Cartas y documentacion recibida

Mi queja es relativa a unas cartas que se reciben en mi buzon, a nombre de una persona conocida, la cual ya no vive en mi domicilio. y además con mis datos y mi email, que en su dia tenía igualmente esta persona.

Reclaman 700 eur, sin explicar de qué y sin ningun tipo de factura. Además, derivan a un 902....ó bco. Santander.

Pues a quien corresponda, ruego abstenerse de enviar a mi dirección más notificaciones extrañas. a una persona que ya no vive en mi domicilio, ni se sabe nada, hace más de un año. O tal vez, he de cambiar mi email???

No es normal ni lógico reclamar deudas de esta forma. La próxima carta de esas será devuelta a correos. Observo que son muchos con este mismo tema.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯