Casa de citas en mi portal

Hola , vivo en Principe de Vergara 67, en Madrid, y no se que hacer con unos vecinos. Arriba del nuestro viven unos inquilinos que se pasan todo el día y gran parte de la noche dando golpes sin cesar, portazos, gritos, andan con tacones por casa durante horasde noche y de dia, ponen la televisión demasiado fuerte y un largo etc. Es extremadamente angustiosa nuestra situación.

La situación cada vez es peor. Créanme que cada 10 minutos suena el tiembre, entra y sale gente, mas de noche, en mi casa se oyen hasta los gemidos. Resulta que alli en esta casa funciona casa de citas de unos sudamericanos.

Es insostenible vivir así, por culpa de ellos tengo ansiedad, insomnio, irritabilidad, depresión; pues llevamos con este calvario diario 6 meses. Por favor díganme ¿Qué podemos hacer? ¿Qué pasos hay que seguir, para poder echar a esta gente.

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
20 de marzo de 2016, 23:01

Es la ultima vez que viajo con estos sinvergüenzas, van retrasando los vuos de poco a poco para meterse en el dia siguiente y no pagar ni comidas ni alojamientos. Es lo peor que me he encontrado, superando con creces a Ryanair. Hay alternativas, por favor pensadlo la proxima vez que viajeis, es una estafa mayuscula, estoy superindignado.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯