Vodafone y la portabilidad

No se puede mostrar la imagen “http://www.vodafone.es/img/vodafone_logo.gif” porque contiene errores.
Hace unos días vi una oferta de simyo y decidí solicitar la portabilidad de mi número de teléfono. Recibí la tarjeta, la puse en el teléfono y me dice que está bloqueado. El teléfono lo pagué yo, pero parece que es de vodafone.

Bueno, averiguo el código IMEI (Que en Vodafone se negaban a darme, pero se puede obtener tecleando en el mismo terminal *#06#), solicito de nuevo la liberación y me la deniegan con la excusa de que es un teléfono de prepago. Sí, pero es mío, ¿no puedo hacer con él lo que quiera?

Ahora tendré que ir a una tienda vodafone, donde me dicen que están obligados a liberarlo, pero ya no me fío. La otra opción es comprarme otro terminal, pero es que ya tengo uno que funciona!!!

Esto es de locos, y no pienso recomendarle a nadie que se haga cliente de Vodafone.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯