SMS 7837 y 5544

El primer mensaje que recibí fue del 7837 los siguientes, unos 50 del 5544 sequidos de un 1 me costaron cada uno 0,348 hasta que me enteré, se gastaron unos 18 euros.

Me he dado de baja enviando un sms. con la palabra BAJA al 5544. Han intentado otra vez que me dé de alta, (tienes que mandar un mensaje con la palabra alta) la primera no me enteré de como paso, seguro que no me di de alta, los mensajes que recibía, yo no los aceptaba pero aun así se ve que colaban.

Lo que me parecía extraño era que no quedaban registrados en la bandeja de entrada, solo tengo registrado uno en el que me dicen que me he dado de baja y que el sms es gratis (encima pitorreo)

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯