BAJA ADSL ORANGE

El 15 abril solicité con antelación la baja del adsl de Orange porque me trasladaba de piso el mes siguiente. Me dijeron que el servicio se cortaría al instante.

Al mes siguiente en el momento de trasladarme volví a llamar y tras perder el tiempo y dinero en su telefono 902 me dicen que debo enviar una carta escrita. Mientras tanto me cobran las cuotas que no utilizo y en junio aún me están cobrando.

Las reclamaciones: 902 y a repetir el número dni y los datos varias veces en llamadas de 15 y 30 minutos.

2 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2009, 8:46

a mi me esta ocurriendo lo mismo, solo que en mi caso es por portabilidad a otro operador, pero me siguen queriendo cobrar, y ahora me piden pago de factura cuando hace 3 meses que me dí de baja.

Qué hiciste para solucionarlo?

Gracias.

carolina dijo...
3 de julio de 2012, 23:44

a mi me pasa lo mismo contrate la linea de adsl con orange y ni siquiera yege a instalarlo , xq decidi seguir con mi compañia actual y ahora me reclaman recibos 280 euros , no lo entiendo xq si yo esos servicios nunca los he disfrutado , xfa si alguien me puede ayudar !!!


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯