TELEFONICA, UNA MUERTE MUY ANUNCIADA

telefonicaMi madre tenia contratado un servicio de telefonía y tele asistencia con telefónica, pues bien el día 28-12-08 mi madre se quedo por un corte de ellos sin línea de dichos servicios, mi hermano y yo llamamos reiteradas veces haciendo saber que mi madre es una persona impedida y con una minusvalía y solo vivía con mi padre y necesitaba el tele asistencia por si pasaba algo para que ellos mismo se encargaran de todo.

Pues bien al día siguiente el día 29-12-08 a las 6 de la madrugada mi madre empieza con taquicardias, y mi padre sin línea de teléfono, y tuvo que buscarse la vida para poder llamar, por que aún no tenia línea telefónica.

Cuando vino la ambulancia, poco se podía hace por mi madre, y lo más fuerte que mi padre después de levantarse del suelo del desmayo que se llevo al enterarse que mi madre estaba muerta, el mismo tuvo que llamar a los 2 hijos, en ese momento que el estaba destrozado, y solo, cuando ese sufrimiento se lo podía haber evitado si fuera tenido la línea del tele asistencia por que las mismas chicas se encargan de todo, de llamar a la ambulancia , familia, etc.. que para eso se pagaba la linea.

Cuando venimos del velatorio y del entierro pedimos explicaciones a telefónica, ya que estuvimos 3 días sin teléfono, y eso que pedimos que por favor se arreglara cuanto antes , nos dicen al llamar, que nosotros no teníamos servicio contratado de mantenimiento de línea, después de llevar con ellos más de 20 años.

Entonces ¿para que sirve el tele asistencia? ¿Para que hayamos pagado por un servicio que cuando realmente lo hemos necesitado no ha cumplido, y no nos ha servido para nada?

Me parece muy fuerte, y por supuesto voy a denunciar, en todos los lados que puedan, mi madre desgraciadamente no va a volver, pero los culpables pagaran por ello, por que quizás si mi padre fuera tenido un teléfono para poder llamar, o un teleasistencia, hoy quizás podría haber estado aún mi madre viva.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯