SUSPENSO EN PRACTICO de coche

http://prevencionintegral.com/@media/publicidad/DGT.jpg

Wenas por decir algo, yo ya he suspendido 4 veces, y cuando no es una cosa es otra, deberías ser más justos, e ir directamente por los conductores que ya tienen carnet, que son los cavernicolas que no quieren ni apegarse a las leyes de transito,considero pues que si vale la pena que nos apreteis las tuercas para que estemos más atentos, pero no que nos expriman los bolsillos.

Si me he dado cuenta de los favoritismos que hay entre los que estamos en autoescuela, y dicen que todo es cuestión de suerte, yo creo que cuestión de que se ponga arriba de la mano.

Aqui también se ve, que no existe igualdad porque los que aprueban son más hombres que mujeres, y con mucho más errores que podamos tener nosotros, que pasa que todavía tenis en la cabeza que las mujeres solo en casa a cocinar, planchar y atenderos a vosotros y los crios, que pasa es que no tenemos derecho a vivir y subsistir en un mundo que aún le falta mucho por cambiar estereotipos.

Los de los Autoescuelas duermen muy bien porque no averiguais los bienes que poseen con tantos aplazados que tienen, es que nos exprimen por los pocos alumnos que tienen.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯