COMISIONES BANCO SANTANDER

No se puede mostrar la imagen “http://hipotecas.hipotecas-euribor.info/wp-includes/images/logo-banco-santander.png” porque contiene errores.

Depues de mas de 20 años siendo cliente del banco de santander, me ofrecen una tarjeta gratuita si hago mas de 3 compras al año, pero este es el tercer año que intentan cobrarme la comision utilizandola como te piden mas de 3 veces al año.

Vergonzoso, un banco que en su publicidad alardea de no cobrar comisiones y sin embargo a un cliente de mas de 20 años intentan cobrar dicha comision 3 veces.

2 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
26 de febrero de 2012, 3:16

lo unico que les kiero decir que como es posible que ke no puedan investigar quien es la persona que hizo una compra x internet a la aerolinea aerocalafia y ahora me estan haciendo el cargo a mi tarjeta tengo hijos enfermos x eso voy a corriente de mis pagos y me hacen ese fraude y santander no hace nada aver cuando he viajado al norte luego me manda que me comunique con la arolinea y la arolinea dice que eso es cosa del banco . la verdad no entiendo y simplemente dicen pague y ahora hasta temor tengo ocupar la tarjeta con el temor de que donde uno compre le carguen compras sin autorizacion. llegaron tres cargos reconocido me eliminaron dos y uno quedo de que se trata de ayudar o perjudicar al tarjetahabiente no saben como estiramor el dinero para estar al corriente con los pagos a tiempo de la tarjeta y mira nadie dice nada les pido su intervencion kien compro eso boleto de avion investiguen lo mas misterioso que la tarjeta la tenia guardada perfectamente bien y solo la ocupe en noviembre y me vienen los cargos de octubre no reconocidos y el que si reconozco del 7 de noviembre chequenlo x favor. debe

Anónimo dijo...
4 de abril de 2012, 23:52

A mi me han hecho exactamente lo mismo. Me dieron de alta una tarjeta de crédito que yo rechacé inmediatamente y rompí. La anulé delante de la empleada. LLEVO 3 AÑOS PELEANDO PARA QUE ME LA ANULEN Y CADA AÑO LA COBRAN. Ahora he encontrado una "directora"de sucursal que textualmente considera que "lo cobrado cobrado está" y no retrocede los cobros INDEBIDOS E ILEGALES. No pararé hasta recuperar lo que es mío. Parece que este banco no se caracteriza por su buen hacer ni por el buen trato de sus empleados.En los tiempos que corren no estaría de más recordar que viven gracias a las personas que han depositado sus ahorros o que por desgracia se ven vinculados a ellos por tener una hipoteca. Lo mejor: llevarse el dinero a otro sitio


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯