Club Movilium sale muy caro

Envié un mensaje para recibir una de sus aplicaciones pero una vez lo envié, empezé a recibir montones de mensajes que me han costado 10 euros en dos dias.

Antes de enviarlo no sabía que me pasaría esto, por lo tanto me gustaría que lo dejarais más claro en los anuncios, o simplemente que en algún mensaje poniera lo que hay que hacer para darse de baja.

5 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
29 de noviembre de 2009, 0:17

¿Como me puedo dar de baja en esto?No paro de recibir TODOS los dias mensajes de publi sobre club movilium o msscaner que encima los pago yo...
He probado enviando "baja" y "baja msscaner" al 7725 pero me sale como k no he podido enviar el mensaje

Anónimo dijo...
14 de mayo de 2010, 10:10

tienes que ponerlo en mayusculas BAJA

Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2010, 17:29

estan compinchaos , moviestar y movilium , y te estafan, lo mejor es irse de moviestar

Tony dijo...
29 de diciembre de 2010, 16:22

http://plataformaparaafectadospordelicomsl.blogspot.com/

Hay que concienciar a la sociedad de que esta estafa está ahí, si no lo hacemos nosotros no lo hará nada, y menos las leyes que se muestran demasiado flexibles con esos ladrones.

Anónimo dijo...
5 de enero de 2011, 15:40

Estoy sufriendo el mismo caso, en telefonica me dijeron que enviase INFO en mayusculas a el numero emisor de los mensajes, y luego BAJA en mayusculas al mismo numero. y recibirás un mensaje de haberte dado de baja. Yo en mi caso lo e echo y acontinuacion les e reclamado que me debuelvan el dinero cobrado, y si no lo hacen parare la denuncia al ministerio de TELECOMUNICACIONES. , y así hasta recuperar mi dinero.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯