TDT FALTA SEÑAL

Mi queja es que en la zona del puerto de Denia la TDT se ve mal o sin señal. Que cuando piensan solucionar lo de poner un repetidor cerca de Denia para que podamos ver la television decentemente.

Por que ultimamente la señal es casi nula.

2 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 23:09

En Málaga hay problemas con la señal de TDT. Ahora nos acaban de quitar la televisión analógica con lo cual nos hemos quedado sin poder acceder a la TV en general. Creo que antes de poner un sistema nuevo tendrían que haber comprobado que este funcionara y si se da que el caso de no estar bien hecho, o bien en fase de prueba... ¿Cómo se les ocurre quitar la tv analógica? ¿Me podría alguien explicar esto o es que este país está lleno fulleros? Noormal que exista la cantidad de fuga de cerebros que hay hoy por hoy, porque parece ser que no ha quedado ninguno en el país!

Gracias querido gobierno, a ver si entre el la deuda externa, la subida del IVA y la falta de comunicación nos vamos más a pique.

Anónimo dijo...
15 de abril de 2010, 21:32

En Tenerife, también, esto es un engaño más. Ahora tampoco puedes ver la tele en condiciones ves un trocito te quedas sin señal,cambias y más de lo mismo. Pero que es esto?? nos engañan como quieren.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯