PROMOCION WORTEN: 100 productos al precio que quieras



Worten (antes boulanger) propiedad de Sonae Distribuicao, empresa portuguesa abre mañana 2 de abril sus tiendas en España con una promocion muy interesante, llega a España ofreciendo 100 productos a los 100 primeros clientes de cada tienda al precio que éstos quieran.

¿Qué productos en cada tienda?
10 televisores
10 portátiles
10 pantallas TFT
10 cámaras fotográficas
10 hornos microondas
10 consolas
10 lectores MP4
10 micro cadenas
10 cafeteras expreso
10 teléfonos móviles

Es decir, que te puedes llevar, limitado a uno por persona, por ejemplo un televisor, o una consola, o un portatil por 0,01 €.

¿Como funciona “EL PRECIO LO PONES TU” en cada tienda?

1. La recepción de los participantes se iniciará a partir de las 22:00 h. de la noche del día 01 de abril.

2. En el mostrador de la recepción, los participantes recibirán una acreditación que identificará su orden de llegada. Los participantes facilitarán su nombre completo (con el comprobante del DNI), que colocarán en su acreditación personal.

3. En la recepción, los participantes tendrán que firmar un documento de cesión de la imagen para posteriores procesos de comunicación Worten España Distribución S.L.

4 De la recepción, los participantes pasarán a una zona de espera, en la que serán distribuidas mantas y un regalo Worten. Durante la noche, serán servidos cafés, tés y chocolates calientes, limitados al stock existente. La zona de espera estará limitada a los 100 participantes.

5. A partir de las 08:00 h., los 100 participantes podrán entrar en la tienda por orden de llegada (marcado en la acreditación), en grupos a definir por la organización. En cada grupo, los participantes tendrán entre 3 y 5 minutos para entrar, mirar y seleccionar el equipo señalado con "EL PRECIO LO PONES TU" que desee adquirir.

6. Los participantes tendrán que comunicar su decisión de compra al "árbitro" que se encuentre más cerca del producto deseado. El "árbitro" utilizará el nombre que conste en la acreditación respectiva para marcar en el producto elegido, de forma que los otros participantes puedan identificar las cantidades aun disponibles de cada producto. Los participantes tendrán que esperar a la AUTORIZACIÓN del "árbitro" para poder coger el equipo y llevarlo a la caja.

7. Los participantes tendrán que llevar el equipo elegido para la caja en funcionamiento, pagando lo que deseen.

8. A la salida de la caja, a los participantes se les hará una foto para su colocación en la página Web y exposición en la tienda.

Promoción disponible en las tiendas de :
San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Alcalá de Henares (Madrid), Valencia, Santander, Roquetas de Mar (Almería), Málaga, y en las localidades malagueñas de Mijas y Marbella.

http://www.worten.es/index.php?opciones=16_0&accion=directLink&id=1339

50 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 14:05

hay que dormir alli y demas, y te dan mantas y chocolate caliente segun he leido, parece que se crean un concierto o algo xD

pero bueno si sacas algo caro por 1 centimo, eso que ganas

Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 16:24

Jajaja. Típido para PARADOS, CHUSMA, BAJUNEROS y gente que habría que gasear por el bien de la humanidad.

Ya me diran a mi, si alguien NORMAL, puede estar un día laboral toda la noche haciendo el RETRA.

Y habrá alguno que diga ser comunista entre los 100.

Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 16:48

Yo la verdad q no voy a ir, pero tampoco creo que tengas que faltar a nadie, además a ti te tiene que sobrar, pero te metes en estas cosas por hacer algo no??jaja.
Eres un poquito como dices tú RETRA

Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 18:54

Joder eso es un owned en toda regla

Anónimo dijo...
2 de abril de 2009, 0:39

hola acabo de pasar por alli (trabajo mañana majete!!) y estaba petado de gente, creo q ya hay mas de cien. Vaya pena porque me venia bien una ps3 a 1 eurito!!ajjaaja

Anónimo dijo...
2 de abril de 2009, 10:07

akabo de venir de alli.
Tenia el nº 61, pille 1 camara digital Sony DSC-S750 x si alguno le interesa saberlo.
Los k triunfaron fueron los 20 primeros k tenian para llevarse portatiles y LCD´s.
Pero tampoco me quejo.
Y para el del comentario "despectivos" pues si habia mucho PARADO como tu llamas, que ya que no tienen la suerte de poder trabajar en vez de tocarse las pelotas van alli a tirarse todo el dia para poder llevarse algo, si les sobrara no lo harian tenlo claro.
Yo fui xk supuestamente ponia k a las 10 d la noxe pasaban a 1 sala habilatada, k termino siendo la fachada, asique algo de frio por la mñn, pero bueno, yo soy estudiante y por faltar 1 dia a clase no pasa nada

Anónimo dijo...
2 de abril de 2009, 14:53

nº 61 yo soy el 61 bis jaja... vaya nochecita

Anónimo dijo...
4 de abril de 2009, 5:51

pos yo -el ponchik- en roquetas de mar tenia el nº 4 y k pedazo de tv plana marca panasonic k me pillao jajajajajaja 1120 eurocos k cuesta comprarla jajajajajaja ahi keda eso

Anónimo dijo...
5 de abril de 2009, 0:25

Y por que no salen las fotos de alcala de henares en la pagina oficial de WORTEN

Anónimo dijo...
5 de abril de 2009, 22:41

sisisi uno de los premiados akio esta con una gran tv plana marca panasonic k me pillao jajajajajaja 1120 eurocos k cuesta comprarla toma ahi. y con el numero 18 ke kede claro. una noxe mala la pasa cualkira pero ahora toca tods buenas gracias a worten roketas de mar. un saludo al portugel. pedro

Anónimo dijo...
6 de abril de 2009, 9:23

eeeeeeeeeeeeee el nº 18 kien eres jajajajaja yo era el 4

Anónimo dijo...
9 de abril de 2009, 10:18

Me parece una auténtica vergüenza que, por mucho que las bases de la promoción así lo permitieran, la inmensa mayoría de los "clientes" se llevaran los productos dando céntimos sueltos del bolsillo, sabiendo que la recaudación no era para la tienda sino para Cruz Roja. 40 o 50 euros por una tele de 700 o un ordenador de 500 euros hubiera sido un regalo igualmente. Menuda catadura moral.

Anónimo dijo...
17 de abril de 2009, 14:27

ni puta idea yo llegotarde pero no me pillan mas en estas movidas

Anónimo dijo...
18 de abril de 2009, 21:42

"Anónimo dijo...
9 de abril de 2009 10:18
Me parece una auténtica vergüenza que, por mucho que las bases de la promoción así lo permitieran, la inmensa mayoría de los "clientes" se llevaran los productos dando céntimos sueltos del bolsillo, sabiendo que la recaudación no era para la tienda sino para Cruz Roja. 40 o 50 euros por una tele de 700 o un ordenador de 500 euros hubiera sido un regalo igualmente. Menuda catadura moral."

La Cruz Roja es una organización gubernamental, es decir, que recibe dinero directo del gobierno (que no es poco), A diferencia de una ONG (Organización No Gubernamental).... Piensa un poco sobre los intereses creados por el gobierno al donar (nuestro) dinero a la Cruz Roja para alguna catástrofe natural o conflicto bélico.

Felicitaciones a los que dieron solo 0,01 euros !

rache_132 dijo...
14 de junio de 2009, 20:18

ola me gustaria saber si van a acer esa promocion de worten tambien cuando abran en vigo

Anónimo dijo...
15 de junio de 2009, 15:48

hola,en vigo tenian pensado hacerla,pero como se demoro la apertura suspendieron la campaña y no se va a hacer

Anónimo dijo...
15 de junio de 2009, 22:49

Sabeís cuando abren en vigo?

rache_132 dijo...
16 de junio de 2009, 2:20

oye sabeis si en esa promocion pueden participar menores de edad?

Anónimo dijo...
17 de junio de 2009, 10:26

¿ Alguien tiene confirmado que al final no se va a hacer la promocion en Vigo?

Anónimo dijo...
17 de junio de 2009, 19:44

alguien sabe si al final siguen con lo de el precio lo pones tu??

Anónimo dijo...
18 de junio de 2009, 10:19

Ostia, pues en la entrada ya hay unas 20 personas con tiendas de campaña y todo.

Anónimo dijo...
18 de junio de 2009, 11:41

yo estube ayer alli pero dessiti porque nos dijeron que aunque la promocion se iva a hacer no sabian cuando, incluso pusieron un papel en informacion de que el centro ya no habria el 19 asi que no supimos que pensar y nos fuimos aun asi si alguien sabe algo que lo publique

Anónimo dijo...
18 de junio de 2009, 21:17

yo he pasado ayer; miércoles, a eso de las 9 y la puerta estaba abierta con un segurata claro, pero andaban entrando y saliendo por delante de los q están allí acampados. Hoy por la mañana la puerta estaba cerrada con las rejas y si alguien sabe si se cambió la fecha de apertura q avise pq lo de la promoción está claro q no se sabe nada.
GRACIAS

Anónimo dijo...
19 de junio de 2009, 12:26

Hola acabo de llegar del maravilloso centro comercial donde se va a ubicar worten VIGO; desde ayer q pase por alli, le han puesto unas piedras a las entradas y unops seguratas en otra para q no pase nadie. Al final entre para saber q pasaba (andando claro) y resulta q ayer por la mañana no ponia q fuese a retrasarse la apertura PERo hoy todostenian un cartelito anunciando el aplazamiento indefinido de la inauguración. Unos lo justifican como motivos tecnicos y otros como problemas con los tramites de licencias de apertura al público. En definitiva en menos de 24 horas han retrasado la apertura despues de anunciarla a bombo y platillo. No permitiendo la entrada han provocado muxos problemas en las inmediaciones del Meixoeiro (Hospital) por no dejar pasar a los vehiculos por donde estaban los "amables" guardias de seguridd. Si estas son las previsiones de estas grandes cadenas, nos esperanmuxas mas sorpress.
GRACIAS

Anónimo dijo...
19 de junio de 2009, 14:41

oi a las 5.30 de la mañana habia pokisima gente alli...

Anónimo dijo...
21 de junio de 2009, 12:40

Al Parque Comercial Meixoeiro le falta la licencia de apertura, si bien todas las tiendas la tienen desde hace un tiempo, pero el Parque Comercial no, falta un informe del Ministerio de Fomento que permita conceder esta licencia, así que tanto Worten, como Decathlon, Kiabi (que ofrecía cheques regalo de 300€uros para su apertura), Merkal, Pórtico... no tienen culpa ninguna, todas las tiendas, excepto Pc City que se rumorea que abra en Septiembre (la obra está lóbrega del todo), están listas para abrir, un poco de consideración y respeto para esta gente que tiene tantas ganas de trabajar y atender a los clientes como estos de disfrutar de la apertura con todas las ventajas y ofertas que a un evento de tal magnitud se le supone.

Xiketta dijo...
21 de junio de 2009, 23:42

Lo de las aperturas de centros comerciales viene siendo una cruz, las licencias que no llegan a tiempo, los retrasos, hay que recordar lo que pasó también con el Centro Comercial "A Laxe" que se retrasó una buena temporada. Como dicen en el anterior comentario las tiendas no tienen culpa ninguna (escapando de su previsión)ya que son las primeras perjudicadas perdiendo un dineral, ni las tiendas ni sus empleados, es un tema burocrático, política y demás.

Hay que ser un poco más transigentes, que no se hacen por mal las cosas y yo, como la que más, estoy deseando que abran Decathlon, Worten, Kiabi... pero soy consciente de todo lo que está pasando porque tengo vari@s amig@s trabajando en varias tiendas y me lo comentan todos los días.

Un saludo y esperamos ansios@s la apertura del Parque Comercial Meixoeiro.

Anónimo dijo...
30 de junio de 2009, 12:26

"Anónimo dijo...
18 de abril de 200 21:42h:
(...) La Cruz Roja es una organización gubernamental, es decir, que recibe dinero directo del gobierno (que no es poco), A diferencia de una ONG (Organización No Gubernamental).... Piensa un poco sobre los intereses creados por el gobierno al donar (nuestro) dinero a la Cruz Roja para alguna catástrofe natural o conflicto bélico.

Felicitaciones a los que dieron solo 0,01 euros ! "

¿? Claro ejemplo de demagogia barata.

Primero: La Cruz Roja es una organización NO gubernamental.

Segundo: La mitad de las ONG españolas obtienen el 50% de sus ingresos mediante subvenciones públicas (como tú dices, dinero directo del estado).

Pero vamos, que aparte de eso ¿me explica alguien qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

En el comentario del 9 de abril creo que el mensaje estaba bastante claro, no se estaba hablando de la Cruz Roja en particular, sino del DETALLE HUMANO de tener la oportunidad de contribuir a una buena causa, sea la que fuere, aprovechando esa coyuntura. Viví en primera persona la promoción del worten y te puedo asegurar que a la mayoría de la gente le TOCABA LAS PELOTAS dónde fuera ir a parar la recaudación, ya fuera una organización gubernamental o no. A la mayoría de la gente le traía al fresco la Cruz Roja, pero igual que si hubiera sido para la Fundación Vicente Ferrer, para Lucha contra el Cáncer o para cualquiera de las 3000 ONGS que hay en nuestro país. Se trataba de hacer la gracia, de llevarse las cosas dando míseros céntimos.
Creo que no hace falta ser muy listo para saber que de esa actitud, de esa falta de principios o de iniciativa, como quieras llamarlo, se lamentaba ese comentario. Vivimos en un un país libre, cada uno que haga lo que quiera, pero es muy triste que la gente sólo se acuerde de esas cosas cuando les pones delante al necesitado, al accidentado o al enfermo.

Si no lo entendiste así... tal vez seas tú el que tengas que pensar un poco.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2009, 4:02

La apertura de Worten Distribución España S.L. se producira el próximo viernes 10 de julio a las 09:00 horas manteniendo la promoción de la que se espera una buena recaudacion para la cruz roja.
Lamentamos las molestias pero estamos trabajando continuamente para poder llevar a cabo la apaertura en la fecha señalada.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2009, 20:19

Ese día abrieron solo 3 tiendas del polígono, quedando Worten cerrada. Pero la fecha SEGURA de apertura es el MIÉRCOLES 15, pero dejando la promoción de "tu pones el precio" para el fin de semana.

Os esperamos a todos, verdaderemente merece la pena.

SALUDOS

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 17:31

acabo de ablar con atencion al cliente de worten y la chica (bastante maja por cierto) me dijo que se habia retrasado la apertura y que de momento no tenian fecha y que iban a sacar un folleto con precios especiales de apertura pero que no iba a haber la promocion del precio lo pones tu del resto de españa

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 15:21

Ah, se me olvidaba comentar el estado ETÍLICO de muchos de los "campistas" y los malos modos que tenían con algunas de las trabajadoras de Worten... como bien comentaban ahí atrás, etílicos por decir algo, porque seguro que alguna sustancia rara se habrían metido por la noche porque sus ojeras y su manera de comportarse no era de una persona normal... recordemos cuando uno cogió la bici y la intentó estampar contra la verja de la puerta principal... recordemos también cuando intentaron entrar por la puerta de almacén increpando a empleados y jefes... con malos modos y violencia... mientras que los jefes intentaban explicarlo de una manera NORMAL.

Lo que decía un comentario anterior, y ya con mala ostia encima, porque esto se pasa de rosca... WORTEN ABRIRÁ CUANDO TENGA QUE ABRIR, Y PUNTO. Que más jodidos que nosotros no está nadie.

Por favor dejadnos trabajar EN PAZ.

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 15:45

100 personas???? allí no había ni 30

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 18:10

ai por dios que bochorno estos dias pasando por alli delante, estaban salidisimos y mi compañera y yo lo que tuvimos que aguantar... tener un poco de consderacion que vamos a trabajar y no de fiesta...

espero que se solucione pronto y que esto no pase mas

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 21:43

Worten Vigo abrirá mañana Jueves 9 de Julio sus puertas, finalmente, el último trámite se ha solucionado a última hora de la tarde de hoy, la oferta de los 100 productos será debidamente anunciada en su momento, cuando se haga, mañana no será.

Un saludo y gracias por vuestro interés.

Anónimo dijo...
8 de julio de 2009, 23:25

aH! Y la culpa es de estes anónimos

Anónimo dijo...
5 de julio de 2009 4:02

La apertura de Worten Distribución España S.L. se producira el próximo viernes 10 de julio a las 09:00 horas manteniendo la promoción de la que se espera una buena recaudacion para la cruz roja.
Lamentamos las molestias pero estamos trabajando continuamente para poder llevar a cabo la apaertura en la fecha señalada.
Anónimo dijo...
5 de julio de 2009 20:19

Ese día abrieron solo 3 tiendas del polígono, quedando Worten cerrada. Pero la fecha SEGURA de apertura es el MIÉRCOLES 15, pero dejando la promoción de "tu pones el precio" para el fin de semana.

Os esperamos a todos, verdaderemente merece la pena.

SALUDOS

Aunque no debería fiarse nadie de nada que no esté firmado por ejemplo, por alguien de la empresa qe deje su puesto y/o su nombre completo plasmado en el mensaje, vamos, nada que no sea oficial.
QUE INTERNET ESTA LLENO DE MENTIRAS CHIC@S! xDD
Yo ni me fiaría de que la gente q dice ser empleados de allí lo sean, menos yo xD

Frdo.
Erika de nuevo xD

Anónimo dijo...
9 de julio de 2009, 14:33

hola! pues ya está abierto que acabo de venir de allí... pasé por casualidad y ya abrieran... de hecho había muy poquita gente!

Anónimo dijo...
9 de julio de 2009, 14:56

SIII POR FIN ABRIOOOOOO PERO TANTO TRABAJO Y TANTA ESPERA PARA QUE NO FUERA NADIE...SEGURO QUE LA GENTE NO SABE QUE ESTA ABIERTO CARA AL PUBLICO...HACED MAS PUBLICIDAD.SUERTE Y ANIMO A VER SI POCO A POCO LA TIENDA SE VA LLENANDO.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2009, 23:07

yo pase por la tarde y habia mucho movimiento el sitio muy bien gente atenta por fin estan abiertos

Anónimo dijo...
13 de julio de 2009, 0:36

pues yo me pase con mi familia el sabado por la tienda a eso de las 7 y algo de la tarde, habia bastante gente y las cajas a tope que daban gusto, me compre un par de cosas y la verdad que sali contenta, un buen trato hacia el cliente y buenos precios

Anónimo dijo...
13 de julio de 2009, 13:15

la verdad es que a nosotros la de vigo nos pilla lejos, pero si es verdad lo del folleto esta bien y parece barato aunque en carrefour tambien hay muchas ofertas y buenas sobre todo cuando ponen promociones de Stock fuera tanto en la tienda online como llendo alli, te traen todo muy rapido y puedes financiarlo sin intereses.

Anónimo dijo...
13 de julio de 2009, 14:04

El otro dia pase por alli despues de ir al decathlon que tiene muy buenos precios pero la tienda esta como sin terminar... esta horrible... el merkal muy bien y kiabi tambien aunque tampoco me gusto mucho este ultimo, en worten fui a ver unos electrodomesticos para casa y un router wifi y la atencion fue bastante buena, la tienda bonita y eso

Anónimo dijo...
18 de julio de 2009, 2:17

hola buenas pues decir que este centro comercial fue una gran decepcion cuando llegue reconozco que si me encanto el wonten y el decathlon pero la estructura y el acceso son pesimos ya que para ir de una tienda a otra tienes que salir al esterior recorrer varios sitios y ai que pensar que en invierno sera de lo peor, las escaleras de cemento un solo ascensor sinceramente a este centro comercial le doy un 3 de puntuacion ya que su aceso es pesimo, la verdad me que de sorprendido xa que no solo era yo todo el mundo andaba buscando los comercios por todos los lados y nadie los encontraba por falta de señalizacion ya que el decathlon esta fuera en el aparcamiento y el resto fuera pero en la planta de abajo siendo un incordio y falta de señalizacion tanto para el parking como para las tiendas y me hizo gracias que por las escaleras no se escuchaba otra cosa que quejas por la mala accesibilidad, sin duda esta lleno porque es novedad pero poco a poco estoy viendo que la jente prefiere travesia y gran via sin duda el mejor centro comercial de vigo como todo el mundo sabe es Carrefour Travesia y sin duda todo el mundo lo dice.

Anónimo dijo...
19 de julio de 2009, 18:50

Los accesos a Gran Vía son pésimos, los de Travesía fueron muy retocados al principio y tuvo problemas con la licencia por este tema también, de hecho hicieron los pasos subterráneos en el troncal por este motivo... los accesos y comunicación en Meixoeiro dan miedo, Worten tiene una situación privilegiada, su acceso es bien fácil... pero deberían retocar el parking que tienen delante, ya que cuando abran Mc Donals y Lidl... se puede liar buena ahí, ya está sucediendo ahora cuanto más cuando abran estos dos, que están justo delante de Worten.

Lo del acceso a Decathlon es de risa vaya... tener que dar la vuelta a medio polígono desde que aparcas el coche en su teórico parking para poder acceder a la tienda tiene guasa y después la tienda muy buenos precios sí, pero de atractiva nada, parece que está sin terminar, los suelos y los techos son horrendos, la mercancia apilada de cualquier manera y todo desordenadísimo. Eso sí, tanto en Worten como en Decathlon la atención excelente, creo que es, junto con sus precios y ofertas, su mejor baza.

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2010, 15:12

Para el que ha citado:
Jajaja. Típido para PARADOS, CHUSMA, BAJUNEROS y gente que habría que gasear por el bien de la humanidad.

Ya me diran a mi, si alguien NORMAL, puede estar un día laboral toda la noche haciendo el RETRA.

Y habrá alguno que diga ser comunista entre los 100"

Podria ser tu padre o tu madre los que estuviesen en situacion de desempleo, y asi tambien poder acabar con ellos
La verdad que hay personas que digamos que no tienen neuronas en la cabeza por no llamarles de otra manera.

Anónimo dijo...
5 de octubre de 2010, 20:06

NO COMPREIS EN WORTEN DE ALCALA DE HENARES, NO RESPETAN EL PLAZO DE DEVOLUCION DE LOS 15 DIAS EN LOS PRODUCTOS COMPRADOS, HE RECLAMADO POR SEGUNDA VEZ EN 10 DIAS (DENTRO DEL PLAZO DE 15), Y NO ME HAN LLAMADO PARA LA DEVOLUCION

Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2010, 21:33

OLA A MI ME ENVIARON MENSAJES Y YO NUCA ISE EL DICHOSO TEST , QUE SE VAYA A LA ..... ESTE DICHOSO TEST

Ana-Valencia dijo...
14 de septiembre de 2011, 14:23

Compré una lavadora en Worten on line y me la descontaron de la cuenta bancaria al día siguiente por el importe indicado pero ese mismo día dejaron retenido en la cuenta de mi banco el mismo importe. Les pedí a mi banco que me lo liberasen pero me dijo que worten tiene 15 días para liberarlo y ellos no pueden hacer nada, llame a worten a un 902 (que me cuesta un riñón) porque no hay nº fijo asociado y les envio mails pero ni me llaman para decirme nada ni me envian mail para contesarme a lo sucedido. Tengo que esperar hasta que pasen los 15 días para poder hacer uso de mi dinero pese a que ya les pagué. Me ha salido carita la lavadora. No vuelvo a comprar nada en worten , el serivicio al cliente es nefasto y de las 4 personas con las que hablé, todas me prometiron que me lo solucionarian llamando desde el departamento pertinente pero aun estoy esperando y lo que esperaré.Además aun estoy esperando la factura de la compra. Incompetentes, informales y ladrones que quieren jugar con nuestro dinero.

Alberto1144 dijo...
1 de enero de 2012, 12:17

Pues a decir la verdad, a mi el Worten de Leganés, que está junto a Toys a Rus, Carrefour, Bricomart y Decatlón, me gusta mucho.
He comprado dos TV 32" marca Hanspree que funcionan muy bien, por 219 €, dos cortapelos, un despertador, una camara de video, y todo funciona muy bien. El personal es muy amable.
Para mi, mil veces mejor que Media Markt, que todo lo que he comprado se ha roto.

dong dong23 dijo...
10 de agosto de 2016, 8:31

true religion jeans
kate spade outlet
cheap nfl jerseys
ralph lauren uk
longchamp outlet
coach outlet
adidas trainers
pandora jewelry
jordan 4
michael kors uk
cheap jordans
louis vuitton outlet
adidas outlet store
nike air max 90
michael kors outlet
oakley sunglasses wholesale
kate spade
ugg outlet
ugg boots
uggs on sale
new york knicks jerseys
uggs australia
adidas yeezy
uggs sale
michael kors outlet
ugg boots
retro jordans
curry 3
jordan shoes
coach factory outlet
michael kors outlet
polo ralph lauren outlet
beats headphones
canada goose jackets
canada goose jackets
ralph lauren sale
michael kors outlet online
ugg sale
coach factory outlet
oakley sunglasses
20168.10wengdongdong


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯