REPORTAJE EN TELEVISIÓN SOBRE BLINKO

AVISO IMPORTANTE: Hoy martes 8/09/09, hemos recibido este mensaje de una cadena de televisión nacional, buscan a gente afectada por BLINKO y similares que quiera salir en un reportaje para el telediario.

Hemos verificado correctamente la identidad del remitente, que por discreción ha creado una dirección de email específica para este programa, como es habitual en este tipo de reportajes.

Saludos,

Estamos preparando un reportaje para los informativos de las prácticas abusivas que practican empresas como el Club Blinko o Dada. Ya tenemos cerrada una entrevista con la OCU y estamos detrás de alguna de estas empresas.

Nos gustaría poder contactar con alguien que lo haya experimentado en carne propia. La idea es contar su caso y cómo logró dejar de pagar el servicio.

Muchas gracias a todos,

Un dejo una dirección de correo de contacto,

informativos7.produccion@gmail.com

PD: Ésta entrada, obviamente, no es una queja. Pensamos que la oportunidad de contarle a toda españa como se las gastan estos de Blinko y sus parecidos no se presenta a diario, por lo que animamos a aprovecharla, tu experiencia vale mucho para las demás personas.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯