Vodafone y su garantía

Durante las últimas Navidades (mes 12) he adquirido mediante una portabilidad a Vodafone un teléfono de marca Nokia, concretamente un N81, todo muy bien a la hora de realizar el contrato, y adquirir mi teléfono nuevo (a la hora de pagar nunca hay problemas).

Pero, al cabo de no mucho tiempo (mes 4 apróx.), mi teléfono "nuevo" dejó de funcionar, pues bien, decidí, como se hace en estos casos, enviarlo a la garantía (que para eso está, se supone). Mi sorpresa fue, al ir a recogerlo despues de haber pasado por el departamento de reparaciones, cuando me dijeron que habían declarado el teléfono como irreparable.

Con menos de 6 meses, me vi en una encerrona de película, de la cual no tengo escapatoria; me queda más de un año del contrato con Vodafone, por un teléfono que ya no es operativo (porque no les da la gana de repararmelo, les sale muy caro y están en crisis, deben de ser los únicos).

Supongo que ellos estarán esperando a que me compre otro teléfono y siga pagándoles ese contrato que no les da la gana de cancelarme, pero no, por ahí si que no paso, pendiente de tomar las medidas legales oportunas, sigo esperando (incomunicado) a que de una vez por todas en este país dejen de lucrarse a costa de los ciudadanos

Porque sinceramente me parece muy vergonzosa la gestión que se hace en España sobre los bienes de consumo, cada día hay una nueva trampa, y aquí nadie hace nada por evitarlo.
Un saludo y gracias por esta oportunidad.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯