ENDESA no puede darme de ALTA



Hola, presento mi problema. Resulta que el día 1 de agosto entro en un piso de alquiler el cual no tiene luz. Es la primera vez que alquilo piso, así que necesitaría un poco de orientación.

Desde hace una semana que tengo firmado el contrato de alquiler, ya hablado con el propietario el hacer yo el alta por mi parte, al ponerme en contacto con Endesa me dicen que llevan varios días con problemas en el sistema y que no pueden dar el alta de luz, que llame al día siguiente. Llevo así una semana. Y además, ni por teléfono tampoco.

Me dicen que al fallar el sistema ni siquiera pueden mandar a alguien para que haga un informe para revisar si está todo en orden (debería estarlo, porque el piso ha sido alquilado con anterioridad). Sin embargo, en la oficina si pueden mirar quién fue el último titular y vieron si había pagos pendientes los cuales no los hay.

Me han comentado (no se si es cierto) que si no consigo el alta antes de entrar al piso que vaya a la oficina del consumidor a presentar una queja por falta de servicio. Pero entonces si no hay sistema, qué puedo hacer¿? Porque entro la semana que viene a ese piso y no tengo luz.

No hay ninguna otra manera de que puedan darme el alta que no sea por el dichoso sistema informático o de revisar el estado de la instalación¿? Por favor, necesito ayuda.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯