INJUSTICIA DE UN EXAMINADOR del Carnet de Conducir

Mi hijo es la 2ª vez que se ha examinado del práctico, para la obtención del permiso de conducción de la clase B.

- El teórico aprobó a la primera.
- El primer examen práctico lo suspendieron por no dar la luz en un túnel (Hastá aquí estoy de acuerdo).
- El segundo día, según su profesor de autoescuela y el alumno, después de hacer un examen perfecto, el examinador alega que en un STOP había unos contenedores y que restaban visibilidad. El alumno se detuvo en la intersección y rebasó los contenedores para poder ver y después de detenerse continuó la marcha al no acercarse ningún vehículo.

Bien según el examinador desde su óptica del asiento de atrás que ocupaba, manifiesta que lo había suspendido "POR NO OBEDECER UNA SEÑAL VERTICAL DE STOP", pues debía haber hecho el STOP dos veces pues los contenedores restaban visibilidad, claro a él en el asiento de atrás si le restaban visibilidad pero no al conductor-alumno.

Como es posible que un examinador pueda escribir en un acta, tanto que sorprendió al profesor de la autoescuela y más todavía al alumno.

Esto hace pensar que es una arbitrariedad y crea un perjuicio al ciudadano.


¿Por qué no ponen una cámara en los coches cuando hagan los exámenes para evitar esto?

Sinceramente estoy dispuesto a acudir a los TRIBUNALES DE JUSTICIA Y DENUNCIAR

44 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2009, 11:54

Lleva toda la razón,y todo esto se debe denunciar. El sistema de evalución que hay en España verdaderamente pátetico. En 15 o 20 minutos debes demostrar todas tus habilidades como conductor haciendo el examen con factores totalmente ajenos a ti. Esto debería cambiar, tendría que ser una evaluación continua y no dejarlo todo al puro azar.Y esta vez, os podeís considerar afortunados(ya que el profesor está en desacuerdo con el examinador),lo peor es cuando se crean situaciones ambiguas en las que se echa en falta la defensa del profesor (el cual no hemos de olvidar que se beneficia con el suspenso),de esta manera sólo queda tu palabra contra la del examinador, y claro está, el alumno siempre saldrá perdiendo.

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2010, 13:00

Yo me he examinado por primera vez en Sevilla.
El suspenso me lo han dado al pasarme un ceda al paso que no se podia ver hasta el ultimo momento porque estaba tapado por las hojas de los arboles, despues pasando por el lugar del examen he podido comprobar que hay muchas otras señales igualmente tapadas por la abundante vegetacion. ¿No deberia trafico despejar las señales para que se visualicen bien?

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2010, 15:35

los stops con poca visibilidad se hacen 2 veces y punto si tu hijo es un inutil mala suerte fijo k aun no aprovó

Anónimo dijo...
22 de octubre de 2010, 0:59

NO, no lleva la razón, y soy una alumna, nos dicen HASTA EL CANSANCIO en la autoescuela que cuando no hay visibilidad se hace el STOP 2 veces, incluso llegando a meter el morro del coche de ser necesario... He visto suspender a 4 antes de mí por ese mismo motivo, y es que o había contenedores, o árboles o edificios...lo repiten hasta el cansancio, doble stop, por ridículo que a algunos les pueda sonar, y que SÍ NOS LO REPITEN hasta en cansancio, pero aún así vamos y la cagamos... seamos sinceros...

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2010, 21:36

hola a veces los examinadores se pasan a mi no me ha pasado pero es una estupides q te suspenda por doble stop yo estuve en un esto 1 minuto y por lo menos ise 4 stop y no me suspendio eso lo asen para ganar dinero na mas menos mal q ami me toco un buen examinador me quejo por un amigo q le apasado el iva en el coche y le dijo q si le podria repetir la pregunta y le dijo q si estava soldo o te estas asiendo el soldo y el le contesto y lo suspendio

Anónimo dijo...
12 de enero de 2011, 10:52

hola quiero k me puedan agudary como puedo acer un exsamen perfecto practico de conducir

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2011, 19:30

pues tienes razon no son justos a la hora de examinar un examen practico yo es la segunda vez q me presento y me vuelve a suspender x una tonteria vamos q me pare en un ceda a mirar si venian o no coches para cruzar xq no tenia suficiente visibikidad y me suspendió x eso y a otros q van y se saltan un stopo y hacen mas errores y los aprueba ahora tengo q renovar y seguir pagando mas practicas y ya llevo gastado 1800 euros eso es un timoooo

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2011, 12:33

hola os cuento micaso, ayer fue la 3 vez ke mepresente al practico y me suspendio por tardar mas de 2 minutos en aparcar cuando la segunda vez ke me examine tarde lo mismo y no me puso falta ninguna claro esta keme suspendio por otromotivo,pero es ke es de pura impotencia lo ke hacen,el chico ke iva conmigo se subio al bordillo de la acera y no puso los intermitentes en un par de ocasiones y lo aprobo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ke coño es esto puro cachondeo o es ke lo hacen a proposito para ke te gastes el dinero...es indignante la verdad por mala suerte me toco el mismo examinador pero lo mas fuerte es ke mi profesor no me defendio en ningun momento tuve una bronca buena con el y el dueño de la autoescuela y por supuesto que esto no lo voy a dejar asi nose si puedo hacer algo o no pero es injusto lo que hacen aun sabiendo en la situacion ke esta cada persona ke a mi ya no me keda absolutamente nada para seguir y voy a tener ke abandonar

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2011, 15:54

Yo por fortuna ya tengo carnet de conducción desde hace 1 semana aproximadamente
me saque la practica a la 2a por eso
el 1r examen practico me suspendieron porque cuando yo iva por una calle, por la derecha por mi carril sin invadir sentido contrario ni pollas al llegar a un semaforo yo tenia VERDE y los peatones en ROJO y cuando fui a pasar el semaforo salio un anciano de unos 90-95 años al borde de la muerte ya y me suspendio porque dijo que no frene y no deje pasar al anciano

Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2011, 18:14

El examinador tiene toda la razón del mundo por mucho que sea injusto (QUE LO ES) pero si miras la teórica un STOP hay que hacerlo dos veces en caso de no visibilidad, una en la linea transversal sin rebasarla y otro en donde se vea..

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2011, 12:24

Hola yo pieso que si el carnet de conducir tuviera un precio estipulado aun suspendiendo las veces que fuera no habria tantos suspensos ,eso de tener que estar arreglando papeles y pagando tanto dinero, es un robo descaradamente y lamentablemente esto siempre sera igual.

Anónimo dijo...
11 de enero de 2012, 22:03

Estos examinadores de malaga se venden casi todos, si les das algo bajo cuerda. Lo digo por que tengo gente dentro, los funcionarios son asin.

Anónimo dijo...
11 de enero de 2012, 22:06

Si si luego llegan en navidad y cimidita k da el torcal

Anónimo dijo...
28 de enero de 2012, 8:10

para denunciar como se hace ?
si alguien save por favor ayudarme ,porgue me ha suspendido sin hacher ninguna falta solo por ser rumana

Anónimo dijo...
11 de abril de 2012, 21:07

pasado mañana sera la quinta vez que me presento, todo el que me ha visto conducir incluso mi profesor, dicen que lo hago muy muy bien, pero cada vez que voy a presentarme me entra el panico del examen, me salen pupas en la boca, me da diarrea, desde que empece con el primer examen he perdido 14 kilos.A la hora del examen no me pongo nerviosa pero me quedo en blanco y lomismo me voy en direccion contraria, nisiquiera reconozco las señales, esto me esta costando una enfermedad y muchisimo dinero.No le veo el fin

Anónimo dijo...
12 de abril de 2012, 23:46

Yo me presente hoy , y suspendi por tercera vez, a mi tb esto del examen me esta provocando un estres unico, tb tuve diarrea no dormi en toda la noche, creo que ya estoy entrando en panico, que me estoy creyendo una inutil, cuando estoy conduciendo no veo nada, me quedo tonta, hasta sorda me vuelvo, esto es una pesadilla!!!!

Anónimo dijo...
19 de abril de 2012, 20:39

He vuelto a suspender, soy la de la quinta vez, hasta primeroos de mayo no podre presentarme otra vez.Es desesperante, segun mi profesor la culpa fue del otro porque se me metio de golpe pero la que suspendio fui yo,mi gente intenta animarme dicen que al final lo tendre, que todo el mundo se lo saca y todas esas cosas... pero yo se que a cada examen voy mas insegura

Marco dijo...
20 de abril de 2012, 0:25

No hay mecanismos funcionales para que el alumno se defienda, Yo trabaje en un finca grande unos 2000 horas por maquinarias grandes, tengo el carnet B de 10 años, mas de 250 mil km hechos y no he dado ningun parte, (aparte de uno a un amiguete), hoy he suspendido por trecera vez con el camion en el C. La primera el examen duro 56 minutos, por que el compañero cayo a los 5 min y me toco a my llevar la cruz. Hoy el camion de la autoescuela, muy antiguo, estuvo arancado media hora, supongo que tenia muchia presion en los calderines, clavaba el camion cuando frenabas, habia llenado el papel de faltas leves por esta causa, solo una era por un motivo de error en el cambio de la marcha. El profesor lo sabia, por este vino con 20 minutos de antelacion para arrancar el camion, ante mi protesta, por que el camion frenaba diferente, intento evitar el tema, son unos ladrones.

Anónimo dijo...
25 de abril de 2012, 21:45

Yo no puedo defnederme puesto que soy consciente de mis fallos, pienso que es una injusticia, la manera de examinar, puesto que cuando vamos a aexamen lo mas normal es que estemos preparados para conducir, ni en 15, 20, o los minutos que dure el examen es imposible seber si una persona esta preparada, eso si con los nervios no metes la pata en el minuto 1 como ami me paso la primere vez.deben cambiar la forma de examen ya, haciendo un seguimiento, confiar un poco en lo que les digan nuestros profesores o yo que se. A primeros de mayo voy a por la sexta desanimada completamente...

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2012, 0:28

son unos ladrones....españa se comporta como pais tercer mundista.....esto es de republica
bananera.......roban los politicos....y la dgt nos roba tambien

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2012, 23:01

no pienso que los examinadores sean del todo unos ladrones, ellos son funcionarios y tienen su sueldo, o al menos eso quiero pensar, algunos son demasiado estrictos y no pasan ni una, dicen que alguno regala los carnet, donde estara ese porque yo ya he supendido 5 veces, quien esta ganando dinero en este caso es la autoescuela, renovar papeles, dar alguna clase antes del examen mas todas las clases hasta aprender...un paston

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2012, 1:05

por fin yujuuuuuuu..... a la sexta por fin, que subidon amigos, ahora he visto que no es imposible, como dice mi profesor,solo es tener un ratito de suerte, plantarte y decir hoy me lo llevo.que razon tiene...ayer me dije , mañana es mio no estoy dispuesta a suspender otra vez y me lo he traido.El mismo examinador de la vez anterior,al terminar el examen me ha felicitado, me ha dicho que se acordaba perfectamente de la vEz anterior,yo ni me imaginaba que me reconoceria,me ha dicho hoy si me has demostrado que estas muy preparada. Gracias Javi,pero sbre todo GRACIAS a mi maestro como yo le digo porque estoy segura que a sufrido con mis suspensos y hoy lo he visto tan feliz como yo.GRACIAS MAESTRO TE QUIERO

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2012, 18:30

hoy me han cateado a mi,faltas leves patatin patatan latia que se ha examinado antes que yo de penamas de 3 minutos aparcando 2 rotondas mal hechas pisando linea continua,un recorrido de parbulario ni un semaforo poquisimo tiempo cual es nuestro asombro aprovada y ni una falta leveel papel de las faltas impoluto esto es un tongo.el mio bien suspendido creo por calles cercanas al centro y un monton de intersecciones venga ya ladrones

Anónimo dijo...
10 de octubre de 2012, 18:46

hoy mi hijo se ha examinado por cuarta vez y lo han suspendido despues de haber tenido alguna que otra falta leve, según el examinador, pero el considera que iba conducciendo inseguro, no se que quiere decir con inseguro, si inseguro es nervioso, es lo más normal del mundo si te vas examinado, que quiería que hiciera chirriar las ruedas, que hiciera trompos y así viese el examinador que lo hacía bien?

admin dijo...
21 de diciembre de 2012, 13:27

incrivel mi historia es lo mismo que esta senhora cuenta ai arriba estoy angustiada de tanto roubo,ilegal no e comprar a carta y si o que la autoescuela hace y los examinadores bando de corruptos.

Anónimo dijo...
24 de enero de 2013, 20:23

Pues yo ni que decir...Llevo ya 76 clases practicas y mi profesor no me ve preparada, he aparcado 4 veces, por que siempre esta que si hoy y mañana, solo tengo el mes de febrero para aprobar por que ya me vence el teorico, el 5 a examen y si no apruebo tengo solo 3 intentos mas ya que el proximo 2 de Marzo se me caduca todo...Esto es un sinvivir....

Eva Fontanet dijo...
4 de marzo de 2013, 12:28

hola yo llevo ya 6 veces i de la ultima me han suspendido por no pasar en una rotonda cuando venia un autobus por mi izquierda, yo le deje pasar porque estaba dentro de ella es muy fuerte y de otros que han echo peor los han aprobado estoy hasta los mismisimos , cada examinador hace lo que quiere a una compañera la suspendio por ir demasiado lenta que a mi parecer no era asi porque yo estaba. otros aprueban y no ponen intermitentes o las luces.
habria que denunciarles solo quieren sacarnos el dinero

catya dijo...
12 de marzo de 2013, 23:35

LA AUTOESCUELAS ALGUNAS UNAS SINVERGUENZAS YO ME TUVE QUE CAMBIAR SOLO ME DABA VUELTAS Y MAS VUELTA , POR CIUDAD ME HACIA PONER 1 Y 2 , ASI QUE 3 Y 4 CASI NI SABIA ME CONFUNDIA CON 1 Y 2 , A ESTACIONAR ME ENSEÑO SOLO 5 VECES Y NO SEGUIDAS POR QUE ME DI CUENTAY SE LO DIJE , SOLO ME ENSEÑO A APARCAR RECTO , EN BATERIA 2 VECES Y LLEVABA MUCHISIMAS CLASES , AL FINAL ME CAMBIEN AL 2 DIA ME ENSEÑO A APARCAR ME METIA POR AUTOVIA CARRETERA ETC , TENIA QUE HABER DENUNCIAS PARA LA AUTOESCUELAS , AHORA AL QUE ME PREGUNTA LE DIGO LA AUTOESCUELA QUE ES, ASI QUE DE BOCA EN BOCA LA GENTE SE ENTERA

catya dijo...
12 de marzo de 2013, 23:39

anonimo 60 clases llevaba yo con la primera autoescuela , y cmo sabia que estaba trabajando, y le pagaba todas las semanas ,no me preparaba , vete a otra autoescuela , informate cual es buena y te cambias, despues le pides los papeles a tu autoescuela
y cuando hallas aprobado le dices que lo vas aponer en internet, aunque no lo hagas asi se quita tanto mamoneo de los profesores de autoescuela

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2013, 0:12

Yo aprobé el practico a la 2. La 1 suspendi porque estaba lloviendo y al pasar por al lado de una parada de bus moje a todo el mundo y empezaron a insultarme jejejeje y suspendi directamente. Reconozco que lo hice fatal,estaba muy nervioso. Tras el suspenso di 6 clases mas y empecé a confiar mas en mi y en el segundo examen aprobé.

Anónimo dijo...
2 de octubre de 2013, 14:58

mal mal i mal ami me suspendiron por no aser un doble estop con clara visibilidad no me parese bien q los exsaminadores se se inmenten unas lees i agan lo que les de la gana llieve el coche mas de 35 minutos a los bente minutos me iso aparcar luego me iso llievar el coche en unas callies desconosidas antes etava una chica en los dies minutos la iso aparcar i la aprobo luego un chico i no abian pasado 15 minutos lo iso aparcar i lo aprobo i eso que llievo el coche desde los 12 añios soi emigrante allomejor tenia mania a los emigrantes grasias!!

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2015, 20:16

He entrado aquí por casualidad, y por lo que he leído en todos los testimonios, es que sois un montón de torpes al volante, no os dais cuenta que os van a otorgar un permiso de conducir, no una entrada para el cine, lo que hay que hacer es prepararse de verdad, que eso sale mas barato que suspender.

maria fernandez vidal dijo...
26 de junio de 2015, 10:39

TORPES serás tu que fijo que eres un examinador y un hijo de examinador AMARGADOS.Os cuento mis historia en GIJON una examinadora me examina me manda aparcar lo hago perfectamente sigo con el examen hasta terminar lo la examinadora sale hablar por teléfono a todo esto ella muy muy cabreada porque no había podido desayunar y que eran las 11.00 ....bueno mi profesor me da la enhorabuena que hice un examen perfecto que aprobé fijo no fijisimo sube la examinadora y me dice que suspendí a lo cual le digo porque y dice que pise una linea continua PERDONA el profesor y yo le decimos donde y nos dice en un giro le decimos en que giro y me dice en uno que hice en el examen que si ni siquiera me doy cuenta yo como me va a dar el carne me manda pirar y ella a desayunar , AHORA PIENSO DONDE ESTÁ EL FAMOSO SINDICATO DE EXAMINADORES por que alguien les tendría que mirar lo que hacen SINVERGUENZAS

Miguel López dijo...
3 de julio de 2015, 12:43

He caído aquí buscando un lugar donde protestar, aunque no sirva de nada.
Hoy han suspendido a mi hijo, arbitrariamente, por acumulación de fallos leves. Del mismo fallo leve: al examinador no le parecía adecuada la marcha engranada para la velocidad de la marcha.
Mientras, se convalidan carnéts de países donde todos los coches son automáticos. Si eres español y te examinas en España eres víctima de un sistema injusto, que incluye unos funcionarios amargados que expresan su frustración con arbitrariedades como la que hoy ha sufrido mi hijo. Si vienes de fuera, todo facilidades.
Y sin posibilidad de defensa frente a la arbitrariedad, constatando que somos víctimas de unos mierdas incrustados en el Estado, que hacen de su capa un sayo y disfrutan causando todo el mal que pueden que, afortunadamente, es poco.

pelitos54 dijo...
7 de enero de 2016, 17:31

A mi me paso igual , en el segundo suspenso. Pare , dos veces , no vi ningún vehículo y avance. Pues me suspendieron. Creo y me da la sensación que están confabulados, las dos partes.

pelitos54 dijo...
7 de enero de 2016, 17:33

Yo creo que autoescuela y examinador , están compinchados.

pelitos54 dijo...
7 de enero de 2016, 17:36

Cierto, tienen un cupo de aprobados, si no te toca pues ya sabes, te van a suspender por cualquier chorrada que se sacan de la manga. Luego todos van de comilona. Muy bonito. Esta es nuestra España.

pelitos54 dijo...
7 de enero de 2016, 17:38

Yo llevo gastado , 4500 euros, todos están compinchados.

pelitos54 dijo...
7 de enero de 2016, 17:38

Yo llevo gastado , 4500 euros, todos están compinchados.

pelitos54 dijo...
7 de enero de 2016, 17:40

Denunciar.

pelitos54 dijo...
7 de enero de 2016, 17:40

Denunciar.

pelitos54 dijo...
7 de enero de 2016, 17:41

Cierto, tienen un cupo de aprobados, si no te toca pues ya sabes, te van a suspender por cualquier chorrada que se sacan de la manga. Luego todos van de comilona. Muy bonito. Esta es nuestra España.

Anonimo dijo...
14 de enero de 2016, 22:14

A mí me ha pasado hice el examen sola , o sea con el profesor y el examinador hago los 25 minutos de examen en teoría sin ningún fallo al llegar al centro de examen me dice el examinador lo ha hecho todo muy bien pero no es Apto por qué la veo insegura, mi pregunta es
Es normal q un plaga de examinador me diga suspenda xq el no me ve segura y no cometí ningún fallo, mientras q otros dos compañeros han aprobado con otra examinadora uno de ellos se saltó tres semaforos, salió con el freno de mano sin luz y sin señalizar y aprobó mientras q el otro entra en una curva a 70 y yo q no tuve ningún fallo me suspende?
INDIGNACION TOTAL

林东 dijo...
10 de junio de 2016, 18:08

coach factory outlet
ugg boots
jordan pas cher
oakley sunglasses
coach outlet store
valentino shoes
ralph lauren pas cher
yeezy boost 350
dior sunglasses
true religion jeans
nike air max shoes
fitflops sale clearance
michael kors handbags
nike free flyknit
adidas nmd runner
sac longchamp
true religion outlet
nike air force white
michael kors handbags
adidas superstars
michael kors outlet
coach factory outlet
fitflops outlet
cheap oakley sunglasses
skechers shoes
louboutin pas cher
timberland outlet
louis vuitton factory outlet
timberlands
20160610lindong


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯