Telefono cita previa DNIE

Sale el celebre disquito de habla con citaprevia, diga si es para renovar,etc. marque su número DNI, lo marco, a los 30 segundos marque su DNI a los 5 minutos de darme largas con tonterias, se corta la comunicación.

Vuelvo a marcar de nuevo así 3 veces seguidas, por cabreo lo dejo e insulto a nadie porque no me escuchan, se estan poniendo las botas el que sea, de verguenza, que tomadura de pelo y de dinero, así nos va ZP, chupa del frasco carrasco jaaaa

3 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
3 de abril de 2012, 14:19

Esto es una queja para los funcionarios que trabajan haciendo DNI-s o pasaportes:
PUTOS VAGOS Q HUEVOS TENEIS, TRABAJAIS ASTA LAS 5, SABADOS Y DOMINGOS EN CASA ECHANDO PAJAS Y COBRAIS BIEN. ESPERO Q OS SINTAIS BIEN DESPUES DE ROBAR ASI A LA GENTE.
ATENTAMENTE Y ESPERO Q OS MURAIS PRONTO.
UN CIUDADANO COMO OTROS Q ESTA ASTA LOS COJONES DE LOS FUNCIONARIOS COMO BOSOTROS

Anónimo dijo...
3 de abril de 2012, 14:20

si algien pudiera enviar ese mismo texto directamente asta ellos, estaria mui agradecido.

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2012, 16:46

Deberías aprender a escribir y así tal vez alguien se digne ha hacerte caso


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯