Playas en mal estado en el rincon de la victoria (Málaga)

Soy un malagueño que veraneo en el rincon de la victoria en Málaga, con el fin de poder relajarme como todos los años, pero estoy viendo que cada vez las aguas de la playa estan más sucias

Tambien es una verguenza que las tuberias de desagues esten echando los reciduos en la misma arena sin tener nungunas tuberias que desenboque en altamar, cuando esas tuberias empiesan a hechar todas clases de porqueria en la arena y llegan al agua no se puede bañarse de tantas porqueria arrastra el agua es una verdadera verguenza, y lo esta deciendo un malagueño.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯