Examen de conducir práctico


Expongo aqui lo que esta mañana me ha pasado en el examen de conducir practico. La compañera que se ha examinado conmigo se ha subido al bordillo de la cera, no ha dejado a un peaton cruzar, la mayoria del examen le tironeaba el coche, en un ceda subia un coche, y la ha aprobado.

¿Esto es justo?

10 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
paula dijo...
17 de enero de 2010, 15:18

tengo una duda...
cumplo los 18años el dia 3 de agosto,, justo cuando trafico se va de vacaciones...!! entonces mi duda seria,, si yo puedo sacar el carnet en julio e conducir acompañada de una persona con mas de 5 años de carnet y el 3 de agosto como tengo los 18 ya puedo conducir con normalidad...por 3 dias me podran dejar todo el verano sin carnet??¿

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2010, 21:31

la semana que viene voi por octava vez estoi desesperada y ya no puedo con los nervios,se que lo hago bien y nada eso es un robo .de verdad

Anónimo dijo...
18 de junio de 2010, 17:51

Pues que suerte he tenido yo con mi profe,me ha enseñado genial y he aprobado a la primera,estoy contentisima.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 19:00

es una verguenza que popr unos tios como los examinadores no juguemos el carnet. que poca seriedad esta gente ya que segun sus criterios catean a la gente, creo yo supuestamente que tienen cupos aprobados x suspensos x, y claro como este el tio en ese momento. y mostoles mas aposta ninguna .por que no se examina la gente en su poblacion?

Anónimo dijo...
28 de julio de 2010, 16:08

e aprovaooooo todo ala primera suerte para todos los k se examinen no os desanimeis vale un besito mua

Anónimo dijo...
31 de julio de 2010, 10:14

ayer fue un gran día para mi,tenía mi segunda y última oportunidad para aprobar el práctico,ya que en Agosto no examinan,más nerviosa que la primera vez si cabe(que hasta me oía las pulsaciones)conseguí aprobar.Mucha suerte a todos los que lo intenten y a controlar esos nervios,por cierto este foro me ha sido de gran ayuda.Saludos

Anónimo dijo...
20 de enero de 2011, 13:04

estube en una autoescuela en sevilla que no deseo nombrar,me dio por apuntarme en la que mas mala fama tenia.me saquearon a mi y a los demas alumnos,nos gastamos un dineral y casi todos suspendimos.los profesores nunca estaban y uno era mudo o sea no explicaba nada.ahora empeze en otra y la profesora le esta costando mucho rectificarme a mi al resto de los alumnos los errores al conducir que aprendi de los mangantes anteriores,que por cierto ya no se dedican al tema de las autoescuelas.vere esta vez si tengo mejor suerte

Anónimo dijo...
20 de enero de 2011, 13:08

hola creo que estuve en la misma autoescuela que tu,nunca habian prefesores para explicar nada.y el que me toco ami yo era quien tenia que preguntarle.como es de suponer suspendi y ahora me apunte a otra.te hablo de una autoescuela de sevilla este que esta en una avenida.creo que ya esos no estan ahi y la lleva personal nuevo,y hasta el nombre a la autoescuela le cambiaron por la mala fama de los anteriores.suerte te deseo esta vez.un saludo

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2012, 0:11

El lunes 19 de noviembre de 2012 hice el examen por tercera vez en Jumilla. Lo hice sin tirones, sin caladas de motor, respetando señales, distancias, todo... Suspenso.

Motivos: Ir a 20 pudiendo ir a 90. ¿Dónde? ¿Cuándo? Cómo se les ocurre semejante barbaridad?

Salen perdiendo ellos. Porque no pienso hablar bién de ellos. Pienso denunciarlo donde pueda. Además, le debo dinero a la autoescuela, dinero que por supuesto no les pienso pagar en la vida.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2012, 0:16

Encima el examinador sale del coche y se va sin mirar a nadie y sin dar la cara. El profesor te explica a gritos lo que se supone que has hecho mal, como si fueras un animal.... Una vergüenza. Cada examinador tiene un criterio sobre lo que está bién o mal y eso no es para nada justo.

Con este mismo examinador aprobó una chica de 20 años haciendolo mal, pero mal, el mismo día que lo hice yo.

Esto pasó el día 19 de noviembre en Jumilla, provincia de Murcia. Autoescuela Jumilla. Les debo más de 300 euros. Se van a quedar sin ellos.

No se dan cuenta de que así lo único que hacen es provocar más crisis y cierres de autoescuela? Quienes son para jugar así con las ilusiones, necesidades, e incluso el destino de las personas?

Pues conmigo lo llevan claro.

Chic@s, AUTO ESCUELA JUMILLA, NO!


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯