No saben lo que dicen de cofidis

Hola. Soy trabajadora de Cofidis,departamento de recobros.Quisiera puntualizar un par de puntos de comentarios anteriores.

Nunca y digo nunca se da informacion a 3ªpersonas,solo se deja un numero de telefono para que el cliente nos llame,ya que en su contrato pone que se deve estar contactable.Además de todo lo que tenemos que aguantar por parte de los clientes.

Insultos,mentiras y burlas.Referente a lo de que somos unos y cobramos intereses abusivos;cuado uno pide un credito tiene que saber lo que firma,si tan abusivo les parece..¿porque no le han pedido el credito a su banco?¿quizá porque no se o daban?...

¿acaso han hechado cuentas de lo que pagarán por su piso de propiedad?.Yo personalmnte en bacaja pedí 192.000 y cuando heché la cuenta de que en 30 años habria pagado 342.000e también me pareció abusivo y no por eso fuí a mi banco a ponerles verdes,yo firmé un contrato y nadie me obligó a hacerlo,asi que me tuve que conformar.

Yo trato a mis clientes con todo el respeto,les busco la mejor manera de solucionar su impago,pero es muy duro cuano te encuentras con personas que te faltan al respeto con palabras muy muy duras que no entran en mi vocabulario ni de broma.

Entiendo hasta cierto punto que el ser humano funciona asi,cuando una persona se siente sin salida se ponga a la defensiva,pero no hace falta faltar al respeto en ningún mometo.Si tanto se quejan de las llamadas..paguen correctamente y no tendrán motivos para llamarle.No esperen que Cofidis se cruce de brazos eperando a que las personas que tienen un impago se despierten un dia con ganas de pagr sus atrasos.

Piensenlo friamente. Yo antes que trabajadora fuí cliente de Cofidis y nunca tuve ningun problema,también estaba en paro, pero me las ingeniaba para pagar rigurosamente cada mes mism recibos.¿Que hace su compañia de agua, luz o teléfono si no paga un solo recibo?.

Ellos lo arregln cortando suministros. Y para terminar informeses de las leyes antes de hablar,si mucha gente denunciara cosas que he leido anteriormente(como por ejemplo gravar ustedes las llamadas,que es ilegal)...

les aseguro que hasta un juez les diria que paguen sus recibos!!Y sobretodo sean sinceros en su situacion y scojan el teléfono,es la mejor solucion.Un saludo

374 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot" «El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 374   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 2:37

calla la boca tiparraca. Y buscate un trabajo digno.

Anónimo dijo...
3 de junio de 2010, 4:01

¡Mientes!
En recobros no teneis ni moral ni ética profesional. Acosais por teléfono, llamais a los vecinos, no se puede dialogar con vosotros, porque lo haceis tratando al deudor com un delincuente, llegando a la humillación, cuando los delincuentes sois vosotras.

Dime tu nombre y te diré si es verdad que tratas bien a los clientes, mentirosa.

Eres una hipócrita, y no me creo nada de lo que relatas acerca de tu persona.

Y una mierda para tí, es completamente legal grabar las conversaciones, no te digo que te informes porque lo que estás diciendo es una falacia.

Y para finaliza, un trabajo sin ética no es digno, como el tuyo.

Anónimo dijo...
11 de junio de 2010, 16:41

TODOS LOS CLIENTES PENSAIS Q INSULTANDO SOLUCIONAN TODO LOS PROBLEMAS Q TIENE.
AGREGO Q TIENE Q ATT LOS TELEFONOS DN LOCALIZAR
Y VERAN Q NADIE TENDRA PROBLEMAS NO LO VEN ASI

AL POCO ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

Anónimo dijo...
17 de junio de 2010, 19:00

ERES UNA PUTA MENTIROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lOS DE COFIDIS SOYS UNOS MAFIOSOS, PERO OS JODEIS POR QUE HAGO UN LLAMAMIENTO POR INTERNET QUE NADIE OS PAGUE MAS , PUTOS CABRONES.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2010, 16:03

estuve cliente durante 4 años pagando mes a mes sin fallarme y por fallo de mi banco me llamo un tal alfredo amenazandome de mandar el expediente al juzgado gracias a mi empresa me ha dao el dinero para cancelar todo el importe pues ahora jodete alfredo de mierda ah de 166e pago 120e de interes y 46e de capital

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2010, 17:32

si te prestan dinero sabes q esta alto el interes,pero yo quiero q todos los meses lleguen lo q pago y lo q debo y q me atiendan como una persona n como un ladron

Anónimo dijo...
18 de agosto de 2010, 20:22

HOLA A TODAS LAS VICTIMAS DE ESTA EMPRESA!! SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ,POR QUE LO QUE SON UNOS EMBAUCADORES QUE SE APROBECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE PARA METERLES SUS PRESTAMOS PARA DESPUES SANGRAR A LOS CLIENTES SACANDOLES TRES VECES LO PRESTADO.
YO COMETÍ EL GRAN ERROR DE PEDIR PRESTADO 1200 EUROS DE LOS CUALES ESTOY ETERNAMENTE ARREPENTIDO,PARA ENTONCES ESTABA TRABAJANDO BIEN EN UNA EMPRESA,PERO COMO MUCHOS LLEGÓ LA CRISIS BAJO LA PRODUCION Y ME DESPIDIERON POR RECORTE DE PERSONAL DE LA EMPRESA,MIENTRAS ESTUBE TRABAJANDO PAGABA MES A MES EL PRESTAMO DURANTE MUCHO TIEMPO,LLEGUÉ A PAGAR 700 EUROS,A QUEDARME SIN TRABAJO POCO DESPUES NO PUDE SEGUIR PAGANDO,Y AHORA ME LLEVO LA SORPREZA DE QUE DEBO A COFIDIS 1300 EUROS DE LOS 1200 EUROS QUE LES PEDÍ,Y YO ME PREGUNTO LOS 700 EUROS QUE LES EH PAGADO DONDE ESTAN??,Y HASTA AHORA LES EH PAGADO COMO EH PODIDO (INCLUSO QUITANDOME LA COMIDA DE LA BOCA POR QUE MI SITUACION AHORA ES CRÍTICA Y TENGO DOS NIÑOS),Y ME DICEN QUE LO QUE EH ESADO PAGANDO SON RETRASOS YGASTOS GENERADOS POR DEVOLUCIONES DE RECIBOS Y TAL Y CUAL...,QUE AUN DEVO 1300 EUROS,YO LES EH DICHO QUE NO TENGO NINGUN INGRESO Y QUE NO PASEN MAS RECIBOS A MI CUENTA QUE NO HAY FONDOS PARA CUBRIRLOS,QUE YO IRE PAGANDO POCO A POCO A UNA CUENTA QUE ME DIERON.PERO NADA SIGUEN PASANDO RECIBOS A ESA CUENTA Y GENERANDO INTERESES DE GASTOS,ESO DE QUE TE AYUDAN PARA QUE PAGUES COMO PUEDAS ES MENTIRA,TOTAL DESDE AQUI DECIROS SEÑORES DE COFIDIS QUE NO OS PAGARÉ NI UN CENTIMO MÁS QUE SOIS UNOS SINVERGUENZAS EMBAUCADORES COMO DIJE AL PRINCIPIO,Y TAMBIEN OS DOY UN CONSEJO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN HACER UN PRESTAMOS A ESTA EMPRESA,SI NO QUEREIS VIVIR LA PESADILLA QUE ESTOY VIVIENDO YO NO HAGAIS NIGUN PRESTAMO A ESTA GENTE,Y EL ACOSO QUE TE HECEN CON LAS LLAMADITAS DE TELEFONO ES A CADA HORA DEL DÍA.
Y ES VERDAD EL PERSONAL DE RECOBRO NO TIENEN O NO SABEN LO QUE ES LA "MORAL Y LA ÉTICA.
POR FAVOR NO COMETAIS NI CAIGAIS EN EL MISMO ERROS QUE YO. SALUDOS!!

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2010, 23:00

tiparraca, asquerosa! a ver si tu puta empresa se va a la quiebra, chorizos sin escrupulos!; a la mierda el cofidis, y a la mierda la gente que trabaja para ella; al paro te mandaria yo, hija de perra.

Anónimo dijo...
24 de septiembre de 2010, 8:29

Lo primero que deberías hacer al asomarte a un foro o blog, es aprender a escribir, que das pena.
Lo segundo, sois una panda de maleducadas prepotentes mileuristas y amargadas de la vida.
Creeis que sóis jueces y parte y piensa, que mañana puede que estés en la PUTA calle y entonces será cuando te des cuenta a la catidad de gente que has hecho un daño irreparable.
Deberiais estar todas en la carcel de yYeserias por difamar, saltandoos el Derecho a la Privacidad y facilitando a vecinos y/o parientes, datos personales así como el importe de la douda impagada.
Lo dicho, dís con gente con problemas económicos que no pueden interponer una denuncia en los juzgados por falta de liquidez. De eso os aprovecháis, si no, estariais en presidia la mayoría de vosotras.
Un abogado en paro.

Anónimo dijo...
24 de septiembre de 2010, 8:33

Ojalá te vayas al paro y no puedas pagar la hipoteca. Ya verás lo que se siente cuando no tengas que dar a tus hijos de comer un día y otro y otro, y al final te embarguen el piso y te veas en la jodida calle o en los tuneles del metro.
Todo eso os deseo, sádicas e impresentables damas de compañia.

Anónimo dijo...
24 de septiembre de 2010, 19:40

DE VERDAD TE VES CAPACITADA PARA HABLAR DE LEYES??.. SI DUDABA SOBRE ESTA EMPRESA...VIENDO EL NIVEL DE FORMACION DE LOS EMPLEADOS QUEDA CONFIRMADO QUE ESTA EMPRESA ES UN ASQUITO... HAS CONTADO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE TIENES? DE VERDAD ERES EMPLEADA EN ALGO? PUES ESPERO QUE EN NADA QUE AFECTE A LOS CLIENTES, PORQUE SI NO LO LLEVAN CLARO LOS POBRECITOS

Anónimo dijo...
3 de octubre de 2010, 21:35

anonimo
a mi me llaman 5 y 6 veces en media hora con amenazas y primero piden explicaciones de porque no pago y luego prepotente y agresiva , me dice que no le importa mi situacion. he de decir que solo tengo dos cuotas atrasadas y el dia 5 vence otra y el dia 1 ya me exigen con tono agresivo esa cuota que aun no ha llegado

Anónimo dijo...
3 de octubre de 2010, 23:32

Para que dejen de llamarte los de Cofidis debes entrar en la web de la agencia española de protección de datos y decirles a los acosadores que se pongan en contacto contigo únicamente por correo postal

tp://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/derechosciudadano/derecho_rectificacion/index-ides-idphp.php

Después entraría en este foro y me informaría de cómo solicitar información sobre la deuda que ellos dicen que tienes. Seguramente te habrán frito a comisiones ilegales. Comisiones que tendrán que devolverte y con intereses y una penalización del 5%

http://antiusura.mforos.com

Anónimo dijo...
3 de octubre de 2010, 23:36

Da igual si ya tienes pagada la deuda con Cofidis. No hay tiempo límite para pedir un extracto de la tarjeta, préstamo o lo que sea, donde vengan desglosados los conceptos de intereses de demora, comisiones por recibo devuelto o deuda vencida, etc.
A mí los de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo)me devolvieron el mes pasado 342 euros de comisiones que fueron aplicadas de forma indebida.

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2010, 23:39

Dios, los clientes que habéis escrito todo esto:
1. no tenéis educación por la clase de comentarios que hacéis, eso está claro.
2. os quejáis de las faltas de ortografía de mi compañera, pero algunos de vosotros las hacéis peores.
3. hay una verdad que no se puede refutar, los que tienen un crédito en cofidis, es porque lo han pedido, nadie les ha obligado.
4. grabar una llamada sin autorización de las personas que participan en la conversación es ilegal.
5. como ya ha dicho mi compañera, si no quieren que les llamen para reclamar los recibos, no los impaguen.
6. En las CCGG del contrato figuran todas las condiciones, todas ellas respetan la normativa legal vigente y en ella se establecen los gastos por devolución. Subrayo esto último, por devolución, importa un carajo si la culpa es del banco o del cliente, se generan una vez el recibo llega devuelto y punto pelota.

Lo que tenéis que hacer es informaros como corresponde y dejar de decir chorradas sin saber de lo que se está hablando, además de leer los contratos que habéis firmado, que para eso están.

Anónimo dijo...
20 de octubre de 2010, 22:57

No tienes vergüenza. Cobráis comisiones indebidas, y la que no tiene ni zorra idea de lo que dice, eres tú. Os aprovecháis de las miserias de los demás.
SI NO INFLARAIS LAS DEUDAS CON INTERESES ABUSIVOS Y COMISIONES INDEBIDAS, las personas podrían hacer frente a sus deudas de forma más liviana.
Repito, NO TIENES VERGÜENZA.
Os aconsejo que pidáis al Servicio de Atención al Cliente de Cofidis un extracto de la tarjeta, donde vengan desglosados conceptos como intereses pagados, capital amortizado, comisiones aplicadas, interés de demora. Mandáis la carta certificada con acuse de recibo.

En este lugar os pueden ayudar de forma gratuíta FORO ANTIUSURA.
Han recuperado el mes pasado 14.000 euros de este tipo de comisiones. SIN NECESIDAD DE PASAR POR EL JUZGADO.

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2010, 11:34

Y este mes hemos recuperado 2000 euros de cofidis en el foro antiusura y extorsion.

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2010, 8:26

a mi me llama una tal esther l. del departamento de recobro. exigiendo un pago que por otra parte no debo aun, ( segun otra persona de cofidis) esta tal esther l, llama con tono super agresivo y con coacciones, asi que no me digan los recobradores que que no amenazan ni se pongan como angelitos. ojala se vieran todos en la cola del paro

Anónimo dijo...
2 de noviembre de 2010, 20:29

Estoy de acuerdo con ella de que si no hay respeto mutuo no hay nada, pero no se puede pedir respeto a una persona que se le esta llamando 50 veces al dia y no estoy inflando la cifra, 50 veces, mas las llamadas al trabajo, mas las llamadas a los vecinos.

Una persona puede pedir un prestamo y sufrida la crisis en el mundo quedarse sin trabajo y no poder pagar, pero no por eso, dicha persona pasa a ser un ladron o un moroso.

LLAMARME LADRON, si tengo que dejar de pagar y darle de comer a mis hijos, pagar con lo poco que me queda luz,agua y electricidad y pasar el mes.

Estoy de acuerdo con que ustedes tengais que hacer el trabajo, pero saber, que si trabajas en una empresa de este estilo, tienes que saber que vas a recibir muchos insultos, porque una persona que es acosada, no puede contestar bien.

Hay muchas personas medicadas, por los acosos y abusos que esta "empresa" hace.

Reflexiona antes de escribir, y como han dicho por aqui, hasta que no se vive una situacion asi, no se puede hablar.

Un saludo,

Una persona acosada.

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2010, 8:16

esta tiparraca, es la misma que me llama, pidiendo explicaciones de mis gastos basicos para vivir. ( que no le importa) solo debo 250 euros, y las llamadas son constantes . estoy estudiando y en una hora de clase cuando mire el movil tenia 8 llamadas, me esta afectando a mis estudios y psicologicamente , hasta el punto de haber sufrido un ataque de ansiedad, que puedo hacer.

Victima dijo...
19 de noviembre de 2010, 10:39

PROPONGO UNA DEMANDA CONJUNTA CONTRA LA USURA Y EL ACOSO DE COFIDIS. ESTOY EN MADRID! mi mail es victimasdecofidis@gmail.com, se que esta empresa, tiene gente en nómina que revisa estos foros, e incluso se hacen pasar por víctimas, haciendo creer que es TU CULPA el no haberte leído la letra pequeña, etc. A estos les digo. LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ UN JUEZ. Creo en la democracia, el estado de derecho y voy a defenderme hasta donde haga falta, EN LA UNION ESTA LA FUERZA! puede que muchos hoy no tengamos un duro "hoy", pero somos muchos, no dejes que una empresa como esta destruya tu confianza en un mejor futuro, mañana trabajaras otra vez, tendrás dinero otra vez y puede que estos señores dejen de aprovechar las desgracias del conjunto de la sociedad española víctima de un crisis ajena a nuestro comportamiento, si les plantamos cara de una vez. UNIDAD! UNIDAD! UNIDAD!

Victima dijo...
19 de noviembre de 2010, 10:44

PROPONGO UNA DEMANDA CONJUNTA CONTRA LA USURA Y EL ACOSO DE COFIDIS. ESTOY EN MADRID! mi mail es victimasdecofidis@gmail.com

NO IMPORTA QUE ESTES EN OTRA LOCALIDAD DE ESPAÑA, PODEMOS UNIRNOS Y DEMANDAR JUNTOS. SI ESTAS EN PARO O TIENES POCO INGRESOS o TUS EGRESOS SUPERAN TUS INGRESOS, TIENES EL BENEFICIO DE LA JUSTICIA JURIDICA GRATUITA! LOS DERECHOS Y LA JUSTICIA EXISTE PERO HAY QUE DEFENDERLOS PARA QUE NO DESAPAREZCAN!

Victima dijo...
19 de noviembre de 2010, 11:02

Serenidad y paciencia ante los comentarios de la empresa, esa probablemente no era ni una empleada, quizás fuera el departamento de marketting, IRRELEVANTE de cualquier forma. Si hoy alguien les presentará un contrato, en cuya letra pequeña (la cual no leíste) rezará que "Serás su esclavo para el resto de tu vida" ESE CONTRATO SERÍA NULO, la esclavitud es ILEGAL! De igual forma, ciertas condiciones abusivas podrían anular todo un documento si se prueba MALA FE, por una de las partes. SERENIDAD, ante un comentario tan irreflexivo como el de la "Presunta Empleada de Cofidis" Comparar un crédito hipotecario con sus prestamos, NO HA LUGAR! Usar la moralidad de un ejemplo (difícilmente contrastable como) "yo estuve en paro, y siempre pagaba mis cuotas a cofidis" NO PROCEDE! Señoras y Señores: !Que nadie les haga creer que no son buenas personas por tener problemas económicos! UNIDAD UNIDAD UNIDAD!!!

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2010, 15:54

Hemos recuperado en lo que llevamos de mes más de 13000 euros en comisiones que jamás debieron ser cobradas. No os cuesta nada. Pasaos por FORO ANTIUSURA.
Es gratuíto. Sólo queremos que los bancos se enteren de que nosotros también conocemos la ley y con eso no contaban.
Seréis bienvenidos FORO ANTIUSURA

Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2010, 2:41

Si yo fuera tu jefe, te echaba directamente a la calle, es incomprensible que puedas tener más de 45 faltas de ortografía , por lo que demuestras ser analfabeta total.

Anónimo dijo...
30 de noviembre de 2010, 19:32

Es cierto e indigno la forma que tienen en COFIDIS de tratarnos, pues de idotas sería dejar de pagar sabiendo que cuando lo puedas hacer vas a pagar el doble por cada recibo impagado.Y sobre la señorita que dice que fue clienta y despues empleada de COFIDIS. es una pelota, pues tambien dice que nos busquemos la vida para poder pagar a COFIDIS, que suerte tiene, dios quiera que pronto se vea en la lista del paro dios lo quiera.AUNQUE ESTA CLASE DE GENTE SON LAS QUE QUIEREN ESTAS FINANCIERAS.

Anónimo dijo...
30 de noviembre de 2010, 19:44

POR ENFERMEDAD DE MI MUJER,HEMOS TENIDO LA TIENDA CERRADA, PUES CON MI SUELDO PAGAMOS LA HIPOTECA, LUZ Y AGUA. CON LOS INGRESOS DE LA TIENDA, IMPUESTO, SS. ETC. PUES TENGO 2 RECIBOS PENDIENTE, LE EXPLICO LOS MOTIVOS Y ME CONTESTAN QUE SI ME DENUNCIA ME LO QUITARAN DE LA NOMINA, Y DEJAR DE PAGAR LA HIPOTECA. QUE PODER TIENEN VERDAD,Y LA IDIOTA QUE ME HA CONTESTADO ME LO DICE TAN CONVENCIDA, QUE IGNORANTE.ES INDIGNO LAS FORMAS QUE TIENEN DE TRATARNOS, Y ENCIMA POR ULTIMO ME DICE QUE NO LA INSULTE POR IGNORANTE.

Anónimo dijo...
30 de noviembre de 2010, 19:48

ACOSO,ACOSO,ACOSO ES IGUAL A COFIDIS.

Anónimo dijo...
30 de noviembre de 2010, 19:49

LOS DE CETELEM SON PRIMOS HERMANOS.A ESTOS.

Anónimo dijo...
14 de diciembre de 2010, 17:31

Eres de Cofidis?

Pues me cago en tu puta madre, hija de la gran puta; déjame en paz de una puta vez

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2010, 23:37

No digo que todo el personal de COFIDIS sea igual, pero si diré que un tal FAUSTO M. no tiene vergüenza, ni educación, ni modales, es un ACOSO en toda regla lo que está haciendo, no para de llamar con muy malas formas, intimidando a mi madre, una mujer de 80 años, y dando información a todo al que se pone al teléfono, ha venido hasta casa de mi madre y ha dejado una nota, bastante lamentable por cierto, escrita a mano y la ha metido en el buzón, ya sabemos que quieren cobrar, pero si por desgracia hemos dejado de hacerlo,el pagar algún recibo, lo que está claro que no ha sido por gusto, y repito, HACEN UN ACOSO EN TODA REGLA, algo que ellos saber perfectamente que es ilegal,¿saben acaso lo que significa la protección de datos? Está claro que no, pues ya se enterarán porque les he puesto una denuncia detrás de la otra.

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2010, 20:40

En primer lugar la educacion lo primero señorita de Cofidis que creo que de eso andais escasitos,
en segundo lugar dever es con b de burro de toda la vida eso me da a entender el grado de ortografia del que carece, de modo que la persona que a mi ver escribio esto, es una inculta,y gente de esa calaña no merecen perdidas de tiempo.

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2010, 20:46

Jamas dejaria de pagar mi hipoteca y de dar de comer a mis hijos para pagar a una pandilla de ladrones, a todo cerdo le llega su san martin tu no seras menos.

Rosa dijo...
3 de enero de 2011, 16:10

y cuando Cofidis cobra un recibo con su correspondiente recargo, después de haberle pagado por transferencia y tras ocho días de completo acoso, eso se llama legal? Y más cuando se niegan, amparandose en no se qué cuestión a devolver los 56 € que han cobrado indebidamente? Eso se llama decencia, eso en mi tierra se llama, ROBAR.

Anónimo dijo...
12 de enero de 2011, 18:32

Menudos son estos de Cofidis conozco esperiencias de personas conocidas que te que das a cuadros,no son más que unos carroñeros y por no hablar de las putitas que te atienden que son unas descaradas y unas impresentables.Esta gentuza no tiene valores de ningún tipo,estoy seguro de que el tiempo les pondrá en su sitio no tengo la menor duda.

Anónimo dijo...
21 de enero de 2011, 22:49

En primer lugar quiero decir que no tengo nada que ver con ningún tipo de empresas.
Tengo bastante claro que si te dejan un dinero, tienes que ser consciente de lo que firmas y estas en tu deber de leerlo, ello no te exime y te exculpa de luego decir: yo no lo sabia!...
Por otro lado, en el momento que no pagas, no se está diciendo que eres un delincuente, pero estás incumpliendo tus obligaciones, por tanto no sirve eso de: primero doy de comer a mis hijos, porque si esto fuera con otra empresa seguiría siendo igual..asi que desde mi humilde punto de vista, señores no adquieran contratos que luego no puedan pagar y tengan que ir detrás de ustedes para cobrar, porque ellos están en sus derechos y así lo hacen constar en las claúsulas de sus contratos...No quieren acosos= paguen a tiempo ó no contraten sus servicios.
Un saludo.

Anónimo dijo...
31 de enero de 2011, 20:17

chicos y chicas, les juro que tenia una solicitud preaceptada de 6000 eurillos, me han llamado varias veces para formalizarlo, y entonces lei este foro, tengo miedo, estoy cagao con todo lo que vosotros decis de COFIDIS. Pensandolo bien..... mandemos a COFIDIS a la mierda neta... ahhh disculpen mi mala lengua, disculpen lo de neta, el resto dejenselo todo para vosotros....

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2011, 9:41

Soy victima de la usurería de Cofidis realmente los interes que cobran son abusivos, al principio cuando te dan el préstamo todo es facilidad y cuando tienes problemas económicos ya eres moroso no son humanos son sabandijas que te chupan hasta la sangre

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2011, 19:15

Al ver estas opiniones no sé si reír o llorar, solo veo quejas, mi pregunta es: Cofidis os puso una pistola en la cabeza para que aceptarais el crédito?? Si tan mal estáis con ellos pedir un crédito en vuestro banco y cancelarlo ya entonces. Siempre ocurre lo mismo en todo esto, los que deben dinero y no pagan bien son los únicos que se quejan por algo será no?
Intereses, comisiones, gastos de devolución…. Todo aparece en las condiciones contractuales del contrato, firmáis un crédito o una hipoteca si leeros las cosas o qué??
Cierto como se dice en cualquier crédito al consumo o crédito hipotecario el cliente debe tener actualizado cualquier dato para que pueda estar contractuales y si después de 2 semanas consecutivas de tener un impago de 2 recibos mínimo a mas no lo está en la clausula 3 de las condiciones generales esa persona al firmar el contrato autoriza a llamar a 3 personas y si no te gusta no estés desaparecido.
Los intereses están dentro de la cuota otra cosa es gastos por devolución que es muy distinto, los gastos de devolución es una penalización del vuestro banco caja por devolver un recibo que no les pertenece a la financiera, banco o caja que va de 6€ a 18€ máximo, es un dinero tirado tanto para vosotros como para la financiera ya que ese dinero se lo chupa el banco o caja que ah devuelto el recibo, que quede claro.
2, 3 Llamadas al día?? Sera porque más de una persona corta las llamadas sino con 1 sería suficiente, pero nos gusta quejarnos cuando no nos damos cuenta que nosotros también estamos haciendo las cosas mal.
Porque no hablar de la gente que tiene problemas económicos se les baja las mensualidad para que de esa forma puedan hacerse cargo del pago y aun así ni con ayudas pagan bien??
Grabar llamadas el cliente no tiene el derecho por el simple hecho que la persona con la que está hablando no ah firmado ninguna autorización no como el cliente que si la firma en la clausula nº 9

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2011, 12:41

hola buenos dias, yo tambien pedi dinero a estos impresentables , me mandaron un contrato para que firmara y reenviara pero entre unas cosas y otras aun no lo e echo,mi problema es que ellos deven mandarme los recibos el 5 de cada mes, cuando lo hacen asi cobran rigurosamente , pero hace cosa de 2 meses los mandan cuando quieren y si pasa del 10 ya no queda dinero en la cuenta. el mes pasado pague 113 euros en vez de 90 por que al pasarlos tarde el banco lo devolvio. este mes igual me el dia 5, 6 y 7 habia dinero en la cuenta y el recibo les llega al banco el dia 10 y lo devuelven el 11, e llamado mas de una vez y la tipa que me coje el tf dice que es problema del banco que ellos los mandan a todos el dia 5 . como no estoy dispuesta a pagar mas atrasos que son culpa suya voy a decirles al banco que devuelvan todo lo que llega de ellos. mi pregunta es ¿ que pasaria si yo en realidad no tengo ningun contrato firmado?
espero tu respuesta y gracias de antemano.

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2011, 23:43

a la persona del 15 de febrero a las 12:41. Ingresa en su número de cuenta el recibo cada mes, sobre el día 3. Que tu banco devuelva el recibo y así no podrán cobrarte nada. De todas formas, trabajo en un banco y si que cobramos primero "nuestros" recibos y después los de Cofidis o otras financieras, así que alomejor algo de culpa si tiene tu banco.

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2011, 21:49

HOLA PUES YO SOY OTRA DE LAS "INSULTADAS", ESTA MISMA TARDE HA LLAMADO EL "AGENTE" QUE LLEVA MI EXPEDIENTE Y NO VEAS COMO SE HA PUESTO EL TAL ANSELMO DE LOS COJONES, DICIENDOME QUE LE PIDA LA TARJETA DE CREDITO A ALGUN VECINO PARA PAGAR MI DEUDA QUE SOLO ABRO LA BOCA PARA MENTIR, ETC.
LE VAN A MANDAR MAÑANA UN BUROFAX A VER SI SE LE CAEN LOS CALZONCILLOS AL CAPULLO DE MIERDA, SEGURO QUE LUEGO LES VES LA CARA A LA MAYORIA DE ELLOS Y NO TIENEN NI MEDIA HOSTIA.
Y EN REFENRENCIA AL INFILTRATO/A QUE HA ESCRITO EL 4/2/2011 19.15, ERES IGUAL DE PERRA QUE TODOS ELLOS. DEJAME TU TELEFONO QUE TE VOY A DECIR DOS COSITAS.

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2011, 23:47

referente a la del 16 de febrero a las 21:49. Con el insulto demuestras quien es la persona sin educación. El cliente y no el trabajador o trabajadora de cofidis. Tal vez si tuvieras la dignidad de pagar tus recibos no te llamarían para cobrarte por tarjeta lo que TU debes...

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2011, 21:13

Mi pregunta es la siguiente:
Si los gastos por reclamación de cuota impagada, están reflejados en el contrato y cumplen con la Ley ¿Por qué los están devolviendo y con intereses?
Pues eso, de nuevo gracias a vosotros he recuperado 250 € a cofidis. Por ahora recuperados:

250 € a cofidis
780 € a BBVA

Y esto por ahora.... los siguientes son el santander y citibank, que entre ellos dos son otros 1.000 € mas.

Ah! Con cofidis reclamé con un simple e-mail.

Por supuesto me han dicho que las comisiones estan justificadas en el contrato y se deben a envios de sms, llamadas, cartas etc, pero que como son tan buena gente, me lo devuelven igualmente.

Luego se dice que no hay buena fe en el mundo.... si si...

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2011, 21:14

FOROANTIUSURA
Aquí tenéis la solución a tanto robo.

Que una cosa es pagar lo que por Ley corresponde y otra cosa es aguantar robos.

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2011, 21:20

Ahí va otra recuperación de FOROANTIUSURA


RE: HILO HUCHA. Comunicad aquí el dinero recuperado en FEBRERO

RE: TESTIMONIOS DE RECUPERACIONES DE HURTOS PARA RECOBRAR LA ESPERANZA



CONSEGUIDAS LAS RETROCESIONES DEL BANESTO POR IMPORTE DE 1222 EUROS. AHORA ME VOY A POR COFIDIS QUE TENGO EN MUCHOS EXTRACTOS GASTOS POR RETRASOS DE 12 Y 18 EUROS.

Gracias a todos. Perdonad que lo haya puesto en mayusculas pero la emoción lo requería. Dios todo un mundo éste foro...

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2011, 21:22

Y OTRAAAAAAA

RE: HILO HUCHA NOVIEMBRE. Comunicad aquí el dinero que habéis recuperado.

Estoy alucinada!!!

El mes pasado reclamé 2000 Euros más intereses de un seguro que Cofidis ha estado cobrando a mi madre, durante 5 años, y he visto en el extracto por internet que han abonado 2200 Euros.

Hemos llamado para ver si nos lo desglosaban y me han dicho que ha sido retrocesión de seguro y que han enviado una carta explicándolo. Estoy emocionadísima porque de un plumazo, se ha quitado casi la deuda entera. La verdad es que estaba la pobre desesperada y no se lo puede creer.

Una vez más MIL GRACIAS, si no hubiera encontrado este foro, no lo hubiera reclamado.



Saludos

He preguntado por los intereses pq no me cuadra y me han dicho que la semana que viene harán el cálculo y se lo abonarán. Debe ser bastante dinero pq los importes han sido cobrados entre los años 2004 y 2009

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2011, 21:27

Y OTRAAAAAA

RE: HILO HUCHA NOVIEMBRE. Comunicad aquí el dinero que habéis recuperado.

Recuperados 348,50 € a Hispamer Consumer o como se llame... Santander al fin y al cabo. Con un simple e-mail, por si alguien se quiere ahorrar el certificado.

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2011, 21:29

RE: HILO HUCHA NOVIEMBRE. Comunicad aquí el dinero que habéis recuperado.

Recuperados a CETELEM la cantidad de 433,54 euros de los 663,63 euros reclamados, de un contrato de tarjeta ya liquidado en Octubre de 2008

Recuperados a CETELEM la cantidad de 304,80 euros de los 1013,37 euros reclamados, de un contrato de prestamo ya liquidado en noviembre de 2008

Recuperados a CETELEM la cantidad de 155,08 euros de los 525,22 euros reclamados, de un contrato de prestamo aún en vigor.



Lo que hace un total de 893,42 euros recuperados de un total de 2202,22 euros reclamados.



Ahora viene lo gracioso del caso.

Mi deuda con Cetelem a fecha 1 de septiembre, asciende a 12.924,15 euros

Con fecha 17 de septiembre de 2010, recibo una carta de CETELEM en la que se me dice textualmente:

Su deuda actual es de 12.924,15 euros y esta es la que se le va a exigir judicialmente a partir del 29

del presente mes, salvo que antes de esta fecha nos haga efectivo 7.754,49 euros de la misma, en

cuyo caso le perdonaríamos el resto de la deuda.

Bien, me dicen en la ultima carta que han abonado en mi cuenta actual las devoluciones descritas arriba,

es decir que del total de mi dueda han descontado los 893,42 euros recuperados en las reclamaciones.



Pues bien, con fecha 2 de noviembre, recibo una nueva carta en la que me dicen que mi deuda

a dia de hoy asciende a 16.018,10 euros y que dispongo de nosecuantosdias para pagar, porque

de lo contrario bla bla bla, bla bla bla...........

Hay que joderse, que cachondos, jajajajajaja.

Si supieran que no van a cobrar ni un euro..............

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2011, 21:32

COFIDIS devuelve lo que roba, si se lo reclamáis como Dios manda.

NO HAGÁIS NI CASO DE LOS QUE OS DICEN QUE LOS GASTOS DE RECLAMACIÓN POR CUOTA IMPAGADA ESTÁN BIEN COBRADOS, PORQUE ES SECILLAMENTE

MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA ¿Ha quedado claro?

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2011, 21:33

El que quiera saber más que se pase por

FOROANTIUSURA

Anónimo dijo...
18 de febrero de 2011, 16:31

está claro que ni los gastos por impago ni los intereses se devuelven. Estan en los contratos que revisa el Banco de España.

Anónimo dijo...
18 de febrero de 2011, 20:02

¿Tú no sabes lo que dice el Banco de España sobre las buenas prácticas bancarias, verdad?

Lo que está claro es que hay más subnormales trabajando en temas que tienen que ver con la banca de lo que nunca se pudiera haber imaginado.

Está claro, está clarísimo que no eres más tonto porque la tierra no es más grande.

Saludos listo/a. Sin acritud. Es sólo por dejarlo claro

Anónimo dijo...
22 de febrero de 2011, 9:10

como persona con trabajo fijo y estudiando ECONOMIA en la universidad, no me considero subnormal como tu dices. Tal vez ese calificativo te lo puedas aplicar a ti mismo. O a esa gente que pide lo que sea sin leer lo que firma o los que no saben multiplicar las cuotas por el importe y ver la cantidad que acabaras pagando. Un saludo intento de enterao. Y a ver si sabes escribir un comentario sin insultar.

Anónimo dijo...
22 de febrero de 2011, 18:57

Se paga lo que se tiene que pagar. Los seguros no contratados, NO SE PAGAN; las comisiones por reclamación de cuota impagada, están siendo mal aplicadas, y SI SE PAGAN, SE DEVUELVEN; las comisiones por descubierto, SI SE PAGAN, SE DEVUELVEN.
Ya que dices ser estudiante de economía, no te vendría mal hacer uso de esa estupenda cualidad que es la curiosidad, las ganas de aprender, y date una vuelta por el foro que te he indicado antes y APRENDES ALGO QUE EN LA "UNI", a buen seguro, NO TE VAN A ENSEÑAR.
Hala, no me des las gracias. Lo hago por la Humanidad y porque los economistas del futuro no sean tan cuadriculados y se crean el centro del universo y reconozcan que son unos pedantes que sólo piensan en sus BONUS, aunque sea a costa de ROBAR Y DIGO, ROBAR, a sus semejantes.

Economista y metiendote en este foro a qué? a seguir engañando

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 8:21

no a decir la verdad. El que engaña con falsas promesas eres tu. Dime si alguien firma una cosa y luego paga cuando quiere, quien engaña? El cliente! Y lo dificil que es que entiendan que si se les envia una carta el dia 10 por ejemplo y ellos pagan el 12 les llega mas tarde, no es que les queramos robar como tu y algunos dicen. La mayoria de los clientes estan conentos y reactivan una y otra vez. Esos no pagan gastos por impagos porque pagan cuando toca como la gente normal.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 8:28

pero claro aqui solo escriben los que se saltan los pagos a la torera. Por que hay que no pueden pagar pero muchos NO QUIEREN! Que algunos te lo dicen... Que no pagan porque no puede ampliar el credito. La gran mayoria de clientes esta contenta con el servicio. Interes altos y gastos por impago, si, pero son los mismos que estaban cuando pidieron. Piden el dinero y muchos lo quieren YA, sin querer saber que pagaran... Conciecialos a que se preocupen por ellos mismos. Ya sabes, dale una caña y no un pez. Un saludo intento de Robin Hood!

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 9:42

bla,bla,bla,bla,estos son tus argumentos?
Pero no sabes contestarme a la pregunta
Si es tan legal cobrar esos seguros y esas comisiones ¿POR QUÉ DEVUELVEN ESOS IMPORTES, SÓLO PRESENTANDO RECLAMACIÓN, SIN PASAR POR EL JUZGADO?

Contesta, aprendiz de Botín, trilero en prácticas

NO TIENES NI IDEA ¡¡Cuánto estás aprendiendo en la Uniiiiiii!!

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 11:03

me ha puesto al dia en mi prestamo con cofidis , pero me he dado cuenta que en el importe que me exigieron , me incluyeron la cuota que debia pagar el 5 de marzo.he pedido v mas de 3 veces que me manden copia de contrato, desglose de todo lo pagado y interes ,y no me mandan nada. solo recibo de esta gente llamadas y amenazas , y lo ultimo llamaron al trabajo de mi marido, habiendo tenido por ello un conflicto laboral. que puedo hacer, no debian llamar alli. cofidis tiene 2 telefonos de contacto donde siempre se les atiende,y encima la maleducada que llamo no tiene educacion ni respeto. solo debemos dinero no hemos matado a nadie.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 11:54

los gastos por impago no se devuelven. Demuestralo con un documento. De bla bla nada. Mis argumentos son esos, la verdad pura y dura. Igual no te gusta, pero es la verdad que lo vivo cada dia. Te quedas sin argumentos y empiezas a descalificarme. Tipico. Te repito, mis argumentos son la realidad. Y al ultimo comentario que llame y pida un extracto de cuenta o el alta en el portal web y le enviaran su extracto o lo podra ver por internet. Si sois educados se os tratara de forma correcta.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 12:01

por que diferencias "reclamacion de cuota impagada" y "comision por descubierto"? Solo hay una comision... Deja de inventar y mentir tanto.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 14:21

a los que deseais mal a los trabajadores... Ya dejais bien claro el tipo de persona que sois. Yo deseo que os recupereis y pagueis vuestras deudas. Pero NUNCA mas pidais nada. No queremdos clientes malos pagadores. Y no soy de recobros.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 16:04

Yo quiero decir una sola cosa muy facil y sencilla, simplemente no paguen y que hagan lo que quieran, claro luego habra un mensaje que dija, entonces para que se solicito el prestamo y que hay que pagar de lo que no hay, y yo me pregunto si no tengo de donde coño les pago o me dedico a robar para estar al dia con ellos.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 16:25

Hola a todos los que tienen problemas con cofidis, a ver si me pueden ayudar, yo debo a cofidis un prestamo de 1200 euros, primero yo entre en un concurso de acreedores como tal la administradora concursal me dijo que todos mis creditos se paralizaban mientras yo estese en el concurso, luego el concurso dejo de tener efecto en marzo del año pasado, como no logre areglar mi situacion tanto de prstamos como de hipoteca la dministradora me aconsejo que hablara con cada entidad donde yo debia dinero, lo hice pero nadie me escuchaba, prestamos de otras tarjetas doy gracias a una persona de buen corazon me presto(sin intereses) para pagar barclays, bbva, cajastur, y el piso estoy con abogado para devolverlo al banco pero con cofidislo quise arreglar, pero cuando llame atencion al cliente me dijeron que mi carpeta esta en el despacho juridico, me dieron el telefono de tal despacho yo he llamado por algunas ocasiones y me dijeron que ya se pondran en contacto conmigo y hasta la fecha nadie me ha llamado, como he leido que aqui hay entendidos en los creditos estos, que a su vez se nota clarmente que pertenecen a estas instituciones, digamen que puedo hacer o me olvido de este prestamo.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 19:27

FORO ANTIUSURA

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2011, 0:42

Buenos días,
La verdad es que no comprendo vuestras quejas,
por un lado solicitais un servicios firmando un contrato en el que especifica TODAS las condiciones como la subida de cuotas y demás; y por otro recriminais el que las empresas que os dan un servicios quieran cobrar por ello.
Os pongo en situación, ¿que harias si vuestro jefe después de trabajar vosotros todo un mes os dijera que no os puede pagar porque hay mucha crisis? ES LO MISMO.
Respecto a los calificativos con los que definis estas empresas me parecen absurdos, ya que hacen una labor como otra cualquiera.
MI CONSEJO: antes de opinar, pensar en los que decis.

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2011, 11:07

Las quejas vienen porque queréis cobrar LO QUE NO ESTÁ PERMITIDO POR LEY, queréis cobrar LO QUE NO DEBÉIS COBRAR porque no corresponde y esto que digo no tienen nada que ver con que la persona que ha pedido un préstamo no lo pague.

¿POR QUÉ COFIDIS DEVUELVE LO QUE ROBA?
PORQUE SON MUY BUENAS PERSONAS. JAJJAJAJJAJA

FOROANTIUSURA
FOROANTIUSURA

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2011, 16:46

No se si robaran o no, pero dime una cosa. Piden algo que no está escrito en el contrato que ELLOS firman?! Contestame a la pregunta con un simple si o no. El problema es que hay gente muy TONTA, no que ellos roben o dejen de robar.

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2011, 11:16

Sí.
La comisión por cuota impagada, reclamación de recibo vencido, reclamación de deuda o como la quieran llamar, la comisión que se paga por pagar con retraso la cuota del mes, esos 30 euros, están siendo cobrados de forma indebida.

Efectivamente ESTÁN FIRMADAS EN EL CONTRATO, PERO, pero, resulta que el BAnco de España dice que estos 30 euros son para los gastos en los que la entiddad financera incurre por el hecho de tener que avisarte de esa deuda. Esto NO INCLUYE: CARTAS QUE SE EMITEN DE FORMA AUTOMÁTICA POR UN ORDENADOR, LLAMADAS TELEFÓNICAS O MENSAJITOS.

ESTO LO DICE EL BdE.No lo digo yo. Ahí tienes los informes favorables al reclamante y en contra del banco y financiera.

¿Cuándo estaría justificado que se cobrarn esos 30 euros, que están firmados en el contrato?

CUANDO SE AVISE AL DEUDOR POR CARTA CERTIFICADA, BUROFAX O TELEGRAMA ¿Qué entidad cumple la Ley?
¿QUIÉN ESTÁ INCUMPLIENDO LO QUE ESTÁ FIRMADO EN EL CONTRATO?

Hala!!! Ya has aprendido algo más y sin pasar por la UNI

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2011, 18:25

antes de aceptar un dinero....porque no os leis el contrato, ahi lo pone todo muy clarito

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2011, 18:26

las comisiones que cobra cofidis no son 30€ informaros bien antes de insultar a las personas que simplemente estan haciendo su trabajo.

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2011, 21:22

No se si robaran o no, pero dime una cosa. Piden algo que no está escrito en el contrato que ELLOS firman?! no sabes contestar. primero dices que si, en cambio luego dices que estan en el contrato. Te contradices tu mism@. Por otra parte decirte que las comisiones son de 6, 12 o 18 euros. No te inventes nada de comisiones de 30 euros porque tu mism@ sabes que no es verdad.
De ti no creo que aprenda mucho, bueno si unas cuantas mentiras... ! Por cierto yo no voy a la uni, si te fijas somos más de uno que escribimos aqui. Pero bueno si ya te inventas lo de los 30 euros, que no te vas a inventar tu!

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2011, 21:25

si es que igual de tontos que son al telefono (no me se mi codigo postal, ni mi DNI ni mi telefono móvil porque no me llamo...) No entender que si una carta se envia el día 10 y ellos pagan el 12, no es que les pidamos que paguen 2 veces, sino que le llega carta, un largo sin fin de cosas muy lógicas que ellos no entienden. Pues las mismas tonterias que hay que aguantar por telefono, las soltais por aqui por lo que veo.

Por cierto al que dice que cobran 30 euros por devolución: QUE TE INVENTAS?!

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2011, 21:26

le llega tarde la carta.

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2011, 10:31

¿Que me contradigo?
¿Pero, tú sabes leer?
¿Es que no entiendes que no son los clientes los que faltan al contrato?

VAYA MIERDA DE UNIVERSIDAD, LA QUE FRECUENTAS? O QUE POCAS ENTENDEDERAS TIENES.

LO DICHO, SÓLO LOS MÁS TONTOS SON EMPLEADOS POR LAS ENTIDADES FINANCIERAS.

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2011, 11:07

te pregunto si cobran algo que no ponen y me dices que si. Y luego dices que efectivamente salen en el contrato. SI, TE CONTRADICES. Y te he dicho que yo no voy a la universidad. Es que ni leer sabes? Te aseguro que los tontos son los clientes que soy yo el que los aguanta y les explica cosas a lo barrio sesamo, a ti tambien te hace falta por lo que veo. 30 euros de gastos ... Sigue inventando y mintiendo. Te crees que sabes todo, pero no sabes NADA. Y te lo acabo de demostrar.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2011, 0:40

jajjajaja Me parece que alguien teme por su trabajo. Ah! No, que estás en la UNI: Aprendiz de trilero

No te enteras porque no te interesa el asunto.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2011, 0:52

Bueno viendo que te he dejado en evidencia y contestas así, veo que no eres más que uno de esos que se las da de listillos pero que no saben nada. Ya te he demostrado que te contradices y te vuelvo a repetir, no soy yo el que va a la universidad, veo que lo de leer sigue sin darsete bien. Por cierto, no temo para nada por mi puesto de trabajo, te lo aseguro.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2011, 11:03

Si te quieres enterar TÚ y los que de verdad, están siendo SABLEADOS, sólo tienes que pasarte por FOROANTIUSURA y enterarte.
Tenemos toda la información a la vista.

No me contradigo, TÚ NO QUIERES LEER Y ENTERARTE BIEN.
Siento profundamente tus limitaciones.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2011, 11:45

a ver a la pregunta: cobran algo que no ponga en el contrato, tu contestas que si y luego dices que efectivamente lo pone en el contrato. Eso es contradecirse. Ves como tengo que explicarte las cosas a lo barrio sesamo! Y de lo que te inventas de los 30, que? De eso no dices nada? No soy yo precisamente el que tiene limitaciones... Pero no espero que seas capaz de comprender esto.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2011, 12:40

haber vamos a ver, porque no me contestais mi pregunta del 23/02 a las 16:25. Los que trabajan en estas empresas y los supuestamente expertos en el tema.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2011, 13:16

tu olvidate, ya te llamaran.

Anónimo dijo...
3 de marzo de 2011, 21:37

Tú, pásate por FORO ANTIUSURA y aprende. Nunca es tarde.

No hace falta que me des las gracias :-)

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2011, 0:14

Foro antiusura: como aprender a contradecirte y a inventarte comisiones de 30 euros por impago! Buen foro para mentirosos.

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2011, 15:33

jajjajajja No estarás tú muy seguro de lo que dices, cuando no te pasas y me rebates lo que en él hay.


Señores, información gratis en FOROANTIUSURA

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2011, 22:58

Te aseguro que estoy muy, pero que muy seguro de lo que digo...Pero para que pasarme a rebatirte nada si aqui ya veo que te contradices tu solo y que también te inventas comisiones por impago de 30 euros... veo que de eso no dices nada!

Y creeme que he leido muchas mentiras en ese foro. Soy yo el que trabaja allí. Pero bueno que esperar de gente que llama a Cofidis, la atiendo yo le digo una cosa, y a los 5 minutos llama la atiende mi compañer@ de al lado y le miente sobre lo que le he dicho!? Mentirosos compulsivos!! Comisiones de 30 euros... jajajajajaja!!! Tú si que no estás muy seguro de eso!

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2011, 10:18

Jopeo!!! Yo iba a pedir algo de pasta a cofidis pero la verdad q se me han quitado todas las ganas de pedir nada, viendo este foro paso d pedir nada. Estaría loca si lo hago!!

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2011, 15:37

Señora usted es libre de pedir un crédito o no pedirlo. Pero piense que las opiniones escritas en esta página son de gente morosa, que impaga sus recibos, no coge el teléfono cuando se les llama y demás actos. Si usted es de esas personas, mejor no lo pida, pero en cambio no ve ni una queja de nadie que pague sus recibos como se tiene que hacer, no?

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2011, 2:16

VETE A HACER DE PUTA QUE GANARAS MAS QUE EN EL SUELDO DE MIERDA QUE TE PAGAN POR ANDAR COACCIONANDO Y AMENAZANDO A GENTE, HIJA DE PUTA

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2011, 9:24

eso lo sabes porque ves los ingresos de tu madre, no? Yo ni amenazo ni coacciono a nadie. Tu vas insultando a la gente porque si y cuestionando lo que gano ya dejas claro como son muchos clientes y de su desconocimiento de lo que es educacion!

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2011, 10:57

creditos para vacaciones, la comunion, regalos de navidad, poneros tetas... Pedis créditos para eso y pretendeis no pagarlos??? Sois unos ladrones!!!!

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2011, 15:39

si no pagáis vuestros recibos de luz, agua, internet, televisión... te cortan la linea. Si dejáis de pagar el gimnasio, no os dejan entrar. Si dejáis de pagar la hipoteca os quitan la casa y tenéis que seguir pagando... Cofidis os llama y os molesta?

Anónimo dijo...
18 de marzo de 2011, 18:25

Joder, menos mal que se me ha ocurrido mirar en internet cosas sobre cofidis, mi mujer se habia empeñado en pedirles un prestamo de 5.000€ para un crucero. Lo tengo claro, despues de leeros, esta gente no me cuadra...gracias.

Anónimo dijo...
19 de marzo de 2011, 0:37

Anónimo del día 18 de Marzo a las 18:25 gracias por no pedir el dinero. No sabes lo que fastidia que gente pida créditos para chorradas como esa y luego digan que no lo pueden pagar porque sino no pueden comer...! Gracias, en serio!

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 0:47

ACOSADORES!! Esa es la mejor palabra que os define a los de cofidis!! A mi madre, una mujer de 71 años y ENFERMA, la habeis acosado con hasta 5 llamadas al dia por un error con una refinanciacion con otra financiera. La suerte es que se ha solucionado todo, porque ya tengo 4 conversaciones grabadas para poder demostrar como la han tratado!! A los SINVERGÜENZAS que le han provocado a esta mujer 2 ataques de ansiedad y varias subidas de tensión les deseo que se vean comiendo basura de los contenedores!! Para vosotros el cliente es un numero, nada mas que eso!! Aver como viviríais vosotros con una pensión de 350 €, malas personas!!

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 8:04

Lo bueno es que no acuses a la otra financiera y su error en la refinanciación de los ataques de ansiedad de tu madre. No somos malas personas, simplemente tenemos un trabajo. Sin tener nada que ver te pido disculpas y espero que tu madre se mejore. Eso si, al igual que tu le deseo lo peor a los clientes que nos tratan como mierda, no todos somos así ;)

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 8:07

Ah por cierto, avisaste a alguien o hiciste firmar algo para poder grabar tu las llamadas??? Si no así lo siento pero no sirven para nada. Si la policia tiene que pedir una orden judicial para poder intervenir/grabar una llamada, imaginate la validez que tiene la tuya. La justicia en España va como va!

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 11:53

Vengan de donde vengan los problemas, los acosadores han sido los locutores de cofidis, y los que le han levantado la voz y tratado como les dio la gana!! En una de las conversaciones un chico con voz de pétarda barriobajera le gritaba: a mi no me sirve de nada que usted llore o haga lo que quiera, el recibo lo tiene usted que pagar, se ponga como se ponga!! Pues por suerte par ella, no ha tenido que pagarlos, ya que la refinanciacion estaba hecha con fecha de diciembre!! Yo no digo que todos seáis iguales, tambien hemos hablado con gente cabal y con muchísimo respeto, pero al igual que se graban las conversaciónes de los clientes, de vez en cuando deberían revisar las de los trabajadores, ya que algunos son unos auténticos sinvergüenzas!! La cosa es asi, a unos les duele que se critique su puesto de trabajo y a mi me duele que traten asi a mi madre, que me ha parido!! Al que le pique que se rasque!!

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 14:00

te entiendo. Creeme que se revisan, pero no todo. Me alegro que saliera bien al final!

Anónimo dijo...
8 de abril de 2011, 0:43

Cito:

"Señora usted es libre de pedir un crédito o no pedirlo. Pero piense que las opiniones escritas en esta página son de gente morosa, que impaga sus recibos, no coge el teléfono cuando se les llama y demás actos. Si usted es de esas personas, mejor no lo pida, pero en cambio no ve ni una queja de nadie que pague sus recibos como se tiene que hacer, no?"

Yo he estado pagando siempre, hasta que me he quedado sin trabajo. Ahora que me dices? Me dais facilidades? Que pague 1200 Euros en 3 meses? Eso son facilidades? Cuando no tienes trabajo, no tienes ingresos ni a nadie a quien pedirle, lo fabrico? (eso si que es un delito)
Poca vergüenza es lo que tienes!!! Aparecer aquí, como buena persona, JA!!! Lo único que haces aquí, es crispar a la gente. Por casualidad no serás familiar de ZP o cía?

Anónimo dijo...
8 de abril de 2011, 10:08

lo que dice la personajilla esta de cofidis es absulatamente mentira a mi me an faltado el respeto por telefono en muchas ocaciones a mi marido y ami suegra mayor de edad tenia un prestamos de 3000 euros e pagado 5500 y toodavian me exigen 2800 mas que fuerte y no paran de llamar y me dicen que ella no se gasto la pasta que no es problema de ella que estemos al paro que le resvalan mis problemas que page y ya esta me an llamado mas de 20 veces en un minuto 20 mensajes diarios cada dia me toca discutir y escuchar amenazas de esta gente estoy en tratamiento contra la anciedad por su culpa deverian estar todos ellos en el paro pasando por la miserias de la gente como yo para que se busquen un trabajo digno

Anónimo dijo...
8 de abril de 2011, 10:15

lo s de cofidis son una manada de estafadores ladrones mal educados no ahi nada quew decir bueno de ellos te dan muchas facilidades porque si te dicen los estafadores que son no lo coges ni en broma que casulidad que reunais tantas denuncias que mala suerte teneis con la gente que os pide el dinero verdad que mal habla la gente de vosotros que pena de verdad porque sera no sera que el rio suena porque agua lleva yo lo e pasado muy mal con cofidis a todo el miudo que me pregunta convenso que no os pida ni un centimo ojala os arruineis por estafadores antes me muero de hambre que volver a pediros un centimo que sois una manada de estafadores no entiendo como no esta en la carcel el dueño por estafar a tanta gente

Anónimo dijo...
8 de abril de 2011, 10:19

e pedido barios prestamos y los e pagado sin problemas en caja 7 en banco bilvao nunca jamas tuve el minimo problema tuve uno solo en cofidis y no termino de quitrame a esta gente de encima son peor que un cancer amenazas faltas de respeto acoso ininterrumpido falta de claridad ocultacion de datos que mas puedo decir de estos sinverguenzas mentirosos incopetentes

Anónimo dijo...
8 de abril de 2011, 10:22

habria que hacer una plataforma para hundir a esta gente de cofidis por la es incontable gente que tiene problemas con ellos es mucho lo que la justicia le esta pasando por alto no creeis
ami me an estafado igual no son legales sus intereses

Anónimo dijo...
9 de abril de 2011, 7:46

Los clientes de Cofidis vais muy a saco, no??? Pedís el dinero para lo que queráis (algunos lo necesitáis, otros lo pedís para vacaciones, ponerse tetas y demás tonterias). Daros facilidades para pagar porque estáis en paro??? Pone algo de eso en el contrato?? NO!!!! Vais muy de listos creyendo que tenemos que aceptar lo que nos digáis... Pagad de una vez y sobretodo no seáis tan inteligente como el último personaje que escribe 4 comentarios ... ya sabemos que eres el mismo. Si no queréis que os llamen, pagad. No estamos haciendo más que reclamar lo que es de cofidis, sois vosotros los que no queréis/podéis pagar. Algunos no podréis de verdad, pero muchos otros no quieren. Pagáis justos por pecadores.

Lo dicho, pagad lo que debéis y luego ya nunca más pidáis nada a Cofidis.

Ah! Aprended a escribir un poco que da pena las faltas que hacéis.

Y ya demostráis que tipo de persona sois deseando lo que deseáis a los trabajadores de Cofidis. Emplead ese tiempo en buscar trabajo para pagar vuestras deudas, que serán muchas y no perdáis el tiempo delante de un ordenador.

Deciros también que podéis estar tranquilos que la empresa no se va a pique, al revés, cada vez vamos mejor. Ya iréis comprobando el porque ...

Y no soy de recobros... Pero no me extraña que a alguno le traten como le tratan, solo hay que ver como tratan algunos clientes a los trabajadores de atención al cliente... La educación no saben lo que es, luego les tratan a ellos igual y se quejan...

Anónimo dijo...
9 de abril de 2011, 7:52

Los problemas los teneis por firmar contratos que no leeis!!! Cuantos de vosotros al saber la cuota que pagará y los meses hace una multiplicación??? igual 1 de cada 100... En mi casa como he dicho antes soy de ATC y cuando los clientes te piden el dinero, a la gran mayoría les da igual los intereses o las cuotas... Solo preguntan el dinero cuando está en mi cuenta... Si vais en ese plan, no me extraña. Leer las cosas antes de pedirlas, pero no solo en Cofidis sino en todo. A toda esta gente que hace las cosas sin pensar me gustaría verla en el día a día, porque si es igual que en Cofidis, debe ir más perdida por la vida...

Leed lo que pedís y no pasaría nada de esto, que es culpa vuestra por no leer y no pagar.

Anónimo dijo...
9 de abril de 2011, 7:53

*en mi caso

Anónimo dijo...
9 de abril de 2011, 7:56

cito:

"Yo he estado pagando siempre, hasta que me he quedado sin trabajo. Ahora que me dices? Me dais facilidades? Que pague 1200 Euros en 3 meses? Eso son facilidades? Cuando no tienes trabajo, no tienes ingresos ni a nadie a quien pedirle, lo fabrico? (eso si que es un delito)
Poca vergüenza es lo que tienes!!! Aparecer aquí, como buena persona, JA!!! Lo único que haces aquí, es crispar a la gente. Por casualidad no serás familiar de ZP o cía?"

Facilidades por que??? Cumple tu contrato. Si no puedes pagar la luz te dan facilidades o te la cortan? Y el agua?? Si no pagas internet te dan la facilidad de conectarte solo por la noche o te lo cortan??

No soy familia de ZP, igual tu eres familia de los andaluces que están en paro por los Eres!

Anónimo dijo...
9 de abril de 2011, 8:01

otra clienta mentirosa:

lo que dice la personajilla esta de cofidis es absulatamente mentira a mi me an faltado el respeto por telefono en muchas ocaciones a mi marido y ami suegra mayor de edad tenia un prestamos de 3000 euros e pagado 5500 y toodavian me exigen 2800 mas que fuerte y no paran de llamar y me dicen que ella no se gasto la pasta que no es problema de ella que estemos al paro que le resvalan mis problemas que page y ya esta me an llamado mas de 20 veces en un minuto 20 mensajes diarios cada dia me toca discutir y escuchar amenazas de esta gente estoy en tratamiento contra la anciedad por su culpa deverian estar todos ellos en el paro pasando por la miserias de la gente como yo para que se busquen un trabajo digno

COMO TE VAN A LLAMAR 20 VECES AL MINUTO!!!

El tiempo y la imaginación que gastas en mentir por aquí, gástalo en buscar trabajo para pagar tus deudas.

Anónimo dijo...
9 de abril de 2011, 8:06

y nuestro trabajo sería muy digno si la gente no tuviera el morro de impagar.

Anónimo dijo...
21 de abril de 2011, 16:33

LO SIENTO, CREO QUE SOIS TODOS UN POCO INFELICES Y UN POCO TONTITOS ¿OS CREEIS QUE LA GENTE REGALA O DEJA DINERO ASÍ POR QUE SI?!! ESPERO QUE ESTO OS HAGA MADURAR, AMPLIAR VUESTRA ESTRECHEZ DE MIRAS Y VER QUE NOS ESTÁN ENGAÑANDO LAS 24H. DEL DÍA Y POR TODOS LOS MEDIOS, BIENVENIDOS A LA REALIDAD!!

Anónimo dijo...
5 de mayo de 2011, 13:55

Frente a las llamadas acosadoras y más a parientes mayores a los cúales se perjudica, quisiera que alguién me informara si puedo hacer una demanada a un juzgado de guardia, aunque supongo que se la pasaran por el forro,yo les he avisado por activa y por pasiva, no hacen caso. Soy consciente de que les debo algún més, pago en cúanto puedo, tengo interés de ir ingresando, un amigo que trabaja en el sector financiero me ha dicho que vaya a un juzgado de guardia.A una "marivillosa agente" le comenté que si a veces no contesto es porque no quiero prometer lo que no puedo cumplir y llamo cúando verdaderamente puedo efectuar el ingreso. Qué opinais?

Anónimo dijo...
5 de mayo de 2011, 19:59

Opino que firmas un contrato que pone que si no se puede contactar contigo se pondrán en contacto con terceros. Dicho contrato también especifica que tienes que pagar una cuota, un día del mes y si no lo hace, pone las consecuencias. Mi consejo: paga tus recibos al día.

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2011, 11:40

A la pregunta, de donde me llamas, nunca contestáis. Tenéis miedo, no tenéis huevos ni a identificaros. Por cierto, a ver si aprendes a escribir, echar es sin h y debe es con b, no con v. Respecto a grabar las covnersaciones, es completamente legal siempre que seas uno de los dos intervinientes. Y sí, vosotros sois los que amenazáis por teléfono, incluso con dar palizas, que os tengo grabados. Y a la simple comunicación de decir que os están grabando, siempre soltáis lo mismo 'hábleme con respeto que yo no le estoy amenazando'. De todas formas, tampoco hace falta que os identifiquéis, sois tan burros, que incluso llamáis con el teléfono descubierto. Con una grabadora de video se puede grabar de donde llamáis y la conversación al mismo tiempo.

En fin, me voy al omic, a poneros una denuncia, y de paso, la denuncia también va al defensor del pueblo, que ya se encargará de enviarla a donde toque, pero antes o después, se os va a caer el pelo.

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2011, 11:50

A ver, a todos los que os está jodiendo esta empresa. Aunque no tengáis dinero, se puede presentar una denuncia contra la compañía en un juzgado de guardia. Podéis solicitar un abogado de oficio, que si no tenéis pasta se os asignará. De todas formas, recomiendo denuncia ante la oficina del consumidor (OMIC) y denunia ante el defensor del pueblo, ya que COFIDIS depende del banco de españa. Antes o después, a toda la gente de esta compañía se les va a caer el pelo, ya veréis. Mientras, grabad conversaciones, si es con video mejor, así se ve el teléfono desde el que llaman. Saludos!

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2011, 11:54

a ver, para la del 6 de abril del 2011, la policía tiene que pedir una orden judicial para intervenir llamadas porque es una conversación entre terceras personas, que te la das de lista y no sabes una mierda. Para grabar una conversación entre las personas intervinientes, no hasce falta ni siquiera pedir consentimiento a la otra parte, ya que cada uno es libre de decir lo que piensa. Ya hay varias sentencias del Tribunal Constitucional al respecto.

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2011, 15:43

Yo trabajo en otro departamento que no es recobros y he recibido amenazas e insultos de clientes sin yo haber hecho tal cosa. Mucho morro tenéis los clientes. Id denunciando id... podríais aprender un poco de economía, saber que es el TIN, el tipo de interés efectivo, el TAE... Tal vez así, os iría mejor en la vida.

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2011, 11:15

Hola, una duda:
Cuando estábamos casados, mi ex firmó contratos con cofidis FALSIFICANDO mi firma, así que figuro yo como titular y ella como titular.
Ahora me llaman a mí pidiéndome la pasta y YO NUNCA HE FIRMADO ESTOS CONTRATOS.
¿qué debo de hacer?yo no quiero líos, pero no estoy dispuesto a pagar los engaños de ella. No quiero juicios ni historias. Bilbao

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2011, 11:16

perdón, ella figura como cotitular

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2011, 13:02

eoooo

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2011, 13:38

A ver al último anónimo. Si tu no has firmado nada y lo ha hecho tu mujer, tienes que poner una denuncia a tu ex y enviarla a Cofidis.

Anónimo dijo...
26 de mayo de 2011, 21:45

"a ver, para la del 6 de abril del 2011, la policía tiene que pedir una orden judicial para intervenir llamadas porque es una conversación entre terceras personas, que te la das de lista y no sabes una mierda. Para grabar una conversación entre las personas intervinientes, no hasce falta ni siquiera pedir consentimiento a la otra parte, ya que cada uno es libre de decir lo que piensa. Ya hay varias sentencias del Tribunal Constitucional al respecto"

No tienes ni idea.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2011, 18:57

el 99% de los clientes de cofidis son gente sin estudios, pensionistas y/o gente de la España profunda. No saben hablar como dios manda, van a saber calcular unos intereses...

Anónimo dijo...
15 de julio de 2011, 22:10

vete la mierda mincami-ai pulaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
19 de julio de 2011, 1:47

para el del 1 de Junio para insultar no hace falta recurrir a palabras obscenas simplemente con insinuar como tu estás hacien basta. ESo de que no tenemos estudios pues te equivocas que yo soy licenciada en turismo. Por cierto soy de Barcelona asi que tal vez el que es de la España profunda eres tu o quizás ni siquiera te merezcas que te digan español porque muestras muy poco respeto a los problemas de la gente. Quizás deberías de tener más empatia que cada persona es un mundo. Si la gente no paga no es porque no quiera es porque no puede. Si tus ingresos son 0€ como pagas, a ver esas Mates.....

Anónimo dijo...
19 de julio de 2011, 1:52

Respecto a lo de calcular los intereses pues a mi en mi caso ni siquiera los de Cofidis son capaces de decirme ni el tipo de interés ni cuanto es el porcentaje si realmente fuera de 6,12,18 o incluso 30 como se comenta por aqui entonces como explicas que yo haya pagado 3173 euros de un credito de 3000 y todavia deba 2100€ a mi las cuentas no me salen porque solo me retrasé 8 meses porque no tenia trabajo ni se dignaron a dar facilidades y por cierto que contrato voy a leer si a mi no me lo han mandado y por telefono no son capaces de darme todos los datos que me faltan.
Por cierto no he firmado nada, no he podido leer letra pequeña porque no tengo el contrato y intereses por impago no sé se podrá pagar 30€ quizás? pues si multiplico 30x8 ami no me cuadra que les deba 2100€

Anónimo dijo...
19 de julio de 2011, 1:57

Que alguien me diga de cuantos intereses estamos hablando porque ni los de Cofidis me lo saben decir y cuando les pregunté que es lo que habia pagado con 3173€ que ya tenia pagados ellos tampoco saben nada y ni responden eso si he de decir que la chica muy bien conmigo y muy simpática pero una cosa no quita la otra. que se supone que me están cobrando de interés 150€ por cada recibo que he dejado sin pagar. Por cierto en las cuotas mensuales ya me están cobrando intereses que no es como la que tenia al principio que era de 93€ durante 6 meses estuve pagando 222.10 en sus recibos automáticos y ahora pago 111 y me lo bajaron ellos solitos sin decir ni mu

Anónimo dijo...
19 de julio de 2011, 2:13

yo interpreto que ya había terminado de pagar los intereses de los impagos por eso me bajan la cuota.
Los que no saben calcular son ellos
A la pregunta me puede decir que es lo que he pagado con los 3173€ que tiene ingresado Cofidis en su cuenta? NO me responden.
A la pregunta me puede decir que interese me están cobrando y la cantidad? NO HAY RESPUESTA
a la pregunta cuantas cuotas me quedan por pagar entonces si ya he pagado 33 cuotas. ME RESPONDEN diciendo 23 cuotas y unas pocas más que no sé exactamente porque depende de los intereses.
INTERESES QUE NO ME DICEN DE CUANTO SON y no tengo contrato ni papel ninguno donde lo pueda ver porque no me lo enviaron NUNCA todo se hizo por teléfono y evidentemente ninguna me responde así que si alguien sabe decirme de los 3096€ que pedí porque pedí 3000 pero te cobran por los gastos de apertura y el total del crédito a es de 3096. bien si yo ya he pagado 3176 quiere decir que no solo me he puesto al día con los pagos sino que también estoy pagando un poco más y calculando un poco por encima y a ciegas pensaba que por los interses me quedarían por pagar unos 200€ más tirando a lo alto y no es asi es de 2100€ asi que responderme que se supone que he pagado y si es normal que el interés esté asi a precio de oro? y sobretodo a todos esos listos que se creen que no sabemos contar o que no pagamos por gusto y nos insultan gratuitamente y con mucha educación eso si pero no deja de ser una falta de respeto igual ¿por qué los mismos agentes de Cofidis no saben decirme ni los intereses que me están cobrando ni las cuotas exactas que me quedan según ellos (en mi opinión creo que ya terminé o me quedan 2 como mucho) y por qué no me dicen que he pagado por la cantidad de 3176€? Gracias y disculpen la carta de 4 mensajes.

Anónimo dijo...
19 de julio de 2011, 2:31

a un inciso más para el don perfecto del día 1 que dice que no sabemos hablar o contar 2100 entre 23 cuotas da 91,30434... y a mi me están pasando 111 euros... no se tu pero yo sé calcular..... y de 3096e y 93€ de cuota al mes por el 30% son 27.90€ de interés (y estoy tirando a lo alto repito que voy a ciegas por falta de datos que no me quieren o no saben dar) si sumo 93+ 27.90 de interés =120.90 x 8 meses de retraso 967.20
durante 6 meses pagué 222€ 6 por 222= 1332
durante 11 meses 111= 1221€
y antes del retraso de los 8 meses llevaba pagando 16 meses 93€ (lo acordado)
Así que creo que los intereses ya me los han estado cobrando.
Explicarme los de economia de donde sale que debo 2100€ de un crédito de 3000€ y habiendo pagado ya el retraso + intereses.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2011, 21:29

creo que no sabéis distinguir entre gastos por impago e intereses. Son cosas distintas. Antes de hablar, mirad de que habláis. Hay gente que paga por que no puede, está claro, pero muchos por que no quieren.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2011, 21:31

el intereses es el 1,84% de la deuda que tengas en ese momento. Yo trabajo allí y lo se calcular bastante bien... A ver si tienes suerte que cuando llames te atiendo yo y te lo explico.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2011, 22:08

mira que calcular el interés sobre la cuota... tienes que hacer el 1,84% sobre la deuda que tengas en ese momento y restarlo a la cuota que pagues. Ves como no es que sea perfecto, sino que vosotros desconocéis mucho y os creéis que lo sabéis.

Anónimo dijo...
25 de julio de 2011, 15:17

Cofidis le dio a mi hijo un crédito para financiar la compra de una aspiradora, por valor de casi tres mil euros (carísima). El chico se ha ido al paro y no puede pagar. No ha podido pagar ni un solo recibo. Quiere devolver la aspiradora y cesar el préstamo. Parece ser que es inviable. A mi me están acosando y amenazando. Les cuelgo el teléfono, pues nada tengo que ver con ellos y no pienso facilitarles el nuevo teléfono y dirección de mi hijo. Me dicen que el chico ha cometido ¡¡un fraude!! y amenazan con emprender acciones penales. Me da la risa, claro.
Menudo nivel cultural, por cierto, el de la chica que ha escrito el artículo. Vergonzoso.

Anónimo dijo...
25 de julio de 2011, 16:13

A la del último anónimo (25 Julio a las 15:17)Cofidis no le dio ningún crédito a tu hijo. Hizo una compra financiada que no es lo mismo. El precio, de 3.000 euros lo acepto tu hijo, lo de que es cara cuéntaselo a el o a la empresa vendedora. Devolver la aspiradora??? Pero que es esto? Que te crees que la empresa vendedora va a aceptar ahora la aspiradora? En fin... Si te acosan a ti es porque tu hijo daría tu teléfono, así que vaya hijo! Si no quieres que te molesten, dales sus datos nuevos y le molestaran a el que es quien firmo un contrato.
Por cierto que nivel cultural el de una persona que compra una aspiradora por 3000 euros eh!

Anónimo dijo...
25 de julio de 2011, 16:15

Comprar una aspiradora de 3.000 € es de no tener muchas luces, no me extraña que se quedara en paro tu hijo. No se porque criticas a la persona que ha escrito el artículo con eso de "menudo nivel cultural". Menudo nivel que tienes tu como persona que permites que gentuza intente no pagar.

Anónimo dijo...
30 de julio de 2011, 13:31

El anónimo del 25 de Julio a las 16:13 tiene toda la razón. Si tu pides un préstamo a un banco para comprarte un coche y luego no puedes pagar el préstamo, tu no puedes devolver el coche y que el banco te perdone el préstamo. Una compra financiada es más o menos lo mismo. La culpa es de tu hijo por firmar cosas sin leerlas, no de Cofidis ni de la empresa que vendió esa aspiradora. Por cierto, con ese precio la aspiradora hace de comer, te friega el piso y te trae el periódico, no?

Anónimo dijo...
31 de julio de 2011, 10:48

La mayoría de clientes de Cofidis es gente sin estudios, ni educación alguna... Se dedican a faltar al respeto a los trabajadores de Cofidis. Y no me refiero a los trabajadores de recobros, sino a todos los que trabajamos allí. En mi caso soy de atención al cliente, y es penosa la educación que tienen algunos, y el poco saber. No quiero imaginármelos en su vida cotidiana... Dais pena, y lástima. Aprended a sumar y escribir, que es vergonzoso como muchos españoles de 30 años no sabéis.

Anónimo dijo...
5 de agosto de 2011, 8:15

yo por desgracia soy cliente de cofidis, y tengo mas educacion que muchos de los que trabajais alli. los de atencion al cliente(algunos) aun se puede hablar con ustedes. pero los de recobros se nota lo desesperados que estan por su comision, es vergonzoso el trato y las formas de hablar a los clientes, cuando llaman constantemente ,y sobre todo cuando lo hacen gritando y sin dejar que contestemos a la cantidad de cosas que nos dicen, en muchas ocasiones metiendose en temas personales y que no tienen que ver con el credito que tenemos. actuais como matones y amenazais como si fuesen mafiosos. llamando incluso a telefonos que no estan como facilitados para el contacto con el cliente. y no me digan que es mentira porque me lo hicieron a mi , hable con un recobrador y aun asi, nadamas colgar llamo a la empresa de mi esposo,( que el credito es nuestro personal no de la empresa y existe la ley de privacidad9 que la mayoria de ustedes se lo salta a la torera.
otra cosa, si no tengo dinero para pagar una cuota , como se les ocurre pedir numero de tarjeta para que pague, o decir que se le pida a amigos o familiares, el prestamo es mio y es personal.

Anónimo dijo...
5 de agosto de 2011, 18:08

Bueno es tuyo, es personal y tu te comprometiste a pagar, si no pagas, atente a las consecuencias. La luz te la cortan, el agua también, si no pagas el gimnasio no te dejan entrar... Cofidis llama por teléfono. Que algunos se saltan la LOPD? Muy bien, vosotros os saltáis el contrato que firmáis. Veréis como los que pagan bien no dedican el tiempo a contar chorradas por aquí... También es vergonzoso el trato de muchos de los clientes hacia los trabajadores.

Y entérate tu también. en cofidis NO van a comisión los recobradores... que te crees que lo sabes todo.

Anónimo dijo...
5 de agosto de 2011, 18:12

Otra cosa, si no tienes dinero, y no puedes pedírselo a amigos o familiares, se supone que tenemos que esperar de brazos cruzados a que nos pagues? JA-JA-JA y JA! Si tu trabajas y tu jefe no te paga en meses, te esperarás, segurísimo! Mejor pedirselo a familiares, amigos... y no pagar luego tanto gasto por impago, pero tu por orgullo, mejor no pedir dinero... Mejor pedir a Cofidis, luego no les pago y ya está... Y encima por como escribes me parece que no eres española... Manda narices que con la cantidad de ayuda que tenéis los inmigrantes encima no pagues lo que debes, mucho morro tienes tu!

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 13:24

se nota donde trabajas, la prepotencia y la falta de sensibilidad que tienes con los clientes. tanto ja ja ja ojala te las trages y muy pronto. la persona del dia 5 de agosto es mas español que tu . habia que saber de donde eres para tratar y hablar asi a las personas que estan en un mal momento economico. da verguenza ver tus comentarios sobre todo por como te burlas de la gente. no tenias que tener ni para comprar el pan. aunque como no eres orgullosa pedirias verdad?

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 14:35

Al empleaducho de Cofidis.

Si mi empresa no me paga, primero intento via amistosa que me pague, conociendo las causas por las cuales no me paga, y si no me paga porque no le da la gana, voy al juzgado, no me dedicaría a estar llamando continuamente al jefe a su casa, ni me quedaría cruzado de brazos esperando. El incumplimiento del contrato amiguete, a ver si diferenciamos entre no pagar porque no de puede o porque no se quiere. Imagínate una situación tan surrealista como vosotros, imagina que soy una persona soltera, sin familia y tengo una deuda con vosotros que dejo de pagar porque me he caido por un puente y he fallecido, como no pago incumplo el contrato, ¿que hacéis? ¿vais todos los dás al cementerio delante de mi tumba a exigir delante de la lápida que pague? las estupideces que decís dejan patente el nivel intelectual de la mayoría de la plantilla de esa empresa, solo ese personal es capaz de tamañas sinverguenzadas. En una empresa medianamente seria no aguantarías vuestro puesto de trabajo ni un mes, os despedirían antes, sois unos cafres que solo valéis para ese tipo de trabajo, seguro acbásteis trabajando ahi depués de rebotar de un trabajo en otro incapaces de mantenerlos. Querido amiguete empleaducho de Cofidís, en la actualidad en este pais existe una tolerancia hacia este tipo de empresuchas, pero ten clara una cosa amiguete, antes o después, os cortarán el grifo y todos los genios como tu acabarán en la calle o en un call-center en Colombia, ese día volverás a ser el pobre fracasado que ya eres.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 15:09

Vamos a ver, empleaduchos de Cofidis, sois un hatajo de mentirosos, yo siempre he pagado puntualmente TODOS mis recibos, hasta la fecha TODO cuanto préstamo he solicitado lo he pagado, hace unos meses he tenido la mala suerte de que en mi empresa y en la de mi mujer, como en otras muchas en este pais en estos tiempos, han decidido reducir los sueldos por necesidad de la empresa, por lo que dejamos de percibir unos complementos que mensualmente suponían unas cantidades nada desdeñables y por tanto nuestros ingresos se han visto reducidos drásticamente de la noche a la mañana (ambos llevamos más de 15 años en la empresa)al plantear esta situación a las distintas entidades con las que teníamos algún préstamo, hemos llegado a acuerdos racionales con todas ellas menos con Cofidis, de la cual lo único que hemos obtenido es una actitud mafiosa, irrespetuosa, irracional y amenazante, evidentemente mi situación actual es problema mío, pero os voy a decir algo empleaduchos de tres al cuarto, si existe algún cambio que de alguna manera afecte al cumplimiento del contrato, lo honesto es comunicarlo e intentar encontrar una solución adecuada a esa situación, Cofidís solo sabe exigir e imponer unas condiciones totalmente fuera de lugar, ¿que empresa medianamente seria te dice que para pagar la cantidad que te exigen se la pidas a amigos y familiares? el resto de entidades, con la información en la mano, han establecido un sistema de pagos acorde a la situación actual y realizable, por lo cual ellos cobran puntualmente, Cofidis, cobra cuando puedo pagarles puesto que sus exigencias son incumplibles en este momento. Si no estáis de acuerdo con ello, genios de las finanzas y del derecho, denunciarme en un juzgado, que es bastante mas serio que estarme llamando continuamente con amenazas y exigencias fuera de lugar, por cierto, yo SIEMPRE COJO EL TELEFONO y siempre intento razonar, no obstante, gracias a vuestra amabilidad y educación, GRABO LAS LLAMADAS, y hoy en día hay empresas de abogados muy asequibles, que se encargan del resto. Insisto, por muchas vueltas que le deis, el sistema de llamar telefónicamente al cliente es totalmente mafioso, sobre todo cuando el día anterior, recibes por correo una carta en la cual te agradecen tu disposición a solucionar el problema (también guardo las cartas y los mensajes del móvil). Maleducados, cínicos e hipócritas, no lo erás tanto cuando podía pagar puntualmente, entonces me ofrecíais hasta lo que sensatamente no se me podía ofrecer, puesto que siempre indique mis ingresos y mis gastos sin ocultar nada, menos mal que no me dejé llevar y no acepté todo lo que me ofrecíais.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 15:49

Mira no vale la pena leer toda esa parrafada, ver como trata a los trabajadores de Cofidis, pides respeto y esto es lo que das? A cumplir lo que se firma, y si no, a acatar las consecuencias. Y no seas tan prepotente y cumple lo que firmas ;)! Y de empleaducho nada. Y no es más español que yo. Por cierto el 90% de los clientes de Cofidis tienen un nivel intelectual bastante bajo. Por no decir irrisorio.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 15:52

Por cierto, si lees más arriba pone que soy de Atención al cliente, con lo cual no uses el plural cuando hablas de los de recobros para referirte a mi, listillo. Y si miras un poco más, verás como no estoy conforme con la actitud de la gente de recobros. Pero yo trabajando en ATC he recibido insultos y amenazas solo por no dar el dinero que piden... Que si, los de recobros serán lo que vosotros queráis, pero hay un tanto por ciento muy elevado de clientes que no entienden cosas muy lógicas.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 15:53

Y me encanta que no te dejarás llevar por todo lo que te ofreciamos, a eso me refiero. La gente solo ve el dinero que le ingresan pero 1 de cada 100 calcula lo que acabará pagando o pregunta la cuota... Y lo de leer el contrato ya ni hablamos. Si no pagas 2 cuotas se te puede exigir la totalidad del crédito.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 15:55

Por cierto, si la luz no la pagas, te la cortan, el agua lo mismo, si no pagas internet te dejan sin, si no pagas el gimnasio no puedes entrar. Si no pagas a Cofidis, aguanta las llamadas. Es una empresa que trabaja por TELÉFONO, tanto ahora como cuando solicitaste el crédito.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 18:50

Al EMPLEADUCHO DE COFIDIS.

Me reitero en lo dicho, eres un empleaducho y un cateto, pides respeto, JAJAJA (tu frase preferida)no te voy a decir cual es mi nivel intelectual, puesto que careces de inteligencia suficiente como para entenderlo, de otra manera no escribirías semejantes estupideces corporativas en un foro como este. El respeto se lo doy a quien lo merece, y a quien me falta al respeto, que no me lo pida. Siempre diferencié entre mis problemas con una empresa y el trato con la persona de esa empresa con quien hablara, puesto que siempre entendí que era un empleado exactamente igual que yo y por tanto solo cumplía con su trabajo y no era culpable de las políticas de su empresa, pero querido empleaducho, cuando esa persona, en nombre de su empresa, traspasa la linea del respeto, yo dejo de respetarle, no le voy a permitir a nadie, sea o no de Cofidis, que me insulte (parece que creeis tener una bula especial a este respecto), si Cofidis (que no el empleaducho de turno) entiende que me estoy negando a pagar algo que estoy obligado a hacer, te reitero, cortito de mente, los juzgados existen. Por mucho que yo deba a una empresa, eso no legitima a dicha empresa para llamarme constantemente con amenazas, coacciones y exigencias fuera de lugar, a emplear un tono de voz irrespetuoso e insultar, ni ha llamarme día tras día, sobre todo cuando por otro lado recibo correspondencia en la cual me agradecen mi actitud y el esfuerzo que hago y en la que me indican que mi deuda (parcial) es de 50 euros, mientras que la empleaducha iracunda que me llama me reclama 200, que no se ni de donde los saca. Si sois tan serios, tan formales, tan buenos, y tan adictos al funcionamiento de la empresa de agua, luz o el gimnasio, ID AL JUZGADO. yo estaría encantado, quizás así podría obtener la documentación que tanto tiempo llevo reclamando. Por cierto empleaducho, ni la empresa del agua, ni la de la electricidad, me cortarán en ningún momento el suministro por no pagar una factura que todavía ni me han pasado, vosotros reclamáis hasta pagos futuros como impagos, evidente vuestro coeficiente intelectual, ¿como puedes reclamar como impago algo que todavía no corresponde pagar?

ESTIMADO SEÑOR XXXXX, ANTE TODO GRACIAS POR EL INTERES QUE HA DEMOSTRADO EN SOLVENTAR LAS INCIDENCIAS EN EL PAGO DE SUS MENSUALIDADES.

Esto es literalmente lo que me comunican en la carta, así como el importe del retraso, que querido empleaducho, es un tercio de lo que tu querida compañera empleaducha me reclama desquiciada de los nervios telefónicamente. Es curioso ver como no se corresponde lo que comunicáis por escrito con lo reclamado por teléfono. También es curioso como he llegado a recibir en una semana tres llamadas de tres personas distintas reclamándome cantidades distintas ¿que pasa, con los cascos teléfónicos os dan un juego de dados?. Sois incoherentes y absurdos desde el principio al final.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 19:33

jajaja me encanta que nos llames empleaduchos, demuestra tu falta de respeto hacia la gente.

Por cierto nosotros tenemos créditos sin intereses, así que jódete un poco. Ves tu no mereces que te traten con respeto. A gente como tu sinceramente me alegro que os vaya mal, que no podáis pagar y que se llame hasta a vuestros muertos.

Si tan espavilado eres, si tienes un nivel intelectual taaaan alto, no haber pedido el crédito con Cofidis! Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

Solo gente que puede cancelar el crédito rápido e ignorantes que van de enterados piden dinero a Cofidis... Viendo que no puedes cancelarlo, te meteré en el segundo saco.

Por cierto, los clientes no sabéis lo que es el respeto, no lo pidáis, no seáis tan hipócritas.

Venga moroso, un saludo, y date de baja en internet así podrás pagar tus recibos

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 19:35

"no te voy a decir cual es mi nivel intelectual, puesto que careces de inteligencia suficiente como para entenderlo" HACES QUE SE ESBOCE UNA SONRISA EN MI CARA... QUE PATÉTICO Y PREPOTENTE ERES, A PARTE DE UN FANTASMA, CLARO!

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 20:38

JAJAJAJA, EMPLEADUCHO, tu mismo retratas el perfil del EMPLEADUCHO de Cofidís. Según tú el perfil del cliente de tu empresa es gente que puede cancelar un crédito rápido (que si tienen esa capacidad ya me dirás para que lo piden)e ignorantes que van de enterados (huuuummmm, esto me suena al mismo perfil que buscan los timadores)por otro lado EMPLEADUCHO, los clientes que pagan y los morosos, son los que generan negocio a tu empresa, cretino, ¿nunca oiste la expresión "no muerdas la mano que te da de comer"? Vosotros tenéis créditos sin intereses, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora si que me has alegrado el día con tu estupidez, las entidades financieras más importantes de este pais disponen de crédtos "blandos" para sus empeados, pero ninguna regala el dinero EMPLEADUCHO CRETINO.

date de baja tu de internet y busca ayuda psicologica

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 21:47

Jajajaja que fácil es hacerte entrar al juego, pero no ibas de inteligente y de educado?? Si, con tu último comentario ya te retratas a ti mismo. Lo piden para hacer frente a un gasto alto y que saben que rápido podrán devolver el dinero. Cofidis hace anuncios si la gente llama es por que quiere, si no saben hacer una multiplicación Xmensualidades x Ycantidad de las mensualidades es que no tienen mucha idea, y eso son muchos.

Me encanta que me llames empleaducho, a este empleaducho como tu me calificas le estás pagando como tu dices la comida, me has pagado el coche y alguna que otra cosa más.

Por cierto no se que estupidez ves en que te diga que me dan crédito sin intereses, es la pura verdad, no devolvemos ni un centimo de intereses. No nos regala el dinero, nos lo deja y luego lo devolvemos, no como otros...

Venga cliente modelo, ahora sigue descalificándote solo que me encanta dejarte en evidencia con todas las chorradas que dices.

La ayuda psicológica me parece que no la necesitas tu, directamente a un psiquiátrico o igual no te aceptan por caso imposible.

Por cierto, a ver si mejoras tu escritura, que solo pones los acentos que te marca el navegador! ;)

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 23:26

Por cierto EMPLEADUCHO, yo llevo 20 años trabajando en mi empresa, dudo que llegues a durar ni una cuarta parte en la tuya, y cuando salgas de ahí, solo conseguirás lo que ya tenías antes, dar tumbos currículum en mano de una empresa a otra, aunque tu no deberías de tener problema alguno para encontrar trabajo, ya sabes lo que ponen en los anuncios por palabras INUTIL PRESENTARSE SIN REFERENCIAS, jejejejeje. mi mal momento pasará, es algo puntual, tu futuro lo veo más negro guapetón.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 23:51

Pero como puedes hacer esas acusaciones sin saber que titulación tengo? O que estudios estoy cursando, ves eres un listillo. Yo soy un empleaducho sin problemas económicos, gracias a gente boba como tu que me paga todo lo que te he dicho antes y parte de la carrera! Gracias cliente modelo!!!

Espero que mi futuro no sea tan negro como el tuyo. Ni tener que deber dinero a nadie, para algo he estudiado.

Por cierto en nada también me pagarás con tus impuestos un sueldo de funcionario, y de los altos, no de atención al ciudadano, ni atendiendo detrás de un mostrador...

Mi futuro negro ... otra sonrisa que se esboza en mi cara, tu rabia contenida te hace creerte que sabes algo sobre mí, cuando lo único que sabes es que trabajo en Cofidis.

Espero que lo tuyo sea puntual, y que de ahora en adelante sea aún más grave, si el banco te quita el piso, ahí estaré yo en una subasta para comprarlo por un precio irrisorio ;)

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 1:25

JAJAJAJA, EMPLEADUCHO me alegro por ti, aun no has acabado la carrera y ya tienes el futuro asegurado como funcionario de alto nivel, pobre payaso, ¿sabes cuantas cajas hay por las empresas llenas de curriculums de licenciados a la espera de que les llamen para trabajar como teleoperadores por 500 euros? te aseguro que muchas, yo mismo he revisado docenas de ellos, licenciados con aires de grandeza hasta que se estampan de bruces con la realidad de la cruda vida laboral, y sin embargo tú, eres un gran afortunado gracias a este pringado y a otros como yo y además tienes la suerte divina de pasar a ser directamente un funcionario de alto rango y postín incluso antes de acabar tu carrera, JAJAJAJAJAJA, ¿que pasa EMPLEADUCHO¿ ¿tu futuro profesional en esa gran empresa es incierto o no cumple tus expectativas de director general? yo ya tengo la mitad de mi vida cumplida y disfrutada, como ya te dije pobre hombrecito, mi situación afortunadamente es puntual, con fecha de caducidad, y seguiré con vida siendo esto simplemente un mal recuerdo, otros no tienen esa suerte, pero tú, por muchas ilusiones que te hagas, no dejarás nunca de ser simplemente eso un EMPLEADUCHO, he visto a genios más grandes que tú pasar del todo a la nada, demasiados pajaritos y demasiada ambición, esa combinación junto con la falta de sentido común, del cual tu obviamente careces, es una mezcla explosiva, puede que algún día suene la flauta y llegues a conseguir algo en tu vida, pero tengo la total certeza de que tu estupidez mental hará que tú solito lo destroces, entonces yo estaré siguiendo plácidamente con mi vida y tu serás un pobre EMPLEADUCHO fracasado dando tumbos para malvivir, cosas de la vida.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 7:41

jajajjaja listillo, donde ves que ponga que no he acabado la carrera? Donde lo ves? Ponme donde lo ves, ponlo va, ponlo! A que no lo ves!! Valeeee!!!! Por cierto, lo que estoy cursando es un master en economía deportiva en la UB, por si quieres pasarte a aprender un poco, que a tu edad igual ya chocheas, pero por intentarlo...

Listillo!!! intento de enterado, y si tu vida resuelta, no puedes pagar recibos de créditos pequeños vas a tener tu la vida resuelta, tal vez para acabar debajo de un puente si.

Me encanta como me planificas la vida sin conocer nada de mi jajaja

El empleaducho tiene trabajo y un pedazo de futuro por delante, el cliente modelo no puede pagar unos recibos pequeños.

"La falta de sentido común de la cual obviamente careces": encima no sabes ni expresarte, falta de sentido común y si carezco de eso.... Vaya que eres tan cortito que me dices que si, que tengo sentido común, Gracias cliente modelo.

Lo dicho que me encanta que tu rabia contenida te haga verter tales acusaciones hacia mi persona, sin conocerme nada.

Y si tu has revisado muchas curriculums de licenciados, si. Los que alguien tiraría a la basura y tu buscando comida distes con ellos.

Lo dicho me encanta que a gente como se le moleste desde Cofidis, que llamen a toda tu familia, hasta a los que están muertos.

Estoy esperando impaciente ver tu piso en la subasta de un banco!

El empleaducho tiene mejor nivel de vida que tu ahora mismo, y lo tendrá en el futuro!!!

Y mi futuro en la empresa no es para nada incierto! En más de 5 años que llevo allí, ni un solo segundo he temido por mi puesto de trabajo.

Por cierto, me sigo riendo tanto por lo de los créditos blandos!! jajaja tan listillo, no haces más que fallar en todo lo que dices, no te cansas?

Por cierto me encanta que me llames EMPLEADUCHO, en serio, me encanta. Y con mayúsculas más, denota una rabia contenida que me pone y todo!

Decirte que estás quedando bastante en ridículo, venías aquí de enterado y con tus modales y has acabado como el típico cliente que se cree que lo sabe todo, no sabe nada y cuando no le gusta como van las cosas se defiende atacando al gestor!! GRACIAS!!!!

Por cierto, a parte de los créditos sin intereses, tenemos más ventajas y beneficios sociales de los que tu habrás tenido en tu mitad de patética vida.

20% de descuento en determinada compañía aérea, en una importante cadena de gimnasios, en ópticas, etc...

Lo dicho, que lo tuyo de puntual nada, que ahora vas a ir de mal en peor y mientras yo ire ahorrando dinero que pringados como tu acaban pagando.

Por que es fácil echarle la culpa a los bancos, es más difícil echársela a unos millones de personas que no tienen ni idea de lo que es el TIN, la TAE, no saben multiplicar... Incultos es lo que sois!

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 8:08

A ver si tienes lo que hay que tener: pon aqui tu dni sin letra, tu nombre, algo para buscarte en la base de datos, ver tu telf, te llamo y lo hablamos.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 12:31

JEJEJEJE, lo mismo te digo EMPLEADUCHO, ya que estás tan orgulloso de tu trabajo y de tu vida, en lugar de poner anónimo, identifícate, por cierto EMPLEADUCHO, yo quizás sea un amargado, un cretino y un muerto de hambre, cosa que no creo difiera mucho de tu persona visto el tiempo que inviertes en este foro, increíble pérdida de tiempo en un triunfador como tú. En definitiva, el único cretino que hay aquí eres tú, la demostración de tu estupidez, es la generalización que haces de todos los clientes, podría haber pasado que dijeras que una parte son como dices, que hay de todo, pero no, don perfecto tenía que ir a saco contra todo el mundo, tu si eres un amargado, un cretino más que ya se ve dirigiendo un polideportivo, que grande campeón, seguramente licenciado de INEF, otro idiota más de gimnasio con aires de grandez que acabará buscando como loco a particulares para prepararlos para oposiciones a bombero, policía o azafata, que será como acabes tú, opositando como un loco, JEJEJEJEJE, eres patético, y me pides que me identifique, huy, el señor se ve poderoso, JEJEJEJEJE. Lo dicho, de cretino autosuficiente no pasas.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 13:20

No das ni una... Inef jajajajajajaja! Patetico... Deja de inventar cosas.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 13:39

JAJAJAJA, EMPLEADUCHO con licenciatura, me gusta ver como te intereso, no te preocupes, te voy a dar pistas sobre mí:

1- Parte de tu sueldo algún día lo pagaré yo, puede ser, a día de hoy, TU pagas parte de mi sueldo.

2- Dar de baja internet para pagar el recibo, no es necesario, no tengo internet, es mi herramienta de trabajo y ya me llega con tenerlo en el trabajo como para tenerlo en casa.

3- Mi casa, JAJAJAJAJA, algún día la adquirirás por un precio irrisorio en una subasta pública, permíteme que lo dude, no es mía, pertenece al cuerpo, campeón, y no creo que se la embargue nadie.

25 plazas en el master, bien, lista reducida, más sencillo, tu estupidez y prepotencia te hacen creer que tratas con palurdos, yo solo te he picado un poco y tú solito si que has entrado al trapo, al mío. Ya me llega con lo que sé, no te preocupes, no hará falta que te dé mi teléfono, es posible que tomemos una cañita juntos, o dos si pagas tú que para eso eres el triunfador.

Adivinanza, casa del cuerpo, sueldo pagado por los contribuyentes, internet como herramienta de trabajo, seguro que eres tan listo que averiguas a que me dedico campeón. Por cierto, por motivos exclusivamente de trabajo, también viajo bastante por toda la geografía española y en ocasiones al extranjero. No te preocupes, tu curiosidad es más que probable que se vea plenamente satisfecha antes de lo que piensas.

Saludos cariñosos EMPLEADUCHO.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 13:41

Por cierto no pierdo el tiempo, me rio de ti! Es gratis! Igual tu necesitas diversion por horas o gramos y es la razon por la que no pagas

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 13:43

Por cierto, EMPLEADUCHO, se me olvidaba (cosas de la chochez correspondiente a la edad) quizás yo no sepa que es TAE o TIN, pero....¿tu sabes que es dirección IP?

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 14:07

Si, y la mia no es fija. Jajajajajajajajaja patetico!!!

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 14:09

Eres lamentable, no tienes idea de nada listillo

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 14:22

El cliente modelo no es mas que un oficinista chupatintas de algun poligono industrial! Paleto y mentiroso

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 15:47

No soy cliente modelo, ni siquiera cliente, solo entro en estos foros por motivos profesionales muchacho, y te voy a a dar un consejo, descarga la rabia y frustración de tu trabajo en el gimnasio, céntrate en tus estudios, deja de visitar de esta manera este tipo de foros, o acabarás teniendo problemas. De economía sabrás mucho (o eso creerás como muchos recién licenciados) de informática no tienes ni idea. Localizar una dirección es más sencillo de lo que crees y si además se es un bocazas y de dan datos personales, más todavía. ¿Nunca te ha salido publicidad en una página haciendote diversas ofertas en tu ciudad sin que tu lo hayas indicado?

Hazme caso, o no, es decisión tuya, cambia tu actitud, deja de provocar y céntrate en otras cosas más productivas. Solo es un consejo de alguien bastante más veterano que en esta vida, tómalo o déjalo, tu mismo.

Un saludo GDT.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:01

Me haces taaaanta gracia! La veterania no siempre va junto con la experiencia. Yo entre aqui de buenas maneras, pero se ve que no sabeis asi que me rebajo a vuestro nivel! No tengo miedo a que me encuentres, ni x la ip ni aun q escriba desde un ciber o desde un movil. No vayas ahora dando consejos. Quizas te vendria bien tomarlos tu.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:09

Idiota, Brigada de Delitos Telemáticos, ¿sabes que es eso? O eres demasiado estúpido para entender mi consejo. Yo no tengo el más mínimo interés en encontrarte, otros quizás sí, veo que tu estupidez te desborda. Hay chavales de menos de 20 años que no tardarían ni cinco minutos en localizarte estúpido, solo te estoy aconsejando que no provoques aquello que no quieras encontrarte. Pero tú mismo y tus neuras. Siempre son los más listos los que más la pringan. Yo ya he hecho lo que debía, avisarte, haya tú con tus tonterías.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:11

Y el gimnasio para ti, ni tengo rabia ni frustracion ni me gustan los gimnasios!

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:14

Por cierto me encanta que seas un pitufo! Ya me rio de 3 administraciones publicas gracias a mi pericia, sereis la cuarta. La caña cuando la quieres? Por cierto espero que sepas en que universidad buscar! Inclusive las online

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:16

Y si fuera verdad que eres policia, si fuera verdad, que triste que tu trabajo consista entre otras cosas en mirar en foros de estos, con la cantidad de asesinos, pervertidos etc que hay por la web a ti te dejan esta basura??? Y me llamas empleaducho?... En fin...

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:27

Eres guardia civil? Lo sientio tio, haber estudiado.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:29

Pobre imbécil, precisamente este tipo de foros son uno de los mayores caldos de cultivo para este tipo de personas, personas frustradas, con problemas para ellos insalvables, muchos con su estado anímico destrozado y sus vidas igual. Y llega un triunfador como tú y se ríe de ellos, lo que les faltaba, ¿quieres más motivos? ¿realmente eres tan estúpido como para pensar que toda esta gente solo son simples peones cavazanjas? Te ríes de tres administraciones públicas según dices, quizás me des un buen motivo para interesarme más por tí.

¿por cierto ya has cambiado de opinión respecto a lo que lo que estoy cursando es un master en economía deportiva en la UB (Universidad de Barcelona)?

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:30

Por cierto, los pitufos, como tu dices, garantizan que puedas entre otras cosas consultar tus cuentas por internet y comprar billetes de avión, por ejemplo, sin que te desplumen, podías ser un poquito más agradecido.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:35

Para acabar, chavalín, tu desprecio es reflejo de tu ineptitud, puesto a presumir de títulos yo entre otras cosas tengo el de ingeniería informática y llevo muchos años ganándome la vida con ello y te aseguro que nada mal, ¿o eres tan sumamente idiota como para pensar que los todos los pitufos, como tu dices, ganan lo mismo? seguramente gano más yo de lo que puedas ganar tú cuando seas ¿como era? funcionario de alto escalafón, jajajajajaja, ya veremos...........

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:36

Bueno tengo que decir que ahora que no te haces pasar por cliente pareces mas razonable y sensato, pero igual que me das estos consejos daselos a los clientes que es por lo que entre yo aqui, y tras intentar hablar con educacion con algunos no hay manera. Como dije cofidis tiene interes y clausulas exajeradas, pero si se fijaran antes de firmar... Y si, me rio de las admin pub. Igual que ellas lo hacen de todos los españoles, unos se van a plazas a acampar, otros nos espavilamos.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 16:40

Realmente creo q gano mas que tu ahora mismo. Te recuerdo que me rio de 3 admin publicas!! Y no vendo droga ni me prostituyo! Y se de buena tinta que no ganais todos lo mismo, mas que nada que tengo una persona cercana que esta bastante por encima tuyo.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 17:38

Me alegro de parecerte más sensato y razonable, solo te planteo unas cuestiones para que pienses en ellas, ten en cuenta que a mi, no me va nada personal en el tema de este foro, y esto te lo digo referente a los consejos que te dí con más o menos ironía.

Todas las personas que han escrito en este foro se encuentran en una situación similar, anímicamente afectados e incluso en algún caso, es posible que planteándose alguna salida no muy recomendable. Ese no es tu caso, por lo que ellos no pasan a ser objetivo de nadie, tú si puedes ser objetivo.

Por mucho que digas, entre esta gente te aseguro los hay de todo tipo, desde peones de la construcción, hasta programadores informáticos, abogados o pintores, por tanto no eres tan inalcanzable como crees.

Dices que te ríes de tres administraciones públicas, te informo que según lo que entiendas por reirte y de que administraciones se trate, puede ser que sin darte cuenta estés incurriendo en algún delito.

Estas en todo tu derecho de pensar lo que te dé la gana de las administraciones públicas (de las cuales dices que vas a formar parte) pero te recuerdo que igual que exiges a estas personas que cumplan con unos contratos con los cuales ellos no están de acuerdo, tú, como ciudadano también estás en la obligación de cumplir con las administraciones aunque no estés de acuerdo con ellas, de lo contrario te metes a tí mismo en el mismo saco en el que metes a todas estas personas.

Desconoces mi graduación, si mi carrera es académica o por méritos, antiguedad, servicios prestados y muchos otros factores que influyen económicamente en un salario, por lo que no sabes ni por aproximación cuanto gano, ni si esa persona cercana a tí está por encima o por debajo de mí. Sin embargo, tu has dicho que estás realizando unos estudios complementarios a los que ya tienes para acceder a un cargo público, por lo que deduzco que tu actual empleo es provisional y en absoluto lo suficientemente bien remunerado como para que sigas en él, simplemente es algo que te permite disponer de un dinero y tal y como has dicho pagar parte de tu carrera, otro motivo por el cual no debes tener un salario excesivamente alto.

Y para acabar, te recuerdo un detalle del mundo laboral, en CUALQUIER EMPRESA, incluida la tuya, el uso de los medios propiedad de la empresa(por ejemplo ordenadores) para fines personales, es como mínimo motivo de expediente, e incluso de despido.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 17:58

Nunca he usado el ordenador para temas personales. Tienes razon en parte de lo que dices, xo los clientes se expresan por telefono y aqui, yo por telefono tengo que morderne la lengua. Y te repito que entre de buenas maneras, pero no dejan. En muchos foros te garantizo que he ayudado a otros clientes. Y lo que hago es ilegal, lo hago a sabiendas, no sin querer. Ojala hubieras empezado asi la conversacion... Y no atacandome. Es probisional hasta que acabe el master y sacarme las opos. Depende de mi el tiempo

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 18:06

Y no se cuanto ganaras tu, yo se que el tema lo has sacado tu diciendo que tal vez ganas mas de lo que yo ganare en la vida. Yo con el B y mi trabajo gano bastante y encima por desgracia, si por desgracia no tendre que pagar hipoteca. Ah! La persona que te digo si estara por encima, ya que en su comisaria no tiene a nadie por encima.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 18:36

Tienes que distinguir entre el papel que representaba y la realidad, solo te tanteaba para ver hasta donde llegabas, no te lo tomes como algo personal.

Si no usas el ordenador de la empresa para temas personales, entonces es que estás de vacaciones y te pasas el día delante del ordenador porque no tienes otra cosa que hacer, visto el amplio abanico de horario de tus mensajes, mañana y tarde.

Hablas de caja B, por lo que deduzco que estás defraudando a hacienda, mal asunto, y si necesitas B es porque en tu trabajo ganas una miseria o algo cercano a una miseria.

Los pitufos como tu dices no usan comisarias, por tanto tu conocido nada tiene que ver conmigo, y aunque así fuera, en los cuartelillos no hay altos mandos.

No te interesa el ginmasio, pero es uno de los sitios que nombraste con descuentos para empleados de Cofidis, se supone que haces un master en la universidad de Barcelona de gestión de empresas deportivas, lo cual normalmente está vinculado a licenciados de INEF, puesto que para gestionar una instalación de ese tipo, te informo que se exige en la mayoría de las comunidades desde hace años el título de licenciado de INEF, cosas que pasan, y sigue sin interesarte el gimnasio aunque en teoría estudias algo relacionado con el deporte.
Preparas oposiciones, por lo cual no tienes la plaza de funcionario de alto rango asegurada, las cuales también te informo no son por oposición externa y además la explotación de las instalaciones deportivas públicas están sometidas a concesiones a empresas privadas, por lo que hay poco puedes opositar a pesar de tu master.
Empezaste escribiendo muy bien e intentando ridiculizar mi ortografía, y ahora que estas más relajad@ escribes como un adolescente en el móvil y con claras faltas de ortografía.

En mi tierra y seguro en la tuya hay un dicho muy conocido:

Antes se coje a un mentiroso que a un cojo.

Lo que yo decía al principio, un (o una, es una duda que tengo) EMPLEADUCHO frustrado.

Antes de que lo digas, yo me gano la vida delante de un ordenador y mi horario es flexible, aparte de esto tengo una vida de la cual intuyo tu careces. Suerte con las opos.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 19:01

Es que escribo desde el movil, ni estoy de vacaciones ni uso el pc de la empresa, por eso escribo como un adolescente. Por cierto si eres un poco avispado hay mas carreras y mas deportes que inef y que un gimnasio. Te invito a pasarte por la UB! Uno puede llevar un club de futbol, de natacion, de hipica... Y no pisar un gimnasio ni estudiar inef. Ade, empresariales, economia... Sigo? Ves como no soy mentiroso, solo que te equivocas al apuntar, mala recapitulacion de las pistas señor agente.

Por que carezco de vida? La verdad es que no la cambio x nada, me va bastante bien.

Y si defraudo a hacienda no es precisamente por lo que tu apuntas...

Como tu trabajo lo hagas igual... No das ni una eh!

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 19:03

Asi que de frustrado nada! ;) en serio deja de intentar averiguar cosas porque se te da fatal y quedas en evidencia.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 19:12

Veus, anaves be pero un altre cop comences a atacarme sense motiu aparent ni causa justificada. Que ets d'aquells policies que de petit era el malote de la clase o d'aquells a qui tothom pegava i es reia d'ell? Quin tipus de policia ets?

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 20:45

¿Escribes con el móvil desde el trabajo? huuuummm, no creo que eso le guste a tus jefes, otra causa de expediente.

No necesito pasar por la UB para saber que para llevar un club deportivo no es necesaría ninguna carrera, simplemente cinco personas que compongan la junta directiva, unos entrenadores y ya tienes el club. ¿Crees que un club deportivo va a contratar a un licenciado en económicas para dirigirlo? jajajaja.

Haces una carrera, estudias un master y preparas oposiciones, blanco y en botella.....

Vamos a ver nené, dirección y gestión de empresas deportivas, oposiciones....
Mi corto intelecto me dice que solo se puede opositar en empleos públicos, y las entidades deportivas públicas son las dependientes de autonomías y ayuntamientos, pero estás están supeditadas por concesiones a empresas privadas, así que por ahi, va a ser que no.... dirigir una instalación deportiva sin ser licenciado de INEF, uf, como se enteren los sindicatos de asociaciones deportivas o los licenciados de INEF te comen vivo.

Las tres carreras que has mencionado, carne de paro, o eres de los ilusos que se creen que según acaban la carrera las empresas se rifan a los licenciados, en todo caso, y si tienes suerte para contratos de prácticas ¿ese contrato es el que tienes en Cofidís?

Deduzco, seguramente de una manera errónea, que el hecho de que no tengas que pagar hipoteca por desgracia se debe al fallecimiento de algún familiar cercano y por tanto una herencia. Gracias a la cual no tienes que malvivir con tu sueldo.

Te diré el tipo de persona que soy,ese que jamás llegarás a ser tú, eres un ser patético que se cree que el valor de una persona y su cultura va en función de sus títulos académicos, chavalín, de ser así, por ahora te gano por goleada.

Tú, en cambio, te diré lo que eres para mí, ese pasatiempo con el que entretenerme en los ratos muertos, un crucigrama, un yo-yo, un sudoku, un simple divertimento, por ahora cumples la función, cuando me aburras, te tiraré como a un clinex usado y a buscar otro pasatiempo.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 21:01

Mas burradas todo en cuanto al tema de estudios y empleos publicos! Por cierto tu y practicamente todos estos que estan por aqui tambien sois un pasatiempo para mi, te lo he dicho unos comentarios mas arriba! Y yo no valoro a las personas por sus estudios, vuelves a calificarme y vuelves a equivocarte! Noto una prepotencia posiblemente causada por un sentimiento de inferioridad,al menos es lo que aparentas. Si te fijas te decia que parecias mas razonable, pero vuelves a las andadas! Yo se que a mi me ira bien en el futuro, no necesito que alguien que no tiene ni idea de como soy este conforme con ello.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 21:08

JAJAJAJAJA, me diviertes, de verdad, por hoy ya acabé mi tarea, mañana seguimos, ¿ok? EMPLEADUCHO clinex

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 21:20

Gracias tricornio de pegatina! Tu tambien me diviertes! Mañana mas y mejor!

Anónimo dijo...
17 de agosto de 2011, 10:28

Hombreeeee! El policia Torrente, el amigo del cliente que es mala gente.

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2011, 23:19

puta de mierda zooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaa

Anónimo dijo...
2 de septiembre de 2011, 19:21

el último anónimo es el claro ejemplo de la educación de muchos clientes de Cofidis.

Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2011, 18:51

holas queridos foreros yo digo una cosa no pidan dinero cofidis los intereses son altos eso no les convierte en ladrones solamente se lews pusde regriminar que dejan dinero sabiendo que el cliente no puede pagar por que lo acen de eso viven te tienen pagando toda la vida y nunca lo acabas de pagar estamos en este punto como se lo montan para que la gente vaya pagando contratando una serie de personas que su trabajo es ser desagradable borde y todo lo demas se bien lo k digo yo kurre para mi verguenza en una empresa de ese tipo y el periodo de intrucion fui testigo como un compañero mio degradaba a una persona mayor y amenarzarla con denunciarla ese mismo dia me despedi creo que el gobierno deberia de proibir estas empresas

adios

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2011, 21:42

al anónimo del 7 de setiembre. Por los puntos y comas no cobran nada eh... los puedes poner.

Anónimo dijo...
11 de septiembre de 2011, 20:22

holas queridos foreros yo digo una cosa no pidan dinero cofidis los intereses son altos eso no les convierte en ladrones solamente se les puede regriminar que dejan dinero sabiendo que el cliente no puede pagar por que lo hacen de eso viven te tienen pagando toda la vida y nunca lo acabas de pagar estamos en este punto como se lo montan para que la gente vaya pagando contratando una serie de personas que su trabajo es ser desagradable borde y todo lo demás se bien lo k digo yo kurre para mi vergüenza en una empresa de ese tipo y el periodo de instrucción fui testigo como un compañero mio degradaba a una persona mayor y amenazar con denunciarla ese mismo día me despendí creo que el gobierno debería de prohibir estas empresas

adiós

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2011, 0:50

el día 11 de septiembre, sigue sin saber escribir.

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2011, 14:01

"Yo he entrado con respeto" - dice, jajajajajaja...

"Firman antes sin leer" - dice, jajajajajaj...

Tú eres imbécil o te lo haces? empleaducho de cofidis (te quedas con el apodo que te ha puesto el de BDT), cuando firmas el contrato, es por que antes has podido demostrar que podías devolver el dinero prestado mas los intereses mensualmente, cierto? Y si derrepente te "tiran" a la calle? además no encuentras trabajo por que no hay, y encima te pagan una mierda en el inem...

Así que, empleaducho de cofidis, no vengas de bueno y después te hagas el ofendido, pues de esa manera lo único que recibirás, palos.

Ahora te dedicas a repasar las faltas ortográficas? Espero que te encuentres con tu "San Martín" pronto ;)

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2011, 16:20

Te contestaré yo en nombre del empleaducho.Que aquí no escribe solo un empleado de Cofidis. Soy una empleaducha que se trabaja en Cofidis, no estoy al teléfono, eso antes de nada. La gente que trabaja en Cofidis es gente como vosotros, gente que tiene que pagar sus recibos, su casa, gente que trabaja para comer al fin y al cabo.

Y decirte que eres muy poco espabilado, ya que cuando firmas un contrato no hay ninguna clausula que diga que dejaras de pagar si no tienes medios económicos, o si que la hay y se me ha pasado por alto?

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2011, 16:21

lo digo por que la correctora de faltas soy yo! no el anterior empleaducho.

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2011, 21:36

buenas la que se a montado entre unos y otros cual es el problema supongo que las financieras digo yo una cosa yo seré alnafabestia y que pero eso no me convierte en idiota y si no quiero que me chupen la sangre en vez de pedir pasta a cofidis para salir del apuro 5 meses me cojo y a pan y agua total después estar a pan y agua para pagarles que max da y no se enfaden unos y otros que la vida es breve y max con esos intereses lo mismo te da un perenque bueno ala a vivir el paseo es mui sano y es gratis y menos vacaciones ala ruta maya que paga cofidis de momento después ay que devolverlo

adios

Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2011, 14:04

"Soy una empleaducha que "se" trabaja en Cofidis" -- Se trabaja??? --- jajajajajajajajajaja....

"Y decirte que eres muy poco espabilado, ya que cuando firmas un contrato no hay ninguna clausula que diga que dejaras de pagar si no tienes medios económicos, o si que la hay y se me ha pasado por alto?"

Si no tienes medios económicos para pagar, como pagas?
Para que coño se paga un seguro? Si no te pagan, directamente poner la puta denuncia y dejar de acosar, JODER!

"lo digo por que la correctora de faltas soy yo! no el anterior empleaducho." --- JAJAJAJAJAJA...
La correctora que SE trabaja a Cofidis, aiissssss!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 374   Más reciente› El más reciente»

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯