Puntos Vodafone y sus teléfonos

A principios de junio canjeé mis puntos en Vodafone por un movil. Cuando me llegó comprobé que no funcionaba. Me lo habían mandado estropeado.

Desde el mismo día que me llega llamo a garantía en origen, me confirman que no es de ellos y me pasan con devoluciones, me toman nota y me indican que pasarán en un par de días. De eso ya hace más de un mes.

De devoluciones me pasan a Atención al cliente, de allí a devoluciones de nuevo. Hoy me dicen en una tienda q es garantía de origen quien me lo tiene q recoger. Vamos q ya no sé si llevarlo a la frutería pq tal y como se pasan todos la pelota seguro q al final es quien tiene q cogerlo.

Ahora no tengo puntos, tengo un compromiso de 18 meses, me gasté 80 € y sigo esperando más de 1 mes después q alguien venga a recoger el movil. Voy a ir a Consumo, a escribir en cada blog, en casa página de quejas, en cada rincón donde se me permita hacerlo, el comportamiento q tienen.

Y por supuesto, voy a decir a Vodafone.... q su idea de llevarse a Atención al Cliente fuera de España, ha sido fantástica !!!!!

Han ganado mucho en el trato q se tiene al cliente. Si 30 llamadas hice en este mes, más de 10 me colgaron. Sin contar con las explicaciones q dan y lo informados y preparados q están. Vamos de risa.

Voy a empezar a ahorrar los 100 € q me van a pedir para la baja pero q no cumplo los 18 meses lo tengo claro.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯