Docentes insultados vilmente

En la ciudad de El Vigía, Mérida, Venezuela. Se esta usando la pagina tutudio.com para denigrar y poner por el piso a los profesores de las diferentes instituciones que están inscritas.

Por favor, si en la condiciones de uso no puede hacerse eso, por que lo publican? estan perjudicando la sociedad misma. Tomen cartas en el asunto.

No es justo que muchos docente asistan a cumplir sus labores y de repente aparezcan en esta página humillados e insultados hasta más no poder. recapaciten!!!

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯