Queja Banco SANTANDER

Somos 8 vecinos y nos gestionaba nefastamente la comunidad de vecinos una inmobiliaria y decidimos gestionarla nosotros y nos fuimos a una sucursal del SANTANDER.

GRANDES CARTELES 0 COMISIONES, por enviar los 8 recibos nos cobraban 14 euros Y si habia algún recibo devuelto 6 euros mas.

Nos hemos ido a LA CAIXA nos cobran 2.60 euros por lo mismo. Encima que negocian con el dinero de la comunidad solo ver el logo del SANTANDER me da nauseas.

74 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 22:15

El banco santander da un mal servicio de la sucursal 0235 caja 4 no atienden bien al cliente y segun dicen que es el mejor banco del mundo

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2010, 9:55

Hace un rato estuve en el Santander con la intención de abrir una libreta para ahorrar y un señor que estaba en una mesa en la que ponía "subdirector" me dice que si tengo nómina o hipoteca. Le respondo que si pero que se quedan donde están, que lo único que quiero es ahorrar. Y sus palabras han sido: "Vas a tener todas las comisiones del mundo". Vaya forma de engañar!!! ¿Pues no vacilais de que no teneis comisiones? Está claro, con mi dinero a otra parte.

Anónimo dijo...
3 de junio de 2010, 12:52

buenos dias, por culpa de una mala informacion por parte de un empleado de banco santander e tenido que pagar mas de 6000 euros de comisiones y ahora el banco no se hace cargo de nada, ni se han molestado en llamarle la atencion al empleado, estoy esperando a que se solucione todo para hacerlo publico con todo detalle en periodicos.
Banco Santander, el peor banco que e conocido.
salu2

Anónimo dijo...
15 de junio de 2010, 16:54

La sucursal 6015 (Banca de Empresas en Arganda del Rey) da grima. No se de quien es la culpa pero es penosa. Desde luego yo personalmente no llevo mi dinero a ese banco, hay otros mucho mejores,como el BBVA.

Anónimo dijo...
16 de julio de 2010, 9:37

Bien pues igual en el oficina 4718 de Barcelona.
Con la gente que está desempleada y con ganas de trabajar, para que lo gestionen tan mal y el cajero insulte a los clientes.

Anónimo dijo...
26 de julio de 2010, 18:37

YO QUIERO AÑADIR MAS DE LO MISMO MALDIGO EL DIA QUE ENTRE POR LAS PUERTAS DEL SANTANDER HAN ENGAÑADO A MI PADRE, UNA PERSONA CON 67 AÑOS HACIENDOLE PONER SU DINERO EN UN PLAN DE JUBILACION QUE EN TODO MOMENTO PARA EL HIJODE.... DEL DIRECTOR ERA UN PRODUCTO MUY BUENO A LOS DOS AÑOS CUANDO VA A RECUPERARLO SE ENCONTRO TODA LA PERDIDA QUE TENIA, PORQUE NO PODIA RESCATARLO HASTA LOS 10 AÑOS, ES VERGONZOSO ESTA PERSONA POR LO VISTO TIENE DEPRESION PERO YO LE DESEO QUE LE DURE TODA LA VIDA POR EL DAÑO QUE COMO A MI PADRE LE HA HECHO A OTRAS MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN CUATRO DUROS AHORRADOS Y LES ESTAFAN, MI PADRE POR DESGRACIA A FALLECIDO Y PARA DARME UN CERTIFICADO DE LAS CUENTAS LLEVO MAS DE UN MES CUANDO EN LA CAIXA ME LO HAN DADO EN DOS DIAS Y ENCIMA TUVE QUE IR AL NOTARIO PARA QUE LO SOLICITARA POR ESCRITO PERO CLARO COMO AHORA SABEN QUE LO VOY A QUITAR TODO DE AHI PUES CLARO TODO LO QUE TARDEN MEJOR ESPERO QUE CON ESTAS DENUNCIAS QUE HACEMOS AQUI PUEDAN AYUDAR A MUCHA GENTE DESDE LUEGO YO NO LE ACONSEJO A NADIE ESTE BANCO Y LOS EMPLEADOS PESIMOS Y PREPOTENTES. LA OFINA DE LA QUE HABLO ES LA DE LA C/CERVANTES DE CORIA DEL RIO. SEVILLA.

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2010, 11:47

EL BANCO SANTANDER ES EL LOBO CON PIEL DE CORDERO Y LASTIMA DE LOS CORDEROS QUE PASEN POR SU PUERTA. PUES HAN DE TENER BIEN ABIERTOS LOS OJOS, O ESTAR BIEN INFORMADO POR ABOGADOS PARA PODER TRATAR CON ESTA ENTIDAD. CUIDADO TAMBIEN DE QUE LOS PROFESIONALES DE LA LEGALIDAD NO ESTEN COMPRADOS POR EL LOBO. QUE PUEDE COMO OTRAS MUCHAS COSAS, OCURRIR EN ESTE PAIS QUE TODO SE PINTA MUY BIEN, PERO CUANDO MIRAS EN EL FONDO TE QUEDAS DE PLASTICO, PUES VIVIMOS EN LA FICCIÓN TOTAL.

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2010, 11:55

SI TIENES MUCHO DINERO PONLO EN MANOS DEL BANCO SANTANDER, PUES ELLOS SE ENCARGARÁN DE ROBARTELO POCO A POCO Y CON MUCHA DIPLOMACIA. PUES EN ESO SON MUY PROFESIONALES. Y SI TIENES LO JUSTO NI SE TE OCURRA PONERLO, PUES TE QUITARAN TODO LO QUE TIENES Y MAS, SIN MEDIAR PALABRA. PUES SON AVES DE RAPIÑA QUE CUANDO VEN A SU PRESA TAMBALEARSE, SE LANZAN SIN PIEDAD A SU CAPTURA, HACIENDOSE CADA VEZ MAS FUERTES Y HÁBILES EN SUS ESTRATAGEMAS. HACIENDO A ESTA COSTA, AUMENTAR SU ESPECIE.

Anónimo dijo...
16 de agosto de 2010, 23:53

VAYA MIERDA DE BANCO DE BANCO LLEBO CON ELLOS MAS DE DOS MESES SE EINVENTAN DISPOSICIONES DE LOS CAJEROS VUELVEN A COBRARLAS AL DOBLE LES DICEN ALGO Y NO HACEN CASO DICEN QUE NO COBRAN COMISIONES Y LLEVO CIENTOS DE EUROS EN ELLAS ES UN BANCO DE SINVERGUENZAS,ES EL PEOR DE TODOS ES UNA MANADA DE LADRONES

Anónimo dijo...
18 de agosto de 2010, 20:05

ES SIN DUDA DE LOS PEORES BANCOS DEL MUNDO Y EL PEOR QUE HE CONICIDO,SON MUY VIVOS SOLO PARA QUITARTE DESDE LO MINIMO, AL LO MAXIMO QUE PUEDEN,ESO SI NO TE ATIENDEN NUNCA A LAS QUEJAS Y SI LES INSULTAS TODAVIA ES PEOR,OJALA CONOCIESE A UN ASALTADOR DE BANCOS,SON DE LA PEOR CALAÑA Y ME COSTA QUE EMILIO BOTIN ,ES UN ZOOFILICO

Anónimo dijo...
18 de agosto de 2010, 20:08

VOY A HACER BUDO O ALGO AVER SI ESE DESGRACIADO LADRON SE QUEMA EN EL INFIERNO BUENO QUE SI ALGUIEN SABE DONDE VIVE,ME GUSTARIA AMI SABERLO,PARA HECHARLE HUEVOS PODRIDOS,BUENO QUE OLERAN MEJOR QUE EL

Anónimo dijo...
27 de agosto de 2010, 20:24

Nuestra hija está en Londres este verano por motivos de estudio. Al organizar su estancia, elegimos el Banco de Santander como entidad financiera porque presume de ser el banco español que más sucursales tiene en esa ciudad.



Pues bien: hemos pasado dos horas en la oficina principal de Huesca intentando solucionar lo que ellos han denominado “un caso complicado”. Éste es el asunto:



Nuestra hija nos telefonea para decirnos que su tarjeta (una 4B universitaria) se había estropeado, y que había acudido a una de las muchas sucursales para sacar dinero en efectivo con todos sus documentos (identificativos y bancarios). Como es natural, tiene abierta una cuenta a su nombre en esta entidad con suficiente dinero. Para su sorpresa, le aseguran que tal operación (retirar 300 euros) era imposible y que debía contactar con España. Tras numerosas llamadas y conversaciones, el Banco de Santander nos dice (con fin de semana por delante) que debemos aportar el International Bank Account Number de un conocido de confianza (¿?), a quien pudiéramos hacerle una transferencia. Al parecer, el problema es nuestro, por no haber previsto una doble tarjeta. El problema es nuestro, por no tener el IBAN de algún residente. El problema es nuestro, por no saber que el Banco de Santander fuera de España funciona con otro “sistema operativo” y que es “otro mundo”.

Finalmente, el director nos ha pasado un papelito con la clave de la solución: Western Union .Increíble.



Ojalá a algún padre le sirva de advertencia esta carta; para eso la escribimos. Desde luego, ignoramos para qué existen esas sucursales en el extranjero. Sin duda el Banco de Santander tendrá sus estrategias de empresa y sus objetivos. Pero entre ellos no está el ayudar a un usuario al que no dudan en dejar, literalmente, en la calle. Aunque –eso sí- su dinero se quede dentro.



Gracias.





Mª A. Jaime Sisó

18.007.750S

Anónimo dijo...
6 de octubre de 2010, 0:50

Conmigo han perdido un cliente y un buen reembolso de intereses. Informales y mal educados, esa es la imagen que yo me llevo del Santander. Pedí un préstamo y primero que sí me lo daban, vamos que a la semana lo tenía y al mes, cuando casi se me pasa el plazo para ingresar el dinero del curso me viene el tio y me dice que "no sale". Cabrones!! SIento tal impotencia!!!

Anónimo dijo...
6 de octubre de 2010, 15:48

A mi está pasando lo mismo, hace más de un mes dimos una señal para comprarnos una casa, ya que supuestamente el Banco Santander nos concedía un préstamos con una serie de condiciones y a día de hoy, no sabemos si ni siquiera nos lo darán al final...y si nos lo dan se han vuelto locos con las condiciones, intereres superiores a un préstamo personal. Nos han tasado la casa y evidentemente nos la van a cobrar y nos han hecho perder la posibilidad de solicitarlo en otra Entidad. No sé que más podemos hacer que estar diariamente en la sucursal.

Anónimo dijo...
12 de noviembre de 2010, 20:03

No os fieis de los vendedores del banco santander, la presion que soportan es tal, que os van a vender como sea lo que en ese momento le interesa al banco no a los clientes. si os llaman ofreciendo algun producto buenisimo pensado especialmente para vosotros, estan llamando a todo el mundo con la misma historia y es bueno para el banco.

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2010, 0:08

EL BANCO DE SANTANDER DESPUES DE PAGAR SUS COUTAS COMO TENGO EL DEBER, ME HA METIDO EN CONTESCIOSO LA SUCURSAL ME DICE QUE NO ES CULPA SUYA QUE HASTA ELLOS SE HAN QUEDADO SORPRENDIDOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LA DEUDA QUE TENGO QUE PAGAR ES DE 6000 EUROS QUE PUEDO HACER.

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2010, 0:12

SI NO PAGO LOS 6000 EUROS LO PRESENTAN AL JUEZ POR IMPAGOS Y ESO ACARREA EMBARGO Y SUBASTA HA CUENTA DEL BANCO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER SE LO AGRADECERIA TODA MI VIDA

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2010, 0:21

SI ALGUIEN LEE LO DEL CHICO DE EMBARGO POR 6000 EUROS Y SABE QU SE PUEDE HACER PONGASE EN CONTACTOEN EL CORREO JESUSGORDO@euskaltel.net le estara muy agradecido

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2010, 14:05

Os cuento la historia de una tarjeta de crédito con el santander teniendo domiciliada el autónomo. Empiezo:
- 50 céntimos por cada apunte en la cuenta, cada mes pagaba entre 60 y 80 euros... reclamas te lo quitan y te lo vuelven a poner (algo así como la caixa) eso sí sin devolver las sopladas ya cobradas.
- Por los recibos que domicilio, 3,5 por recibo y 8 euros por devolución. He llegado a negocia 0,30 y 2,05 por devolución, pero te lo quitan te lo ponen cobrando las sopladas.
- Números rojos. Aqui son ASESINOS. Os cuento:
30 euros CADA VEZ que se encuentra la cuenta en rojo. Si has tenidos 3 momentos distintos en un mes en números rojos, pagarás 90 euros. Si es debido a un impago de tarjeta de crédito con ellos, pagarás 30 por impago de tarjeta y 30 por la cuenta en rojo, y asi cada vez. Osea, si pagas la tarjeta en 3 dias distintos porque tienes el dinero, llegarás a pagar hasta 180 euros en sopladas del banco. y Ahhhh, llega la liquidación mensual, otros 30 euros por descubierto o el 4,5% del mayor descubierto.
- los descubiertos. En fin estamos pagando por un negativo de 4000, entre 288 euros entre intereses y reclamación de descubierto cada mes sumando una pelota enorme.
- Pues que NO EXISTE 0 COMISIONES para nadie, ni comercios, ni pymes ni autonomos. La politica es que el cliente reclame, se lo quitas y se lo volvemos a poner cobrando la comision sin devolverlo.

En fin el peor banco del mundo.

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2010, 17:03

Creo que por lo menos esto sirve para advertir a la gente con quien trata. Es la única venganza que se puede hacer, yo además recomiendo INGDIRECT, ese si que es un buen banco. A mí el santander me hizo una gran jugarreta, firmé un papel en que daba la orden PERMANENTE de que queria cobrar los dividendos y no que con ese dinero compraran acciones del banco, cual es mi sorpresa cuando en 2009 hicieron caso y en 2010 no, me han comprado acciones del banco, y hoy leo en el periódico que el propio Botin escogió cobrar el dinero, y luego con ese dinero ha comprado acciones (así le han costado más baratas, menudo listo), no te hacen ni caso. El banco santander pésimo, arriba INGDIRECT (y eso que no me dan comisión)

Anónimo dijo...
11 de diciembre de 2010, 1:27

Es el peor banco!!!!! a mi me cobraron un seguro sin autorizarlo y me dijeron que aunque lo cancelara ya lo debia!!! pagué y no me quieren cancelar la tarjeta de crédito!!!!!!! ese tipo de bancos no deberia de trabajar!!!!!!

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2010, 22:12

Muchos clientes del banco santander en mexico se sorprendieron ultimamente de una perdida de dinero en su estado de cuenta . los empleados Y responsables de santander no dieron un argumento justificado a su clientela lo que generó una alerta entre los clientes mandando mensajes a traves de la red advertiendo el uno al otro del juego sucio de Santander. Un gerente de santander(amigo mio ) me acláró a solas que para realizar su meta en gancias este año(2010)El banco tuvo que quitar una cantidad de dinero a su clientela (ROBAR) argumentando que su inversion tuvo perdida Y asi puede cerrar el año realizando su meta planeada.

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2010, 19:02

Mi mamá tiene mas de 70 años, jubilada, vive de los intereses de sus ahorros en santander(3 , 4 , 5% ...depende de la tasa del mercado o sea 2000 a 3000 pesos mexicanos por mes ).El mes pasado (noviembre 2010) se sorprendió en su estado de cuenta de una tasa negativa(perdida de 5%).Al inicio pensaba que era un error (en vez de aumentarle 5% , le quitaron 5%). Al revisar con el supervisor de santander le contestó: "la situacion está dificil en el mercado,¡¡¡¿¿¿ cual es el mejor que pierde usted 5% de su dinero o se quiebra el banco y pierde todo su dinero !!!???"

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2011, 16:02

Pedi a mi oficina del Santander que me hicieran una transferencia de mi cuenta corriente a otra entidad.Me dijeron que no era posible porque tenian que pedir autorizacion porque la tranferencia superaba los 30.000e.Me dijeron que eso eran las reglas internas del banco.Osea que no hicieron la tranferencia al momento en que yo lo pedi y no se exactamente cuando me dinero estara en la cuenta de la otra entidad bancaria.Esto lo hacen para retener dinero esto esta claro y me gustaria saber si esto en España es legal o estan obligados a hacerme la transferencia en el momento que yo se lo pido,estando yo ahi en la sucursal con mi dni y el dinero disponible en la cuenta corriente.Si algien me puede aclarar esto,gracias.

Anónimo dijo...
22 de febrero de 2011, 17:58

Lamentablemente llevo 3 meses sin poder pagar al banco santander una cuota de 90 euros por un credito personal, y la directora de mi sucursal, esa gran profesional, abogada de profesion para más información, se ha permitido el lujo de buscar a mis familiares (mi asuegra) llamarla, informarla del estado de mi cuenta, del estado de mi deuda, de amenazarla con embargar mi nómina y la de mi marido, incluso a llegado a decirla, a esta anciana mujer, que iba a mandar al juzgado a nuestros puestos de trabajo para le reclamacion de este dinero.
Debe ser que la Ley Organica de Protección de Datos Personales, es para todos, menos para ella, claro que ella trabaja en el santander.
Voy a demandarla.

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2011, 16:51

vamos as ver, yo tengo una tarjeta con ellos donde se cobran todo los meses un dinero de un ordenador que estoy pagando y que lo financiaba el banco santander, el problema es que el recibo me lo manda a mi banco actual y se hace el pago, hasta el dia 4 de marzo estaba sin dinero en esa cuenta porque no me habian pagado, bueno despues de 5 dias me llaman del santander diciendome que tengo un recibo devuelto de mi banco y que me tienen que cobrar intereses por demora (12 euros de intereses)segun ellos la culpa es de mi banco para devolvermelo, lo que yo quiero saber es que si te devuelven un recibo, tardan tanto en comunicartelo?, mientras tanto dia que pasa interes que te cobro, no se que hacer ir a la oficina del consumidor o hablar con ellos,

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2011, 14:00

YO TENIA UN PRESTAMO CON EL SANTANDER Y COMO NO PODIA SEGUIR PAGANDO ME LLEVARON A JUICIO YO VENDI MI CASA Y LO QUE ME QUEDO SE LO PAGUE AL ABOGADO DEL BANCO Y AHORA DESPUES DE 6 AÑOS ME EMBARGARON LA NOMINA POR EL MISMO IMPORTE Y MAS 3000 DE TASA CUANDO SOLO ME QUEDO POR PAGAR 600 EUROS QUE PUEDO HACER TODOS ME DAN LARGAS INCLUSO LA ABOGADA QUE ES DE LA FAMILIA LLEVO TRES MESES CON LA RETENCION Y YA ESTA MAS QUE PAGADO ESE PRESTAMO TENGO RECIBOS DEL DINERO QUE LES DI GRACIAS

Anónimo dijo...
15 de abril de 2011, 19:26

me sumo a la lista de quejas em contra del banco santander.tengo una tarjeta de credito y por ello pago 50 euros todos los meses para saldar la deuda,si ingreso los 50 euros el dia 2 me cobran 30 euros de comision y si no ingreso los 30 euros me suman 30 euros por cada 3 dias de retraso,es una sucursal en la facultad de cordoba.LLEGO A COBRARME MAS DE 500 EUROS EM COMISIONES y cd me queje y le dije que queria el numero del director de la zona me devolvio todo el dinero de golpe,pero ahora otra vez ha empezado con la suyas y por ello he suspendido el pago de los recibos,estoy todavia estudiando ni tengo nomina ni coche ni nada a mi nombre.prefiero afrontarme al banco y ver lo q pasara

Eb Event Planner dijo...
10 de mayo de 2011, 15:46

BaNCO Santander:

La verdad que cada vez que vamos a la sucursal del centro comercial Gran Via2 salimos puteando, nunca te solucionan nada te hacen perder tiempo y parece que las chicas estan sin ganas de trabajar no te prestan la mas minima atencion y no colaboran a la hora de informarte o solucionarte algo, le explicamos que trabajamos hasta las 6 de la tarde y que no podemos gestionar nada si no es despues de ese horario, pero siempre nos mandan a nuestra sucursal la verdad que con la cantidad de gente que esta en el paro y necesita el trabajo ponen a estas pelotudas de mierda que van a que pasen las horas y cobrar su sueldo a fin de mes, estoy con una bronca que me dan ganas de darle tres collejas

Anónimo dijo...
15 de mayo de 2011, 22:25

hola les cuento mi historia en el banco santader de malaga calle maldonado el el año 2008 me ofrecieron un prestamo de 3,000 euros yo lo acepte de los cuales me dan 2400, me dijeron que ellos se quedan con 600 euros como garantia del prestamo y que cuando yo pagara el prestamo ellos me devolverian el dinero, pero al mes siguiente de sacar el prestamo me cobraron 75 euros, al mes siguiente lo mismo hasta que me hacerque al banco para ver por que se cobraban ese dinero resulta que eso en un plan de pensiones. la cuestion es que ya e terminado de pagar el prestamo y fui a cobrar ese dinero y me dicen que yo habri un plan de pensiones que eso no me pueden devolver osea que por la puta cara e sido ESTAFADA por el BANCON SANTANDER DE CALLE MARMOLES y asi a cuanta gente mas le habran hecho eso y no lo veo justo que estos sinverguenza se salgan con las suyas hay que ir a ppor ellos y no callarnos por que si lo hacemos ellos siguen haciendocelas a mucha gente inocente

Anónimo dijo...
10 de junio de 2011, 23:28

los empleados de santander NO TRABAJAN, Una tal señorita Maria Fernanda Olvera Padilla que está en el corporativo de bernardo quintana frente a la secretaria de seguridad ciudadana, en QUERETARO, QRO..... se la pasa enviandose mensajes personales por su mail que debiera ser para su trabajo, que pasa???? a caso no tienen supervisor??????

Anónimo dijo...
14 de julio de 2011, 23:20

el subdirector de la oficina 1045, da un mal servicio, y engaña a los clientes, les dice no te cobramos comisiones, despues las cobran y el con sonrisa sarcastica, dice que esta publicado en el Banco de España, asi que a tragar

Anónimo dijo...
16 de julio de 2011, 11:59

Mi hijo, que tiene una nomina baja pero es responsable y quiere tener bien sus asuntos, quiso financiar el pago del seguro del vehículo de la mutua con el banco de santander Como tiene la nómina baja le dijeron que no era aceptada la operación, pero si sus padres le abalaban se lo concederian.
Fuy con él y con mis nóminas de mayo y junio, soy funcionario con 32 años de antiguedad, grado A2, totalmente solvente y me dijeron que la operacion pasaba estudio por ser de riesgo. Lo que soliciaba mi hijo es un prestamo de setecientos euros a pagar en cuatro veces, QUE RIESGO MAS GRANDE PARA EL banco santander.
Claro, el señor ese, el tal botín, es el que dijo que zapatero no debía marcharse nunca, QUE PENA.
Ya digo que la razón de pedirlo es que mi hijo quiere asumir sus gastos y no deseaba que yo le prestara el dinero, pero ya lo tiene en su cuenta y el seguro pagado. No necesita a botín mientras viva su padre.
Y que me esperen muchos años en el banco santander

juan alejandro dijo...
24 de julio de 2011, 22:48

nunca actibe mi targeta y me la activaron quiro k la kiten


juan alejandro diaz ridriguez

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2011, 18:13

Banco de Santander: No quieren ser el Banco de nadie...pandilla de delincuentes!!!...el lute tenía más clase que ellos...

Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2011, 19:52

EN BANCOMODIDAD DE LA COLONIA CHAPINGO ESTADO DE MEXICO EL PERSONAL FEMENINO EN LUGAR DE HACER SU TRABAJO SE DEDICAN A LIGAR CON LOS CLIENTES QUE A ELLAS LES PARECEN CUEROS MIENTRAS OTRAS PERSONAS ESTAMOS ESPERANDO SE NOS ATIENDAN EN ESPECIFICO UNA EMPLEADA DE NOMBRE BIANCA (DEZCONOSCO SUS APELLIDOS)

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2011, 21:19

CUIDADO CON LOS CAJEROS DE SANTANDER, OFRECEN LA TARJETA BLINDADA Y SI APRIETAS EL BOTON EQUIVOCADO, YA TE DESCONTARON INMEDIATAMENTE EL SEGURO Y PARA CANCELAR ES UN LIO Y NO REGRESAN EL DINERO, ME PREGUNTO CUANTO GANARAN DIARIAMENTE CON ESTE TRAMITE,SI HACES UN CONTRATO SE TIENE QUE LEER DETENIDAMENTE AL CAJERO SE VA A RETIRAR DINERO Y TODO ESTA DISPUESTO PARA VER QUIEN CAE, CUIDADO CON LOS CAJEROS

Anónimo dijo...
16 de diciembre de 2011, 22:07

me quede sin trabajo y tenia un prestamo de "nomina" pero como siempre que te quieren enganchar no te dicen que aplica y que no al momento de pedir mi seguro por desempleo me dijeron que no aplicaba y asi se me hizo un cuentonon despues disque hicieron un convenio conmigo el cual no respetaron y de remate se ponen muy pesaditos el hecho de que aceptes que les debe no aplica para ellos y empiezan las amenazas, que puedo hacer si no me estoy negando a pagar?con quien puedo hablar?

Anónimo dijo...
30 de diciembre de 2011, 9:22

hola, fui a sacar dinero al banco santander de sant pol de mar barcelona, y el señor de la caja , me trato mal, estaba de mal humor, como no lo podia sacar del cajero porque hay un limite, el resto que me quedaba tuve que entrar para sacarlo, di mi carne y la tarjeta y el señor me dijo, solo necesito el carne, la tarjeta no me sirve de nada, y me la regreso de mal forma lanzandomela casi a la cara, que clase de gente maneja nuestro dinero, si a eso se le puede llamar gente, vaya, me cambio de banco a la competencia, no quiero que esas personas y ese banco ineficiente maneje mi dinero.. era el 30 de diciembre a las 8.45 ,,

Anónimo dijo...
26 de enero de 2012, 0:08

La palabra que define al Banco Snatander es "LADRONES" despues de 7 años con hipoteca con ellos y teniendo el plan de "queremos ser tu banco" con el cual no se pagaban comisiones me envian una carta diciendo que ya habian sido demasiado buenos y que ahora nos cobrarian comisiones, coartando toda nuestra libertad de eleccion, ya que una hipoteca no se puede cambiar de banco facilmente como si solo se tratara de una cuanta corriente, asi que deacuerdo o no, con la posibilidad o no debemos pagar esas comisione. Sin aviso previo nos cobraron "5€" dejando nuestra cuanta en "3€" en descubierto lo que nos genero un gasto de 35,36€. En esos dias pusimos el dinero de la cuota y los dos dias me llaman para comunicarme que la cuota no esta totalmente paga, aqui es cuando me entero del cobro por descubierto, el cual "ellos" provocaron. Lo reclame haciendoles incapie en que "me estan robando" y me devolvieron el importe de 35,36€ pero seguidamente me cobraron el descubierto del del saldo pendiente del prestamo que fue durante una semana debido a que ello0s no resolvian mi reclamacion !!!! SON UNOS LADRONES

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2012, 13:32

BANCO SANTADER, PASEO DE PONTONES, 14 - TRATO FATAL!!! La directora Almudena Acenjo Rodriguez.. Que bordez, Napoleona de los Pomtones. Me trato como una deliquente y solo queria recojer mi tarjeta, que su cajero lo comia.. Incompetente, fascista (dice:"Sigo los ordenes!", pero no es siglo pasado y Alemania de los nazi.. Ella podria salvar mi tarjeta estranjera = mi vida economica en España. pero no lo queria, le daba igual, que quedo sin dinero.. Me ha pasado esto por 1 vez en vida mia, que no me devolveron la tarjeta. Como es que dirigentes de este nivel, tan poco profesionales y tan incomprensibles, inhumanos. Mi banco dice, que ella no tenia derecho destruir mi tarjeta, pero ella lo hecho - quien va pagar esa injusticia???

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2012, 0:09

Sucursal Santander en Torrevieja
El 7 de Septiembre del 2011 me cobraron mi seguro de vida actual, pero el 8 de Septiembre del 2011 me cobraron tambien el antiguo, que terminó el 6 de Septiembre del 2011, por lo que quedé con una deuda en mi cuenta. Acudí a la oficina de Santander y hablé con el gestor de clientes. Le demostré que se trataba de un error, y me dijo que lo arreglarian todo. Le pregunté si tenia que cubrir la deuda para que no me cobraran demora, a lo que me dijeron que NO hace falta y que el dinero de las demoras me será devuelto. La cuota que cobraron por el seguro antiguo me fue devuelta, pero no se me devolvieron NUNCA las cuotas de la demora. Además, el mismo día de devolverme el dinero por el seguro, me cobraron 5,73 euros en concepto de liquidación, por lo que mi cuenta se quedó con una deuda de 4 céntimos. Nadie pudo explicarme que es esa liquidación, solo me dijeron que lo mirarian y arreglarian todo. NO EXPLICARON NADA. Por esa deuda, al mes siguiente me volvieron a cobrar una demora.
El 2 de Febrero del 2012 me cobraron una cuota en concepto de cobro impagado de tarjeta. Cuando lo ví acudí a la oficina y demostré que mi cuota de tarjeta ya me fue cobrada en Septiembre, que es el mes que me hice la cuenta. El gestor me enseñó el nombre de una mujer a la que no conozco de nada, y dijo que sus gastos se cargaron a mi cuenta. Yo le dije que es un error, a lo que ella me dijo que en dos dias lo arreglaría todo y me llamaría. Nunca me llamó. Después me volvieron a cobrar en concepto de cobro impagado de tarjeta y una demora TENIENDO YO DINERO EN LA CUENTA. A causa de esos gastos que nadie me pudo explicar, volví a tener una deuda de 1,35 euros. Por lo que otra vez me cobraron una demora. Ese mes para prevenir, puse más dinero del necesario en mi cuenta. En una semana me cobraron cuotas habituales, más una cuota en concepto de gastos de liquidación (sin explicarme nadie que es), por lo que volví a tener deuda, y me cobraron demora. Y al mes siguiente la cobraron otra vez. Si no fuera por esos gastos que nadie me explica, no me cobrarían la demora. Cuando pregunto, no me dicen nada claro, solo que lo mirarán todo, pero no cambia nada. Ninguna de esas demoras se cobraba el mismo dia del mes, algunas a fin de mes, otras al principio, al igual que esas liquidaciones misteriosas.
Lo único que quiero es que me expliquen por qué me cobran esas cuotas, por qué se me cobraron gastos de tarjeta de otra persona y que resuelvan lo que prometieron resolver desde hace medio año.

MAURICIO GABRIEL PULIDO MENDEZ dijo...
13 de marzo de 2012, 0:44

ESTUVE EN LA SUCURSAL 0049 ACUDI HACER UN DEPOSITO EN MI CUENTA, SOLICITE A LA SUBDIRRECION UN ESTA DE DE MOVIMIENTSO Y ME INDICO QUE ME REGISTRARA EN LA LIBRETA LO CUAL SE ME HISO RARO, EL CASO ES QUE ME TARDE EN QUE ME ATENDIERA UNA HORA Y TREINTA Y CINCO MINUTOS SOLO PARA SOLICITAR UN ESTADO DE MOVIMIENTO YA QUE EN OTRAS OCACIONES LO E SOLICITADO EN OTRAS SUCURSALES, LO MAS QUE ME HAN TARDADO SON QUICE MINUTOS,PARA ESTO LLEGO LA HORA DEL CIERRE DE LA SUCURSAL Y LA SUBDIRECTORA EN LUGAR ATENDERNOS ESTABA DE CUIDANDO LA PUERTA,DESPUES PUSO UN EMPLEADO A QUE LO HICIERA, RECIBE UNA LLAMADA Y ESTA RISA Y RISA EN LUGAR DE PONERSE A TRABAJAR, NO ME QUISO DAR SU NOMBRE

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2012, 21:03

Mi queja va dirigida a quien corresponda del Banco Santander. Me refiero concretamente al trato recibido en la sucursal de Sant Cugat.
Desde que tengo la hipoteca con ellos he tenido problemas por su pésima gestión, su mala información y su inexistente atención al cliente. No he querido tener ningún tipo de vinculación porque no me gusta su funcionamiento en general y el trato de las empleadas en particular. Se les pide información y te remiten a internet, han cobrado una comisión por mantenimiento de libreta y me comunican que es debido a no tener un mínimo de 500 euros en cuenta.
Nunca me han informado de este dato. Con una buena información yo no debería pagar esa cantidad. Dado que no la he tenido hablo con la directora y me dice que ella nunca retrocede y que lo cobrado cobrado está. Según ella la sucursal está empapelada de información. Yo no quiero leer la información en las paredes, pido información de personas que traten a los clientes como personas, no como números que interesan o no en función del activo en cuenta. Me parece deplorable. No me extraña que ganen dinero.
Por otro lado sigo sin comprender el motivo por el que la empleada de caja no puede actualizar la libreta como en el resto de bancos. ¿Ésto es generalizado en el Santander o solo pasa en esta sucursal?

Anónimo dijo...
9 de abril de 2012, 20:49

NO HE SOLICITADO CON EL BANCO SANTANDER TARJETA DE CREDITO POR QUE NI CUENTA EN DICHO BANCO TENGO POR LO QUE NO ME HAGO RESPONSABLE QUE ENVIEN TARJETA A MI NOMBRE , YA QUE LOS MISMOS EMPLEADOS TANTO DE BANAMEX COMO DEL BANCO QUE SEA SON LOS QUE CLONAN LAS TARJETAS PARA LUEGO ROBARNOS LO POCO QUE GANAMOS ESPERO LES QUEDE BIEN CLARO QUE EN NINGUN MOMENTO YO HE SOLICITADO PERSONALMENTE TARJETA DE CREDITO POR LO QUE NO ME HARE RESPONSABLE DE NINGUN PAGO EN CASO DE QUE ENVIEN POR LO QUE SI YA HAY UNA SOLICITAD A MI NOMBRE LES SUGIERO QUE CANCELEN POR QUE DENUNCIARE POR SUPLANTECION DE PERSONA.

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2012, 5:33

Trabajo en la gestión back-office del grupo Santander encargada a la empresa Geoban S.A. Hace unos 3 años la parte mayorista y tesorera de la empresa tuvo que hacerse un lavado de nombre debido a que la mala gestión por parte de Geoban con lo que se creó una nueva empresa llamada Santander Backoffices Globales mayoristas o “SBGM” sita en Pozuelo de Alarcón pero reteniendo a los mismos responsables.
A partir de Julio 2012 la parte minorista de la empresa pasa a estar sita en Las Rozas y a llamarse Santander Retail Operations o “SOR” para hacerse un nuevo lavado de nombre.
Se contratan a personas sin preparación alguna en económicas e incluso sin enseñanza secundaria pues, al pagar poco, estos profesionales se les escapan o no aceptan. Se da una formación rápida y rudimentaria para salir del paso momentáneamente y después hay que ir aprendiendo por tu cuenta tareas tan complejas como bastanteos, conciliaciones…
Sobre el departamento de modificación y cancelación de seguros cabe decir: sólo una persona atiende la cancelación de seguros de Santander y otra de Banesto desde el inicio del Departamento –unos 5 años- y en caso de que una de las dos personas se vaya de vacaciones, su trabajo se queda sin hacer. Otras 6 personas atienden las quejas por tardanza. En periodos tienen a una persona de comodín, pero ello no ocurre normalmente para ahorrar dinero del presupuesto departamental. Anteriormente había sólo una persona que se ocupaba de cancelar los seguros de ambos Santander y Banesto, la apremiaban para trabajar deprisa y poder llevarlo al día y finalmente la despidieron por cometer muchos errores. Además están empeñados en instaurar un autómata desde hace años que provoca fallos y devoluciones erróneas a los clientes para ahorrarse esas dos personas y dejar el comodín. Ahora dicho departamento está en Portugal, es decir un portugués va a leer las peticiones en Español y a ejecutarlas
Además, hay que resaltar que las mismas personas tienen claves para actuar sobre Santander y Banesto. Esto lo he visto en todos los departamentos que he conocido en la empresa por ejemplo en Préstamos Sindicados.
Se comparten todas las contraseñas e incluso se abronca a las personas que no quieren compartirlas, por ejemplo en Conciliaciones se pedía que se dejasen las contraseñas de todos en un cuaderno del supervisor y que se actualicen paulatinamente e incluso llamaban por teléfono en vacaciones para pedirlas al vacante.
Se pide a los reubicados o a los que se despedían de la empresa que dejasen sus contraseñas para utilizarlas con los sustitutos. En cierta ocasión oí comentar que se descubrió que la contraseña usada para el programa equivalente a Partenon para Cahoot se había descubierto que el usuario que se estaba usando en ese momento de comodín pertenecía a un chaval que había muerto.
La valija en casi todos los departamentos como Open bank, Seguros, Bastanteos…se encuentra abierta y las solicitudes de los clientes incluyendo sus datos personales apiñadas sobre las mesas. En dos ocasiones se ha denunciado esto con personal del edificio o de la empresa tomando incluso fotos. La única medida tomada es avisarnos de que se espera llegada de auditores externos o de Santander algunos días antes e ignorar de nuevo el cuidado por enseñar documentación o contraseñas tras la visita.
Añado las condiciones en que trabajamos, las cuales son fácilmente constitutivas de errores: Los trabajadores en todos los edificios en que hemos sido ubicados hemos tenido que soportar un calor inmenso tanto en verano como en invierno a no ser que su sitio se encuentre junto al chorro de aire provocando bajas pues suelen compensar en invierno el calor producido por la mala distribución de las mesas y el apiñamiento con enchufar el aire acondicionado varias veces al día.

Anónimo dijo...
11 de julio de 2012, 0:42

Hola soy: Rodrigo Brand De Lara dir BSAntander
Bastante conciente de sus quejas y es que es verdad, tenemos un dificl asunto que arreglar en cada sitio, si verdaderamente es un mugrero, dificil en mi cargo, poder controlar tanto inepto e incopetente, que se va de un banco a santander para que le paguen comisiones por timar a cada usuario de cuenta, y aun y que se hable de cero comisiono o las mas bajas al final se cobra con cada interes de interes de interes, no cuenten mas con este banco por el bien y salud, puede en un momento que coozcan el mismo infierno siendo clientes de esta bancaria corporativa, y lo lamenten por años o toda su vida si es que no los matan de un coraje nuestros inpetos ejecutivos de cobranzas, que acostumbran burlarse de todos usetedes, a mi por la verguenza mejor me retiro de este banco ya que trabajos honrados los hay, mi mejor aporte al mundo es que se vayan de snatander lo antes que quiebre y se quede con su dinero como paso en Argentina y otros casos, suerte y perdonen que no les ayude mas.

Anónimo dijo...
18 de julio de 2012, 7:30

Yo he trabajado en administraciones de fincas, y donde 0 intereses por recibos domiciliados tantos como quiera que sean, y devolución recibo 1'80.... Banco Sabadell Atlántico, mi comunidad la tenemos en esta entidad

Anónimo dijo...
24 de julio de 2012, 22:49

No es posible, que no puedan solucionar el envio de una mugre tarjeta!!!!!... de sucursal me mandan a atencion a clientes y viceversa, solo se avientan la bola...Me chocan!!!!....

IGLESIAS dijo...
30 de julio de 2012, 14:51

LA VERDAD ES QUE LOS EMPLEADOS DE LAS VENTANILLAS DEL SANTANDER NOSE DE DONDE LOS ESCOGEN POR EL TRATO QUE NOS DAN A LOS CLIENTES,NO PUEDEN SER MAS ESTUPIDOS,Y HABLO DE DOS SUCURSALES DIFERENTES LA DE POLINYA Y LA DE VERA,SON DOS SEÑORES MAYORES AMARGADOS,YO HE TRABAJDO DE DEPENF¡DIENTA Y NUNCA HE INSULTADO A NINGUN CLIENTE,Y ESTOS QUE ENCIMAN TE COBRAN DE TU CUENTA POR RESPIRAR,UN POCO MAS DE RESPETO.

Anónimo dijo...
8 de octubre de 2012, 10:30

Ojito con el Santander..
Cancelé una hipoteca que tenía asociada un seguro de vida que cubría la cancelación de hipoteca en caso de fallecimiento pagado en formato de prima única a la firma de la misma. La póliza era de 6.000 euros y se había contratado para 6 años. Cuando cancelo habían pasado 3 años por lo que, según la misma póliza, sacando la media aritmética, me tenían que devolver unos 3.000 euros de la parte no consumida…..Me devuelven 1500 euros..¡toma ya!...
Tengo que decir que tuve que reclamar el extorno desde el primer día que cancelé la hipoteca. En un principio el director de mi agencia me dijo que no tenía que reclamar nada pues la devolución del dinero de la prima sería automática desde el momento en que cancelase la hipoteca. Ese “automatismo” me supuso tener que hacer varios escritos a la propia agencia, a atención al cliente y Santander Seguros. Ya les dije que para venderme la póliza no me habían puesto tantos impedimentos.
Como ya he dicho, me ingresan 1500 euros. Me quejo, pues según mis cálculos, haciendo “la cuenta la vieja”, me tenían que devolver cerca de 3.000 euros. Nuevamente escribo al defensor del cliente solicitando una liquidación detallada con importes y conceptos que justificasen esos 1500 euros. Me contestan sin más que la liquidación que se me ha practicado es correcta y que se me han descontado los gastos de comercialización de la póliza que se consumen el mismo día de la firma y a modo de coña me dicen que por el retraso en abonarme los 1500 euros me ingresan en mi cuenta 3 euros más ( suena a tomadura de pelo).
Presento mi reclamación en el servicio de Reclamaciones de la Dir. General de Seguros pues yo entiendo que las únicas cifras que deberían aparecer como gastos en la liquidación son las que vienen en la misma póliza y dese luego allí no figuraban ningunos gastos de “comercialización”, es más , solo se habla de la media aritmética de la parte no consumida a la hora de efectuar el extorno de la prima de seguro cancelada, no hablan de ningún gasto añadido. Reclamo que se me de la liquidación que he solicitado a la que considero tengo derecho, con cifras y conceptos y curiosamente, pasado un mes me llama una señora de Santander Seguros y me dice que me van a ingresar 1175 euros más, que parece que ha habido un error….¡Vayanse Uds por ahí!...
¿Es que la persona que me contestó que todo estaba correcto cuando presenté mi primera reclamación no lo sabía?....
Esto solo tiene un nombre…ESTAFA.
Si te callas y no protestas te la cuelan como unos trileros de medio pelo..Son uso auténticos caraduras incluido el defensor del cliente que más bien es defensor de la entidad. Esto es de juzgado de guardia. Mucha corbatita y muy buenas maneras, que si “señor” por aquí, que si “estimado cliente” por allá , pero te la clavan como auténticos estafadores de guante blanco.
Por otro lado , Chapeau con el servicio de reclamaciones de la Dir. General de Seguros.
Así que cuidadín con el Banco de Santander, yo en cuanto pueda voy a cancelar mi cuenta..

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2012, 12:32

el BANCO SANTANDER son unos estafadores. Tenia mi cuenta a 0 y de la noche a la mañana me pone que estoy a menos 81. bueno po voy a pagarlo y a dar de baja la cuenta y encima me piden 24 euros para darlo de baja... soys unos ladrones... que asco de verdad que jueguen asi... a mi me an robado 105 euros por toda la cara. SINVERGUENZASS!!!!!!

Anónimo dijo...
3 de noviembre de 2012, 5:49

No contraten seguros de autos(AUTO COMPARA SANTANDER), uno llama para solicitar informes y cuando menos piensas te lo cargan a la tarjeta y si lo quieres cancelar te dicen que lo cancelan pero lo tienes que seguir pagando.No te dan contrato y te cobran hasta lo que no. ¡Bola de ineptos y rateros!

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2012, 11:05

El banco santander es una vergüenza de banco. Me han cobrado trece veces el recibo de la comunidad que está a nombre de otro titular y cuando les reclamo mi dinero, me lo devuelven a fecha de valor que no corresponde (robándome los intereses), y hace un mes vuelven otra vez a cobrarme esos recibos. Eso sí, me dicen que no me preocupe que se va a solucionar, y mientras mi dinero lo van moviendo de aquí allá y ni me indemnizan por los daños ocasionados y me dicen que perfectamente se pueden cobrar recibos de otro titular a mi cuenta. Me deja en un estado de total indefensión e incertidumbre porque abiertamente me reconocen que han hecho bien la gestión de cobrarme unos recibos que no son míos por dos veces y no me lo devuelven!!!Así que he ido a la comisaría y me ha dicho que les entregue los recibor que me han cobrado sellados por el banco para denunciarles. Además voy a poner hoja de reclamación y voy a poner en todos los medios posibles mi queja por el ROBO que me está haciendo el BANCO SANTANDER

Anónimo dijo...
28 de diciembre de 2012, 5:29

me dieron una tarjeta d credito me descuentan mucho y tengo k pagar un seguro k no compre k mal

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2013, 1:41

me dieron unos sguros que yo no contrate y me cobraron ya los cancele pero parA QUE ME DEVUELBAN MI DINERO TENGO QUE HACER MIL TRAMITES

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2013, 18:29

lamentable, mala atención, nadie tiene por que bancarse un mal trato de estas personas que gracias a nosotros tienen un puesto de trabajo, por favor quien se creen que son?? trabajen y atiendan bien a la gente y agradezcan q gracias a nosotros tienen trabajo...ignorantes

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2013, 7:36

Bueno el bancoo santander d mazatlan la vdd en una de sus sucursales dan un pesimo servicio segun me canselaron dos seguro y me dieron unos folios d canselacion ke segun con esos me regresarian el dinero si pasaba d nuevo cosa ke no es vdd fue una grosera la persona ke me atendio me dijo hasta mentirosa ke porke el dinero ke yo digo ke me kitaron ke no ea ke ea menos y aparte xuando le di lps numeros d canselacion los agarro y ne kos avento ke porke eao a ella no ke aervian es un pesimo servico la vdd y eso ke gracias a nosotros tienen trabajo y para ke no atiendan bn no es justoo

Anónimo dijo...
2 de abril de 2013, 16:16

La oficina 4932 de Gijón (calle Roncal), es pésima. El director un clon de Golum, te pone comisiones por todo a pesar de tener 2 nóminas ingresadas en la misma cuenta; El mes pasado mas de 50€ en comisiones y eso que no estuvimos en ningún momento en números rojos.
Lo peor es la cantidad de seguros que hemos tenido que ir cancelando que nos cobraban por la cara, sin haber contratado; el último de casi 23€ al mes y cuyo documento con nuestra firma se niegan a mostrarnos. Los vamos a denunciar a través de OCU

claudio de la cruz hernandez dijo...
5 de junio de 2013, 15:10

Hola buenos días al corporativo de Santander la molestia o queja que estoy en este momento escribiendo es por la siguiente situación el día de ayer 05 de junio de 2013 acudi a la sucursal 5865 que esta hubicada en santa clara fue con el motivo de liquidar un préstamo que me autorirazon en el banco con que fin el de que ya no me generará mas intereses y así ya no deverle a Santander realise mi llamada a súper línea para que me otorgarán un numero de folio para liquidar y cancelar mi deuda de manera muy amable me lo proporcionaron pero O sorpresa al querer pagar en ventanilla la cajera me dijo que debía de pasar con algún ejecutivo y me dio una hoja de pago al pasar con el ejecutivo dijo que no podía firmar nada y le comento a la subdirectora LIZ ERIKA MARTÍNEZ GONZÁLEZ ella me entrevista y me menciona que no ba a realizar ni firmar nada por que ella lo dice y nada mas que le hisiera como quisiera que aunque metiera un escrito que me queje con quien yo quiera entonces realise otra llamada a súper línea y la señorita que me atendió me dijo que le pasa a al un ejecutivo o a la encargada ella no quiso contestar y tomo la llamada su compañera le mensioman que ya tengo mi folio que por favor me autorizara que pague la cantidad a liquidar y lo único que hizo es decirle a la subjeranta y dijo no no va a pagar ya te dije que no voy a dejarte que hagas ningún pago y si quieres ben mañana que esta el gerente con risa u burla entonces quise volver a llamar y ella muy fuerte gritando no puedes tomar el teléfono ya no puedes hacer ninguna llamada y me me saco de la sucursal diciendo que ya era demasiado tarde se supone que es una persona profesional en su trabajo y debe de tener una educasion la cual nunca mostró y si es subjerente debe de darme una solución no mas problemas y si me lo esta hasiendo a mi entonces a quien mas no podra lo que quiero es pagar y que no me genere mas intereses

claudio de la cruz hernandez dijo...
5 de junio de 2013, 15:16

Les dejo mi teléfono soy Claudio de la Cruz Hernández 5535962227 gracias

Anónimo dijo...
24 de julio de 2013, 16:32

Lo de los empleados del Santander no tiene nombre, parece que los eligen (para mal, por supuesto) Vago, ineptos, antipáticos, prepotentos ......y lo digo yo que los conozco muy bién(mi primera cuenta con ellos fue hace 42 años). Pero como la "pela" es la "pela", despu´´es de haberme ido en 13 ocasiones he tenido que volver.Pero DE VERDAD QUE ES DE VERGUENZA.

Anónimo dijo...
11 de octubre de 2013, 17:51

Me llama una operadora en plan de coacciòn desde Madrid y me dice que como arreglamos una deuda de no se que tarjeta y no se que importe que tengo contraida con la sucursal 4988 de Málaga.Ni tengo cuenta ni tarjeta alguna con este banco ni con la sucursal que indican.

Anónimo dijo...
17 de octubre de 2013, 19:19

Me han colado en el cajero un billete de 10,00 € por uno de50,00 €, reclamo y me dicen que el arqueo del cajero automatico les cuadra, con lo cual la unica solucion es ajo y agua. Seguramente el listillo de turno ha colocado o se la han colado un billete de 10 dentro del paquete de 50, con lo cual 40 € pa el bote. Al hacer caja solo cuentan el numero de billetes pero sin verificar de que cuantia son.

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2013, 0:34

tiene mas de 7 años que les regreso estados de cuenta y propaganda de Santander de la señora Laura María del consuelo contreras muñoz con domicilio falso y no hacen nada no es posible que sigan mandando documentación al domicilio que proporciona y no corroboren que ya no vive en el domicilio queda ojala hagan caso.

Anónimo dijo...
9 de enero de 2014, 23:12

Hola soy pensionista con una pension de 365€ ,hace tres años que estoy con el Santander,mi cuenta es de O comisiones y O gastos pues me roban 35,37€porque cobro antes de que el dinero se ingrese
Yo me presento en el banco con mi cartilla y pregunto ya ¿me ingresaron?miran la cartilla y me confirman que si, saco el dinero pues el director dice que no esta y me quitan 35,37€ cinco correos al defensor del cliente ni una sola respuesta es o no un robo

Anónimo dijo...
28 de enero de 2014, 1:24

el banco santander recivio un pago de deposito a nombre de un defraudador y no notifico al cliente y de nuevo el defraudador se salio con la suya a los bancos se les informa de defraudadores para evitar este tipo de situaciones y mas cuando ya hay denuncias interpuestas QUE MAAL BANCO soy de mexico

Anónimo dijo...
29 de enero de 2014, 12:15

Yo voy a cerrar todas mis cuentas en este Banco. No paran de engañar y de intentar hacernos creer que lo que ofrecen es de lo mejor. Unos tipos impositivos por las nubes, condiciones para acceder a un crédito o hipoteca totalmente surrealistas, por no hablar de que ni siquiera te hacen cartillas nuevas alegando que "todavía no han llegado". Ya está bien Botinero de engañarnos, anda y que te den.

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2014, 12:08

Aún no me puedo creer lo que pasa en este banco. Más que un banco, parece una teletienda. Te venden seguros y tarjetas en la sucursal, pero para rectificar cualquier dato te remiten a superlínea. Lo de "comisiones 0" ya es de coña. ahora tengo que fijarme si al lado de "QUEREMOS SER TU BANCO", pone al lado en letra pequeña "Si te podemos deplumar". A ver, señores, si tengo que gestionarlo todo online o por teléfono, me voy a un banco online, que al menos, si no funciona un cajero, te vas al de al lado. Como último detalle escatológico, la oficina 0342 apesta a alcantarilla que da náuseas. Sólo hay una cosa peor que acudir a una oficina del santander, y es una visita al dentista. Hasta he perdido la afición por la Fórmula 1. Yo me voy del banco, seguro.

Anónimo dijo...
13 de junio de 2014, 12:05

La sucursal 3154 es más de lo mismo,empezando por el director un mentiroso, de lo que dice nada de nada,comisiones esageradas por todo,hablas con él muy buenas palabras pero no cumple ninguna.

Anónimo dijo...
2 de julio de 2014, 13:41

ESTOY RECIBIENDO LLAMADAS AMENAZANTES DE UN SUPUESTO BUFET DE ABOGADOS DEL SANTANDER DESDE HACE TIEMPO POR UNA SUPUESTA DEUDA DE 30 EUROS QUE DICEN QUE TENGO CON ELLOS. HACE MESES PASE A SOLUCIONAR EL TEMA POR LA SUCURSAL DE LA GRAN VIA FERNANDO EL CATOLICO DE VALENCIA HACE TIEMPO Y HABLE CON LA ENCARGADA, UNA TAL SARA, QUE ME RECONOCIO QUE EL ERROR ERA DEL PROPIO BANCO Y QUE ELLA SE ENCARGARIA DE SOLUCIONARLO.
ESTA MAÑANA ME HAN VUELTO A LLAMAR DESDE ESE DEPARTAMENTO JURIDICO Y LES HE COMENTADO QUE HABLARAN CON SARA, QUE NES LO QUE ELLA ME DIJO QUE HICIERA SI ME VOLVIAN A MOLESTAR. ME HAN RESPONDIDO QUE EELOS NO TENIAN QUE HABLAR CON NADIE Y ME HAN AMENAZADO CON REPERCUSIONES LEGALES POR LA SUPUESTA DEUDA.
CUANDO HE ACUDIDO A LA SUCURSAL PARA HABLAR CON SARA, ME HAN INFORMADO DE QUE YA NO TRABAJA ALLI, Y AL HABLAR CON LA DIRECTORA DE LA SUCURSAL, CUYO NOMBRE ES MARIA DEL MAR ADELL, NO HA MOSTRADO EL MENOR INTERES EN PONERSE EN CONTACTO CON SARA PARA SER INFORMADA DEL ERROR DE SU SUCURSAL. LE HE DICHO QUE CONSIDERABA LA SITUACION COMO UN ACOSO A MI PERSONA
Y ME HA DEJADO CAER SUTILMNTE QUE ESA DEUDA EXISTÍA Y QUE LO MEJOR QUE PODIA HACER ERA PAGARLA.
SI ESTO ES EL SANTANDER CONSIDERO QUE AQUELLO DE QUE SON SENSIBLES A LAS SITUACIONES DE LAS PERSONAS Y A SUS QUEJAS, ES UNA PURA MENTIRA.

Anónimo dijo...
3 de julio de 2014, 1:05

La sucursal 5222 (Banco de Santander Plaza Emilio Diez de Revenga en Murcia) da asco, la atención que dispensan a los clientes es lamentable. No entiendo como pueden dejar en manos de una directora tan mal educada, incompetente y prepotente la imagen de la empresa. No digamos el trato que me dispensó otra empleada, una tal Mª José. Con la de gente que está desempleada deseando trabajar, no entiendo la política de la empresa si consiente que se insulte a los usuarios y potenciales clientes. Según comentarios en las redes sociales no estoy haciendo una percepción subjetiva, la atención que se dispensa en esta sucursal es un manual de mala educación. Después del altercado me fui a una oficina del BBVA cercana a la mencionada sucursal y que diferencia de trato, aguardé mi turno y me atendieron perfectamente aunque no me pudieron resolver el problema. ¡Un diez para el BBVA!. En las redes sociales he comentado hasta la saciedad el incidente que tan mal sabor de boca me dejó en la sucursal 5222 y la mayoría de la gente coincidía conmigo en no recomendar nunca el Banco de Santander, hay que esquivarlo como sea. Eso sí, hay que agradecer las palabras de la directora cuando me dijo que no apareciera más por allí, lo seguiré al pie de la letra, ni por allí ni por cualquier otro sitio en donde aparezca el logo del Banco de Santander. Para que se beneficien de mi experiencia el resto de las personas con las que trato, haré extensible siempre que venga al caso la recomendación de la mal educada directora.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2014, 9:20

Yo voy a exponer mi caso, que es el siguiente el dia,12/08/2014, me dirijo a la sucursal situada en la calle Michelena de Pontevedra, con proposito de retirar cierta cantidad de dinero,cual es mi sorpresa al ver una cola de unas 40, personas en la cola de la caja,por lo cual abandono dicha sucursal y lo dejo, para mas tarde cuando vuelvo resulta que la cola aun era mas larga, indignado me pongo a esperar y que aquello no avanza , eso si habia varios empleados juntos comentando, sobre un partido de fufbol que habia ese dia sin importarle la cola que habia dentro de dicha oficina ello estaban a lo de ellos, como quiera que y me encontraba en horario laboral estube alli como traes cuartos de hora, y eso desde luego me parece vergonzoso.ya pense que la proxima vez que me ocurra esto retirar todo lo que tengo en esta compañia asi las nominas alli domiciliarias,

ES DE VERDADERA PENA QUE NOPS TOMEN EL PELO DE ESTA MANERA YA QUE LO UNICO QUE VAMOS A BUSCAR ALLI ES NUESTROS DINERO.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2014, 16:11

Soy autónoma y domicilie el pago de la seguridad en mi cuenta de este banco. Cuál es mi sorpresa cuando me dicen que tengo una deuda y q no he pagado ningún mes. Sabiendo que tenia saldo, me dirijo a la SS y me dicen que los pagos de los meses atrasados ya no son 50 euros, sino 308 por el retraso. Como no entiendo nada voy al banco y una señora con cara de vinagre me dice que no esta domiciliado, lo cual era imposible porque en el papel de la seguridad social aparece mi numero de cuenta tal y como es. Con todo su morro me dice que es culpa de la asesoria y me dirijo alli. Como imaginaba es todo mentira, el justificante de domiciliacion esta en orden y ahora por culpa de esos incompetentes, en vez de tener que pagar 320 euros por todos los meses que debo, ahora son 1230 en total. La asesora dice que como es culpa suya tienen que hacerse cargo, pero a ver quien lucha contra estos...


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Actualidad

Loading...