INDIGNACION

Hola, soy una autónomo desde enero de 2004. Madre de tres hijos, separada. Mantengo el alta en régimen general, casi sin poder pagarlo la mayoría de los meses.lo que provoca una deuda para mí, que se va encareciendo mes tras mes,y sea casi imposible de liquidar.

Mi gran pregunta es: ¿es verdad que a los autonomos chinos que se dan de alta, con tres establecimientos en uno y con suficiente solvencia como para mantener a un pueblo entero; no les cobrais las mismas mensualidades que a mí?. Además, puede ser cierto por que es muy raro que pasados varios años, las tiendas chinas cierren, para que al poco tiempo vuelven a ser abiertas por otro chino.

Mi sugerencia al respecto es la siguiente: -ya que cada tres meses hay que declarar a haciendas los gastos y veneficios de nuestro negocio; paguemos a razón de lo que vendamos. Es decir, porqué pago yo, con dos mercadillos a la semana, y sin ningún tipo de ayuda, ya que soy autónomo, puedo o estoy teniendo el deber de pagar igual o más que cualquier chino que tiene varios almacenes al por mayor y numerosas tiendas en franquicia. ¿qué estais haciendo, sacar a nuestras familias de sus casas para poder cederselas a los chinos despues en subastas bien baratas?.

Yo no soy racista. Convivo con todo tipo de razas en mi trabajo (mercadillo), y puedo asegurar que ninguna trabaja de forma más rastrera y explotadora que la raza china. Antes que vendedora he sido publicista, y si de algo entiendo es de augurios de negocios, y los nuestros se van a la mierda.

Lo más grave es que las medidas que se deberian tomar, no se os van ni a ocurrir. Ya que para abordar un problema, primero hay que asesorarse con los afectados de tu lado. Y si tienes un sueldo del estado, nunca podrás saber lo que siente realmente aquel que vive de su trabajo y nada más.

Y mucho menos de aquel que ni si quiera tiene trabajo. Señores, esto va de mal en peor. Nuestros hijos trabajaran para los chinos, y no tardarán ni mucho. Cuando nuestras empresas cierren y ellos sean terratenientes y dueños de esos pisos de los que han desalojado a nuestras familias desempleadas, por no poder pagar.

Trabajaremos para ellos como ellos mismos lo hacen. 16 o 18 horas al dia a cambio de comida y cama. ¡que bien!. El progreso va hacia atrás. Denuevo señalar que no es justo que a mi, en mi situacion, y como yo miles de empresarios, nos veamos obligados a pagar esas cifras y ellos cada cuatro o cinco años se den de baja y reabra otro el mismo negocio.

Si algo de lo que he expuesto aquí no es verdad o estoy equivocada, ruego me lo notifiquen, pues cada vez estoy más indignada. Y por mis hijos hago lo que sea. Si haceis algo, gracias. Si no haceis nada, lo sentiremos mucho.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯