Mensajes DINDO

Por medio de facebook quise participar en una promocion de tiendas H&M pensando que era un sorteo de vales de compra y despues de hacerme 2 preguntas sobre las tiendas directamente me salio el darme de alta a dindo.

Desde entonces me envian mensajes de fondos y musica y yo no quiero nada de eso, quiero darme de baja.

-
Información con varios metodos para darse de baja de Dindo:
http://www.quejasydenuncias.com/2009/03/darme-de-baja-de-dindo.html

7 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2010, 2:01

Que poca abuela tienen los responsables de este servicio (dindo), son defraudadores con permiso del sistema de red de internet. lo peor de todo es que no existen nornas juridicas para poner un alto a esta corrupción.

Anónimo dijo...
31 de enero de 2011, 21:35

llevas razón, yo llevo mucho tiempo enviando sms desactivando el servicio y aún siguen enviandome sms, no tienen verguenza, ahora que se van a llevar una denuncia y una reclamación que se van a cagar, por estafadores!

Anónimo dijo...
1 de abril de 2011, 12:08

sinverguenzas

Anónimo dijo...
9 de junio de 2011, 18:39

amigos lo q pueden hacer es darse de baja envien BAJATODOS así todo junto ya les llegará un mensaje de q ya están dados de baja.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2011, 2:48

sii es ciierto solo son FALSOS!! RATEROOS!! porkee a mi me kitaroon saldoo! :@ y segun es gratuitoo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
28 de julio de 2011, 18:23

Les recomiendo a todos los que quieran darse de baja de DINDO (servicio fraudulento) que llamen a "atención al cliente" de su compañía de teléfono, allí indiquen que no desean recibir estos mensajes. Si la operadora pone algún problema, entonces amenacen con darse de baja en la línea de teléfono. En seguida dejarán de recibir estas mierdas-robo de SMS.

Anónimo dijo...
29 de julio de 2011, 19:34

envien un SMS AL 24444 con la palabra BAJATODOS es rápido y facil, es la forma con la quq yo me di de baja.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Actualidad

Loading...