Perdi mi numero del movil

“Entre todos la mataron y ella sola se murió”.... un dicho castellano.

Pedí una portabilidad en The phone house para pasar de Vodafone a Orange... el día 24 Vodafone me da de baja y Orange no me da de alta, por una incidencia me dicen que el día 29 me dan de alta, estamos a 30 y aun no tengo línea, mi numero no existe en ningún sitio

Llamo a unos y otros y todos se pasan la pelota, me siento impotente por que no se a quien dirigirme pera que me den mi numero con el que llevo mas de 10 años... amigos míos han borrado el teléfono por que cuando llaman una voz dice que ese numero no existe.

Este Número figura en mi trabajo, en seguridad social, en la oficina de paro donde espero mejora de empleo, otras empresas donde me pueden llamar y un largo etc. Creo que estas compañías nos tienen por idiotas y pasan totalmente de nosotros, no les importa más que los números y el dinero.

Estoy subiendo todos los días a ver que pasa con mi numero con el consiguiente gasto, perdida de tiempo y quedarme sin comer algún día por que estoy a turno partido y no me da tiempo.

Llevo con mi pareja mas de cuatro años y no ha pasado un día sin mandarlo dos o tres mensajes diciéndolo que lo quiero, y ahora no puedo, he tenido que comprar una tarjeta prepago, es como darles las gracias por lo que me están haciendo y hay esta la prueba que “si no quieres taza… toma taza y media”

¿me devolverán mi numero?

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 14:37

Me interesa, me encuentro en tu misma situación. Yo he optado por poner una reclamacionen consumo, pero no me garantizan que puedan solucionarlo.

Has conseguido que te lo devuelvan??

Mucho animo y espero que lo consigas.

saludos


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯