DARSE DE BAJA EN BLINKO GRATIS Y DEFINITIVAMENTE

A continuación te facilitamos varias formas definitivas para darte de baja de estos mensajes.

Instrucciones rápidas:

"Los servicios de suscripción vía sms se prestan a través de números cortos de 6 cifras que se inician con un 79 en el caso de servicios de ocio o con 99 si se trata de un servicio de adultos.

¿Cómo darme de baja de cualquier mensaje? La forma de cancelar dichos servicios es enviando un mensaje con la palabra BAJA al número corto desde el que recibes los mensajes."

Si eso no funciona, llama a atención al cliente de tu compañia y diles que estas recibiendo "SMS Premium", que quieres darlos de baja y que lo has intentado y no has podido. Ellos lo harán por ti.


Las siguientes instrucciones tambien pueden ayudarte:


  • Intenta enviar la palabra BAJA (escribe solo "baja" en el mensaje, nada mas) y envialo al número que te envia los SMS. "BAJA al XXXX".
  • Ejemplo: Si recibes mensajes del numero 795505 envia BAJA a ese mismo numero (BAJA al 795505). Si lo recibes del 55052 envía BAJA al 55052 ... etc.
Si no has recibido un sms de confirmación de la baja, intenta los siguientes pasos:
1. Si de lo que quieres darte de BAJA es de BLINKO:
Envia un SMS
con la palabra BAJA al 795505. Debes recibir un SMS de confirmación al instante confirmandote que has sido dado de baja.

Si no has recibido el SMS de confirmacion de ¨te has dado de baja correctamente", quiere decir que no han recibido tu mensaje de baja: Sigue estas instrucciones solo si no te ha llegado dicho sms de confirmacion:

Vuelve a repetir la operacion asi:

Si eres de Vodafone y solo si no te llego el sms de confirmación, añade un 0 al principio del 795505:

BAJA al 0795505

Si eres de Movistar, y solo si no te llego el sms de confirmación, añade un 2 al final del 795505:

BAJA al 7955052

Si eres del resto de compañias, llama a atención al cliente y ellos lo harán por tí.

2. O bien, Envia un e-mail a las direcciones de atencion al cliente: clientes@buongiorno.com - clientes.es@buongiorno.com pidiendo la baja, o llama a las oficinas de BUONGIORNO (BLINKO) 902 01 01 50 pidiendo la baja (es un telefono de pago, es mejor escribir al e-mail por que es gratis).



272 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 272 de 272   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2010, 21:34

tienen razon pero en eso te das de alta con nada mas al terminar tu test das tu numero y aceptas los terminos y condiciones y eso es suficiente para que te des de alta pero me dice que en terminos y condiciones dice eso pero que para darte de alta tienes que enviar un MSM pero yo no envie ninguno.
yo lo acabo de descubrir xq a mi me pasa lo msmo pero yo ya envie el mensaje y me dijeron que yo no estoy inscrita en ese club blinko pero espero que ya no me sigan quitando credito es fastidiante y mas que mi celular es nuevo.
les dejo mi coreo para que me digan si ahi alguna otra manera de darte de baja es: esme-5-11-98_@hotmail.com :( ya me artaron los del CLUB BLINKO bueno si es que me funciona mil gracias

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2010, 0:54

No se me hace justo que esos se esten haciendo ricos de nuestro saldo
ya me gastaron 300 pesos de saldo y no tengo mucho dinero para estar recargandoo!!

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2010, 4:00

son un asco kiero mi vaja ya!!! estoi dispuesta a yodo si o me la dan

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2010, 18:20

yo tambien estoy hasta las narices, no hay manera de darse de baja, cada vez que recargo recibo 5 mensajes cada dia.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2010, 18:36

oola...yo me quiiero dar de baja en este club pero no sse como? mii compañiia es telcel..contesten pronto, bye.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2010, 18:57

estoo es una verdadera porqueria que ia me enfadoo

Anónimo dijo...
16 de diciembre de 2010, 0:56

para darte de baja mande salir blinko al 22022 a mi me funciono y en menos de 5 minutos me llego el mensaje de te diste de baja suerte y cuidense de esos estafadores

Anónimo dijo...
16 de diciembre de 2010, 0:58

soy de mexico ami me lo dio un chavo de monterrey y mi equipo es de telcel y si me resulto espero que austedes tambien

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2010, 18:42

Me acabo de dar de alta, alguien me puede ayudar para darme de baja, apenas me di de alta y ya recibí como 6 mensajes (no se como hacerle).

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2010, 18:54

Hola a todos.
Ya mande SALIR BLINKO al 22022, creo que funciono, ya me llego un mensaje del club blinco donde dice que ya fui dado de baja, espero y no lleguen mas mensajes, gracias por la información chavos, y cuídense de estos weyes.

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2010, 19:33

OLA SOY JUAN AMI ME LLEGAN LOS MENSAJES Y LO UNICO QUE DICE ES CLUB BLINKO PERO NO HAY NINGUN NUMERO DE REFERENCIA Y YA INTENE ENVIAR EL MENSAJE CON LA PALABRA BAJA PERO NO SALE EL MENSAJE Y SI TENGO SALDO LO ENVIO AL 795505 U LUEGO LO ENVIO SIN EL 79 PERO NO SALE QUE HAGO YA ESTOY ARTO DE TANTO MESAJE

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2010, 22:47

esto es una mierda

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2010, 23:12

ayudenme x favor a dARME de baja en esta chingadera la verdad ayer recarge el cel y me lo robaron esos hijos de la chin... me dijeron los de telcel y cuando me inscribi decia que era gratuito la suscribcion y el cancelo de esto y ahora no se como hacerle porq mando msj a todos los numeros que dicen y ninguno me funciona que porque no tengo saldo que no mam... ayudenme porfas estoy desesperada y muy enojada si lo notan no con ustds si no con el maldito club
andrea

Anónimo dijo...
27 de diciembre de 2010, 4:59

Necesito ayuda para darme de baja. Este servicio es un fraude.

Anónimo dijo...
27 de diciembre de 2010, 5:00

Necesito ayuda por favoooooooooooorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EDGARAS dijo...
28 de diciembre de 2010, 18:16

Hola a todos los que se han visto afectados por esta gente ventajosa.Para aquellos que tienen Celular de la Compañia Telcel,envíen un mensaje que diga "BAJA" al 22022, a mi me funcionó.

Saludos a todos desde México

Anónimo dijo...
28 de diciembre de 2010, 18:52

Es una prueba pues mande un comentario a este foro para actuar contra Blinko y no se me publicó.
Francma

Anónimo dijo...
29 de diciembre de 2010, 2:39

He llamado a vodafone para pedir explicaciones sobre los mensajes que recibo del club blinko y me dicen que hay que mandar un mensaje con la palabra BAJA (en mayuscula) al número 795559.
Tambien me ha dicho vodafone que me estaba dando de baja (durante mi llamada), y que por el precio de 1 a 3€ (por una sola vez y para siempre) me blindaban para no volver a recibir mensajes de este club.
Por otra parte me dice vodafone que esto se debe a un servicio PREMIUM (suscripciones para que me envien mensajes) que yo he contratado, bien por internet u otro medio.
Por supuesto yo no he realizado tal suscripcion.
Le comento a Vodafone que como es posible que yo pague por recibir mensajes, y me contesta que es debido a la contratación del servicio premium ..... (el de vodafone se raya en su postura y yo en la mía, al final la pescadilla que se muerde la cola).
Le comento a Vodafone (al operador sudamericano, que sera muy buena persona, pero que apenas le entiendo) que si me cobran esta cuota de mensajes recibidos, y en el futuro me la siguen cobrando, que la solución por mi parte será darme de baja de vodafone y contratar con otro operador, pues no estoy dispuesto a que me lleguen recibos de 200-300€ ... pues no se cuantos euros me pueden facturar en un mes los mensajes del club blinko.
Darse de baja de VODAFONE u otro operador es otra odisea , para lo cual tendre que decirle al banco que no pague el recibo de vodafone, aunque me metan en una lista de morosos.
Por último le pregunté al de vodafone que donde podía reclamar para que no me facturen este tipo de mensajes, contestándome que no se puede reclamar a nadie. (Bueno eso lo veremos, pues en el enlace que os pongo a continuacion dicen:
Acabo de salir de la audiencia de la Junta Arbitral de Consum de Barcelona y Vodafone me ha devuelto TODO EL DINERO.
No tengáis miedo ni pereza - RECLAMAR A LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUM DE BARCELONA.
Más, aprovecharos del móvil de nuestros “malos amigos” y ponerlo en los testes Club Blinko....)
el enlace es el siguiente:
http://www.quejasydenuncias.com/2010/01/club-blinko-y-vodafone.html
SUERTE A TOD@S.

Anónimo dijo...
4 de enero de 2011, 7:16

Cometi el mismo error de muchos, y les di mi num. cel. en un minuto me mandaron como 4 mensajes, me asuste por que soy de ficha, asi que busque esta pagina y solo segui las instrucciones, batalle por que no sabia como poner la plabra baja o a que num. estaba hecha bolas, pero se me ocurrio contestar el mismo MSN que me mandaron diciendome "para darse de bja mandar BAJA al 22022" pulse responder y en el segundo renglon de "para" pulse 22022 y en el area de mensajes puse BAJA y lo mande, tube k hacer otro movimiento casi igual pero parece que ya quedo.

Anónimo dijo...
5 de enero de 2011, 8:22

los apoyo compañeros esos hijos de ----- se roban todo en crédito mal----- rateros

Anónimo dijo...
7 de enero de 2011, 12:59

hola a todos yo tambien he sido estafada me han cobrado 40e por unos mensages que yo no he mandado me parece una estafa y de las grande yo voy adenunciarlo a la oficina del consumidor ..yo para darme de baja he mandado BAJA ALNUMERO CON EL QUE RECIBO EL MENSAGE y me han contestao que ya he sido dada de baja pero no me fio y ahora voy ha luchar para que me debuelban el dinero ...ya os contare ...angeles

Anónimo dijo...
10 de enero de 2011, 17:23

Me gustaria poner una denuncia conjunta,yo por ahora la voy piniendo espero se animen

Anónimo dijo...
10 de enero de 2011, 19:10

ME QUIERO DAR DE BAJA DESDE UN TELCEL COMO LE HAGO.

ME URGE.. ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY HARTA¡¡!!

Anónimo dijo...
12 de enero de 2011, 4:30

hola amigos espero que alguien me pueda ayudar ami tambien ya me tienen artos estos tipos del club blinco soy de mexico df y me acaban de robar una recarga de 300 pesos que poca ya hable a telcel y me dieron un numero de tel pero nunca contestan espero que alguien me pueda ayudar gracias

Anónimo dijo...
12 de enero de 2011, 14:30

Yo he dejado de hacer recargas por culpa de estos mensajes que nos estafan el dinero y la verdad no vemos ninguna accion o medidas hacia estas comapanías estafadoras.
Çpoir favor si alguien sabe donde puede hacer la demanda me l indiceis estoy con vosotros

Anónimo dijo...
14 de enero de 2011, 17:40

Yo también he sufrido una pequeña estafa de esta pandilla de sinverguenzas del club blinko y lo que es peor, en información de vodafone me dicen que yo mismo me he suscrito al un club del que no he oido hablar en mi vida ni para mi tiene el más mínimo interés. Durante 15 días me llegaban al movil 1 o 2 mensajes que tal y como llegaban borraba. Bueno pués al llegar la factura 39 mensajes de servicio con 45 euros de factura por aún no se que servicio que yo no he contratado ni solicitado ni suscrito ni nada de nada por mi parte.
Estafadores sinverguenzas consentidos.
Si se denuncia de forma colectiva contad conmigo

Anónimo dijo...
15 de enero de 2011, 6:30

ratas desgraciados los de blinko, estoy harta de que no me dejen saldo, por favor diganme a donde puedo llamar para dar de baja.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2011, 10:09

LLama directamente a información de tu compañía de tfno. móvil y diles que te dén de baja de blinko y de todos los números de tarificación especial y demás alimañas y sinvergüenzas estafadores que abundan porque cualquier día te puede pasar lo que a mi, que alguien ponga tu Nº de tfno en alguna página de internet y comiencen a llegarte mensajes a tu móvil que en mi caso borraba sin abrirlos tal y como llegaban y me llevé la sorpresa de que al llegar la factura, éstos mensajes los pagaba yo a 1,20 más iva.
Y lo peor de todo es que en vodafone me dicen que me he suscrito yo al servicio premiun pero no pueden demostrarme cómo lo he hecho.
Esto es una estafa en toda regla con un colaborador necesario que es la compañía telefónica la cual debería contar con tu consentimiento expreso para cargarte en tu factura los mensajes que un tercero te envía.

Anónimo dijo...
18 de enero de 2011, 4:10

me pueden ayudar por favor es que o me puedo dar de baja, cuando me mandanmensaje solo aparese como remitente CLUB BLINKO y no aparece ningun numero. que hago? ya trate de enviar mensaje pero me piden un numero el numero pero no lo se. mi correo es: jesi_120394@hotmail.com por fis ayudenme ya me artaron sus mensajes

Anónimo dijo...
20 de enero de 2011, 13:56

malditos estafadores, el mes pasado 100 euros en mensajes y no sabia de k eran, este mes 60 euros, me acabo de dar de baja, pero no es el numero 795505, a este numero envias y no te llega la confirmacion, otra estafa, es un numero k tambien cobra y no ay servicio... el numero es 795559 pero al enviar el mensaje despues ay k llamar a atencion al cliente y blokear los mensajes de 6 numeros. PA REVENTARLES LA BOCA...

Anónimo dijo...
21 de enero de 2011, 20:57

a partir del 21-12-2010 y hasta el 7-1-2011 por ahora, puesto que la factura de tfno comprende hasta esa fecha, he venido recibiendo una media de 2 mensajes de servicio diarios, abrí el primero pensando que era un servicio de vodafone y apareció "club blinko - chicas sexi".
como no era de mi interés lo borré directamente lo mismo que hice con los otros 24 mensajes que me llegaron hasta la fecha citada sin abrirlos siquiera.
no tenía ni la mas remota idea de lo que suponía esta engañosa propaganda.
la sorpresa vino con la factura mensual la cual traía 25 mensajes especiales con tfno receptor 795559,tipo- sms especial*, descripción- buongiorno myal, tarifa- suscripción, coste por mensaje 1,20 mas iva.
extrañado por el tema llamo a información de vodafone y tras 20 minutos de pelea por decirme literalmente que "me he suscrito a un servicio premiun voluntariamente" no me dicen cómo me he suscrito y que no pueden demostrarme nada.
la única explicación que me dan es que yo mismo he contratado ese servicio que me cobra a mi los mensajes que recibo en mi móvil sin saber quién me los envía ni como se suscribe uno a ese servicio.
ni que decir tiene que yo no he contratado nada de esto y por la información que me dan, es suiciente con que alguien ponga tu nº de tfno. en una página web para que consideren el servicio contratado.
de momento he puesto una denuncia en la oficina municipal de información al consumidor y me daré de baja en vodafone por considerar a esta compañía cooperador necesario de la estafa al cargarme en mi factura un servicio que yo no he contratado y que jamás podrán demostrarme que lo haya hecho y a esperar a ver qué pasa.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2011, 3:12

a

Anónimo dijo...
30 de enero de 2011, 12:54

Es el colmo una estafa publica y para que sirve la policia? Y el defensor del pueblo no se entera? Me apunto a la denuncia

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2011, 0:59

NO INBENTEN YO TAMBIEN YA ESTOY KANSADA DE TANTAS TONTERIAS ME SUMO A LA DEMANDA NO MAS NO ENKUENTRO LA MANERA DE DARME DE BAJA YA NOMAS LE PONGO KREDITO A MI CELULAR Y TOMALA KE ME REBAJAN DE MI SALDO SON UNOS RATEROS...

hildefonso dijo...
7 de febrero de 2011, 3:03

de que privilegios gozan esstos cobrones del club blinko, que es tqan dificil daese de baja ... telce no se hace responsable, sin embargo siguen llegando los pinches chistes saldos que se repiten ... saludos

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2011, 0:17

me too,
tenemos que poner una denuncia a esta empresa

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2011, 21:12

HIJOS DSU REPUTISIMA PERRAPUTAMADRE PENDEJOS DE MIERDA SOLO VIVEN DELOS DEMAS MALDITO BLINKO DEMANDARE ALA VERGA YA ME ARTARON

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2011, 16:18

puta madre de padre de todo klub blinko para foiar puta blinko de madre

Anónimo dijo...
11 de marzo de 2011, 9:53

Parece que no soy el único estafado por el super club blinko. Yo soy de orange y los llamé para que me dieran de baja, despues de probar todos los numeros de mensajes posibles. Eso sí, despues de sacarme 30 euros. No me hizo falta decirles mas, pero si se hubiesen negado, les habría dicho que me cambiaba de compañía. Ellos son cómplices de todas estas compañías, al igual que páginas webs, las administraciones que lo dejan, etc..
Vivimos en un mundo de alimañas en el que hay que llevar cuidado.
"el mundo va mal no sólo por los que hacen el mal, sino tambien por los que lo permiten"

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2011, 11:54

yo me he dado de baja en todos los numeros que pone ahii y siguen mandando mensajes ¿como puede ser esto?

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2011, 19:14

yo tambien los apoyo!

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2011, 14:06

El llamado Club Blinko (de movistar me dicen que también aparecen como Buon Giorno) me ha extraido 10 euros aprox. del saldo de mi móvil. Se introdujo en mi número y sin que yo contestara ni aceptara nada de nada, se ha dedicado a sacar dinero del saldo. Por favor hagamos entre todos que estos individuos se enfrenten a la justicia.
Atención que en ningún caso me he dado de alta, ni siquiera contestado a la bazofia que envía el llamado Club Blinko.

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2011, 12:40

Yo creo que la solución no es mandar sms ni burofax ni nada parecido para darse de baja, porque os daréis de baja en esta estafa, sí, pero nadie nos dice que no puedan aparecer otras 50 distintas haciendo lo mismo. Si alguna vez me pasa a mí, lo tengo claro: doy de baja el movil ipso-facto. Puedo vivir perfectamente sin él. A ver si así las compañías telefónicas hacen algo. Saludos.

Anónimo dijo...
4 de abril de 2011, 1:23

Son unos super cabro..es la millonada que sacan de nosotros a mi tan bien me sacan el dinero me di de baja varias veces sin resultados positivos creo que hablare duramente con Orange que ellos lo permiten y seguro que participan en el enorme negocio.
Si poneis algo en marcha me gustaria participar.
GRACIAS MUCHAS

Anónimo dijo...
7 de abril de 2011, 8:34

ESTOY ARTA DE RECIBIR MJS DE BLINKO RECIBO MJS DE ELLOS CADA VEZ Q RECRGO MI CEL YA ESTOY ARTA POR Q ME DEJAN SIN CREDITO SIEMPRE EN MI CEL NO HAYO Q HACER

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2011, 6:56

ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME DOY DE BAJA Y CADA QUE RECARGO SALDO se activa por arte de majia

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2011, 23:24

hijos de la VERGA los voy a demandar coño

Anónimo dijo...
13 de junio de 2011, 22:20

me pueden ayudar no espocible darme de baja lo e intentado mandando msm y ablando por tel. en la pagina y no ingreso

ANTONIO FERNANDEZ PEREZ dijo...
28 de junio de 2011, 20:35

SIN SABER COMO ME DIERON DE ALTA EN CLUB BLINKO MANDE BAJA POR SMS Y POR INTERNET.AL TIENPO ME VUELVEN A MANDAR MENSAJES SIN HABERME DADO DE ALTA EN NINGUN SITIO.POR FAVOR ROBEN A LOS BANQUEROS Y POLITICOS ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESAS COSAS NOSOTROS LOS POBRES NO

Anónimo dijo...
11 de julio de 2011, 13:50

habeis puesto ya la demanda conjunta? yo tambien me sumo.

Linda dijo...
23 de julio de 2011, 1:24

la solución actual es
SALIR BLINKO al 22022.

Inmediatamente te envían msje. de la baja.

Anónimo dijo...
26 de julio de 2011, 3:53

soy telcel de recerga en México y también quiero darme de baja de blinco, los numeros que aparecen en las quejas anteriores no funcionan alguine sabe como se hace aca por que las quemas que veo son de españa por lo general

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 23:43

ola estoy ya fastidianda de ke me lleguen esos msjs ya lo he intentado de las formas ke han dicho y nadamas no puedo me kitan de mi credito ya estoy aburrida porfa ayudenme a q no me lleguen esos mensajes soy telcel

Anónimo dijo...
18 de agosto de 2011, 20:21

yo estoy igual que todos vosotros, con la diferencia que vivo en el extrangero y me cuesta mas todavia. Carmen

Anónimo dijo...
25 de agosto de 2011, 19:21

creo que repten mucho los mismos mensajes y aun asi te dejan sin saldo creo que es un rovo osea a esto sele llama rovo si mas ni mas asi es te subscrives, en chistes y solo les dan buelta a los mismos pero te quitan el saldo a como se yo le llamo rovo,en fin es mejor no entrarle

Anónimo dijo...
22 de octubre de 2011, 21:30

q poca su puta madre perros

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2011, 15:56

Tenemos que quitar a estos impresentables del medio. Nos lo estan quitando descaradamente y estamos desprotegidos. Ignoro el total de delitos que se les podria imputar, ni los pasos a seguir, por esto creo que debieramos concienciar de algun modo a las telefonias moviles Movistar, Yoigo, Simyo etc., y hacerles ver que ellos tambien estan prdiendo mucho dinero. Pues cuantisimos de nosotros hemos dejado de meter saldo en el movil, porque sabemos que nos lo "bailan"? Un saludo Merche de Madrid

Anónimo dijo...
26 de octubre de 2011, 22:22

hola! quisiera darme da baja porfavor por que la verdad es que cuando pongo en mi movil saldo el club blinco no ha parado de cogerme el saldo por eso no puedo poner saldo en mi movil!!! os pido prfavor quiero darme de baja estoy harta ya de este club blinco!!!!!

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2011, 20:49

me siento muy molesta por los examenes de bachillerato ya que soy madre de un estudiante y no gano fisica es muy buen estudiante la profesora no dio o vio 11 temas lo cual el perjudicado es el estudiante el mep deberia tener un plan b para hacer una convocatoria para una semana despues y darle la oportunidad de graduarse tambien los directores estar mas vigilantes de que se cumpla con el temario no quiero ver a ningun estudiante sufrir lo que estamos pasando gracias

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2012, 22:10

no puedo darme de bala alguien me puede ayudar o desirme komo aserle porfa ya me desespere con estas tonterias

Anónimo dijo...
9 de junio de 2012, 1:16

No me han dado de baja de Dindo Club de un servicio que yo no he solicitado. Aguién utilizando mi número celular indebidamente solicitó un servicio sin mi consentimiento, no frieguen ya quitenme esa basura; si alguien sabe que debo de hacer favor de decirmelo, mi correo es: iash150556bruno@yahoo.com.
Estos fraudes hay que detenerlos, cualquier persona que sea afectada igual que yo por este Club Dindo es necesario unirnos yo puedo gestionar alguna demanda por fraude en los servicios de Dindo solo necesitamos reunir inconformidades de la mayor número de quejosos, para lo anterior estoy a sus órdenes en el correo que antes mencioné.

Anónimo dijo...
27 de julio de 2012, 18:13

lo peor de todo es que me acaban de renovar un servicio de blinko que yo no di de alta y me acaban de quuitar 30.26 pesos mas iva es un ROBO porque nadie me regresara ese dinero

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2012, 18:35

como me salgo de este btonto juego nose puede

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2012, 18:36

ayudenme no me puedo dar de baja!!!!!!!

Anónimo dijo...
28 de agosto de 2012, 13:19

porque esta godiendome con tantos mensajes es que la crisi estan fastidiando a todos pobles es que no tiene nada que hacer que busquen trabajo como los demas ya que no tenemos dinero para comer dejenos de mandar tantos mensajes que los saldo que ponemos no se como se enteran que tenemos saldo que se lo llevan todo con su godido mensajes

Aida Hernandez Guardia dijo...
20 de septiembre de 2012, 19:46

la vdd yo ya hice lo que me dijiste i no pude darme de baja, su la persona que creo esta pagina pudiera ayudarme, por favor, se lo agradeceria

Anónimo dijo...
30 de septiembre de 2012, 6:02

muchas gracias, lo hice y lugo luego me llego el men, de ke avia canselado mi inscripcion al club, ojala sea definitivo, gracias porque ya no queria seguir perdiendo mi saldo...

Anónimo dijo...
18 de octubre de 2012, 2:49

gracias por su apoyo estos fregados nomas cobran y no dan servicio de nada y como molestan

Fatima El Aoud dijo...
25 de diciembre de 2012, 14:19

esto no puede ser porfavor decirme que puedo hacer seme llevan el saldo cada vez que recargo!!! esto es una estafaa.. por favor que puedo hacer¿?

Fatima El Aoud dijo...
25 de diciembre de 2012, 14:22

esto no puede ser ay ke hacer algo :( no puede ser que te llevn el dinero asi por asii.... alguien a tenido alguna solucion?

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2013, 23:21

Sin saber donde entrada ,pensando que me enviarian un libro en PDF que era lo que buscaba en internet, me introduje en blinko;en menos de un minuto recibi siete mensajes.Tras localizar vuestra página ,me di de baja y de immediato me enviaron un mensaje confirmandemelo,espero que sea cierto.Gracias por la ayuda

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2013, 3:59

es delo mas ladrones sin autorización al guna dindo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 272 de 272   Más reciente› El más reciente»

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Actualidad

Loading...