Quejas de usuarios de taxis

Tenemos que tener, los taxistas , y tener nuestra pagina, de quejas de usuarios, cuando la principal, sea del aeropuerto, o cualquier, lugar, si al taxista no lo interesa la carrera del cliente, solo tenia que aver, un dialogo,

NO ME INTERESA SU CARRERA SR. SRA. Y PUNTO, puesto que el ayuntamieto no da nada de nada ,aremos lo q el viajero decide cuando le interesa.

Pues lo mismo haremos nootros a ver cuando se enteran, nuestras autoridades, por llamarlas d alguna manera

ENTERENSE VIAJEROS, EL TAXI ES ALGO Q PAGA EL TAXISTA.

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Anónimo dijo...
10 de junio de 2011, 9:31

Yo también estuve recientemente en Valencia, no había estado nunca y mi primera impresión fue de cabreo absoluto,cogimos un taxi de la estación de tren. La dirección era pegada a la estación(nosotros no lo sabíamos,claro)y el tío cab... Se hizo el loco y nos dio vueltas por toda la ciudad haciendo como que no sabia donde estaba la calle, hasta que le dije que nos bajábamos. Entonces, se"acordó" donde estaba la calle.él no se planteo si mi situación era precaria o no,simplemente me robo.en ninguna otra ciudad me había ocurrido esto tan descarado!! Mi imagen de Valencia cambio,se que todo el mundo no es igual pero ya te queda esa sensación. Y por supuesto los dias que estuve me desplace en autobús y lo volveré a hacer.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Actualidad

Loading...