Movil por puntos MOVISTAR

El lunes 8 de junio recibí una llamada del 609 para ofrecerme un movil por los puntos que yo tenia más 30000 puntos que me daban ellos, todo bien, me grabarón la llamada por la que me comprometia a permanecer 15 meses con ellos o si no tendria que pagar 90 euros y quedo que en los proximos días me mandarian el movil

han ido pasando los días y no he recibido nada,llamo para informarme y no me dicen nada ,me tienen un rato esperando con la musica y despues cortan, he llamado al programa de puntos y resulta que se me ha quedado en 0 puntos

pero yo no he recibido el movil ni he firmado nada¿como pueden hacer eso si tener una firma mia de haber recibido el movil,me gustaria saber que puedo hacer y a donde me puedo dirigir para que mi queja sea escuchada, por que a movistar llamo y me tienen con la musica y me dice que no entiende mi pregunta.

3 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
carlos dijo...
11 de agosto de 2009, 14:55

kiero consegir un movil nuevo por los puntos ,ese movil k me dan porlos puntos es de tarjeta o de contrato¿?

Anónimo dijo...
30 de noviembre de 2010, 11:00

es una verguenza que cuando quieres liberar un movil despues de haber terminado el contrato estos sres tarden un mes para darte los codigos asi siempre somos atendidos por latinos inespertos que se creen que con tanto don y por favor te tienen media hora larga para la respuesta erronea que te dan no se si el paro son de españoles pero en vez de tanto latino coloquen a españoles con el sueldo que hay que pagar y atienda a los clientes adecuadamente si telecomunicaciones dice que tienen que dar los codigos de liberacion una vez terminado el contrato en 24 horas eso es lo que vds tienen que hacer y no que tienen mas denuncias en consumo y telecomunicaciones que nadie

Anónimo dijo...
3 de enero de 2011, 13:31

Ni en el 7725, ni en todos los números que os digan. Es otra estafa más. Ni tampoco en atención al cliente de movistar, que, con muy buenas palabras, parece que te lo han solucionado, pero, es mentira.
Tampoco te contestan si escribes un mensaje a movilium.com.
Ya no se qué hacer. Cada mensaje son 1.60 €.
Se trata de una estafa en toda regla, de movilium y de la operadora de nuestro móvil que lo permite y además, se lleva también su beneficio.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯