MAPFRE de verguenza

http://www.grh.es/imagenes/correduria/logos/logo_mapfre.jpg

Tengo contratado un seguro de vida con Mapfre desde 1997 y por razones de necesidad personal, decidi rescatar el importe de la póliza... Jamás pude imaginar la informalidad de esta compañía...

1ºMi agente me remite a una oficina de Huelva donde entrego la documentación que me piden el 7 de enero de 2009 y me dicen (sin ni siquiera mirarme) que ya me avisarían a los 15 días.
2ºPasa el tiempo y nada de nada... ni siquiera me cogen el telefono... llamo a Madrid y me devuelven a Huelva, donde no me atienden. Eso si, todos mis intentos quedan registrados y muestran más interes.

3ºEl viernes 30, un agente de Huelva me llama, me pide disculpas y me promete que el lunes o martes se soluciona mi problema.

4º¡No me llama!... Le llamo yo... Despues de varios intentos, me comunica que ya ha salido por valija de Huelva el documento para firmar, pero que de Huelva sale para Sevilla y de aquí vendrá a Lepe y de Lepe a Gibraleón..

total 3 dias más, luego tendré que desplazarme en mi coche a esa oficina, firmar y esperar otros tres o cuatro dias más... ¡Lamentable! Hoy es 4 de febrero de 2009 y me siento mal e impotente... pero esto me va a servir de experiencia... jamas confiaré en estos informales.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯