Nextel, Periferico, Satelite

Es una porqueria el servicio del personal que atiende en la sucursal del periferico norte, Sandra Acevedo, en la zona de satelite, al acudir a el, sin mayor atención con el pie sobre la silla, no se si esa es la forma de capacitar a la gente de su empresa, elaboro mal un recibo, y hoy que se pregunto por el servicio

dijo que "se le paso avisar" que no se daría, al pedir la devolución de lo pagado, no se pudo hacer ya que apunto mal mi segundo apellido en el recibo, por lo cual debe de pasar a una autorización para poderlo devolver.

Ciertamente soy solo un cliente, pero si me encargare de hacer saber en todos los medios y de todas las formas el mal servcios que Ustedes prestan no es posible la calidad del personal ni del servicio.

7 Comentarios, escriba el suyo si lo desea:

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2010 02:09

es muxo mejor q cierren tutudio porq alan puras huevadas na ams no trae nada bueno alas institucionesd

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010 00:39

todos los que disen que sierren tutudio son unas loks chupenlo mariquitas de la mierda

Anónimo dijo...
25 de enero de 2011 01:59

no losierren porque es bueno decir no que estra mal hecho

Anónimo dijo...
3 de abril de 2011 19:41

Lo peor que la encargada de la sala de computo es más cabra , la profe. Victor Romero en Cayma

Anónimo dijo...
4 de mayo de 2011 04:43

pues a mi no me pueden activar mi nex por ke debo $ 40.00 jajajaja,por ke los ineptos del centro de atencion no me cobraron bien,y me keda de polo a polo un centro de atencion valdra la pena,yo creo que no fuchila.

Anónimo dijo...
29 de junio de 2011 22:39

Que asco hay una cabrilla de docente de computo en la 40049 la victor Romero, es muy cabra y nos asedia a mis compañiros y a mi.

Anónimo dijo...
28 de enero de 2012 20:16

El servicio a cliente es pesimo no te dan explicacion de los malos cobros te dan una explicacion de lo mas absurdo que no tienen un departamento de calidad o ya de perdida un supervisor


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯