MSN HOY, molesto y de mal gusto

Hola, estoy harta de tener que abrir el msn y que me salga la dichosa ventanita que se llama "msn hoy" que la verdad siempre trae estupideces que no interesan a nadie y es una joda tener que ir dandole al click para que se cierre.

Pero esque ahora resulta que, en un servicio que es usado por menores de edad, incluso por gente bastante menor como pueden ser 11 o 12 años, ahora se dedican a poner fotos de hombres besandose y demás.

Me parece mal y hasta grosero que tengan tan mal gusto de ponerlo ahi, sobretodo cuando lo ven mis hijos, niños pequeños que tienen msn para hablar con los de su clase, y ya es que son varios dias que lo he visto, nada de un dia. la imagen adjunta se la envio para que vean que no es mentira. un saludo. begoña.

3 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
28 de marzo de 2009, 19:48

A mí lo que me parece indignante no es que unos niños vean un beso entre dos hombres (algo totalmente inofensivo, por otra parte) sino que tengan que ser educados con esa intolerancia tan dañina.

Preocúpate más cuando vean en la tele a la pandilla de carcas de turno manifestándose contra los derechos de los demás.

Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 0:57

pues chica si te molestan esas fotos de hombres besándose, ponle a tu chico una capucha y que no salga a la calle a ver la realidad.

La ventana de MSN hoy se puede eliminar de una forma sencilla con un par de clicks... busca en tito google.

Retrógrada eres jamía

Anónimo dijo...
27 de octubre de 2009, 22:13

feisimo esa foto alli, ok... ningun niño deberia dañarse la mente viendo semejante porqueria...


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯