VERGÜENZA CON LOS EXTRANJEROS EN ESPAÑA

Mi nombre es Sara y tengo 23 años, les cuento mi historia: Ayer acompañe a mi novio de origen dominicano a extranjeria para que le entregaran su permiso de residencia después de llevar 4 meses esperando para la cita y de muchas llamadas telefónicas a números 902... que son un verdadero ROBO!!!!

Nos atiende una persona que de primeras nos quiere mandar a otro sitio (para librarse de hacer su trabajo) y enfadada la contesto mal y esa persona reacciona y nos dice que tiene que ir la mama de él la semana que viene cuando en la llamada de teléfono no nos habían comentado nada de eso. El caso es que el tiene 22 años, se acabo su trabajo en agosto y ahora no le dan permiso de trabajo solo de residencia y para que sirve eso????

Él si se queda aquí es para trabajar y poder vivir porque con la residencia si no tienes trabajo y no puedes comer es lo mismo que sino estuvieras aqui!!!! No se dan cuenta personas responsables del gobierno o de donde sea que esto es una vergüenza que no les dejen pasar al país pero si están ya dentro que les dejen trabajar para vivir que aqui no llueven euros del cielo para poder pagar el pan, que tampoco se van a comprar un ferrari con los sueldos de mierda que les dan!!!!!

Soy española y me avergüenzo de la realidad de este país, no se como puede haber gente en puestos de importancia que no son capaces de discurrir ni siquiera hasta ese punto, gracias Zapatero y compañía por todas las cagadas que estaís haciendo y por amargar la vida de la gente espero que cuando se acuesten por las noches duerman bien porque ni yo ni mi chico podemos gracias a la mierda de gobierno que ustedes han creado.

Esta es mi queja. Gracias por leerme o escucharme.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯