La famosa Ford Lobo 2009

El día de hoy, me llegó un mensaje a mi cel., diciéndome que mi línea habia participado en un concurso y había ganado una Ford Lobo 2009 y $200,000 M/N, cuando yo nunca participe en ningún concurso, lo más raro de todo es que nunca antes había sucedido y apenas el viernes pasado registre mi número con mi curp. Será casualidad?

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
27 de diciembre de 2010, 10:40

Hola

Uno mas k cayo en esta sirvenguenzura y robo apoyado por la ley. Llamen a este numero de servicio cliente 902876212.. y le tendrian k dar de baja autamaticamente habiendo una operadora
Ojala sirve a mas de uan persona a mi creo me ha servido


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯