la factura puesto que lo mio son consumos reales y no estimados y que avisaran al dep de cobros para que no me corten mientras esta la reclamacion y no se resuelva,pero yo los tengo de corbata y no se si pagar y que luego me lo devuelvan o esperar...

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2012, 0:07

Quien cobra un fusible es en todo caso es un electricista no la distribuidora,porque como bien dice, eso es del cliente.
Lo que hay que entender esque si no se paga la electricidad (Cosa que llega a nuestros hogares gracias a la tensión que proporciona la distribuidora) No se puede uno negar a pagar lo que ha consumido. Es totalmente de sentido común.

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2013, 17:54

Yo me cagó en los muerto de Endesa y del Gobierno por permitir eso son unos ladrones sin pistolas no es justo dejar una familia sin luz por 34 euro sin Aberme llegado aviso ni la factura y aviendo pagao una de 115 ase 2 diass encima 24 hora pa esperaaa k hijo de putaa y sinverguenza encima operadoras machupixus

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2013, 18:36

Son unos panda de bribones sinvergenzas i unos ijodeputa

Anónimo dijo...
15 de marzo de 2013, 18:12

hola amigos os aviso que pronto tendran noticias de mi por la tele,pues me voy a suicidar,no tengro trabajo,no tengo paro y soy titulado,eso es lo que quiere este gobierno,siento mucho tener que llegar a esta situacion pero no me quedan otras alternativas.

Anónimo dijo...
10 de abril de 2013, 22:42

A mi también sin avisar y encima ahora tengo que pagar reenganche ....hijos de put.aaaaaaaaaa vaya mierda de sociedad!!!!!! Tenemos que salir todos a la calle!!! Se nos comen!!!!

Anónimo dijo...
25 de abril de 2013, 18:30

a mi no me avisaron de que cortaban la luz,de iberdrola,estaba trankilamente a eso d las doce y pico de la mañana un lunes cuando se me va la luz,miro a la calle y el de la luz sale en el coche,miro el contador y corte de luz, ahora despues de pagar la factura me dicen k son 18 euros mas iva el reenganche 24 horas,
a mi me parece razonable k la corten si no pagas,pero llamar por telefono al cliente unos dias antes para avisarle y k pague seria una tontaria jejej para ellos si asi te sacan 20 euros por la cara, bueno creo k debemos ir pensando en una plaquita solar en la terraza y veras k lo voy a hacer en cuanto bajen un poco de precio , a tomar por el culo tanto mafioso

Anónimo dijo...
11 de junio de 2013, 10:34

todos los dias 5,10,15,20,y25 apagon general pero todos o la inmensa mayoria ya veriais si se rien o no se rien una hora mas o menos en todas las ciudades de ESPAÑA luego comprobar si te an cobrado esa hora de todos esos dias o comprobar en el contador ya vereis que risa lea da

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2013, 11:19

sevillana tiene cortes de luz constantes, se quema un electrodoméstico y no te lo paga ,se escudan en decir que no tuvieron fallos en las fechas y horas que se les indican y se quedan tan fresco y mientras tanto yo tengo que comprar otro electrodoméstico , me pregunto para que sirve la atención al cliente que da por echo que no hubo cortes cuando todo un pueblo los sufre hasta de 2 veces al día que pasa que se lavan las manos por ser una empresa potente y nosotros unos pobres usuarios

Nuria dijo...
15 de mayo de 2014, 19:03

Yo he pagado SIEMPRE y he pedido la baja para dentro de 20 días y me han cortado la luz ya y sin avisar! Nadie puede hacer nada y dicen q si acaso vuelva a darme de alta y pague (aunque tardarán una semana), están de broma?

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2014, 20:38

Me han cortado por impago no me mandan las facturas no quieren fraccionar el pago estoy sola con un hijo se han llevado cables del contador es legal?

diana dijo...
17 de julio de 2014, 3:15

Endesa me envía carta de corte de suministro..habiendo suficientemente dinero en el banco..el banco dice q no ha devuelto ningún recibo.me ha pasado en una ovación hasta 6 facturas sin cobrar.habiendo dinero en banco y teniendo domiciliadas las facturas...perdiendo días de trabajo..para interponer reclamación en la oficina del consumidor de mi localidad..y también teniendo q pagar en otros bancos porque me cortaban el suministro..por favor si algún abogado puede orientarme que tipo de demandar interponer contra la compañía eléctrica Endesa? Y si seria viable ganarles el juicio

diana dijo...
17 de julio de 2014, 3:21

Por favor si me pudierais ayudar, me siento impotente ante situaciones como estas ..donde esta multinacional tan poderosa..hace y deshace a su atojo..que mil subcontratas a su cargo..donde se pasan la,pelotas de unas a otra y ante las cuales los ciudadanos de a pie nos sentimos desamparados...

Anónimo dijo...
4 de septiembre de 2014, 14:38

son unos golfos te sangran hasta exprimirte no les importa que hayan niños pequeños o si hace frio o calor cuando consigues pagar con todo el sacrificio del mundo te enteras que te han rescindido el contrato sin previo aviso para que tengas que volver a pagar un nuevo contrato. seguro que a las grandes empresas tienen mas consideracion pero claro los demas mortales les importa una mierda.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Actualidad

Loading...