Garantía móvil Vodafone

Compro un móvil nuevo vodafone (sony ericcson w880) para tenerlo por contrato, y al cabo de dos meses ya me da problemas, no me dejaba encenderlo, lo llevo a la tienda vodafone y ellos lo mandan al servicio técnico como de costumbre.

A los 15 días me llega el móvil "arreglado" y cuando voy a mi casa me doy cuenta que no enciende y yo bien... voy de nuevo para la tienda y se mandó de nuevo a reparar...

Al cabo de otros 15 días me viene el móvil y sin funcionar de nuevo, y yo pues pedí un móvil nuevo ya que lo dice claramente la ley de garantía, (es tontería si ellos mismo no pueden arreglar el móvil se tiene que dar uno nuevo) pero la tienda decía que ellos son unos intermediarios entre vodafone, y que llame al 123 (servicio de atención al cliente y exponga mi queja para que me manden un nuevo móvil)

Voy a mi casa y llamo al servicio de atención al cliente, y tras una buena charla me dicen que eso no es cosa de ellos que vaya a la tienda y reclame o que como mucho llame a sony ericsson, total, llamo a la compañía de ericsson y me dicen (Continuar Leyendo) que eso no es su responsabilidad, que tienen un contrato con vodafone y que en verdad la marca es de su competencia (al menos la de ése móvil) o algo así, en resumen que todos decían que la responsabilidad era de la tienda.

Voy de nuevo a la tienda, y tratándome ellos ya de pena y de pesado(que lo era aunque con razón) puse una reclamación ya que no querían darme un móvil nuevo, ni siquiera querían pasarme con su superior, simplemente me decían que no es su responsabilidad...

Se mandó de nuevo el móvil porque ya es que no sabía que hacer pero la reclamación la puse y hoy mismo me llegó la respuesta de ellos a través de la OMIC en la que se lavan las manos diciendo lo que dije antes mencionado y que es culpa de sony ericcson y de la empresa vodafone y no de ellos, su "pequeña franquicia" poniendo además que el móvil se encontraba arreglado

La 3º vez que me llegó el móvil me siguió sin funcionar, se lo enseñé para que lo viera a la dependienta pero como si nada, simplemente me fui de la tienda y sin móvil.

2 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
7 de febrero de 2011, 14:34

A mi me pasa exactamente lo mismo, con la misma marca de movil (sony ericsson) y con vodafone, me acaba de llegar el movil y ya es la 5ª vez y sigue igual, no acceden a cambairme de movil y se pasan la garantia por el forro, se rien de mi y cuando les digo de irme a otra compañia dicen que es igual de mal. les dije de ir a consumo y me confirmaron que solo servia para poner un intermediario mas en todo este tramite...Hoy me cambio de compañia, ya que esta sin movil no me sirve para nada.

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2012, 10:25

Hola, hoy llevo mi nokia c6 de casi un año a la tienda porque al meter el pin se bloquea y no lo puedo encender.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯