COFIDIS

Hace un tiempo contrate los servicos de cofidis de 3000 euros, hubo un tiempo que le tuve pagando bien, pero al subirme la cuota tuve que dejar de pagar.

Luego empeze a pagar mi letras atrasadas pero cual fue mi sorpresa que lllame para saber lo que tenia pendiente y debia 3600 euros aun mas de lo que habia pedido despues de haberle echo ingresos de 200 a 300 euros, le he pedido el contrato que me lo mande y los ingresos que han recibido mios pero no me lo mandan.

269 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 269   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2009, 22:47

si te han subido la cuota seguramente es porke hayas pedido disponible, y si, se debe mas de lo que se pide, se llama interes, el ke firmaste por contrato, si no te gusta, haberte leido mejor el contrato, ke mucha gente va firmando por ahi cosas ke no lee y luego van de victimas.

Anónimo dijo...
13 de marzo de 2010, 0:52

TAL CUAL COMO SE EXPLICA ANTERIORMENTE. ADEMÁS LO Q PASA ES LO SIGUIENTE, CUANDO ALGUIEN COGE UN PRESTAMOS EN COFIDIS, SÓLO MIRA LOS 3000 Ó 5000 EUROS Q COGE... Y NUNCA SE MIRA O ANALIZA LOS INTERESES. ESA LECTURA QDA EN SEGUNDO PLANO. SI A UNA FINANCIERA SE LE COGE 3000, NO SE LE DEVOLVERÁ 3000, ESO YA QDA CLARO. HAY GASTS X DEVOLUCIÓN. OTRA COSA, SI DEJAS D PAGAR LA FACTURA DE TU MÓVIL, DEL AGUA DE LA LUZ, NO TE LLAMAN PARA INFORMARTE, TE CORTAN EL SERVICIO Y PUNT. ESA PART HAY Q TENERLA PRESENTE TMBN

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2010, 23:17

a mi me han estado llamando durante un monton de tiempo diciendo que yo debo dinero a la gente de cofidis y sin aver hecho yo ningun prestamo ni siquiera lo e pedido y me llaman diciendome que les debo ... como puede ser esto ...que yo jamas lo hecho aun mas no soy partidiaria de estas cosas porque se lo que pasa .....alguien que me de informacion

Anónimo dijo...
22 de junio de 2010, 15:52

son unos ladrones y se aprovexan de la gente no pagar que no tan legales

Anónimo dijo...
22 de junio de 2010, 15:55

si les debes dinero pues no les pagues no tienen dni ni tan legales si fuera asi porque no denuncian

Anónimo dijo...
26 de julio de 2010, 18:20

La verdad es que es un dinero fácil de conseguir y el problema es que no leemos la letra pequeña, aparte de los intereses abusivos si dejas de pagar una cuota los gastos de devolución son hiperabusivos, de eso viven...lástima haber caido en sus zarpas

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2010, 13:02

Culpable y corresponsable de estos abusos es el gobierno vigente de zp, es impresentable que se realicen estos abusos, ya que se aprovechan de la gente ignorante, y le sacan hasta las uñas, recomendación no perirles ni un solo euro, porqué no se obliga a los bancos a que vuelvan a dar créditos pero a un interés digno, y no abusivo, que puedan ser denunciados los abusos de estos prestamistas, y que el sistema sea lo mas transparente posible, que de una puta vez estos políticastros ayuden a los ciudadanos, malditos bastardos, y también hay que intentar dejar de consumir a todo tren, viva España y fuera los anti españoles.

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2010, 13:04

Que la chupen y que la sigan chupando, malditos bastardos, hay que desterrar la usura y no los toros, viva España con un par.

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2010, 18:56

HOLA A TODAS LAS VICTIMAS DE ESTA EMPRESA!! SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ,POR QUE LO QUE SON UNOS EMBAUCADORES QUE SE APROBECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE PARA METERLES SUS PRESTAMOS PARA DESPUES SANGRAR A LOS CLIENTES SACANDOLES TRES VECES LO PRESTADO.
YO COMETÍ EL GRAN ERROR DE PEDIR PRESTADO 1200 EUROS DE LOS CUALES ESTOY ETERNAMENTE ARREPENTIDO,PARA ENTONCES ESTABA TRABAJANDO BIEN EN UNA EMPRESA,PERO COMO MUCHOS LLEGÓ LA CRISIS BAJO LA PRODUCION Y ME DESPIDIERON POR RECORTE DE PERSONAL DE LA EMPRESA,MIENTRAS ESTUBE TRABAJANDO PAGABA MES A MES EL PRESTAMO DURANTE MUCHO TIEMPO,LLEGUÉ A PAGAR 700 EUROS,A QUEDARME SIN TRABAJO POCO DESPUES NO PUDE SEGUIR PAGANDO,Y AHORA ME LLEVO LA SORPREZA DE QUE DEBO A COFIDIS 1300 EUROS DE LOS 1200 EUROS QUE LES PEDÍ,Y YO ME PREGUNTO LOS 700 EUROS QUE LES EH PAGADO DONDE ESTAN??,Y HASTA AHORA LES EH PAGADO COMO EH PODIDO (INCLUSO QUITANDOME LA COMIDA DE LA BOCA POR QUE MI SITUACION AHORA ES CRÍTICA Y TENGO DOS NIÑOS),Y ME DICEN QUE LO QUE EH ESADO PAGANDO SON RETRASOS YGASTOS GENERADOS POR DEVOLUCIONES DE RECIBOS Y TAL Y CUAL...,QUE AUN DEVO 1300 EUROS,YO LES EH DICHO QUE NO TENGO NINGUN INGRESO Y QUE NO PASEN MAS RECIBOS A MI CUENTA QUE NO HAY FONDOS PARA CUBRIRLOS,QUE YO IRE PAGANDO POCO A POCO A UNA CUENTA QUE ME DIERON.PERO NADA SIGUEN PASANDO RECIBOS A ESA CUENTA Y GENERANDO INTERESES DE GASTOS,ESO DE QUE TE AYUDAN PARA QUE PAGUES COMO PUEDAS ES MENTIRA,TOTAL DESDE AQUI DECIROS SEÑORES DE COFIDIS QUE NO OS PAGARÉ NI UN CENTIMO MÁS QUE SOIS UNOS SINVERGUENZAS EMBAUCADORES COMO DIJE AL PRINCIPIO,Y TAMBIEN OS DOY UN CONSEJO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN HACER UN PRESTAMOS A ESTA EMPRESA,SI NO QUEREIS VIVIR LA PESADILLA QUE ESTOY VIVIENDO YO NO HAGAIS NIGUN PRESTAMO A ESTA GENTE,Y EL ACOSO QUE TE HECEN CON LAS LLAMADITAS DE TELEFONO ES A CADA HORA DEL DÍA.
Y ES VERDAD EL PERSONAL DE RECOBRO NO TIENEN O NO SABEN LO QUE ES LA "MORAL Y LA ÉTICA.
POR FAVOR NO COMETAIS NI CAIGAIS EN EL MISMO ERROS QUE YO. SALUDOS!!

Anónimo dijo...
31 de agosto de 2010, 11:24

ademas de enbaucadores tambien se dedican a estar llamandote a tu trabajo a todas horas e incluso a tu familia para darles cuenta de la deuda pendiente que tienes con ellos o a algun vecino pero bueno donde esta en este caso la ley de proteccion de datos y como pueden estar estorxionando a la gente que ha cometido el error de pedirles un credito a esta gentuza esto es inadmisible como se aprovechan de la pobre gente, yo tengo otro credito con otra financiera y ellos jamas se me han puesto tan bordes con el retraso de los pagos de los recibos al contrario me han dado mas facilidades para poder devolver el credito ni te martirizan con las llamadas ni insultandote ni dejandote de energumena porque esta gente no tienen ni educacion ni etica ni moral ninguna.

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2010, 22:58

Panda de sinvergúenzas, usureros, y rastreros, a la mierda Cofidis, ojala que quiebre! , sacare una botella de champan para celebrarlo!;

Anónimo dijo...
3 de octubre de 2010, 23:45

Las deudas que estos tipos reclaman suelen estar cargadas con comisiones que se aplican de forma ilegal. Estas comisiones se pueden recuperar sin pasar por el juzgado. Yo recuperé el mes pasado 342 euros de la Caja de Ahorros del Mediterráneo por comisión de recibo vencido: cuando no pago el día 1 me cascan 30 euros de comisión. Pues bien, esa comisión no está bien aplicada por lo que tienen que devolverla con intereses y penalización. Con los de Cofidis también funciona así. En este foro os ayudarán a recuperar el dinero que os han robado y la dignidad que estos tipos pretenden quitaros.
http://antiusura.mforos.com/

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2010, 12:50

si dejas de pagar un mes o te retrasas a lo hora de pagar, te cobran una barbaridad, lo pone en las condiciones generales del prestamo

Anónimo dijo...
20 de octubre de 2010, 22:46

El BAnco de ESpaña deja bien claro que la "Comisión por recibo vencido", "Deuda vencida", "Comisión por reclamación de posiciones deudoras" o como lo quieran llamar en cada banco, está cobrada indebidamente si el aviso de esa deuda no es hecho a través de carta certificada, burofax o telegrama. Esos 30 euros, es la cantidad que suelen cobrar aunque varía según la entidad, son para hacer frente a estos gastos que tu originas. Y además deja bien claro que no vale justificar el cargo de esta comisión con cartar emitidas de forma automática por ordenador o llamaditas.
Cuando te mandan la carta, emitida por ordenador, si te fijas, ya te cargan el gasto del correo, entonces ¿Qué gasto he provocado yo a la entidad para que puedan estar justificados los 30 euros de marras?
Eso de que está en el contrato, fue lo que me dijeron a mi en la CAM cuando fui a reclamar mis 342 euros, y después de mandar, vía Consumo de la Generalitat Valenciana, al Servicio de ATención al Cliente mi reclamación, me enviaron una carta diciendo que no correspondía devolvermelos pero que lo hacían.
Menudo atajo de embusteros¡¡¡ Ya tengo el dinero en mi cuenta de nuevo y ahora voy a reclamar los intereses.
Me ayudaron en un foro, de forma gratuíta: FORO ANTIUSURA

Anónimo dijo...
22 de octubre de 2010, 20:33

Hablar de cofidis me produce nauseas. Maldigo la hora en que compré una termomix y la empresa vendedora me la financió a traves de ellos. He pagado puntualmente cada cuota. Mi problema reside en la propaganda que envian que es insultante. Te tratan como si fueras la amante de Manuel (director de marketing), le llamas de forma educada para que se disculpen y te escupen a la cara. He solicitado me den de baja en todos sus ficheros y espero no vuelvan a llamarme a casa por teléfono y mucho menos escribirme. Un estercolero apesta menos que esta "gentuza".

Anónimo dijo...
27 de octubre de 2010, 18:14

a mi no paran de llamarme al trabajo e incluso a mi familia esta gentuza y porque les conteste que antes es el pan de mis hijos que pagarles a ellos porque mi situacion economica ha canviado por culpa de la crisis encima me contesta una señorita con muy mala educacion que me ve a meter via judicial por injurias y amenazas a lo que yo le conteste que era ella la que me estaba amenazando y acosando por tfno a todas horas y que estaba grabando la conversacion y que la iba a llevar a la policia a ver quien mete mas guerra si ellos o yo .gentuza embustera y maleducada.

Anónimo dijo...
30 de octubre de 2010, 21:46

son unos sinverguenza yo estando en el cementerio y seguian llamandome desde 200 numeros distintos para ver y dejandome mensajes que vayan a por mi ya no puedo mas

Anónimo dijo...
2 de noviembre de 2010, 18:48

FORO ANTIUSURA
Os ayudamos a recuperar el dinero que os han robado en forma de comisiones abusivas.
En octubre hemos recuperado 17.000 euros y estos capullos han dejado de llamar a mucha gente, viéndose obligados a decir a cuanto asciende la deuda exactamente. Os ayudamos de forma gratuíta. Necesitamos ser muchos para plantar cara a estos sinverguenzas

Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2010, 19:11

donde me pueden ayudar para recuperar el dinero de los intereses de cofidis

Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2010, 20:24

De las comisiones cobradas indebidamente, por ejemplo las de exceso de límite, las de reclamación de deuda y algunas más.

FORO ANTIUSURA

Anónimo dijo...
10 de noviembre de 2010, 20:37

siguen dandome la lata con lo de llevarme a via judicial por injurias y amenazas la tal srta energumena y sinverguenza por tfno que puedo hacer si es el caso de que me lleven a juicio?alguien me lo sabe explicar?

Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2010, 13:25

Pásate por FORO ANTIUSURA.

Quédate muy tranquilo que nadie te va a llevar al juzgado. Seguramente, si te mueves un poco, seas tú quien legalmente ponga en su sitio a estos maleantes.

Victima dijo...
19 de noviembre de 2010, 10:38

PROPONGO UNA DEMANDA CONJUNTA CONTRA LA USURA Y EL ACOSO DE COFIDIS. ESTOY EN MADRID! mi mail es victimasdecofidis@gmail.com

Victima dijo...
19 de noviembre de 2010, 10:38

PROPONGO UNA DEMANDA CONJUNTA CONTRA LA USURA Y EL ACOSO DE COFIDIS. ESTOY EN MADRID! mi mail es victimasdecofidis@gmail.com, se que esta empresa, tiene gente en nómina que revisa estos foros, e incluso se hacen pasar por víctimas, haciendo creer que es TU CULPA el no haberte leído la letra pequeña, etc. A estos les digo. LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ UN JUEZ. Creo en la democracia, el estado de derecho y voy a defenderme hasta donde haga falta, EN LA UNION ESTA LA FUERZA! puede que muchos hoy no tengamos un duro "hoy", pero somos muchos, no dejes que una empresa como esta destruya tu confianza en un mejor futuro, mañana trabajaras otra vez, tendrás dinero otra vez y puede que estos señores dejen de aprovechar las desgracias del conjunto de la sociedad española víctima de un crisis ajena a nuestro comportamiento, si les plantamos cara de una vez. UNIDAD! UNIDAD! UNIDAD!

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2010, 15:57

Podéis contar también con el FORO ANTIUSURA. Tenemos información específica de Cofidis para reclamarles comisiones ilegales, intereses abusivos, etc.
Pasaos por este foro, comprobad que vamos muy en serio. Necesitamos ser cuantos más mejor.
Si pensáis hacer algo conjunto, podría ser reclamarles los muchos euros que podemos probar, os han cobrado indebidamente.
FORO ANTIUSURA

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2010, 22:25

Hola a tod@s:
mi caso fue distinto, mi mujer salio de fiador de una amiga ,la cual prometio x lo mas querido que jamas dejaria de pagar su ordenador nuevo.pero...
un dia nos llamaron y se explico la situacion a una abogada de la misma empresa, muy amable me ofrecio la cuota que yo pudiese pagar, al fin arreglamos el pago de 1300 euros que por la cara la amiga de mi mujer nos hizo pagar.
hoy por hoy necesito un prestamo, pero ni loco me meteria en cofidis, y no porque no lo necesite, sino porque sacando cuentas ,de un prestamo de 3000e , me tocaria pagar unos 4800, y si no tengo 3000, menos tendre 4800.
no se fien de nadie, y que tengan mucha suerte

Anónimo dijo...
13 de enero de 2011, 19:48

Hola les comento mi padre tiene un credito con esta financiera ,en que mala hora lo cogimos,mi padre todos los meses paga su cuota de sercicio y por temas que no puedo comentar les deve 138 euros estan yamando una señora llamada. Maricarmen. Que no se como puede aver gente asi ,amenaza a mi familia ayer le dijo a mi padre. Que ella dormia bien tyranquila y que seguro que le robaba el dinero a su mujer osea mi madre ,y estamos pasando por un momento malo animica mente por su culpa y para colmo no para de llamar a la enpresa donde mi padre trabaja y lo que esta consiguiendo esa señora es que echen a mi padre como ya le a dicho la enpresa que ya estan cansados de aguantar y eso quema mucho. Al final no se que pasara. Gracias a todos y perdon por la falta de ortografia

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2011, 7:46

señores a esta gente abria que pararle los pies aber cuento mi caso,resulta que tube que salir de viaje y el banco devolvio 2 recibos un total de 55e esta gentuza por que no tienen otro nombre resulta que no pudieron ponerse en contacto con migo y mi sorpresa fue que me llama mi madre que esta gente abian llamado a una vecina mia revelando mi domicilio,nombre,apellidos y dni y le dan a esta mujer un numero de telefono a la cual le dan la "mision" de ir a mi casa y ponerlo en conocimiento de mi familia,lo cual no se si han violado la ley de proteccion de datos.

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2011, 19:38

Al ver estas opiniones no sé si reír o llorar, solo veo quejas, mi pregunta es: Cofidis os puso una pistola en la cabeza para que aceptarais el crédito?? Si tan mal estáis con ellos pedir un crédito en vuestro banco y cancelarlo ya entonces. Siempre ocurre lo mismo en estos casos, los que deben dinero y no pagan bien son los únicos que se quejan por algo será no?
Intereses, comisiones, gastos de devolución…. Todo aparece en las condiciones contractuales del contrato, firmáis un crédito o una hipoteca sin leeros las cosas o qué??
Cierto como se dice en cualquier crédito al consumo o crédito hipotecario el cliente debe tener actualizado cualquier dato para que pueda estar contactable y si después de 2 semanas consecutivas de tener un impago de 2 recibos mínimo a mas no lo está en la clausula 3 de las condiciones generales esa persona al firmar el contrato autoriza a llamar a 3 personas y si no te gusta no estés desaparecido.
Los intereses están dentro de la cuota otra cosa es gastos por devolución que es muy distinto, los gastos de devolución es una penalización de vuestro banco o caja por devolver un recibo que no les pertenece a ellos que va de 6€ a 18€ máximo que es un dinero tirado tanto para vosotros como para la financiera ya que ese dinero se lo chupa el banco o caja que ah devuelto el recibo, que quede claro.
2, 3 Llamadas al día?? Sera porque más de una persona corta las llamadas sino con 1 sería suficiente, pero nos gusta quejarnos cuando no nos damos cuenta que nosotros también estamos haciendo las cosas mal.
Porque no hablar de la gente que tiene problemas económicos que se les baja las mensualidad para que de esa forma puedan hacerse cargo del pago y aun así ni con ayudas pagan bien??
Grabar llamadas el cliente no tiene el derecho por el simple hecho que la persona con la que está hablando no ah firmado ninguna autorización no como el cliente que si la firma en la clausula nº 9

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2011, 1:03

El del 4 de Febrero tiene toda la razón. La gente que paga sus recibos al día, cancela cuando quiere o puede no entrará a quejarse de nada, es lógico. Intereses altos, comisiones por impago altas, tal vez si, pero son los que firmasteis y os dijeron al contraer el crédito. Cuantos de vosotros hicisteis el simple gesto de multiplicar el número de cuotas por el importe de cada una? Si veis que no os sale a cuenta no lo pidáis y ya está.

Un abrazo y espero que todos podáis salir pronto del bache y acabar con vuestras deudas. Y recordad que los trabajadores somos gente que estamos trabajando para pagar nuestras hipotecas, créditos etc.

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2011, 11:59

Si todos y cada uno de los clientes que hay estáis "llorando" por la violación de la L.P.D o por los altos gastos por impago, hubierais pagado vuestros recibos como os comprometisteis, no habría pasado nada de lo que decís, así que es todo culpa vuestra y de nadie más.

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2011, 15:54

sois perros perros

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2011, 20:02

El dinero que Cofidis roba a los clientes, lo devuelve. Mirad. Esto es del FOROANTIUSURA



RE: HILO HUCHA. Comunicad aquí el dinero recuperado en FEBRERO

No se si esto estaba comunicado; es un correo recibido:

Muy Sres. mios: Desearia saber si es legal que el Barclaycard cobre por retirada en efectivo en cajeros, ya que eso supone que tambien se cobren interese sobre lo demas, tambien deciros que he recuperado de Cofidis 2345 € en devolucion de Prima del Seguro , que no lo tenia contratado., tambien tengo en BdE varias reclamaciones admitidas a tramite, Citi Eurocredito, MBNA, a la espera de las contestacion. Sin otro particular atte. Diego Mendez

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2011, 20:04

Y MÁSSSS


RE: TESTIMONIOS DE RECUPERACIONES DE HURTOS PARA RECOBRAR LA ESPERANZA



CONSEGUIDAS LAS RETROCESIONES DEL BANESTO POR IMPORTE DE 1222 EUROS. AHORA ME VOY A POR COFIDIS QUE TENGO EN MUCHOS EXTRACTOS GASTOS POR RETRASOS DE 12 Y 18 EUROS.

Gracias a todos. Perdonad que lo haya puesto en mayusculas pero la emoción lo requería. Dios todo un mundo éste foro...

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2011, 20:18

OTROOOOoooooo


RE: HILO HUCHA. COMUNICAD AQUÍ EL DINERO QUE HABÉIS RECUPERADO EN OCTUBRE

Hola a todos,



Apuntad 250,97 Euros de devolución en concepto de seguro de Cofidis. La verdad es que estoy a la espera de los extractos y contratos porque no tengo ni idea de las comisiones y seguros que me han cobrado, pero sin embargo, me han echo este abono. Seguro que el importe es muy superior, pero habrá que esperar a recibir todo para reclamar.



Saludos

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2011, 20:21

Que no se diga que no se devuelve lo robado.



RE: HILO HUCHA. COMUNICAD AQUÍ EL DINERO QUE HABÉIS RECUPERADO EN OCTUBRE

Recuperados 250 € a Cofidis con un simple e-mail. Eso si, apurando. Lo envié el 20 de agosto y me lo han resuelto hoy.

Envié por enviar, ni me acordaba del email, al no ser nada certificado y tal pensé que se hacian los locos y ya estaba preparando los papeles para enviar por certificado con acuse.... eso que me he ahorrado.

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2011, 20:23

Esta es de Cetelem pero también vale.


RE: HILO HUCHA. COMUNICAD AQUÍ EL DINERO QUE HABÉIS RECUPERADO EN OCTUBRE

Alucino!!!!!!!!!!!!!!

Cetelem me devuelve 887.72€ que ya han descontado de mi deuda :-/:-/:-/:-/:-/

Solicité la devolución de la “Prima de Proteccion de Pagos” (unos 300€) y me la denegaron haciéndome llegar un contracto falso donde ponía “CON Prima de Seguro” y escrito a mano (los muy cutres).

Por suerte conservo el contrato original y escribí para decirles que les denunciaba por envío de documentación falsa y al Banco de España para reclamar la devolución.

De esto hoy hace unos 15 días y me mandan un mail indicándome el descuento de estos 887.72€. En la web de clientes también sale ya reflejado.

Tengo los papeles y fotocopias de documentación para enviar al Banco de España, los envío igualmente??? A que viene la devolución de este importe tan elevado????

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2011, 1:25

esta jente es abusadora,cobran de mas.....son muy explotadores...

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2011, 20:10

En relación al comentario anónimo del día 24 de marzo de 2010 23:17, decirle que yo tb fuí víctima de una llamada que no tenia relación con nuestra unidad familiar. Todas la empresas de recobro, cuando tiene a sus clientes ilocalizados, rastrean diversas fuentes públicas y privadas para localizarte, y si coincides con el apellido de uno de ellos pues deciden llamarte por si da la casualidad de que les conoces.....tremendo en!!!

Anónimo dijo...
4 de abril de 2011, 21:42

pues a mi me han denunciado los de cofidis por no pagar y tuve que recoger unos papeles al juzgado en el que me piden 9000,cuando yo sólo pedí 5000,LADRONES,SINVERGUENZAS!!!!!pero si no pago me embargan la nómina y el piso de hipotecado.

Anónimo dijo...
5 de abril de 2011, 19:55

son unos ladrones, pedi 3.000 euros y llevo 5 años pagando y debo segun ellos 2.600 euros gastos comisiones y seguros es una verguenza, no se como estan abiertos y no le cierran las oficinas eso es democracia? y los sueldos bajos no se puede vivir, a por ellos

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 7:34

a mi me llama una tal Devora del departamento de recobros ya no solo me llama si no que me manda fax al trabajo y llama a mis vecinos que no diga esta simberguenza que ella no ace eso.
me manda msn y me dice que me ponga en contacto con ella ypara ver q solicion podemos llegar yo le propongo solucion a lo cual se niega y me dice que no ,
A me llama y me dice hoy es el ultimo dia de pago yo ni caso al dia siguiente buelbe a llamar y me dice que si no pago no me dan mas plazo que hoy es el untimo dia de pago y asi todos los dias siempre son el ultimo dia de pago ni e pagado ni pienso pagar mientras tengan esta actitud

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 7:37

devora eres la peor persona q puede haber espero t entre una enfermedad aber si asi sabes lo q es no poder pagar una cuota .
contestame tu puedes descansar sabiendo el daño que estas haciendo a la jente maldita seas ojala te pase a ti algo parecido

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 7:43

Si estoy de acuerdo con tigo esta persona la tal Devora esta es muy mala trata muy mal a la jente te amenaza ,es una destructora yo estoy en tratamiento sicologico x culpa de ella ma gustaria q alguna persona me dijera como puedo ir a por ella me refiero por lo legal denunciandola o algo asi ,

Anónimo dijo...
10 de abril de 2011, 18:08

No ves que si escribes en dos comentarios jente con J y con 7 minutos de diferencia se ve que eres la misma persona dandote la razón a ti misma... No daís para más...

Anónimo dijo...
10 de abril de 2011, 18:09

La actitud la tenemos por que tu habrás tenido esa actitud pasota de pagar durante meses. Sino, no vas a recobros! Morosa!

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2011, 22:35

lo primero de todo aqui nadie es victima y nadie ha estado bien xq en el momento que pides un credito es o porque lo necesitas o te quieres dar un carpicho, vamos gastarte un dinero que no tienes, eso de partida, segundo, todos son malos cuando se trata de pagar, cuando les dan el credito segurisimo que no opinan lo mismo de cofidis, tercero, ha de leerse la letra pequeña antes de firmar, porque quejar y juzgar es muy facil, aqui toda esta gente que pide un credito a cofidis o a cualquiera financiera es xq esta vivendo por arriba de sus posibilidades, que gusto en hacerse las victimas y reclamar lo que ellos mismos firmaron si para quitarse responsabilidades son los primeros, en definita son todos unos morosos y deudores que creen porque mal como pueden es la manera correcta y legal de pagar y no es asi se piensan porque pagan intereses tienen el derecho de pagar cuando quieran, y si llaman a famliares o trabajo como he leido es porque no asumen responsabidades y las evaden pierden el contacto con la empresa, antes de ir firmando creditos a diestra y sinestra, mejor enfriar la cabeza y gastar solo el dinero que tienes en mano y no gastarte el que o tienes, morosos todoooooossssssssssss asi que basta de hacerse las victimas y los afectados.........que verguenza me dan!!!!!

Anónimo dijo...
30 de junio de 2011, 2:16

aki me parecen q los de cofidis son muy listos, yo la verdad no he tenido problemas hasta ahora con ellos pero si llaman a un familiar mio yo ya se lo que tengo que hacer ademas dicho por la agencia estatal de datos asi que ellos veran en sus manos lo dejo..... y a la persona que le da verguenza pues que no escriba en este foro.

Anónimo dijo...
4 de julio de 2011, 22:10

A ver al anónimo del día 30... tu no eres listo sino que vas de listo. Cofidis llama a familiares si el titular no responde a las llamadas, y no dice la deuda que tiene, simplemente se le da un teléfono para que llame

Anónimo dijo...
7 de julio de 2011, 12:02

a ver al anonimo del 4 de julio no seria la primera vez q directamente llaman a un familiar sin antes ni siquiera haber llamado al cliente x lo tanto claro q soy listo xq hablo con conocimiento de causa y no simplemente dan un numero de telefono para que llamen dan tus datos......

Anónimo dijo...
18 de julio de 2011, 22:45

lo que os gusta es prestar y pensais que vais a pagar lo mismo que os prestan, por que no leis el contrato , se piensan que pedir un dispo es regalar el dinero , primero teneis que aprender un poco de economina simple y de ayi criticar , panda de burros, que no sabeis lo que es un tae ni un tin y si tanto os molesta pedir el credito pagarlo y no deis por culo todo el dia

Anónimo dijo...
28 de julio de 2011, 17:31

mira anonimo por culero no metas a todos en el mismo saco xq en mi caso yo si q les pago asi que lo primero a mi no me insultes xq a lo mejor tu eres mas burro/a q yo y lo segundo yo no estoy en contra de cofidis solo que las maneras que tienen para cobrar no son las adecuadas y no es que lo diga yo, es que ya me he informado de ello,asi que los que no teneis que dar por culo sois vosotros que por llevaros las comision sois capaces hasta de kitarles las tripas a un gato, y yo me ganaria mi sueldo honradamente

Anónimo dijo...
28 de julio de 2011, 18:04

Para Anónimo del 28 de Julio. Que sabrás tu, pedazo de ignorante.

Anónimo dijo...
29 de julio de 2011, 11:56

pues a lo mejor se mas q tu........ pedazo de ignorante

Anónimo dijo...
30 de julio de 2011, 10:15

29 de julio. Sinceramente, yo se que no sabes más que yo. Solo hay que ver las tonterías que has escrito en el post anterior. Solo por eso de la comisión ya demuestras que no sabes nada. Así que el pedazo de ignorante eres tu. Y ya que demuestras que no sabes nada, almenos usa tus propios calificativos. O es que tampoco tienes un vocabulario fluido?

Anónimo dijo...
31 de julio de 2011, 10:48

La mayoría de clientes de Cofidis es gente sin estudios, ni educación alguna... Se dedican a faltar al respeto a los trabajadores de Cofidis. Y no me refiero a los trabajadores de recobros, sino a todos los que trabajamos allí. En mi caso soy de atención al cliente, y es penosa la educación que tienen algunos, y el poco saber. No quiero imaginármelos en su vida cotidiana... Dais pena, y lástima. Aprended a sumar y escribir, que es vergonzoso como muchos españoles de 30 años no sabéis.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 2:12

pues la verdad es q tengo un vocabulario muy fluido lo q pasa q como tengo mas educacion q tu no los voy a utilizar, xq el q ha empezado a insultar llamando analfabetos, ingnorantes..... has sido tu, a mi lo q tu me digas me da exactamente igual xq se por lo menos que tengo mas educacion q tu que en ningun momento he insultado, acabas de demostrar como tratas a los clientes y luego quereis respeto venga ya!!, y lo de la comision no me lo he inventado yo es dicho por un abogado,porque yo antes de hablar me informo.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 15:56

Pues tu abogado se lo inventa, o te lo inventas tu lo del abogado, porque de comisión, ninguna. Y no he empezado a insultar, si te fijas hay muchos insultos de los clientes antes de que yo comentara nada. Así que ya demuestran el tipo de personas que son los clientes, y tu eres un cliente, así que te meto en el saco.

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2011, 10:47

yo tengo un contrato con cofidis ,mi cuota es de 30 euros y me cobran 20 euros por haber devuelto el recibo..como es posible que hagan eso si antes del 1 de julio del 2011 ,me cobraban una cuota de devolucion de 6 euros solamente.no entiendo pq el haber cambiado eso y encima ahora me lo pasaran otra vez y otra vez tendre que pagar 20 euros mas .total un recibo de 30 euros,y les tendre que pagar 70 euros (40 de comision).esto es inaceptable.

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2011, 0:45

Eso es mentira. El banco de España ha obligado a unificar los gastos por impago a 20 euros, pero solo una vez. Asi que pagas 50 y no 70!!

Anónimo dijo...
6 de septiembre de 2011, 18:58

señores siempre ay consuelo mirar yo aora con el tema de la grisis lo estoi pasando fatal y en la tele vi lo de cofidis y necesito 3000 euros pero yo tengo muchas canas y antes de nada lo primro es mirar los foros por internet y puedo decir que gracias a vosotros yo me e salvado de sus garras cierto es que la mayoria pillas la pasta y no leemos la letra pekeña y en muchas ocasiones ni la grande digo una cosa ay que ser mui miserable para trabajar para cofidis

adios y gracias

Anónimo dijo...
6 de septiembre de 2011, 19:09

hola quien regala dinero nadie que quereis ustedes piden y reciben leasen las condiciones y punto si no les conviene no firmen señores de eson viven de los intereses si no de que cofidis presta dinero y cobra intereses mui altos y punto es legal

saludos

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2011, 3:26

Qué significa TAE?
El significado exacto de TAE es Tasa Anual Equivalente o Tasa Anual Efectiva. Es un término muy financiero que se define como el resultado de una fórmula matemática que incorpora el tipo de interés nominal, las comisiones y el plazo de la operación. El término TAE aparece tanto en los productos ahorro como en los préstamos tanto hipotecarios como consumo.

¿Qué incluye el TAE?
- En productos ahorro: la TAE recoge las liquidaciones de pago. Concretamente, la TAE es la tasa que realmente produce el dinero en juego. Aitor Beldarraín Begoña, expone el siguiente ejemplo para explicarlo. ”Si se invierte 1 millón de euros a un plazo de 1 año a un interés nominal del 4% al final del año, ese dinero ha producido un interés de 40.000 euros. Pero sí en vez de cobrar esos 40.000 euros al final el banco o caja ofrece la posibilidad de cobrar ese dinero en períodos trimestrales o semestrales, el poder disponer de ese dinero antes, supone un interés y eso es el TAE, la suma de los valores futuros de los flujos de interés”.

- En préstamos: tanto en los préstamos de consumo o personales como en los hipotecarios, el TAE incluye dos conceptos que son la comisión de apertura y la de cancelación anticipada. La variación está en el porcentaje que en préstamos al consumo es más alto porque son operaciones de mayor riesgo para los bancos y aplican comisiones más altas para protegerse.

Comisión de apertura: Bajo esta denominación se esconden todos los gastos originados en las entidades financieras por la tramitación de un contrato crediticio. Habitualmente, la cuantía de esta comisión se cobra de una sola vez, cuando se firma el contrato, sin embargo, es posible pactar pagarla a lo largo de la vida del préstamo.

Comisión de cancelación o amortización anticipada: Aunque no siempre es así, generalmente las entidades financieras reconocen a sus clientes el derecho a cancelar el préstamo total o parcialmente antes de que termine el plazo. Como los intereses están estimados para el total de la vida del préstamo, si ésta se acorta el beneficio del banco o caja es menor. Por ello, al cancelar el préstamo total o parcialmente (con entregas a cuenta) las entidades financieras cobran una comisión, resultado de aplicar un porcentaje sobre la cantidad cancelada o amortizada antes de tiempo. Aquí existe una limitación y es que en los préstamos a interés variable la comisión por cancelación anticipada está limitada por ley al 1%.

Arantza González, gestora comercial de Caja Laboral, explica que “una amortización anticipada puede resultar más ventajosa que una cancelación, ya que hay entidades financieras que ofrecen la posibilidad de hacer esa amortización anticipadamente sin costes y dejar pendiente una pequeña cantidad de dinero al final del préstamo”. Aitor Beldarrain ofrece otro consejo: “Hay que tener ojo con las amortizaciones anticipadas de algunos bancos ya que permiten hacer sin costo hasta un 25% de la deuda, y si se anticipa una cantidad mayor de dinero cobran una comisión.”

¿Qué queda fuera del TAE?
El TAE es mucho más preciso que el tipo de interés para saber el coste o beneficio de la operación. Pero en el caso de los préstamos, especialmente los hipotecarios que son más complejos, existen otros gastos inevitables y que no incluye el TAE y que por tanto el consumidor debe tener en cuenta.

Nuria Horcajada, del Departamento de Comunicación del Banco de España explica que del TAE “se excluyen conceptos como los gastos que el cliente pueda evitar en uso de las facultades que le concede el contrato, se engloban aquí los gastos por transferencia de los fondos debidos por el cliente, los gastos a abonar por terceros, como corretajes, gastos notariales e impuestos y los gastos por seguros o garantías, aquí sí se incluirían dentro del TAE aquellas primas que tengan por objeto garantizar a la entidad el reembolso del crédito en caso de fallecimiento, invalidez o desempleo siempre que la entidad imponga su suscripción para la concesión del crédito.”

La TAE en las hipotecas

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2011, 13:01

Doy las GRACIAS a todos!Todo el historial que he podido leer ha conseguido que no caiga en las garras de COFIDIS ni de ninguna otra "empresa" del gremio. Intentaremos salir como sea, antes de que nos roben consentidamente.
Atentamente,
Agradecido SIEMPRE

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2011, 13:04

Ole por el comentario anterior!!! Por supuesto que todos conocemos que tienen que cobrarte unos intereses, pero de eso a que te penalicen con esas cantidades y que sean tan insistentes con las llamadas, que te creen tantos problemas, por eso no pasamos!
Disfrutar de vuestros seres queridos y aunque sea con un trozo de pan y un vaso de agua la gente es lo importante, no la perdamos.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2011, 0:52

Las cantidades están en el contrato, no las aceptéis si no queréis tener que pagarlas si impagáis.

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2011, 1:21

me gustaria denunciar a cofidis.. es la segunda vez que mandan un email a mi empresa para que yo me ponga en contacto con ellos urgentemente para arreglar misituacion, hay estan vulnerando los derechos de datos personales.... esto no es todo una hija de puta por no decir otra cosas llamo a mi casa y tacho a mi madre de mala madre por la educacion que me a dado, y educacion tengo como cualquier otra hasta que te los tocan.... eso no es todo incluso la encargada de llamarme y faltarle el respeto a mi madre se presento en persona en mi casa y me dejo una nota, no en el buzon sino en la mismapuerta de casa para que todo el mundo lo viera... me pregunto si es ella la que me presto el dinero.... me quje mepidieron disculpas y de esa tipa no se nada mas, pero ahora tienen a otra cansina que es la que hoy a mandado el email a mi empresa.... y solo llebo 7 dias de demora en el pago que siempre acaba pagandomediante tarjeta a los 10 dias.. y sin mencionar que te llaman desde 20 telefonos distintos en cuestion de 2 minutos... aquien le entra ganas de cogerlo??? a mi no

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2011, 1:23

perdon se que estais hablando de otra cosa pero lo veo todo tan injusto, para que veais como son, y e leido por hay que no soy el unico acosado y ya les e avisado via email que si lo hacen nuevamente los denunciare.gracias

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2011, 16:23

se presento en persona en mi casa y me dejo una nota,

como te puedes inventar tal cosa??? Cofidis NUNCA hace visitas a domicilios. Encima de moroso, mentiroso.

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2011, 12:28

dicen que han mandado a gente para darles una paliza a algunos clientes que no han podido pagar son unos hijos de puta mis padres tienen un prestamo con ellos llaman a los vecinos y a ellos por lo menos 15 veces al dia es un acoso a cada cerdo le llega su san martin y a esta gentuza ya les llegara

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2011, 12:33

vamos me viene a mi una tiparraca de esas y la pillo dejando en la puerta algo y la paliza que la meto es tal que no la ivan a reconocer en su casa la pena esque no se donde esta la central si no mas de uno iva a conocernos

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2011, 16:12

pero como sois tan mentiros@s?? Cofidis no envía a nadie a casa, ni a poner una notita ni a pegar palizas, menuda panda de mororos y mentirosos estáis hechos.

La central está en Cornella, en Barcelona. Eres tan cortito que no solo escribes IVA (eso es un impuesto) cuando es IBA sino que no eres capaz de buscarlo en google.

Así va el país.

Anónimo dijo...
20 de septiembre de 2011, 10:59

que dices cacho de payaso yo no e dicho nada de iva ni de iba solo estoy diciendo que los de cofidis son unos hijos de puta y dejar de llamarnos morosos que de primeras yo afortunadamente no tengo nada con vosotros y segundo no escupais para arriba que os puede caer encima seguro que vosotros sois mas morosos que mucha gente

Anónimo dijo...
20 de septiembre de 2011, 14:31

Jajajajaja leeeeerdo has dicho que ivan a ver si los pillas, el verbo es con b pedazo de analfabeto! Y encima no pillas las cosas. Analfabeto, muy mentiroso y hijo de morosos!!! Lo tienes tofo para ser un gran retrasado! Por cierto no escupo para arriba, pero si lo haria en tu cara

Anónimo dijo...
20 de septiembre de 2011, 14:32

Todo

Anónimo dijo...
20 de septiembre de 2011, 17:06

Mira, te lo copio para que lo veas tu mismo, mira lo que dijiste:

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2011 12:33
vamos me viene a mi una tiparraca de esas y la pillo dejando en la puerta algo y la paliza que la meto es tal que no la ivan a reconocer en su casa la pena esque no se donde esta la central si no mas de uno iva a conocernos


No sabes escribir?? Escribes IVA, eso es un impuesto, el verbo se escribe con B de burro, que seguro que muchas veces en tu vida te han llamado eso.

Anónimo dijo...
24 de septiembre de 2011, 10:43

Porque te gusta tanto insultar?? te da rabia que digamos la verdad sobre que sois unos ladrones??yo no miro las faltas solo miro lo sinverguenzas que sois de meteros aqui insultando a la gente que lo esta pasando mal ya lo pagareis en la vida no te preocupes prefiero ser un analfabeto que una persona que se gana la vida pisoteando a los demas ladron de guante blanco.

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2011, 11:59

Pero si te estas inventando que va gente por las casas y que pegan palizas y encima amenazas con ser tu el agresor. Ven a las oficinas de cofidis como antes decias. Yo no pisoteo a nadie y tu verdades no dices ninguna. Analfabeto e ignorante.

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2011, 12:02

Ven a la central como tu le llamas, tengo ganas de ver si cumples tus amenazas.

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2011, 17:22

me parece aki q mas de uno es mu chulito no??? no te preocupes si en curso esta una denuncia q es para precisamente el q escribe aki asi q a ver si cuando te llegue eres igual de chulito, que sois muy valientes x telefono pero me gustaria veros vuestra puta cara en persona..........

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2011, 17:31

por cierto tanto de q se queja de q si iva es de impuesto e iba es del verbo ir y ha llamado analfabeto al anonimo del 24 de septiembre x favor mira tu tb como escribes q x cierto te lo voy a copiar: Jajajajaja leeeeerdo has dicho que ivan a ver si los pillas, el verbo es con b pedazo de analfabeto! Y encima no pillas las cosas. Analfabeto, muy mentiroso y hijo de morosos!!! Lo tienes tofo para ser un gran retrasado! Por cierto no escupo para arriba, pero si lo haria en tu cara.... Lo primero se escribe mentiroso e hijo de moroso y lo segundo no se escribe tofo se escribe TODO asi que deja de llamar analfabetos a la gente y mirate tu primero que sabes mucho de TAE pero de ortografia andas muy escaso.

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2011, 0:23

a mi me gustaría ver si con esa forma que tienes de expresarte y escribir tienes el graduado escolar. No me des lecciones de ortografía y mira como escribes, por cierto si espabilas un poco y miras debajo del comentario que has copiado ves que yo mismo corrijo y pongo TODO. Lo dicho, que tu tampoco eres muy espabilado. Otro?

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2011, 0:26

me parece aki q mas de uno es mu chulito no??? no te preocupes si en curso esta una denuncia q es para precisamente el q escribe aki asi q a ver si cuando te llegue eres igual de chulito, que sois muy valientes x telefono pero me gustaria veros vuestra puta cara en persona..........

Que eres un niño de 15 años hablando por msn? No sabes lo que son las comas o que??

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2011, 0:27

y encima te crees lo de la denuncia, espabilado con título eres tu!

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2011, 10:45

El anonimo del 18 de noviembre que escribe sobre las 17.00 representa claramente al tipico cliente sabelotodo pero que realmente no tiene ni idea. No vayas dando lecciones de nada, que no puedes. Vuelve a a EGB y a ver si asi aprendes a escribir!!

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2011, 17:52

mira listillo se escribir perfectamente a eso q le dices q escribo por msn se le dice escritura abreviada por si no lo sabias q me parece q estas un poco chapado a la antigua y no sabes que la escritura abreviada se utiliza para escribir un sms por movil, para escribir por msn y lo segundo tengo y estoy seguro que tengo mas conocimientos q tu solamente hay q ver la manera y la poca educacion que tienes al expresarte eso ya dice mucho de una persona por lo tanto siiiiii soy un espabilado no un cateto como tuuuuuuu jajajajajja

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2011, 17:59

y repecto a lo de la denuncia a mi no me hace falta que tu te creas nada me la trae sin cuidado solo te digo que esperes que todo ordenador tiene un IP..... bueno el que da lecciones de mucho y el sabelotodo lo sabrà no??? o quieres que te lo explique el que tiene que volver a la EGB?? CATETOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2011, 12:48

Intento de espabilao y listillo. Y encima viene a dar lecciones el cateto este, aprende a escribir mejor y a expresarte, que un niño de 5 años lo hace mejor que tu.

Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2011, 12:49

Y por cierto cateto, las comas no se abrevian para nada. A ver si aprendes ortografia y a expresarte.

Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2011, 20:11

como puedes expresarte así de mal?

...lo segundo tengo y estoy seguro que tengo mas conocimientos q tu solamente...

Espero que te acepten en la EGB, pero me da que ni en una escuela de tontos te aceptarían, más que nada porque serías un abusón.

Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2011, 21:54

mira cambia ya el argumento que ya aburres que si lecciones, que si no se expresarme, que si la EGB, sigo diciendo que eres un cateto tu sigue dandome pruebas que no te va a caer una denuncia sino mas de una asi que tu sigue escribiendo que yo mientras me estare riendo jajajajajajajajajaajajajjaj

Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2011, 21:57

que pasa sabelotodo que no sabes ya que poner y te has quedado sin argumento y lo que mejor que se te da es insultar porque eres un cazurro en tu trabajo y no te quieren no???

Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2011, 23:04

ves, ahora te comportas como un niño de 15 años. Argumentos? Te los he dado, pero lo que ocurre es que no te da para poder entenderlos.

Tus argumentos son llamarme cateto, cuando tu no sabes ni escribir, decir cosas sobre denuncias y comportarte como un niño en la pubertad.

Si te aburres métete en un chat y habla con gente de tu edad, el grupo de menores de 16! ;)

Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2011, 23:10

mira tus argumentos:
lo que mejor que se te da es insultar porque eres un cazurro en tu trabajo y no te quieren no???


lo dicho, como un niño de 15 años.

Yo se que tu no sabes escribir, que me lo has demostrado.

Yo cazurro no te he demostrado que sea y tampoco sabes si me quieren o me dejan de querer en mi trabajo.

No es que tengas malos argumentos, es que no los tienes! Eres de los que cobra el día 25, no¿?

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 0:45

que pasa que te ha dolido lo de cazurro??? pues tu tampoco sabes nada de mi asi que aplicate tu tambien el cuento y metete con los de tu edad que yo soy muy pequeño para ti jajjajajajajajaajaj lo que uno tiene que leer pero si tu supieras lo que me estoy riendo a tu costa jajajajajajajaj

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 1:08

ríete, ríete, a mi me parece muy bien que te rías a mi costa. Lo dicho cobras el 25.

Eres tu, intento de persona, el que ha venido a insultarme a mi eh... sinceramente me da bastante igual, ya con tus jajaja repetitivos denotas un retraso mental considerable, o eso o acierto en que tienes 15 años.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 1:10

y en lo que me he metido contigo si que lo se: se que escribes mal. Muy mal, te expresas peor y no sabes lo que es una coma. Me he metido contigo con argumentos, tu has soltado insultos por soltar.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 11:15

a mi me da igual que me llames retrasado mental porque son gente humana que seguro que tienen mas corazon que tu porque ya no solo insultas a los que nos metemos en este foro sino que ya hasta con los retrasados mentales, ahora ya si que me acabas de demostrar lo ignorante que eres y una persona sin escrupulos.............

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 11:23

y tu que escribes muy bien no??? por eso pones mentiroso Y hijo de moroso en vez de mentiroso E hijo de moroso hablò el que le hacen falta cuardenillos de ortografia, no vallas de sabelotodo que todos somos humanos y cometemos errores como tu pedazo de CAZURRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOO!!!!!!! mira tus errores y despues corrige a los demas.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 15:51

No te intentes justificar. Un error mio, 1000 tuyos, yo soy humano y tengo un error, tu no sabes escribir. El no error de tofo por todo lo has pillado ya?

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 18:49

yo ante ti no me tengo que justificar de nada, y porque no me hablas de mi comentario anterior lo de Y hijo de moroso que pasa que ese no te interesa porque no sabes como se escribe no?? ahhh y lo de retrasado mental tampoco te interesa porque la verdad te duele no?? me parece que te voy a tener que dar mas clases de moral que no tienes ninguna..... lo has pillado tu tambien?????

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 19:59

ves... si es que te delatas tu solito... Ya te he explicado sobre lo del "y hijo..." en vez de "e hijo..." es un error, que soy humano. Tu no sabes escribir, asúmelo. Es como lo del tofo por el todo (si te fijas la F está al lado de la D, es un fallo al teclear). Estás dos cosas te las he tenido que explicar dos veces. Te cuesta bastante entender las cosas eh.

Lo del retraso mental es por ti, tus ???? repetitivos, los jajajajajaja a mansalva, la ortografía msn, lo mal que te explicas y lo mucho que te cuesta entender las cosas, son indicios claros de que muy bien no estás. Pero perdón, ya tienes bastante con cobrar el 25, no volveré a meterme con tu retraso mental.

Clases tu? Si, de ortografía de msn, de escribir cosas sin sentido o de como repetir muchas veces el interrogante.

Moral?? Lee los comentarios de los clientes, los tuyos y mira la moral que tenéis. NINGUNA

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 20:48

lo dicho sigues siendo un cateto que no esta al tanto de como se escribe abreviado en un ordenador, tambien te tendre que dar clases,no voy a dar a basto contigo: clases de moral, clases de mecanografia,clases de educación(esa me va a llevar mas tiempo porque va a tener que ser un curso intensivo)en fin me vas a tener que pasar la comisión que ganas por amenazar a tus clientes..... aunque digo una cosa tu trabajas? o es que no eres capaz de cobrar a los clientes y como no tienes otra cosa que hacer te dedicas a dar por culo o a que te lo den que seguro que te gusta mas o tambien te tengo que explicar que es eso horterilla?.... ah! y otra cosa escribo como realmente me sale de los cojones,tu a mi no me tienes que corregir de nada mirate tu que dejas mucho que desear.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 20:55

te sigo diciendo que me lo estoy pasando genial con la cantidad de gilipolleces que pones,la verdad que para un circo seguro que te cojerian porque payaso eres un rato. lo pillas??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ja ja ja ja esto significa que como no me puedo reir en tu puta cara te lo tengo que explicar asi.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 21:06

Jajajajaja leeeeerdo has dicho que ivan a ver si los pillas, el verbo es con b pedazo de analfabeto! Y encima no pillas las cosas. Analfabeto, muy mentiroso y hijo de morosos!!! Lo tienes tofo para ser un gran retrasado! Por cierto no escupo para arriba, pero si lo haria en tu cara........ Anda pero si tu tb repites jajajajajajajajaj, y !!! lo repites varias veces asi que a callar LISTILLO de poca monta.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 21:39

no das para más, lo dejamos porque tu eres un cateto de competición. No sabes escribir me vas a dar clases a mi... si de como creerse que te ries cuando aquí el que se está riendo de las paridas que dices soy yo. Si no das para más déjalo, no paras de dejarte en ridículo, no tengo que hacer nada, no hace falta :D!!!

Sigue con tus paridas, de no saber leer bien, ni escribir, ni tener educación, porque me vas diciendo que no tengo, pero tu no sabes ni lo que es.

si quieres algo, ya sabes donde están las oficinas de cofidis, pero dudo que sepas llegar, seguro que no sabes ni entender un mapa.

Con todos tus comentarios demuestras una rabia que me encanta, gracias por dedicarme unos minutos, yo entro aquí no porque no pueda recobrar, otra vez demuestras que no sabes leer, ya que he puesto claramente que no soy de recobros, sino porque tengo que aguantar a retrasados/catetos/intentos de enteraos o demás tipología de personajes similares a ti en el trabajo y tengo que callarme, aquí no!

Espero que algún día me puedas dar clases, pero creo que tendrías que vivir muchos años para poder hacer eso. Antes de dar clases de algo tendrás que aprender algo no???

Que clases de mecanografía escribiendo asi d mal no hay, yo tmb se escribir así y sin comas xo es como de mongolito, vaya a ti te va bien y te identificas con esa manera de escribir, no te pediré que cambies.

Por cierto dices que un circo me cojerian, con J!?? DIOS!!! Ahora si que ya has demostrado que tu de ortografía no sabes NADA!!! CATETO!!! INCULTO!!! QUE NO TIENES NI IDEA!!! SE ESCRIBE COGERIAN!!!

Y dices que tu te ríes de mi?? A mi me da lástima la manera tan penosa que tienes de conjugar el verbo coger.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 21:43

si, en mi cara... cojerian con J!!!! Venga va, ven a darme clases de como no se escribe anda...


Más te vale aprender a escribir bien, que no cuesta tanto.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:06

hombreeeee si ya sabes lo que es CATETO lo que eres tu ya te lo llamas a ti solo... hoy te puedes ir a la cama con algo nuevo, mira por lo menos sè que algo te he enseñado a llamarte tu solito lo que eres por que como ya lo repites hasta en tus propios comentarios..... tu tampoco te enteras de nada porque tanto que dices que no se leer yo he dicho que no tenia nada en contra de cofidis poque yo voy al corriente con ellos para que tu puedas comer( mira que detalle tengo).dices que con todos mis comentarios demuestro una rabia que te encanta pero mas me gusta a mi que te "piques" porque si entiendes de refranes sabelotodo "EL QUE SE PICA AJOS COME" y eso es lo que has estado haciendo todo el tiempo picarte asi que tu no eres mas que yo. Y fijate para lo que has quedado para mirar foros para poder desahogarte, encima eres un amargado, vamos no me llegas tù ni a la altura del betùn.Y sì cojerian con J de que te JODAN y cogerìan con G de GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:15

realmente eres patético... ahora pones sè con acento al revés... muy bien. Dedícate a aprender a escribir un poco, a no decir tanta tontería y no pierdas el tiempo en sitios de estos. Te falta mucho por aprender, para poder picarme, para poder enseñarme o darme clases de algo. Lo dicho, déjalo y no pierdas más el tiempo. Por cierto el porque va junto cuando no estás haciendo ninguna pregunta...

No hay comentario en el que no sueltes una perla de falta ortográfica de esas que enseñan antes de cumplir los 12 años, ni una tontería de las tuyas. Léelos y avergüenzate un poco de lo mal que escribes y de las chorradas que sueltas en cada uno de tus comentarios.

Y, no se donde ves que me llame cateto a mi mismo, te lo estoy llamando a ti, ves como no pillas nada de nada.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:18

venga ahora tienes que poner CAZURRO que me parece que ya te lo has aprendido.......

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:20

bien! Veo que sabes como definirte tu solo... no hace falta que te lo llame yo para que veas que lo he aprendido, seguro que ya te lo llaman mucho.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:21

si es que eres cateto, cateto cateto..... tu tampoco te enteras de nada, me parece a mi que el que ha empezado diciendote cateto soy yo y tu lo has aprendido a decir muy facilmente, vamos lo que eres si tampoco estas diciendo ninguna mentira.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:24

mira como se pica jajajajajajaja no veas lo que estoy disfrutando como te coges un empacho de ajos jajajajajajja

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:25

Claro que si, si me das la razón. Tu me lo has llamado porque cada día te llaman cateto y cazurro. Y ya he aprendido que lo eres. Gracias, también he aprendido que no sabes escribir, y gracias a ti también he aprendido que eres otro de esos que les cuesta aprender las cosas.

Al final tienes razón y me has enseñado muchas cosas sobre ti.

A si, también que tienes mucha educación. (Esto es ironía, que no se si sabes lo que es).

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:27

Ah*

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:33

ademas tu a mi no me tienes que decir a lo que me tengo que dedicar, de momento me estoy dedicando a como un desmoralizado, amargado,cateto y cazurro se enrabieta con cada comentario que hago que por lo que se ve no tiene familia a quien dedicar su tiempo y lo tiene que perder aqui, das penaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:42

enrabietarme contigo? No te falta a ti por aprender para conseguir que me enrabiete lo más mínimo. Muchísimo te falta.

Fíjate que mientras tu me das motivos para creer que eres un poco limitado a la hora de escribir, tanto como expresarte como ortográficamente, a la hora de entender las cosas (te cuesta bastante). Yo solo te he demostrado (porque te lo he dicho, que tu pillarlo ni lo has pillado) que me meto porque aquí puedo opinar y en el trabajo tengo que callar. Lo de cazurro y cateto se que estás harto de escuchar que te lo llamen, no te preocupes, dímelo si te hace feliz.

En fin este chicle ya hace rato que no tiene sabor, ya te he masticado demasiado por masticar, te escupo y no te pisoteo porque te me engancharías y en una discusión tan absurda y subnormal como esta tu tienes las de ganar, más que nada por experiencia.

Te dejo con tus grandes conocimientos de mecanografía versión msn de quinceañeros, con tus grandes conocimientos gramaticales a la hora de expresarte en tus comentarios, dignos del mejor premio de la literatura. Te dejo con tu buena educación y tu super ego, que te crees que me vas a conseguir picar y aún dices que no te llego a la altura del betún.

Lo dicho, que pase el siguiente.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 23:43

pues tengo la misma educacion que tienes tú te repito que tu no eres mas que yo ni sabes mas que yo..... Te voy a decir lo que he aprendido de ti a no ser una persona amargada sin escrupulos, que insulta gratuitamente comparandote con gente que por desgracia de la vida no han podido ser personas normales y corriente pero si a ser humanos, cariñosos e inteligentes( tu has demostrado que no)y estoy hablando de los retrasados mentales o mongolitos como despotamente te has referido y tomándolo como un insulto cuando no lo es que me vas ha enseñar tu a mi!!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 0:02

a que tiras ya la toalla no??? bueno por lo menos me queda la satisfaccion de que un amargado de cofidis no ha podido soportar que le enseñen educación,moral y repeto hacia las personas asi que por lo demás ya no te tengo que decir más.Asi que tu experencia no te ha servido de nada hoy te has ido con la lección aprendida asi que como tu dices que pase el siguiente,otro amargado de cofidis como tú.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 8:12

Pobre cliente. A todas las desgracias, ya mencionadas, que ya tiene, ahora se le suma una doble personalidad. Primero me dices que tengo la misma educacion que tu y luego que tu tienes mas y me vas a enseñar. En fin te dare la razon como a los tontos, a cada uno se le da la razon como lo que es! Lo dicho, no sirves ni para tener una discusion, ya que solo sueltas tonterias, invenciones sin fundamento, te contradices a ti mismo, y todo ello acompañado de perlas como 'cojer' con J.

Y no vengas a dar lecciones de moralidad, educacion o respeto (no sabes ni lo que es, vas a enseñarlo tu) cuando lo unico que haces es expresarte con insultos. Como lo de G de gilipollas, cateto o cazurro. Supongo que son adjetivos que han solido acompañarte en la vida, ya que te lo deben decir a diario.

Corre para clase que hoy te enseñan muchas cosas: educacion, respeto, como hablar sin decir tonterias o insultar, ortografia, gramatica y comprension lectora. Supongo que asistir no te servira de mucho, pero bueno, tu intentalo.

Lo dicho, te falta mucho por aprender a dar lecciones. Yo hace mucho tiempo que se como hacerlo.

Ahora ten personalidad propia y pon algo propio (lo logico seria que dejaras de escribir, pero como te gusta que te dejen en ridiculo vas a seguir). Que tu ultimo comentario no es mas que un intento de copia del penultimo mio. Ni personalidad propia tienes.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 8:16

*mucho por aprender para dar lecciones

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 8:24

te repites mas que el chorizo, aburres!!! amargado!!!! cambia el contenido de tus comentarios que ya no sabes mas que decir, que pasa te duelen mis insultos? pues tu tambien has insultado asi que te he dado de tu propio veneno y tu sólo te lo has bebido asi que te jodes si no te gustan que te insulten.Seguire escribiendo hasta que dejes de dar por culo imbécil!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 9:20

Como te picas :D! Me encanta! Ya estas escaldado, paso de ti que ya solo dices cosas sin sentido! Pasa buen dia!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 9:22

Y cuidate esos cambios de opinion tan bruscos! Que no das ni una

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 9:23

Y si sigues escribiendolo, hazlo bien. Perdon, que no sabes hacerlo...

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 11:10

ya no soy yo solo el que no tiene personalidad propia como tu dices ( que eso es lo que tu te crees)por que tu tambien repites mis comentarios,como el de que como me "pico" asi que cambia el hilo de comentarios que te has quedado ya sin palabras,porque ahora te repites mas que el ajo! jajajjajajajajaaj que eso a ti te viene de perlas...... Venga ahora contestame otra vez que no sé escribir y que tu eres muy listo! amargaooooo!!!!!! que ya no sabes mas que poner payasete!!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 11:20

Como te picas, me encanta. Sigues escaldado y estas muy rabioso!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 11:23

dices que te encanta como me "pico" pero mas me gusta a mi que me sigas la corriente asi que venga si al fin y al cabo me lo estoy pasando estupendamente a tu costa...... por cierto no decias que ibas a dejar ya esta conversacion tan subnormal y absurda,palabras textuales tuyas,por tu superexperiencia?...... Me parece a mi que no se quien se pica mas de los dos por lo que sigues llevando me la corriente.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 11:33

venga corrigeme que he puesto LLEVANDO- ME separado que te estoy dando otro motivo mas para picarte y tu contestes que con lo que entiendes de ortografia,expresiones y demás no se como no te has sacado magisterio, y no que estas amargado de la vida en un trabajo que por lo que se ve no te gusta por lo que segun tú tienes que aguantar,¿ no te das cuenta para lo que has quedado?.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 11:41

Vaya!! si ya no soy el unico que no tiene personalidad propia( que eso es lo que tu te crees) porque tu tambien repites mis comentarios como el de como que como me "pico"..... ahora te repites mas que el ajo!!!! jajajaja cambia el hilo de comentarios que ya te has quedado sin palabras. Venga!! contestame otra vez que no se escribir y que tu eres muy listo! payasete!!!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 11:43

Como te picas y te intentas justificarte. Me encanta! Sigue un rato mas! Tu has quedado para moderador de foros! Genial! Nadie ha dicho que este amargado. No entiendes nada. Cada vez te dejas mas en ridiculo. Va, sigue haciendolo!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 11:46

y tu que me sigas la corriente,me encantaaaaa!!!!!!!! Catetooooooooooooo!!!!!!! jajajaja. Venga dime algo otra vez que estoy deseando contestarte.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 11:52

Veo que sabes poner muchas vocales juntas. Es lo que has aprendido hoy! Y sigues insultando. Sigue crio, sigue...

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 12:00

No lo has dicho textualmente pèro si has dicho lo que tienes que aguantar por lo tanto estas amargado, asi que cortito de mente eres tú. Aqui el que se justifica eres tu explicando por qué te metes en este foro porque no puedes decirle mas de cuatro cosas a tu clientes y necesitas desahogarte para sentirte mejor, yo en ningun momento me he justificado de nada solo te he respondido a la cantidad de sandeces que has soltado.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 12:05

a mi no me hace falta justificarme y tu ya lo has hecho..... Dejalo el ridículo lo estas haciendo tú,aunque me supongo que ya estaras acostumbrado porque se te da mmuy bien hacer el payaso.Alguna cosa mas?

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 12:14

gracias por lo de crío!!! Me gusta que mi edad no la aparente, yo ya sé que tu eres un ABUELO, por lo chapado a la antigua que estás, mira ya sabes lo que puedes contar a tus nietos, que un cliente de cofidis te ha sabido poner en tu sitio!!! vaya!! hoy me he levantado con el ego muy alto.En fin.......otra vez te he quedado sin palabras.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 12:14

Venga justificate y rabia un poco mas!!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 16:02

Lo dicho estas acabado, sigues sin saber que poner mas, alguien da mas?? que este ya no sabe que decir y me abuuuuuuuurrroooooooo.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 16:19

Como se pica y como rabia! El clientucho de cofidis

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 16:49

Sigues sin saber que poner mas???

Aprende a expresarte bien!

Es: sigues sin saber que mas poner!

Inculto

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 16:55

Por cierto dices que te aburres. Eso es que ademas de intento de persona era poco sociable... Esta es tu unica diversion? Que vida tan triste la tuya. Aun estoy haciendo una labor social y estoy entreteniendo a un desecho social! Encantado!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 18:45

*eres

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 22:11

no te confundas el que tiene una vida triste eres tu porque te recuerdo que eres tu el que te desahogas en este foro para sentirte útil ya que en tu trabajo no lo eres... Poco sociable yo?? eso te lo tendras que preguntar tu que como no tienes a nadie ha quien hacer feliz pierdes tu tiempo entrando aqui porque no tienes otra cosa con que entretenerte...asi que demuestra tu cultura en tu trabajo que es donde lo tienes que demostrar a mi ya me has demostrado lo que eres en varios comentarios UN EMPLEADUCHO DE PACOTILLA eso me ha quedado bastante claro y lo he pillado a la primera.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 22:19

Como se pica y como copia calificativo!! Ya es la segunda noche que te vas a la cama calentito. Ahora ya te inventas que no hago feliz a nadie. Eres tu el que tiene esto como entretenimiento. Tu mismo has dicho que te aburrias. No tienes nada mas que hacer para pasarlo bien? Que poco sociable eres! Y te vuelves a inventar que me desahogue para sentirme util. Nene no entiendes nada! Lo que te dije, cada vez demuestras mas que no tienes el graduado escolar. Sabes inventarte cosas, imaginacion si que tienes!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 22:33

Y si he dicho que me aburro pero contigo CATETO!!! que ya tus comentarios de que si ortografia,de como me expreso, inculto....... es lo unico que has dicho en las ultimas 20 conversaciones,entonces cambia el chip que si no no te van a coger en el circo por aburrido payasete!!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 22:38

jajajajja que copio calificativo y el como se pica de quien es?? que si que ya me lo has dicho que no entiendo nada, que soy poco sociable, que no tengo el graduado, que no se expresarme, que bien sabes hacer de loro para mi cacatua me vendrias estupendamente.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 23:12

Como te picas... Sigue con tus monologos intentando justificarte! A ver si te sacas el graduado!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2011, 23:16

un loro eres tu, yo te he dicho muchas veces lo mismo, tu repites cateto y cazurro porque te lo llaman a ti mucho.

Veo que loro también lo dices por lo mismo.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:06

No a mi no me llaman cateto ni cazurro eso es lo que te he llamado yo a ti ves como tu tampoco te enteras de nada?? si es que no se puede hablar de lo que careces ABUELO,que me va a enseñar una persona que se ha quedado en el siglo XIX, modernízate abuelete que la vida sigue adelante y estas todavia en los años del NO-DO O sacate un viajecito con el imserso que para pensionistas hay muchas ofertas seguro mejores que las que ofrece cofidis para engañar a los clientes.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:12

Otra vez con el graduado!reconocelo no tienes mas que decir te quedo sin palabras en cada comentario que tu pones y yo te contesto, no puedes conmigo, cada vez que contestas te estas arrastrando cada vez mas como un reptil.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:22

ay!! como se pica el abuelete y luego dice de los demas,no califiques a los demás de lo que te deberias calificar tu,sigues sin llegarme ni a las suelas de los zapatos,bueno sí si que me llegas porque no haces mas que arrastrarte picajoso!

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:24

en fin, sigues sin entenderlo. Escribes mal, como si estuvieras escribiendo por msn, se que es eso, escribo así por ahí.

No es que me repita, es que me das motivos cada vez mayores para que piense que no lo tienes, ni tienes opciones de tenerlo.

Lo de abuelo, lo de que me arrastro como un reptil, que no puedo contigo... madre mía cuantas tonterías juntas. Cuanta rabia tienes, me encanta.

Sigue con tus tonterias.

Que no puedo contigo... Dios esa ha sido muy buena, a parte de todo lo que te he dicho, eres prepotente un rato largo.

Aprende un poco de todo antes de dar, bueno de intentar dar lecciones, que te quedas sin nada que decir y solo dices tonterias... NO-DO, imserso... Yo creo que ni llegas a los 15.

Un poco de madurez que cada vez demuestras que tienes menos.

Como educación, que no sabes tampoco lo que es.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:25

en el último comentario tienes 2 errores ortográficos muy graves... de esos que te enseñan en primaria.

Aprende a escribir.

Y aprende también a picar a la gente, que eres un picao y no sabes, ni por asomo, como picar a los demás! ;)

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:29

Por cierto, te vuelves a contradecir. Me dices que soy un empleaducho de cofidis, y luego un abuelete pensionista. A ver, aclárate que te pones nervioso y ya no sabes que tecleas.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:36

uh?? como te expresas tan mal??

no tienes mas que decir te quedo sin palabras

te quedo sin palabras???

Duele a la vista!

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:37

No decías que pasabas de mi??, no se yo quien esta entreteniendo a quien poque veo que todavía no lo has hecho.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:45

Así, calladito más bonito! Por fin un comentario con sentido, sin insultos. Eso si, sigues nervioso y te has comido algo en el "poque".

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:54

Bueno,bueno, ahora ya si que me parto de la risa,me dices que escribo mal como si estuviera escribiendo por msn a lo que despues contestas que sabes lo que es porque escribes asi tambien por ahí.... entonces quien escribe mal tu o yo?? no te aclaras y me dices que me pongo nervioso al teclear jajajaja, pues si te has contestado tu solito, ves como eres un inútil.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 0:59

no lo entiendes. Te digo que escribo como lo haces tu por el msn, pero no por aquí, tu no sabes escribir directamente. Por el msn no se conjuga el verbo coger con J, entre otras perlas ortográficas, te cuesta mucho entender las cosas. Creo que para que tu entiendas las cosas hay que hacertelas con dibujitos, que sino no te enteras.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 1:10

Bien!!!!!! has encontrado el error no se escribe "poque" se escribe "porque", ves como estas picado, has caído como un chinche ahora ya solo has quedado para fijarte en lo que pongo bien o mal,en fin sigues diciendo cosas sin fundamento, por cierto tu tambien te contradices primero me dices que pasas de mi pero sigo viendo como contestas, lo dicho hablas sin fundamento.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 1:13

Pues dibujame un payasito que enseguida voy a saber de quien se trata.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 1:26

sería como verte a ti mismo en un espejo, ya se que estás acostumbrado.

Hace ya dos días que estás haciendo el ridículo una y otra vez. Veo que te gusta, supongo que estarás acostumbrado. A escribir veo que no mucho.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 12:55

Sigue, sigue intentandolo el que dice que no se pica y el que pasa de mi.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 13:11

Lo ves como eres un payaso y picajoso?...... Te tengo un nuevo calificativo ahora eres un bocachanclas!!!!! Asi que a callar que cada vez que hablas sube el pan ,NENA.....

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 13:55

Tu ultimo comentario ya demuestra lo picao que estas! Que facil eres! Nena? No das pie con bola. Que lastima de chico!

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 14:00

Bueno, tus dos últimos comentarios... sigue sigue me dices y no te he dicho nada. Ya hasta visiones...

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 16:26

En fin sigues demostrandome que no te enteras de nada lo de NENA te lo he digo porque en un comentario anterior,que ya no sabes ni lo que escribes,te refieres a mi como NENE,no crees que suena un poco gay?, que a lo mejor lo eres,aunque ya no me espero nada de ti, o eres una chica y se te ha olvidado lo que es coger la fregona en tu casa, para echar el ratillo por aqui??.......... De verdad déjalo y vete hacer amigos a una asociacion de personas con alzheimer que seguro que las terapias te vendrán mejor que por aquí. Ya me das pena y luego se permite el lujo de decir que no se mas que hacer el rídiculo??? jajajajajajaja payasete con alzheimer!!!

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 16:47

bueno bueno y esto es ya lo mejor, que no me estas diciendo nada?? pero si es lo que llevas haciendo en los ultimos 50 comentarios o es que ya no te acuerdas tampoco??, de verdad retírate que estas cayendo muy bajo........ dicen que para la memoria son muy buenas las pasas, planteatelo porque buena falta te hacen. Y ahora sigue picandote......

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 17:29

Ahora me llama gay descalificativamente o demuestra su machismo diciendome que si fueran una mujer, que coja una fregona. Asi me gusta, comportandote como eres realmente. Cromañon, y me decias a mi que estaba chapado a la antigua? En fin.

Cada uno se califica solo
Aprende a escribir, educacion y valores, la homofobia y el machismo son tus valores, cambialos.

Y para de hacer el ridiculo... Ya hasta me da pena que seas asi. Siento que te comportes como eres realmente. Y pensar que decias que tenias moral y educacion y al final solo eres un maleducado homofobo y machista...

Pues para que te piques y to jodas mucho... La mayoria de la plantilla de cofidis esta formado por mujeres, gays y no nacidos en españa (seguro que tambien eres racista). Lo que no sabes eso si yo soy o no soy de ese grupo. Ni lo sabras. ;)

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 17:35

No sabe escribir, no sabe expresarse, tiene doble personalidad, se contradice a si mismo, se inventa muchas cosas con una imaginación a destacar, tiene graves problemas de comprensión... Y ahora machista y homófobo...

Vaya intento de persona... Casi mejor que te hubieras quedado en feto o muerto al nacer, el mundo sería un lugar mejor.

Venga no te piques y déjalo ya, que no sirves para esto.

Solo sirves para intentar decalificar con insultos, y lo que haces es descalificarte tu solito.

No sirves para picarme lo más mínimo, fíjate que tu solo recurres al insulto fácil, no tienes ningún argumento.

Madura un poco, espabila y no seas tan empanao y tal vez un día, estés más cerca.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 17:52

" NENA te lo he digo porque en un comentario anterior,"

otra vez??

sería te lo he dicho.

Que mal conjugas los verbos... has pensado en empezar a sacarte el graduado?

O es que por el msn se escribe así¿?

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 18:01

*descalificar.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 21:03

Pues para que te piques y te jodas mucho... La mayoria de la plantilla de cofidis esta formada por mujeres, gays y no nacidos en españa.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 22:54

Quien me dices que me enseña valores tu?? el que toma como un insulto retrasado mental?? en fin por lo demás bla,bla,bla,bla, es decir, mas de lo mismo repitiendo los calificativos que iban hacia ti.... Perdon?? que yo no se conjugar un verbo pues explicame como se conjuga esto:Ahora me llama gay descalificativamente o demuestra su machismo diciendome que si fueran una mujer....... Fueran una mujer?? querras decir que si fuera una mujer!!! jajajajajajja aprende tu y despues enseña a los demás que tampoco sabes,aunque si quieres te digo que fuera es de la segunda persona del singular del imperfecto de subjuntivo..... cuanto sabes y no sabes nada!!! payasete,inutil,amargado,bocachanclas, cateto,......

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 23:02

Lo ves como consigo picarte???

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 23:14

machista, homofobo, analfabeto, ... tienes tanto.

Con lo de la mujer ya has demostrado todo, puedes no saber escribir, que no sabes, puedes no entender las cosas, que no las entiendes. Pero con lo machista y homofobo que eres ya demuestras TODO.

En fin cromañon sigue en tu cueva, siendo solo sociable por msn, escribiendo como los de 15 años... con tu machismo y tu homofobia.

Y luego en chapado a la antigua soy yo...

Intento de persona...

ah! y picao!

a mi no vas a conseguir picarme!

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 23:17

lo del fueran es un simple error!!! Tu veo que tienes mil errores... eso es que no tienes ni idea de escribir!

Machista!!!

;)

un beso nene!

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 23:24

Ay madre lo que me ha dicho, que hubiese sido mejor quedarme en feto o muerto al nacer,luego dice que lo que se hacer es insultar, y eso que un cariño?? Pero te vas a joder porque aqui estoy para amargarte,que veo que lo estoy consiguiendo,ya va quedando poco para que te retires......

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 23:30

amargarme tu a mi?? un retrogrado homofobo y machista?

No te falta ni nada a ti cromañón.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 23:34

jajajaj pero si sigues cagandola mira,mira lo que has puesto:Y luego en chapado a la antigua soy yo... en chapado a la antigua? que pasa que la L esta al lado de la N no? y al tecleear te has confundido, y encima tienes la cara de decirme que tengo mil errores, de verdad no puedo mas de la risa, pues me parece que llevas ya unos cuantos mas que yo?? ahora quien esta nervioso???

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 23:38

Y sí si consigo picarte porque ya lo estas haciendo.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 23:38

tu, el nervioso eres tu. Con lo de la fregona lo has demostrado.

Machista y no sabes escribir. Lo que si sabes hacer es el ridículo y picarte. Pero picarme a mi? no me hagas reír más!

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 0:01

jajajajajjajjaaj mira aqui va otra cagada tuya: NO TE FALTA NI NADA A TI,espera que te enseño como se escribe: NO TE FALTA A TI NADA,y encima ahora con parkinson,ya no atinas ni a darles bien a las teclas........ jajajajajja que bien me lo estoy pasando!! me estas empezando a caer hasta bien.

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 0:07

Si es que ya no sabes ni diferenciar que tiene que ver que este nervioso, como tu dices, que si tu supieras lo relajadito que estoy en mi sillon partiendome de la risa, con lo de la fregona,uff que mal te veo encima ya empiezas a delirar,no te das cuenta que tienes varios problemas muy graves?. jajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja esta risoterapia me esta viniendo estupedamente, tu ves buscando psicologos porque estas muy mal eh?

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 0:49

Cromañon sal de la cueva. Y no seas tan machista ni homofobo! Y si, es: no te falta ni nada a ti para ponerme nervioso. Lo que yo ye diga, haces el ridiculo una y otra vez.

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 1:00

que fuerte!!! relajate que te va a dar algo, te noto muy nervioso te lo digo por esto:yo ye diga...... " dime de que te quejas y te dire lo que careces" y no paras de demostrar que careces de mucho,si es que eres muy inútil y en tu casa todavía no lo saben, cazurro!

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 1:02

Tómate una tila que ya has tenido bastante por hoy.

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 1:18

ves, eres patético. Cromañón, ya has demostrado que eres un machista y homofobo. No intentes dar lecciones de nada!

Estoy muuuy relajado, te lo puedo asegurar. El único picado y lo sabes eres tu, y lo sabes ;)

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 1:18

tu debes llevar 3 días a base de tilas...

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 8:26

Confirmado, estas fatal, ves como eres tu el que repite comentarios? y sigues muyyyyyyy requetenervioso:EL UNICO PICADO Y LOS SABES ERES TU, Y LO SABES?.......tienes la tension por la nubes....

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 9:04

si, el y lo sabes era para remarcarlo. Más que nada que te cuesta captar las cosas, hay que remarcartelas. Que ya no te acuerdas de que no captas las cosas???

Que hoy será tu cuarto día de tilas no??

El cuarto día consecutivo en el que haga el ridículo. Bueno el cuarto por aquí, supongo que tu en tu vida será constante.

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 9:04

Me recuerdas tanto a esos clientes que se creen que tienen la razón pero no la tienen... De esos que te ponen una reclamación por algo, viene el jefe y te dice: tu lo has hecho bien, es el otro que no se entera.

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 9:08

y nunca lo olvides... Venías aquí como un falso educado con mucha moral... Te he conseguido picar y no has podido comportarte y ha salido como eres realmente. Un machista, prepotente y homofobo.

Así que no vengas a dar clases de nada. Ni siquiera de como escupir para arriba y que te caiga en la cara, que eso ya lo has hecho muy bien :)

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 9:50

*hagas

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 12:06

veo que estas aprendiendo mucho de los clientes,ahora repites lo que un cliente te dijo a ti, como lo de escupir para arriba o si no mira el anónimo del 20 de septiembre, ya solo te queda copiar,porque como no puedes conmigo te tienes que fijar de los propios insultos que te dedican a ti, no vales ni para pegarle pedos a una lata, que triste eres, y luego dices que el rídículo lo estoy haciendo yo!!!,no te confundas...... y tu venias a darme clases de ortografías y expresión y has dejado mucho que desear:"NO TE QUEDA NI NADA A TI" o "YO YE","EN CHAPADO A LA ANTIGUA SOY YO"....... por los suelos has quedado!!.Por cierto hoy quiero mi risoterapia que anoche dormí a pierna suelta,tu te fuiste algo cardiaco y con la pastillita debajo de la lengua!! jajajaja

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 12:11

No sigas comiendo ajos que luego te huele la boca!!!! aunque dicen que para los huesos vienen estupedamente y tu como eres muy mayor...........

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 12:34

Picaoooo! Me encanta ;) ! Cuarto dia seguido que te picas!

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 16:03

Ya te inventas hasta que soy mayor... El machista este de pacotilla ;)! Picaoooo

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 17:35

Pero vamos a ver cacho de cazurro ya te has olvidado que yo soy el niño de 15 años y tu eres el que lo sabes todo y entiendes de todo?? entonces seguro que eres muy mayor!!!!en fin sigues con alzheimer, y desde anoche con parkinson!!! Te quedan dos telediarios eh?.

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2011, 17:41

y tu el cuarto dia que sigues copiando tanto los anonimos de los demas como los mios propios por que ya te has quedado sin mas que decir,sigues quedando por los suelos de aqui a nada te contrato para que vengas a pulir el suelo de mi casa....... por cierto no me gustan las tilas,pero si quieres te invito a una partida de dominó o a un vasito de vino de pitarra que a los mayores os gusta ese tipo de cosas jajajajajajajajajajajajajaja.... estas mas flipado!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 269   Más reciente› El más reciente»

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Actualidad

Loading...