Imposible realizar una baja Vodafone

Desde el mes de enero intentaba darme de baja del servicio vodafone inalambrico,primero por telefono,no es posible sino mediante un fax explicando las causas, a pesar de tener el comprobante del fax como recibido me siguen cobrando.

Mi segunda reclamacion me piden por escrito el motivo de mi reclamacion y el motivo por el cual solicito la baja,solo recben la segunda teniendo yo copia de las dos y mientras tanto me cobran otro mes.Y aqui estoy callado....

2 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
7 de junio de 2010, 15:47

yo cancele cualquier pago y hasta que no llegue a un acuerdo con vodafone no pienso pagar absolutamente nada hasta que me den de baja correctamente.

si alguien sabe como proceder indicarme

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2011, 21:53

Son unos impresentables. Conozco la compañía por dentro (y mucho) y no se os ocurra acercaros, conocen esta situación pero ese les permite contabilizar clientes. Tienen pánico a las bajas y la solución que tienen es hacer lo imposible para formalizar la baja. Lo mejor es pasarse a prepago; tienen preocupación con el plan de numeración y eso les fastidia bastante. Ay Paco Román, que porquería de compañía has dejado.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯