Atencion al cliente de Orange, de verguenza

Quisiera poner en conocimiento de todos la estructuración catastrófica del teléfono 902 de "Atención al Cliente" de Orange. A principios del año pasado tuve la infeliz ocurrencia de instalarme Internet en casa con Orange y sufrí más de mes y medio sin el "servicio", pagando las cuotas religiosamente, eso sí.

Para "solucionar" los problemas tienes que llamar a su tel. 902.
Es imposible solucionar nada. Primero tienes que pasar por una criba de unos 5 minutos marcando numeritos ("si lo que quiere es xxx pulse 2, si..."). Luego pueden pasar entre 10 y 15 min en que te atienda alguién (siempre sudamericano; no quiero entrar en polémicas, pero ha sido una característica que me ha llamado poderosamente la atención ya que he tenido la desdicha de hablar con muchos de sus teleoperadores).

Luego resulta que ese alguién considera que su dpto no puede o tiene porque dar respuesta y te informa, eso sí de muy malas maneras, de que tienes que volver a marcar el 902 luego extensión 2, 3 y 2 (o lo que sea). Vuelves a marcar lo indicado, pasando por el proceso previamente descrito, y lo mismo: "Lo siento, tiene que volver a llamar y marcar extensión 2, 4, 6 y 2".

Cuando le pides que por favor te enlace de forma directa ellos mismos (lo cual se me antoja un proceso simplísimo ya que incluso los teléfonos caseros disponen de esta posibilidad) te informan que no están autorizados. Si insistes un poco y explicas que es tu enésima llamada a Orange te responden escuetamente "Lo siento. No le puedo ayudar. Le tengo que colgar.". ¡Increible! Se te queda un careto digno de hacer público.

Lo comentado es real ya que me ha sucedido a mi. Es el esperpento hecho servicio.

No se si este texto lo leerá algún responsable de Orange, pero en caso positivo, yo si fuera el intentaría mejorar el "servicio" que dan.

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010, 9:45

Si quieres hacer pública tu queja en un programa de Telemadrid sobre atención al cliente y quejas de los consumidores, envíame un email a nomarselaibur@gmail.com
Gracias


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯