Y SOY MUJER

Soy mujer, y reconozco que tras una crisis matrimonial, la mujer, tiene, de antemano, reconocidos muchos derechos (custodia de hijos, uso de vivienda, pensiones) que sólo consiguen algunos hombres tras una dura batalla judicial.

Pues bien, quiero que la gente sepa, y DENUNCIO, que estas ventajas algunas mujeres inhumanas las consiguen en los procesos matrimoniales, y ahora con la nueva Ley lo intentan alcanzar , pero rápido, con denuncias contra su pareja por presunto maltrato.

A buen seguro que la que sufre violencia de parte de su pareja no busca ningún interés , sino simplemente que la dejen vivir en paz.

Qué ocurre con el hombre?, ¿queremos igualdad? Insisto con esta nueva Ley, el que queda desamparado es el hombre . A priori, no tiene derecho a defenderse, ni a dar su versión, es detenido inmediatamente, con el prejuicio de maltratador., la mujer ya se ha encargado de manchar su imagen.

Esta víctima de género masculino, es la que merece la protección legal y con el mismo rigor; el resto es victimismo y, como tal, no ha de ampararlo ni la la ley, ni el juez ni la sociedad, sino que hay que sacarlo a la luz, con el fin de que no se utilicen los juzgados de violencia de género invocando de manera teatral (que bien valdría para actriz de Hollywood) su protección ó pidiendo privilegios para fines en muchos casos perversos que son los que realmente dan a situaciones de desigualdad de género.

Estoy viviendo el caso de cerca, y es lo peor que le puede ocurrir a un hombre, que adora a sus hijos.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯