Ganadores FORRADO: Demasiadas coincidencias

Estos son algunos de la promoción Forrado, de vodafone. Curiosamente, mirando los resultados de ganadores, se puede encontrar varias veces a las mismas personas.

¿Vosotros creeis que una persona acertaria con los numeros de la loteria de euromillones una vez? ¿Y dos? ¿Y dos veces seguidas? ¿Y tres?

Guo Guo Shaofen, le toca el gordo hasta en dos ocasiones.

Maria Luisa Gutierrez García, le toca el gordo hasta en dos ocasiones, las dos en dias consecutivos.

José Manuel Vicho Calderón hace lo propio tambien dos veces en menos de 15 dias, y ademas tambien resulta ganador otro familiar suyo.
Aqui teneis estas imagenes, de los ganadores de vodafone, que dan mucho que pensar:




Una familia con mucha suerte, que logra 'acertar la bonoloto' hasta en tres veces en menos de 15 dias:



Puede ser que algo esté fallando, la maquina que por "randomizacion electronica" elige a los ganadores, o lo que sea... pero claro, todos los usuarios nunca lo podran saber por que la eleccion del ganador no es publica para toda la gente.

Parece mentira que haya gente que siga participando en lo de "te regalamos mil millones de euros por solo un sms". No me imagino cómo hay personas que todavía se creen estos concursos.

Actualización 24/03: Se desvelan en movilonia más coincidencias:

Tres personas han ganado varias veces y una de ellas (El sr. Vicho) consiguió un coche de lujo en otra operadora, sin saber como. Lo del saber como es supuestamente, por que no está claro que fuera el el que hablaba, pues ha preferido identificarse como anónimo. ¿Casualidad?

Aqui podeis ver a los suertudos doble y triplemente ganadores, consultandolo en la seccion 'ganadores': http://www.vodafone.es/particulares/promociones/forrado/

56 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Piso barato dijo...
22 de marzo de 2009, 20:24

Notario dice... jajajajaj

Estos sorteos estan más que amañados, no busques notarios donde no los hay!

Anónimo dijo...
22 de marzo de 2009, 20:44

parece que los han borrado, a mi no me salen ninguno ahora.

Anónimo dijo...
22 de marzo de 2009, 20:45

Para estas cosas recomiendo la web Tencuidado.es donde se concentraqn todas las Irregularidades sobre teletimos y sms

Bauer dijo...
22 de marzo de 2009, 21:19

Comentado en el blog (citando la fuente). No me había dado cuenta la verdad, así que te felicito por haber estado atento, por cierto, en la encuesta que has publicado falta una opción "todas las anteriores", por ejemplo.

Un saludo

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2009, 7:34

hola. yo soy una de las ganadoras, tengo los papeles que lo dicen, a parti del dia 1 de abril supuestamente me lo ingresaran los 50.000Euros menos las retenciones, ya estoy muy nerviosa, por que ya no se que pensar si creeros o no, espero que no esteis en lo cierto y el dia 1 tenga mi dinero. Os tengo que decir que desde que empezo la promocion me he gastado mucho dinero espero cobrar por DIOS. un saludo

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2009, 9:48

Tengo una amiga que disfrutó de un BMW X5 por la patilla mandando un sms a un concurso de estos, concretamente de orange, que luego vendió y cambió por una furgo...

Con su caso me creo los concursos, otra cosa es que este esté amañado.

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2009, 13:26

Cuanto mas escribes mas posibilidades tienes, y estos señores montan ordenadores con tarjetas sim que mandan mensajes automaticamente cada pocos segundos.

Si se gastan 35.000€ pero ganan 50.000 x 2 Dias hacen negocio. Es simplemente aprovecharse de las reglas del juego y de una inversion inicial altisima.

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2009, 14:38

Todos son García, Gutiérrez y González???

Para mí que es todo inventado y no existe ganador alguno ...

feanorknd dijo...
23 de marzo de 2009, 15:28

http://www.vodafone.es/particulares/promociones/forrado/

En la web en cuestión ya no aparecen datos anteriores a la semana pasada, por lo que:

a) se han coscado de que se ha "filtrado" a los medios la información y en su verguenza lo han borrado todo corriendo.

b) tienen una política de "no poder ver resultados anteriores a 1 semana", lo cual no me cuadra demasiado, ni desde el punto de vista marketing siquiera.

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2009, 15:40

hay profesionales de este tipo de concursos que dan premios al que más puntos logre. Basta con hacer una inversión y te llevas el premio mandando más sms que nadie.

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2009, 17:09

Vicho calderón en la V también está repetido

PWNboy dijo...
23 de marzo de 2009, 18:22

VODAFOWNED!!!!

:lol:

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2009, 1:58

xDDDDD

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2009, 9:17

Hay gente que se gasta su sueldo en el bingo, otros en las máquinas tragaperras o loterias, otros en alcohol... y otros mandando cientos de sms diarios. Yo trabajo en esto, los sorteos se hacen ante notario y esta todo bien atado, lo que parece que no quereis ver es que es un nuevo tipo de ludopatia. A mi me sorprendió enormemente la cantidad de sms que se pueden llegar a mandar.
El problema real es que al llegar el sorteo, un 5% de la gente se reparte un 95% de las papeletas (que si existen)

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2009, 14:29

Yo llamé a atención al cliente y solicité que no me enviaran ni un sms más publicitario. Me dijeron que iban a añadir un filtro o algo así y de momento no he recibido ni uno más.

Anónimo dijo...
3 de abril de 2009, 7:13

José Manuel Vicho Calderón, tiene una potra impresionante, dado que ha ganado un cochazo en otro concurso de mensajes. Aquí dejo el vínculo para que lo veáis.
Quien lo entienda, que saque sus conclusiones.
http://74.125.77.132/search?q=cache:x6w5WPPRpfEJ:unsmsuncoche.mobi/index.php%3Fseccion%3Dganadores+%22Jos%C3%A9+Manuel+Vicho+Calder%C3%B3n%22&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es

Anónimo dijo...
5 de abril de 2009, 8:02

algunos ganadores de forrado ahora tambien estan como ganadores de el millon de movistar...........helisabet, dolores etc

Anónimo dijo...
5 de abril de 2009, 8:03

¿como lo hacen ? que nos digan el truco por favor,

Anónimo dijo...
6 de abril de 2009, 15:23

La verdad es que es mu rarito que haya gente con tantisiiima suerte. Si alguien ha seguido algun otro concurso de estos..no les suenan unos ganadores que eran" De el casar de escalona"? que encima serían pareja o vecinos o algo así...

Confianza dijo...
8 de abril de 2009, 14:35

Cuanto mas tenemos, mas ganaremos! SOLO NOSOTROS PODEMOS PERMITIRNOS GASTAR EL DINERO ALEGREMENTE PARA GANAR MAS Y MAS. Y mi caso no es el mas extremo. Elisabet Anton Gonzalvez ganó 500000 euros el 12 de Marzo en FORRADO y diez dias despues ya estaba jugando para ganar el Premio Semanal de MILLON (y a dia de hoy ya se ha llevado otro premio diario).

vodafone plan dijo...
12 de abril de 2009, 19:31

jaja impresionante documento

Anónimo dijo...
14 de abril de 2009, 11:33

Otra casualidad?, pero si nos fijamos en los premiados de la primera fase, el primer apellido de los ganadores empiezan por la letra "G"

Que curioso!!!!

Anónimo dijo...
16 de abril de 2009, 15:35

Pues a mi me tocó el BMW de Vodafone y todo fue bastante claro...si que hubo a dos personas que les tocó 2 coches pero era por máximo de llamadas ya que los domingos sorteaban 2, uno al ganador normal y otro al que más puntos tenía. De todos modos eso fue hace 2 o 3 años. Con las pruebas que dais es difícil creer que en esta ocasión las cosas estén claras...aunque hay mucho loco enviando SMS y gastándose miles y miles de euros al mes...aún así mucha coincidencia todo...huele mal, la verdad.

Anónimo dijo...
22 de abril de 2009, 21:29

Buenas, yo también mande un sms y me pedia mandar otro para confirmar noseque y no mandé nada más. Pero esque mi motivo por el que mande el sms es porque 1 semana antes salió de movistar otra promoción (no se si recordais el anuncio de la chica que se vuelve pija) pues aparte de dar dinero daban minutos gratis y moviles Nokia 5800 XpressMusic y mandar el sms era gratis. La cosa es que yo envié uno y me tocó y me llamaron y me dijeron en 17 días tendrás el movil en el domicilio. Me acerco a la tienda no saben nada, llamo no sabe nadie nada. a los 15 días aparece un mensajero con el movil y la garantía... increible

Eso si, me da igual no voy a mandar sms porque aún asi una y no más xD

Un saludo!

angelalita dijo...
24 de abril de 2009, 17:30

Lo mas seguro es que esta gente use un movil de empresa o aun peor de la administracion...
Asi cualquiera.

Anónimo dijo...
10 de mayo de 2009, 0:46

Mañana sale una noticia en El Mundo explicando que el tal Vicho es un "profesional" de los concursos SMS, tal como alguno había dicho ya en los comentarios.

Al resto, a ver si así dejáis de ver fantasmas en todos lados! Que porque a vosotros no os toque nunca no quiere decir que no le toque a nadie.

Anónimo dijo...
10 de mayo de 2009, 12:27

Resido en Valencia de Alcántara y muy en contacto con gente y hasta ahora, no se tiene noticia de nada de nada sobre este tema.El apellido Vicho es extenso, pero casi todos ligados Familiarmente.Como todos imaginan, en los pueblos se conoce casi todo y no digamos si se trata de estas cantidades de dinero y eventos, ademas de coches Cayenne.Creo que algo no es verdad en esta cacareada noticia.

Discoteca dijo...
10 de mayo de 2009, 16:03

Mirad, para muestra un boton, yo trabajaba en una discoteca muy conocida de Ibiza, no digo nombres, cuando se hacia algún sorteo siempre, siempre, se amañaba para que nos tocase a alguno de los empleados o allegados como asiduos de la discoteca, luego por supuesto, devolviamos el premio al dueño, que ni siquiera nos daba gratificacion ya que entraba en "nuestro trabajo" hay que ser poco inteligente el mandar sms para esas cosas

Anónimo dijo...
10 de mayo de 2009, 18:55

Y por que no hacen los concursos mas claros?

quiero decir que hagan como el telecupon con el notario y eligan el ganador y se acabarón las sospechas para siempre!!

Es que alguna vez he mandado un sms y te quedas como un tonto esperando una posible llamada para decir que has ganado...

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 2:24

Joder, pues yo todavia pensaba que era mentira lo que ponen en esta web http://elmetodovicho.blogspot.com/ hasta que me he topado con las pruebas aqui....
Es realmente alucinante lo de estos tios

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 2:27

Pedón, pongo el enlace correcto aqui...flipareis

http://elmetodovicho.blogspot.com


http://elmetodovicho.blogspot.com/

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 4:11

Si cuando hacen un concurso de esos no mandaseis mensajes para participar, veríais como dejarían de proliferar esos sorteos. Estamos en crisis y preferís dejaros el dinero en tonterías antes que en cosas importantes. Si queréis os doy mi número de cuenta y me vais ingresando la pasta, que buena falta me hace.

Si alguien se ha detenido en prestar un poquito de atención a los anuncios de esos concursos, siempre dicen que: "cuantos más mensajes mandes, más oportunidades tienes de ganar."

Luego la selección se hace aleatoriamente entre los concursantes con mayor número de mensajes enviados y después entre el resto.

¿Dónde puede estar el fallo? Esto seguramente se hará con un programa informático que casi con toda seguridad, será el mismo que usen todas estas empresas.

Formas de generar números aleatorios hay muchas, pero en ciertos lenguajes de programación si a la función de generar números aleatorios no se le especifica nada más, genera siempre la misma serie de números aleatorios una y otra vez cada vez que es iniciada.

Cualquiera que sepa eso, o se haya fijado en el repetitivo resultado del reparto de premios, puede que haya llegado a esa conclusión y tomar provecho.

Ya sabéis la fórmula secreta, y al primer párrafo me remito: si queréis tirar el dinero os doy mi número de cuenta.

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 16:54

pues si es María del Mar la que habla. ¿ Como es que la dieron un premio por error en forrados ? cuenta, cuenta que esto de tirar del hilo está interesante haber si de una vez sale el truco.Por eso exactamente no tiene emoción ninguna cuando la dan el premio , por que si la pinchan no sangra, es de cartón piedra, porque cualquier persona por poco que sepa disimular muestra un mínimo de interés pero esta sino es por un juego de la consola no se interesa por nada

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 20:09

conozco a J.m.VICHO y os aseguro que el dinero que le haya quedado después de pagar a hacienda y el teléfono para el es casi calderilla , tiene dinero para aburrir ese no pasa 8 horas trabajando desde hace años ( lo que yo considero trabajar, dar el callo, ensuciarse las manos)Pero la cabeza la tiene trabajando 26 horas diarias sólo pensando la manera de amasar dinero (el amor de su vida )

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2009, 16:43

Leí en varios periódicos que la familia de la que habláis se gastó 25.000 euros en los mensajes que envió.
Por tanto es cuestión de hacer matemáticas.
Seguramente si echas una quiniela con todos los triples posibles y el resto con dobles te cuesta un pastón, pero tienes más probabilidades de que te toque, ¿no?

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2009, 17:15

A mi me toco "el premio" FORRADO me dijeron que me ingresarian mediante transferencia en MAYO y NI DINERO NI TRANSFERENCIA, ¿A ALGUIEN LE A TOCADO Y PUEDE CONFIRMAR QUE LE HAN PAGADO YA? CLARO SI NO RESPONDE ES QUE SE ESTA GASTANDO EL DINERO...GRASIAS.................

Anónimo dijo...
9 de junio de 2009, 17:19

Mirad las bases de los concursos: los hay que SORTEAN el premio entre los acertantes o participantes y los hay que OTORGAN EL PREMIO AL QUE PARTICIPA MÁS VECES.
Los famosos Vicho, me imagino, se miran las bases de los concursos y participan en los que se lleva el premio el que más SMS manda (que suele indicarse de pasada y en letra pequeña). Otra cosa es si tienen "información" de cuántos deban mandar, aunque, si mandan, por ejemplo, 400 SMS, es probable que sean siempre los que más participan.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2010, 20:20

Muchos de los comentarios publicados aquí se nota que los ha escrito gente de Vodafone para tapar el escándalo, y lo de la familia Vicho jugadores profesionales no se lo cree nadie. Vodafone=mafia y manipulación de medios.

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2011, 4:39

hay notario,hay telefono movil y tambien hay un señor que esta metido en la organizacion del concurso y es el que da el premio a cambio de unos 6000 euros,asi han conseguido ganar la familia vicho toda esa cantidad de dinero y coches de lujo.Este señor al que me refier trabaja en lasorganizaciones de los concursos de telefonica,orange y vodafone.Esto lo se por que me lo ha dicho un miembro de la familia vicho

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2011, 4:57

anonimo del 12 de mayo,dices que conoces a j.m.vicho,pues no lo debes de conocer bien o no es un amigo tuyo.yo si lo conozco de sobra y se lo que hace y dice o lo que piensa al igual que a francisco vicho,dolores calderon,manuel vicho bonito y otras dos hermanas mas que tienen ,una en el barrio de carabanchel y la otra en casar de caceres a ellas no las han metido en los concursos pero si a el cuñado de la que vive en casar de caceres y fueron 50000 euros ma otros 3000 en un concurso de antena 3 en verano.I mas cosas que podria contar de como han ganado todo ese dinero

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2011, 22:47

Manuel vicho y su hijo son unos estafadores profesionales antes de este asombrosa fortuna a mi por ejemplo me tuvo contratado como autonomo 4 mesesy facturaba con mi nombre para venderlas a otras empresas llevandose el iva y meter en lios de hacienda y juicios en mi caso facturaron 300000 en mi nombre llevandose unos 60000 limpios y yo tube que pagar a hacienda unos 20000 euros 3000 de abogados y encima mal visto esta gentuza no tiene corazon machacando a los pobres humildes palabras de un afectado

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2013, 10:54

hi!,I like your writing very much! share we communicate more
about your article on AOL? I

require an expert on this area to solve my problem.
May be that's you! Looking forward to see you.
My blog post - Spain Language Dictionary Spanish Dictionary

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2013, 3:27

I wanted to draft you this very little word to say thanks over
again considering the spectacular guidelines

you have documented in this

article. It was really seriously generous with you to provide unreservedly
all that many individuals could

possibly have offered as an e book to earn some profit
for

their own end, principally seeing that you might have

tried it if you wanted.

Those techniques

also worked to provide a fantastic way to fully grasp many people have the
same keenness like my personal own to realize way more with

reference to this condition.

I'm certain there are thousands of more fun sessions in the future for individuals that see your blog post.
My blog erotixfull.blogspot.ru

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2013, 18:57

A person essentially help to make seriously posts I would state.
This is the first time I frequented your web
page and thus far? I amazed with the research you made to

make this particular publish amazing. Magnificent

job!
my web page :: Wiki.Fafamonge.Com

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2013, 0:52

Hello there, I found your site via Google while looking
for a related topic,

your web site came up, it looks good. I've bookmarked it in my google bookmarks.
My web page :: hostasaurus.com

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2013, 1:40

Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from

somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog

stand out. Please let me know where you got your theme.
Thanks
My web site - flats for rent

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2013, 11:23

It is perfect time to make some plans for the future and it is time to
be happy. I've read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or

advice. Perhaps you could write next articles referring to this article. I wish

to read even more things about it!
My site - www.catralspain.net

Anónimo dijo...
2 de abril de 2013, 4:15

hello!,I love your writing so so much! percentage we

keep in touch extra about your article

on AOL? I require an expert in this house to resolve my

problem. Maybe that's you! Taking a look forward to

look you.
Here is my site - http://www.phormiga.net/fep/user/view.php?id=34419&course=1

Anónimo dijo...
12 de abril de 2013, 19:19

It’s actually a nice and helpful piece of info. I am

happy that you simply shared this helpful info with us.
Please keep

us informed like this. Thanks for sharing.

Stop by my page ... http://www.taximetreros.com/members/lacreshamurray82/

Anónimo dijo...
13 de abril de 2013, 17:23

Good day very nice website!! Man .. Beautiful .
. Wonderful .. I'll bookmark your web site and take the feeds

additionally…I'm satisfied to search out numerous

helpful information here in the post, we'd

like work out more techniques in this regard, thank you for

sharing. . . . . .

my blog post ... http://mongolnews.us/story.php?title=summer-sunrays-in-alicante-–-wda-innsbruck-at

Anónimo dijo...
13 de abril de 2013, 22:28

I’ve recently started a blog, the information you offer on this web

site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work.


Look into my web site christkorner.com

Anónimo dijo...
15 de abril de 2013, 23:29

As a Newbie, I am continuously exploring online for articles that can


be of assistance to me. Thank you

My blog post ... noumetal benissa

Anónimo dijo...
20 de abril de 2013, 15:35

Undeniably believe that which you stated. Your favorite
reason appeared

to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I

certainly get annoyed while people consider worries that they plainly don't know

about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side

effect , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Here is my weblog first bus travel news

Anónimo dijo...
25 de abril de 2013, 9:19

Normally I do not learn post on blogs, but I
would like to

say that this write-up very compelled me to check out and
do it! Your

writing style has been surprised me. Thanks, very nice post.



My blog post - pt.wiki.aktivix.org

Anónimo dijo...
26 de abril de 2013, 5:10

Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like
this before. So nice to seek out someone with some original thoughts

on this subject. realy thank you for beginning this up.

this web site is something that's wanted on the web, somebody with a little bit originality. helpful job for bringing one

thing new to the internet!

Also visit my website: where to buy golf clubs in spain

Anónimo dijo...
18 de junio de 2014, 17:55

Excellent pieces. Keep writing such kind of info on your page.

Im really impressed by it.
Hey there, You've done a fantastic job. I'll definitely digg it and for my part suggest to my friends.

I am confident they'll be benefited from this website.



Here is my web page grow taller 4 idiots


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯